Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iphone 6 plus o Note 4
chiviputis
03/11/14, 21:28:55
Hola a todos, tengo un eterno debate (bueno no tan eterno, pero desde que salieron al mercado sendos terminales :) ) el tema en cuestion tengo un Note 2 el cual para mi sigue siendo la leche, todo funciona como debe de funcionar, pero en esta sociedad consumista en la que estamos y mis ansias de gadgetear (ya habia cambiado constantemente de moviles y sistemas operativos entre android, windows phone, iOS, symbian, samsung, lg, sony, hasta que despues de probar y probar me tope con el maravilloso note 2 el cual no me he planteado cambiar nunca hasta la salida del note 4) mi novia tiene el s5, pantalla increible, camara bastante decente y una muy buena autonomia, y de tablet un nuevo ipad retina.
Al lio que me enrrollo mas que una persiana, mi idea es vender el note 2 y el nuevo ipad y poner algo de pasta por el iphone 6 plus o el Note 4, como unico dispositivo.
Con cual de estos dos os quedariais, y porque, nada de fanboys please! ^^
Ya se que el Note 4 es muchisimo mas potente pero el sistema operativo iOS suele ser mas estable.
Asi que no se, que opinais. (y perdonad mis vivencias y tochos XD)
Yo me quedaría con el Note4 solamente por preferencia de sistema operativo. Actualmente es tan estable Android como iOS, en eso no creo que sea una ventaja. Lo único que me gusta de iOS es la fluidez que tiene y el ecosistema de apps y su estética. Pero vaya, note 4 tendrá muy pronto android L y no creo que se quede corto en rendimiento desde luego.
wiki wiki
04/11/14, 12:00:19
El iPhone ya no tiene la ventaja de la fluidez. Hay videos que demuestran que el Note 4 es más fluído que el i6 plus. Yo me quedaría con el Note 4 de cabeza. Es muy superior en TODOS los aspectos y encima es bastante más barato. Saludos
Note 4 por supuesto. Y más viniendo de un Note 2 (si es que usas el SPen). Eso es algo que no te lo va a dar ningún otro móvil más que la gama Note.
Un saludo
cembellines
04/11/14, 16:38:41
A mi me gusta mucho el iPhone 6 plus pq tiene la innovación que se puede doblar y te queda coqueto coqueto Jajajajajajaaja. Apple siempre a la vanguardia ja
Danico9
04/11/14, 18:59:23
Si apple es una apuesta no segura... xD y cada vez que intenta hacer su "ecosistema" más abierto, necesitará más potencia y actualmente esta bastante escaso de ello. Y la escusa de "fluidez" cada vez sirve de menos, porque muchos android de ahora no tienen lag y van bastante rapido, ejemplo sony xperia z, samsung galaxy (sin touchwizz), samsung note, lg g, moto g o x, nexus, xiaomi mi, huawei... y cada vez muchos más de gama media-alta y alta (que rondan un precio desde los 180 hacia arriba).
chiviputis
04/11/14, 19:13:56
A mi me gusta mucho el iPhone 6 plus pq tiene la innovación que se puede doblar y te queda coqueto coqueto Jajajajajajaaja. Apple siempre a la vanguardia ja
¬¬ jajajaja como los billetes para meterlo dentro de la billetera XD
El s-pen no lo uso apenas.
Fluidez que quereis que os diga pero entre el ipad de la casa y el s5 de mi novia no noto diferencia alguna (y mira que samsung es touchwiz), es mas, en este caso el S5 suele hacer todo mas rapido.
Ademas de que el sistema operativo en entorno grafico, me gusta muchisimo mas android, lo veo mas bonito, mucho mas completo, menos plano, sus widgets, el poder modificar practicamente todo lo del entorno si usas un launcher, etc...
Ya se que cada vez hay menos "forzar cierre" en android, pero de vez en cuando alguno como uses una determinada aplicacion cae fijo.
Claro que en iOS los programadores/desarrolladores/etc... programan para 12 dispositivos diferentes ( + o - entre iphones e ipads) con lo que suelen sacar una aplicacion mas pulida, mientras que en android tenemos infinitos dispositivos, y muchas veces cuando intentas que X aplicacion te funcione en tu terminal te desesperas y no lo consigues, la ultima que se cerraba cada vez que jugaba no mas de 5 minutos fue el juego soulcraft.
No me acabo de aclarar chicos, ya se que ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
tijering
04/11/14, 19:19:50
A gustos, amigo. Ambos son buenos terminales, pero note 4 es note 4, apple no ha innovado mucho con sus 2 nuevos dispositivos. Si te gusta más android, ve a por android, si quieres probar algo nuevo, prueba con el iphone
Si preguntas en un foro android, la respuesta esta bastante clara. Note4 sin lugar a dudas. Apple es cierto que tiene su pros, pero tambien muchos contras, pero en la actualidad Android nada tiene que envidiarle.
