PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles económicos de última generación.

Cristina3
03/11/14, 20:38:20
Hola soy nueva por aquí. A ver si me puede ayudar alguien.
Tengo in iphone4 de 16gb se me ha roto y necesito comprar un movil urgente, mi presupuesto es hasta 200€ estaba mirando el bq Aquaris E 5Hd o el Motorola moto g2014 no se por cual decidirme ya que son algo parecidos y no entiendo mucho de móviles. Lo que mas importancia le doy es a la memoria pero como veo que se le puede poner una tarjeta creo que en eso no hay problema, también busco que no se quede muy pillado y que vaya rápido, la cámara pues que sea normal tampoco le doy mucha importancia. Muchas gracias de antemano! Y si sabéis de algún otro modelo o otra marca que ronde sobre ese precio acepto sugerencias! Gracias:-)
Cristina

AFcas
03/11/14, 20:39:52
Entre esos dos, moto g. Sin duda.

galamik
03/11/14, 21:12:22
Por el tema de fluidez, rendimiento y futuras actualizaciones, cogería el moto G

jesus_93
03/11/14, 21:21:47
Ve por el Moto G 2014

Cristina3
03/11/14, 21:33:34
Y por ese precio es uno de los mejores que hay ahora en el mercado??o hay algún otro mejor sobre ese precio? Es que fueron esos dos los que me recomendaron! Muchísimas gracias AFcas, galamik, jesus_93:-)

AngelTheCatWolf
03/11/14, 21:59:49
Y por ese precio es uno de los mejores que hay ahora en el mercado??o hay algún otro mejor sobre ese precio? Es que fueron esos dos los que me recomendaron! Muchísimas gracias AFcas, galamik, jesus_93:-)

También puedes pillar el Moto G 2013 por 149 € solo que no tiene una cámara buena... Solo para salir del paso...

AFcas
03/11/14, 22:55:21
Si, personalmente claro, pero siempre puedes encontrar algo mejor en este mismo foro en el apartado de ventas.

ManuCD
03/11/14, 23:03:27
Si es lo que te han aconsejado es por algo, yo no hace falta que ante esa duda me quedo con el Motorola moto g 2014, creo que bq aun tiene que evolucionar un poco mas para ofrecer mas. Por ese precio si tener que tirar de compras china...ya sabes lotería lotería es lo mejor que hay.

A mi me esta dando una experiencia de uso muy buena todo lo que necesito que haga lo hace bien rápido y sin cuelgues.

AngelTheCatWolf
03/11/14, 23:27:51
Si es lo que te han aconsejado es por algo, yo no hace falta que ante esa duda me quedo con el Motorola moto g 2014, creo que bq aun tiene que evolucionar un poco mas para ofrecer mas. Por ese precio si tener que tirar de compras china...ya sabes lotería lotería es lo mejor que hay.

A mi me esta dando una experiencia de uso muy buena todo lo que necesito que haga lo hace bien rápido y sin cuelgues.

BQ es caro, materiales malos, procesador Mediatek y baterías de mala calidad. Tanto que son capaces de doblarse estrujandolos.

juesquis
04/11/14, 12:15:03
Segun el uso que le das y lo que buscas el nuevo moto g sin dudarlo yo que tu no miraria mas porque sino te vas a empezar a liar mas.

m1ja1l
04/11/14, 13:52:33
Yo también voto por el Moto G 2014, tiene un poco menos de memoria interna que el bq Aquaris E5 HD pero en todo los demás está a un nivel similar o incluso superior, y Motorola se está portando muy bien con el tema actualizaciones :ok:

BQ es caro, materiales malos, procesador Mediatek y baterías de mala calidad. Tanto que son capaces de doblarse estrujandolos.
Se te ha olvidado decir que los bq contagian el Ébola :rolleyes:

Saludos

ManuCD
04/11/14, 13:58:20
Yo también voto por el Moto G 2014, tiene un poco menos de memoria interna que el bq Aquaris E5 HD pero en todo los demás está a un nivel similar o incluso superior, y Motorola se está portando muy bien con el tema actualizaciones :ok:

Se te ha olvidado decir que los bq contagian el Ébola :rolleyes:

Saludos

Yo creo que el problema es que, en productos de uso tan común como es un Smartphone que casi todo el mundo usa, como cometas la torpeza de vender un mal producto, como empezó haciendo bq, aunque rectifiques y saques una nueva gama mucho mejor realizada....te costara muuuucho quitarte el san venito, porque si es cierto que la mayoría de la gente no entra aquí para comprarse un Smartphone, el boca a boca si que vuela, y si alguien compro uno de los primeros bq creeme que todo su entorno sabrá que no hay que acercarse a bq. El mercado esta lleno de ejemplos que les ha costado mucho volver a la carrera del consumo por un tropezón.

Johny1979
04/11/14, 14:08:46
Bq ni se te ocurra comprarlo.

Se pasara mas tiempo en el sat que en tus manos.

