Ver la Versión Completa : Rom Miui a la vista
emifernan
03/11/14, 21:47:40
Pues eso ya están trabajando en xda con la Rom miui del note 3, haber si pronto la tenemos portada a nuestro terminal.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/rom-wip-miui-port-4-10-24-ml-t2927674
emifernan
03/11/14, 22:04:51
Empiezo un nuevo hilo para una nueva rom (puerto) de MIUI 4.10.24 Cualquier ayuda / consejos son bienvenidos I'am utilizando base de TW para el puerto porque I'am tratando de MIUI puerto de una nota de la galaxia 3 (hlte) desde el hardware es bastante el mismo Estado actual: archivos Remplaced, añadió kernel, el arranque rom pero pegado en bootloop ... Por el momento no voy a liberarlo si el ROM de arranque porque uso DeHAWK kernel (TouchWiz) espera I'am es autorisation Trató a Logcat pero I'am un noobie en este Planificada: Algunos ajustes, WSM y mitool Si alguien quiere la "rom" por ayudarme Puedo enviarlo Lo siento por mi Inglés i'am francés!
emifernan
03/11/14, 22:05:35
Hay tenéis la traduccion
mudearies
05/11/14, 13:27:44
Seria muy bueno que consigan portar esta rom, miui tiene buen rendimiento y estéticamente esta muy bien, a ver si hay suerte y pronto podemos tener miui en nuestro galaxy s4+
benitosieso
05/11/14, 14:06:26
Ojalá, a mí también me encanta esta rom. Quiero ver si la está haciendo sobre base stock o sobre CM.
Personalmente prefiero base stock, porque la rom sigue siendo la misma miui pero conservamos la cámara stock (en el resto de modelos que la portan así, se conserva también la radio FM peeero ya sabemos...)
Cuando dice que esta usando la base TW para el port (puerto dice, jeje viva el traductor de google) supongo que se referirá a TouchWichz pero no estoy seguro
Borjaos
05/11/14, 21:50:48
Empiezo este hilo para el port de la rom MIUI 4.10.24
Cualquier consejo/duda es bienvenido.
Estoy usando la base Touchwiz porque estoy intentando portar MIUI de un galaxy note 3 porque el equipo es casi el mismo.
El estado actual es el siguiente: Archivos reemplazados, añadido kernel, la rom se enciende (bootea) pero se queda en bucle.
Por el momento no liberaré la rom porque estoy usando el kernel de DeHAWK (Touchwiz) Estoy esperando su autorización.
He probado el logcat pero soy novato en esto
Planeado: Algunos tweaks, WSM y Mitool
Si alguien quiere la "rom" para ayudar se la mando
Básicamente eso es lo que dice el compañero que la está portando. Si alguien conoce un poco el tema por aquí podría ayudarle. Es un gran proyecto, la verdad. MIUI es una ROM espectacular, aunque la tengo un poco de tirria en las pantallas AMOLED
Fralaxy
07/11/14, 10:17:53
No es por quitarle las ganas, pero si hace eso solo no creo que lo consiga, mas que nada porque eso me pasaba a mi, y para portar la rom hay que ir editando apk a apk, copiando los libs propietarios y compilar un kernel compatible. Pero todo es posible..
luistro
09/11/14, 08:15:19
Para hacer el port bien se hace con patch rom desde linux y hay que tener paciencia por que es un poco lioso hay un tutorial que lo explica bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.