PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el táctil

shirano
03/11/14, 20:47:50
Hola amigos! Tengo un LG Nexus E960. Tengo una duda con la pantalla y es que cuando voy a escribir algunas teclas no responde. Si pongo el teléfono horizontal me fallan otras letras. He instalado el SwiftKey y me siguen fallando pero otras teclas. El caso es que a la hora de utilizar el móvil para cualquier otra cosa que no sea escribir todo ok. También he restaurado el móvil de fábrica desde ajustes ya que no tengo ningún recovery instalado. Parece cosa de brujería. Alguien tiene alguna idea? Gracias por antemano!

j2002
03/11/14, 21:28:37
¿Has descartado que sean zonas concretas de la pantalla y no «letras»? Escribir suele requerir más precisión al tocar la pantalla que «arrastrar el dedo»?

shirano
03/11/14, 22:32:05
¿Has descartado que sean zonas concretas de la pantalla y no «letras»? Escribir suele requerir más precisión al tocar la pantalla que «arrastrar el dedo»?
Muchas gracias por responder tan rápido! Pues las zonas donde falla el táctil en el teclado són las mismas que fallan en cualquier momento. He estado haciendo pruebas y te lo confirmo. Tengo un total de 8 puntos donde no funciona el táctil, y hay una cierta distancia entre ellos repartidos entre la pantalla.

shirano
05/11/14, 14:14:29
He descargado el multitouch test para probar la pantalla y este es el resultado

j2002
05/11/14, 15:01:09
Pues, si está en garantía, toca pedir reemplazo. Si no, busca una pantalla en eBay (en el subforo de accesorios hay varios enlaces)

shirano
06/11/14, 10:09:17
Que necesitaría cambiar la pantalla táctil, el LCD o ambas?

j2002
06/11/14, 10:18:22
Mira lo que te digo en el subforo de accesorios. Creo recordar que no había demasiada diferencia de precio, así que...