Mala calidad de construcción y utiliza mediatek como todos los móviles chinos de baja calidad.

Además el moto g actualizara a lollipop y ....bq ni se sabe ni se le espera , en la pagina oficial de bq esta vetada esta palabra , prohibido hablar de lollipop.

rihval
04/11/14, 15:09:14
utiliza mediatek como todos los móviles chinos de baja calidad.

.

Otra verdad a medias (que es la peor mentira) de los taliqualcom :facepalm:
Mediatek lo utilizan tanto los de baja como los de alta calidad. O acaso Xiaomi lo consideras de baja calidad? Porque utilizan Mediatek en algunos de sus modelos X-D

Un saludo

yonijuerga
04/11/14, 15:15:06
Mediatek lo utilizan tanto los de baja como los de alta calidad. O acaso Xiaomi lo consideras de baja calidad? Porque utilizan Mediatek en algunos de sus modelos X-D

Un saludo

Si, coincido... Está algo desinformado el compañero...

Pero , al hilo de la pregunta, y siendo usuario muy contento de un Zopo (Mediatek), te diría que, si no quieres tirar de importación (China), el Moto parece mejor elección que el Bq...

Saludos

cristianmartinez98
04/11/14, 15:48:40
tambien puedes mirar el jiayu g4s que actualmente esta en android 4.4.3 y tiene el doble de ram que el motorola y esta muy optimizado
lo puedes comprar actualmente en la web de the phone house a 179 euros mas una micro sd

Johny1979
04/11/14, 15:50:26

Un saludo

Si xiaomi es reconocida por calidad es precisamente por los xiaomi mi ( todos con qualcomm salvo una versión Tegra 4 )...que luego haya hecho variantes con mediatek asequibles...( digase redmi note o redrice ) vale y son los únicos mtk asequibles que merecen la pena ( hablando de móviles chinos ) pero esos con 2 mtk pero no son de gama alta ( incluso esos dos tienen variantes snapdragon ).

En todo caso bq no se parece ni por asomo a xiaomi.

Y no , no existen móviles de gama alta con mediatek salvo el meizu mx4.

Luego pasa lo que pasa , GPU sin chicha sobre todo en full hd , GPS que te posiciona a 20 kilómetros de tu posición actual y ¿¿¿ lollipop ??? , cuando las ranas críen pelo.

ManuCD
04/11/14, 17:06:25
tambien puedes mirar el jiayu g4s que actualmente esta en android 4.4.3 y tiene el doble de ram que el motorola y esta muy optimizado
lo puedes comprar actualmente en la web de the phone house a 179 euros mas una micro sd

Los jiayu son de los móviles lotería, lo mas fácil es llevarte un disgusto, lo comento porque si buscas un poco en foros hay demasiadas quejas sobre ese modelo.

rihval
04/11/14, 18:26:11

Luego pasa lo que pasa , GPU sin chicha sobre todo en full hd , GPS que te posiciona a 20 kilómetros de tu posición actual y ¿¿¿ lollipop ??? , cuando las ranas críen pelo.

Pues mira, ya tienes uno. Y eso que no tienes ni idea de lo que va a salir (ya que el SoC del meizu es el 6595 y con ese chip van a salir un montón de ellos en los próximos meses. Otra cosa es que tu no conozcas más)
Sobre la GPU, pues como siempre generalizas. Hay chips que tienen GPU's mejores y otras peores (lo mismo que Qualcomm)
Lo del GPS lo mismo de siempre, una burda mentira.
Y lo de Lollipop ya es para partirse de risa. Probablemente el 90 % de los móviles que hay en el mercado ahora mismo (no los nuevos que salgan) NO se van a actualizar a Lollipop (y como la mayoría son Qualcomm podríamos decir entonces que Qualcomm es una mierda porque la mayoría no se va a actualizar a Lolllpop). Fíjate si es fácil darle la vuelta a tu argumento.
Un saludo

tomasadt
04/11/14, 18:37:35
pues yo me acabo de comprar un iocean x8 mini pro de segunda mano y estoy mas contento con el que unas castañuelas, lo unico que les falla a los moviles chinos son la camara.

Pero Moto g, es la mejor opcion, sin dudarlo

ManuCD
04/11/14, 18:46:34
Si xiaomi es reconocida por calidad es precisamente por los xiaomi mi ( todos con qualcomm salvo una versión Tegra 4 )...que luego haya hecho variantes con mediatek asequibles...( digase redmi note o redrice ) vale y son los únicos mtk asequibles que merecen la pena ( hablando de móviles chinos ) pero esos con 2 mtk pero no son de gama alta ( incluso esos dos tienen variantes snapdragon ).

En todo caso bq no se parece ni por asomo a xiaomi.