Note 4 para mi tambien, que corran.
pitoanto
05/11/14, 09:31:53
Yo me quedaría con el Note 4, porque me gusta más el sistema operativo. Vale que iOS tenga una muy buena fluidez y sea más estable, pero la personalización que ofrece Android para mi es casi perfecta. Además, gracias a que es un dispositivo de gama alta de Samsung, no le faltará soporte por parte de la comunidad y aplicaciones como Xposed funcionarán seguro. A parte, le llegará Android L, cosa que supuestamente mejorará el rendimiento y el consumo de batería.
Para mí, no hay color, me compraría el Note 4.
Un saludo! Espero que podamos ayudarte con tu duda! :ok:
Maykelway
05/11/14, 09:38:53
Yo la verdad que me quedaba con el Note 4... Nada mas que por el simple hecho de que puedo hacer lo que quiera con el y no lo que me digan los de la manzanita...
Mr.Backup
05/11/14, 12:09:01
Objetivamente, el Note 4 me parece el mejor terminal en la actualidad, incluyendo al iPhone 6 Plus.
Samsung ha metido en su nueva "bestia" la mejor pantalla realizada nunca con una gama de color impresionante, el SoC más potente de Qualcomm, mejorado el sPen, mejores materiales.
De los productos Apple, nunca me gustaron ciertos "mamoneos" como poner poca memoria a las versiones más "baratas" para que pases a su modelo intermedio, o racanear en RAM, algo que viene de lejos en Cupertino.
Ten en cuenta una cosa, ambos terminales cuestan producirse aproximadamente lo mismo. Lo que pagas de más en Apple, es la marca.
Yo, al estar interesado en un smartphone con una pantalla de máximo 5 pulgadas me decidí primero por el S5. Al tener este último un fallo de fabricación lo he cambiado por el M8. Si no me hubiera puesto esa condición de máximo 5 pulgadas, ahora mismo tendría el Note 4...
egomezos3
05/11/14, 23:45:58
Yo ahora tengo un z2 y un iphone 5s y creo que me gusta mas ios que android, yo si fuera tu me decantaria por el iphone 6 plus por lo delgado que y que al ser un terminal grande esto se agradece, y por su fluidez.ademas asi cambias de aires jejeje
Ravenneo
07/11/14, 00:56:32
Aunque alguien piense que es mejor el iphone (que no creo que existan muchos en este foro..) no lo van a decir porque se te tirarían encima como mosquitos en una noche de verano.
Yo como nunca he tocado un note no puedo opinar... pero creo que son terminales que ofrecen cosas distintas, android / ios como dicen arriba ya cambia poco. Si te gusta toquetear el SO, mejor android ya que el jailbreak no se le acerca. Si quieres el lapiz pues note, si quieres grabar a 240fps el iphone. si tienes en casa mac + ipad +apple tv el iohone. si tienes chromecast o planeas la tele nueva de google...note.... En fin, respondo por inercia... yo me debato entre el moto e o algún otro mejor de segunda mano....pero me gusta venir a opinar aquí para sentirme ahí en la vanguardia :P
disfruta lo que escojas.
Tio esa no es una decision nuestra es tuya, ya te han repondido bastante, ahora toma tu la decisión, no creo que te cueste tanto si has probado como dices tantos sistemas operativos, en cuanto los telefonos yo prefiero el iphone, pero el note tampoco es para despreciar, yo creo que mas que telefonos decidete por el S.O luego lo tienes mas facil.
chiviputis
08/11/14, 23:41:48
Tio esa no es una decision nuestra es tuya, ya te han repondido bastante, ahora toma tu la decisión, no creo que te cueste tanto si has probado como dices tantos sistemas operativos, en cuanto los telefonos yo prefiero el iphone, pero el note tampoco es para despreciar, yo creo que mas que telefonos decidete por el S.O luego lo tienes mas facil.
esta claro que la decision final es mia compañero, pero para eso estamos en esta comunidad, para escucharnos, aconsejarnos, ayudarnos y un largo, etc...
Hoy he estado 30 min con el note 4 en TPH es una pasada, diseño precioso, pantalla de escandalo, camara lo poco que la he podido probar muy muy bien, enfoque rapidisimo y captura instantanea, el lunes os dire algo ya que pasare por el apple store de marbella haber que tal el 6 plus.
Gracias a todos por vuestra orientacion y opiniones familia!! ;)
Yo he tenido en las manos los dos, y me tira mas el iphone, aunque no sea tan objetiva mi opinión, de todas maneras buenos terminales los dos aunque un poco dispares, tema android, preferiría z3, sony siempre aporta algo propio y lo hace diferenciarse de otros androides.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.