Pues mira, ya tienes uno. Y eso que no tienes ni idea de lo que va a salir (ya que el SoC del meizu es el 6595 y con ese chip van a salir un montón de ellos en los próximos meses. Otra cosa es que tu no conozcas más)
Sobre la GPU, pues como siempre generalizas. Hay chips que tienen GPU's mejores y otras peores (lo mismo que Qualcomm)
Lo del GPS lo mismo de siempre, una burda mentira.
Y lo de Lollipop ya es para partirse de risa. Probablemente el 90 % de los móviles que hay en el mercado ahora mismo (no los nuevos que salgan) NO se van a actualizar a Lollipop (y como la mayoría son Qualcomm podríamos decir entonces que Qualcomm es una mierda porque la mayoría no se va a actualizar a Lolllpop). Fíjate si es fácil darle la vuelta a tu argumento.
Un saludo

Bueno compis tampoco os piquéis, las cosas van evolucionando, mediatek es una marca reciente y no ha empezado a jugar en las ligas mayores hasta hace poco por lo que el compi johny tiene razón, pero esta claro que con lo rápido que avanza todo y las grandes ventas que están teniendo móviles con procesador mediatek este iba a crecer también en prestaciones, y obviamente igualara a los snapdragon de qualcomm en actualizaciones y etc...en realidad los dos teneis razón pero con distintas localizaciones temporales :-)

juanlu90
04/11/14, 23:12:46
Solo por el soporte ya me pillaba el Moto G, si te estiras un poco mas puedes encontrar un Xiaomi mi3, pero claro si empezamos con el "por un poco mas" llegamos al Note 4 jeje.

En definitiva yo te recomiendo el nuevo Moto G, que en lo único que quizás sea inferior al bq Aquaris E5 HD es en el rendimiento de la batería.

juanlu90
04/11/14, 23:15:09

Un saludo

Me ha hecho gracia la palabra Taliqualcom jaja, yo soy Taliexynos [emoji23][emoji23]

ikkiscout
04/11/14, 23:26:15
Solo por el soporte ya me pillaba el Moto G, si te estiras un poco mas puedes encontrar un Xiaomi mi3, pero claro si empezamos con el "por un poco mas" llegamos al Note 4 jeje.

En definitiva yo te recomiendo el nuevo Moto G, que en lo único que quizás sea inferior al bq Aquaris E5 HD es en el rendimiento de la batería.

Tienes razón, yo empecé pensando en un Elephone de unos 140€ y dije, mejor un Xiaomi Redmi Note que me gusta MIUI y pronto sacaran la V6, por desesperacion empeze a ver el Moto G 2014 (que lo podia comprar y llevarmelo a casa en tienda fisica), estos dos ultimos eran ya unos 170€, y por casualidad me dio por mirar el precio del Mi3 y dije, puff me lo pillo, total, son 40€ mas... Y por curiosidad total, porque habia mirado hace unos meses que iba a salir el Mi4 mire el precio, mire cuanto era el tope que me podia gastar: 270€, el Mi4 estaba a 290€ y dije... No puedo resistirme, y ya esta en camino.

Como son las cosas, yo buscando algo de 2gb de ram por unos 150€ y he pasado a 3gb de ram y una camara mucho superior, pero claro a casi 300€, el doble.

juanlu90
04/11/14, 23:31:33
Tienes razón, yo empecé pensando en un Elephone de unos 140€ y dije, mejor un Xiaomi Redmi Note que me gusta MIUI y pronto sacaran la V6, por desesperacion empeze a ver el Moto G 2014 (que lo podia comprar y llevarmelo a casa en tienda fisica), estos dos ultimos eran ya unos 170€, y por casualidad me dio por mirar el precio del Mi3 y dije, puff me lo pillo, total, son 40€ mas... Y por curiosidad total, porque habia mirado hace unos meses que iba a salir el Mi4 mire el precio, mire cuanto era el tope que me podia gastar: 270€, el Mi4 estaba a 290€ y dije... No puedo resistirme, y ya esta en camino.

Como son las cosas, yo buscando algo de 2gb de ram por unos 150€ y he pasado a 3gb de ram y una camara mucho superior, pero claro a casi 300€, el doble.

No vas a ser el último al que ocurra eso, por cierto buen terminal te has pillado.

Cristina3
04/11/14, 23:56:09
Pues ya me he cogido el Motorola G4 ultima generacion! Me gusta mucho, la cámara pensaba que iba a ser peor esta bastante bien y para lo que la uso me basta. Espero no tener ningún problema. Y por un movil chino no me arriesgo x si acaso jeje. Muchas gracias a todos! ;-)

Johny1979
05/11/14, 00:34:46
Pues ya me he cogido el Motorola G4 ultima generacion! Me gusta mucho, la cámara pensaba que iba a ser peor esta bastante bien y para lo que la uso me basta. Espero no tener ningún problema. Y por un movil chino no me arriesgo x si acaso jeje. Muchas gracias a todos! ;-)

Has realizado una magnifica compra , disfruta de tu moto.

ManuCD
05/11/14, 00:54:09

Pues espero que nos vayas contando que tal va la experiencia :ok: un saludo y enhorabuena por estrenar movil:aplausos: