Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas y soluciones, de nuestros LG G Whatch r

cerdo
03/11/14, 20:29:06
Pues como el titulo dice aqui se podrian ir poniendo problemas y soluciones de nuestros relojes, el primero que veo es que no me vibra al llegar los wasap el resto de alertas si, y otro que veo es que los sms te los avisa pero no se pueden leer,alguna solucion?

antoniodo
03/11/14, 23:08:27
Otro problema que yo no lo encuentro es como se corrige la altitud, me lo ofreció una vez pero ahora quiero cambiarla pero no se por donde se entra

angelicum
04/11/14, 13:28:15
Yo ya lo he dicho con anterioridad, la máscara de reloj senderismo funciona fatal, además de que hay que estar continuamente calibrando la brujula, el contador de paso se desfasa en muchas ocasiones y no tiene nada que ver con el contador de pasos real.
He tenido dos y a los dos les ocurre lo mismo, por lo que supongo que es un problema de firm que se solucionará en próximas actualizaciones.

oscarpoio
04/11/14, 21:45:04
A mi si me vibra con los whatsapp y con las notificaciones de todas las app que tengo. Eso si tengo activada la vibración en el whatsapp del smartphone.

Lo de la brújula funciona bastante de aquella manera jaja

La pena es que no se pueda responder a los whatsapp dictándolo jaja sería un puntazo :)

Por cierto no sé si es cosa mía, pero cuando giras la muñeca para que se active y pase del modo de reposo, no notais como que tarda un poco en reaccionar (además de que a veces el giro tiene que ser bastante más pronunciado de lo normal, vamos que acabas dándole con el dedito para activarla)

angelicum
04/11/14, 22:22:40
A mi si me vibra con los whatsapp y con las notificaciones de todas las app que tengo. Eso si tengo activada la vibración en el whatsapp del smartphone.

Lo de la brújula funciona bastante de aquella manera jaja

La pena es que no se pueda responder a los whatsapp dictándolo jaja sería un puntazo :)

Por cierto no sé si es cosa mía, pero cuando giras la muñeca para que se active y pase del modo de reposo, no notais como que tarda un poco en reaccionar (además de que a veces el giro tiene que ser bastante más pronunciado de lo normal, vamos que acabas dándole con el dedito para activarla)

Si se puede responder a los whatsapp dictandole, yo lo he hecho.
Te llega el whatsapp, lo mueves a la derecha y le das a responder, y a hablar lo que quieras.

cerdo
04/11/14, 22:36:07
yo eske me e pasado a la competencia y e pillado el mot 360 plata para probarlo , si no me convence este tampoco acabare con el gear s

oscarpoio
04/11/14, 22:56:21
Si se puede responder a los whatsapp dictandole, yo lo he hecho.
Te llega el whatsapp, lo mueves a la derecha y le das a responder, y a hablar lo que quieras.

Con la versión whatsapp oficial o con la beta (que se que incorpora ya está opción)... es que cuando recibo un whatsapp sólo puedo leerlo y si le doy a la derecha veo e hilo completo de mensajes

angelicum
04/11/14, 23:00:44
Con la versión whatsapp oficial o con la beta (que se que incorpora ya está opción)... es que cuando recibo un whatsapp sólo puedo leerlo y si le doy a la derecha veo e hilo completo de mensajes

Tienes que seguir moviendolo a la derecha y te aparecerá la opción responder.

oscarpoio
04/11/14, 23:01:30
Ok lo probaré Jeje...gracias

Actualizado: efectivamente se responde de lujo... eso si hasta que he descubierto como dictar una pregunta me ha costado jajaja (para el que no haya caído tras decir la frase si dices "interrogación" la añade como símbolo jaja)

paco20022
07/11/14, 21:35:29
Yo tengo muchos problemas con la sincronización de google la mayoria de las veces me sale la nubecita con la raya cruzada DESCONECTADO

oscarpoio
08/11/14, 19:49:14
Que yo recuerde a mi únicamente me ha sucedido un par de veces, cuando el smartphone se quedó sin cobertura.

yoni_gilena
10/11/14, 13:46:25
Hay alguna forma de reproducir musica directamente desde el reloj?

victor7cap
12/11/14, 08:50:39
Que yo sepa no tiene altavoz integrado asi que reproducir por el reloj es imposible, pero ponerla desde el reloj y que suene desde el movil con cualquier aplicacion, yo uso spotify.

tiotom
12/11/14, 09:16:42
Hay alguna forma de reproducir musica directamente desde el reloj?

Sí, se puede con la app Google play music, descargando las canciones en el reloj y luego concetándolo a unos auriculares o altavoces bluetooth.

WhiskyNexus
12/11/14, 11:23:57
Una pregunta. Alguien le ha puesto una correa metálica? Es que viendo el cargador no sé si será fácil cargarlo con una correa metálica no?

Bre0gaN
12/11/14, 11:51:23
Una pregunta. Alguien le ha puesto una correa metálica? Es que viendo el cargador no sé si será fácil cargarlo con una correa metálica no?

Yo me pillaré en un futuro correa metálica, negra mate a juego con el reloj. Lo que pienso es que será divertida la lucha entre la correa y el cargador imantado ;)

antoniodo
12/11/14, 18:43:41
Si alguien a probado máscaras de reloj que digan cuales son las más bonitas para comprar o de donde se pueden descargar

Bre0gaN
12/11/14, 18:56:21
Si alguien a probado máscaras de reloj que digan cuales son las más bonitas para comprar o de donde se pueden descargar

Lo indicado ya en este foro, comprarse la app Facer por menos de un euro, y mirar las faces de facerepo :)
Son las fuentes que conozco, si alguien sabe mas sitios con faces, se agradece aporte.

papalino
14/11/14, 13:43:50
Hola, me llega el lunes y se me genera una duda que en ningún sitio he podido ver clara, se apaga y se enciende con el botón o es como el lg gwath normal? gracias y un saludo espero que este me guste más que el cuadrado...

flops
14/11/14, 15:23:43
Hola, me llega el lunes y se me genera una duda que en ningún sitio he podido ver clara, se apaga y se enciende con el botón o es como el lg gwath normal? gracias y un saludo espero que este me guste más que el cuadrado...

En este hilo se habla de ello...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916671

papalino
14/11/14, 16:23:49
En este hilo se habla de ello...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916671
A lo mejor me he explicado mal, me refería a si al apagar totalmente el reloj lo podemos reiniciar con el botón lateral o si hay que ponerlo en la base de carga.

angelicum
14/11/14, 17:39:48
Otro problema que me imagino que tendremos es el descontrol que hay con el contador de pasos, el de las esferas siempre acaba el día marcando menos que el oficial de google del reloj.

zacky1
14/11/14, 22:50:18
Una consulta me podéis decir si tiene conectividad wifi?

oscarpoio
14/11/14, 22:59:06
Directamente no la tiene ya que usa el smartphone para ello... de hecho estos dispositivos están pensados (al menos ahora mismo) como una prolongación de un smartphone al que esté vinculado.

flops
14/11/14, 23:45:48
A lo mejor me he explicado mal, me refería a si al apagar totalmente el reloj lo podemos reiniciar con el botón lateral o si hay que ponerlo en la base de carga.
Si el reloj está totalmente apagado, efectivamente, se debe reiniciar desde el botón lateral. Ese botón realmente sólo sirve para eso y poco más.

borri
18/11/14, 13:26:05
Tengo un problema,

Siempre que intento contestar a un whatsapp me salta una nube que dice no podemos conectar con google, pero si lo hago directamente con el servicio de google o con otra si que me deja ... ayer podía pero hoy parece que no funciona ....

¿Os ha pasado?

flops
18/11/14, 13:59:21
A mi cuando me salía el error era cuando dictaba la respuesta y en ese momento me entraba algún mensaje. Parece ser que para que acepte la respuesta ha de pillar el teléfono "libre", si no, falla el envío.

borri
18/11/14, 14:21:41
hola,

Ami directamente no me deja responder con ninguna app ... estoy ahora con hangouts y tampoco. Siempre sale la nube triste excepto alguna vez después de probar como 20 veces.

Ni por wifi ni por 3G ...

un día con el y ya estamos que no funciona jajaja si que esta verde esto si.

anpaor
18/11/14, 14:22:13
Lo que esta claro es que Andriod Wear esta todavia muy verde,tendremos que tener paciencia y esperar a que se solucione todo poco a poco con actualizaciones.

borri
18/11/14, 14:29:46
Lo que esta claro es que Andriod Wear esta todavia muy verde,tendremos que tener paciencia y esperar a que se solucione todo poco a poco con actualizaciones.

Ya es algo que imaginaba que no irían cosas no pasa nada esperare. Pero si solo me pasa a mi ... es un poco raro. De todas maneras cuando uso ok google va siempre prefercto ...

Una pregunta mas por si lo sabéis, ¿Se pueden personalizar las respuestas predeterminadas?
Si se pudiera seria la caña, me parecen un poco cutres!!!

Un saludo.

flops
18/11/14, 15:46:25
hola,

Ami directamente no me deja responder con ninguna app ... estoy ahora con hangouts y tampoco. Siempre sale la nube triste excepto alguna vez después de probar como 20 veces.

Ni por wifi ni por 3G ...

un día con el y ya estamos que no funciona jajaja si que esta verde esto si.

Yo probaría a desvincular y a vincular de nuevo el reloj y/o a reiniciar ambos dispositivos. También puedes volver a sincronizar las aplicaciones desde el móvil con Android Wear. Todo esto debería hacerlo funcionar.

dul2
18/11/14, 16:20:42
un saludo,pregunto aqui por no abrir un nuevo tema,se puede regular la vibracion ?

borri
18/11/14, 16:56:56
Yo probaría a desvincular y a vincular de nuevo el reloj y/o a reiniciar ambos dispositivos. También puedes volver a sincronizar las aplicaciones desde el móvil con Android Wear. Todo esto debería hacerlo funcionar.

Acabo de resetear el reloj y el movil a fabrica lo he vinculado y hace lo mismo ...

Tengo un note 4 que tiene 3 días y me da que puede ser ese el problema ... creo que tengo mal la tarjeta sim porque me falla la cobertura en el note ... mañana hago un duplicado y pruebo. Aunque estoy mas seguro que es problema del reloj que del movil ya que con el comando "ok google" funciona siempre sin problemas .......

Por cierto, si respondo con los comandos predeterminados también falla.

flops
18/11/14, 19:46:13
un saludo,pregunto aqui por no abrir un nuevo tema,se puede regular la vibracion ?
Que yo sepa no.

flops
18/11/14, 19:48:29
Acabo de resetear el reloj y el movil a fabrica lo he vinculado y hace lo mismo ...

Tengo un note 4 que tiene 3 días y me da que puede ser ese el problema ... creo que tengo mal la tarjeta sim porque me falla la cobertura en el note ... mañana hago un duplicado y pruebo. Aunque estoy mas seguro que es problema del reloj que del movil ya que con el comando "ok google" funciona siempre sin problemas .......

Por cierto, si respondo con los comandos predeterminados también falla.
Espero que no sea un fallo permanente y no acabe tu smartwatch "muerto" como lo hizo el mío. ..

borri
18/11/14, 19:59:06
Espero que no sea un fallo permanente y no acabe tu smartwatch "muerto" como lo hizo el mío. ..
Ufff espero que no, ahora ya funciona sin problemas... No se que estará pasando.

Te acompañó en el sentimiento, esperemos que te lo arreglen, un saludo.

flops
18/11/14, 22:25:47
Te acompañó en el sentimiento, esperemos que te lo arreglen, un saludo.
Me devolvieron la pasta pero no me atrevo a arriesgarme con el tercer smartwatch...

dul2
19/11/14, 01:16:39
un saludo a todos ,sigo trasteando,me pasa una cosa curiosa,cuando tengo una llamada entrante,puedo descolgarla y va ok, pero si le doy a colgar,en el reloj parece que lo hace pero el smartphone no lo hace,le ocurre a alguien?

contonodroid
19/11/14, 02:26:32
Hola compañeros, tengo una duda.
La conexion reloj-telefono es por bluetooth, entonces tengo que desvincularlos para poder contestar con el manos libres del coche? Es decir desconectar el reloj del telefono para conectarlo al manos libres.
O puedo tener conexion simultanea telefono-parrot-reloj?
A ver si alguien lo ha probado.
Yo en cuanto me llegue el mio lo pruebo y os digo algo...

Roglogg
19/11/14, 06:43:15
Hola compañeros, tengo una duda.
La conexion reloj-telefono es por bluetooth, entonces tengo que desvincularlos para poder contestar con el manos libres del coche? Es decir desconectar el reloj del telefono para conectarlo al manos libres.
O puedo tener conexion simultanea telefono-parrot-reloj?
A ver si alguien lo ha probado.
Yo en cuanto me llegue el mio lo pruebo y os digo algo...

El reloj y un manos libres a la vez funciona sin problemas.

merodio_99
19/11/14, 20:04:16
Hola compis,

Uno que se une a vuestro grupo. Recien llegado el watch, instaladas las aplis que recomendais y cuando me llegan los mensajes de was y demas vibra sin problemas.

Sonar como que no suena, no?

anpaor
20/11/14, 02:29:35
no tiene altavoz.

dul2
20/11/14, 11:47:12
un saludo a todos ,sigo trasteando,me pasa una cosa curiosa,cuando tengo una llamada entrante,puedo descolgarla y va ok, pero si le doy a colgar,en el reloj parece que lo hace pero el smartphone no lo hace,le ocurre a alguien?

alguien que me pueda decir algo?

papalino
20/11/14, 13:56:07
Yo lo he probado tres veces y cuelga perfecto, siento no poder ayudarte más en ese sentido.

dul2
20/11/14, 14:44:27
joe que mal acabo de volver hacerlo y descuelga perfecto pero no me cuelga alguna idea mas?

Roglogg
20/11/14, 16:14:52
Ni idea, el mío descuelga y rechaza la llamada, bien.

flops
20/11/14, 18:08:53
joe que mal acabo de volver hacerlo y descuelga perfecto pero no me cuelga alguna idea mas?
Prueba a colgar justo cuando se asome el círculo rojo. En ese momento lo arrastras de izquierda a derecha. Igual es esa chorrada, que si no se asoma el círculo no te permite arrastrar...

dul2
20/11/14, 18:55:23
Prueba a colgar justo cuando se asome el círculo rojo. En ese momento lo arrastras de izquierda a derecha. Igual es esa chorrada, que si no se asoma el círculo no te permite arrastrar...

no,si el circulo sale,lo pillo ,lo arrastro hasta la derecha,hace como que cuelga,vuelve a la pantalla de inicio pero el movil sigue sonando.

para descolgar pillo el verde,lo arrastro a la izquierda y ok ,descuelga el movil.

que rollo siempre me pasa alguna cosa

merodio_99
20/11/14, 20:30:37
problema... No me sale la opcion de descolgar el telefono cuando me llaman. Me deja colgar moviendo el dedo de izquierda a derecha a parte de salirme de rojo y me sale un menu de abajo arriba pero no me sale nada ni me deja o no se como descolgar la llamada.
Alguna solucion o he de devolver el reloj?

dul2
20/11/14, 21:09:50
problema... No me sale la opcion de descolgar el telefono cuando me llaman. Me deja colgar moviendo el dedo de izquierda a derecha a parte de salirme de rojo y me sale un menu de abajo arriba pero no me sale nada ni me deja o no se como descolgar la llamada.
Alguna solucion o he de devolver el reloj?

bueno si has leido ,a mi me pasa al reves,aunque si me salen las dos pestañas roja y verde por los lados lo que pasa que solo me funciona la de descolgar.

merodio_99
20/11/14, 21:17:19
Acabo de probar con el Nexus 4 de la cria con 4.4.1 y funciona correctamente y a mi con 5.0 no. No sera por la version de android y si esta rooteado o no?

papalino
20/11/14, 21:50:23
Pues es una buena razón.

flops
20/11/14, 22:46:41
Lo de la versión de Android suena coherente. A mí con la 4.4.2 me iba bien.

merodio_99
21/11/14, 00:21:45
Nada... que no hay tu tia. Restablecimiento con imagen de fabrica a 4.4.2 del Nexus 5, instalada actualizacion 4.43, luego actualizacion 4.4.4 y luego actualizacion 5.0 y sigue igual con 5.0. y sin hacer root ni nada.

merodio_99
21/11/14, 02:02:46
Nueva prueba... Restablecimiento con imagen de fabrica a 4.4.2 , apertura de bootloader, y funciona correctamente, actualizacion a 4.4.3 y funciona correctamente, actualizacion a 4.4.4 y funciona correctamente, con lo que... el CULPABLE de que no funcione bien es Lollipop 5.0.
Menida tripada a configurar e instalar aplis...

papalino
21/11/14, 09:12:33
Bueno pero has dado con la tecla...

dul2
21/11/14, 10:15:16
voy a intentar probar yo con el de mi mujer a ver si va bien,ya os cuento

antoniodo
21/11/14, 12:41:25
Pregunta cuando se mira el reloj la pantalla se apaga muy pronto, ¿hay alguna manera para que dure más rato la pantalla encendida?
Gracias

merodio_99
22/11/14, 09:45:16
He escrito un mail al soporte de Android Wear de Google españa y me han llamado acto seguido preguntando por el problema.

Les he comentado todo lo que por escrito les he enviado y tras tomar nota de ello, ha dicho que pasara al departamento de software el problema para ver que solucion tiene. Que se pondran en contacto conmigo lo antes posible.

Tambien he descrito el problema en XDA por si ha alguien mas le pasa o tiene la solucion.

Cuando tenga noticias o sepa algo, lo posteo.

rothmans
22/11/14, 14:36:19
Buen día, tengo un problema con el comando "como llegar a..." ya q le doy el comando y no me muestra la ruta en el reloj, sino q calcula la ruta y me sale un mensaje q dice q mire en el teléfono el recorrido, eso lo hace con la opción de en carro, a pie y bicicleta, q puede ser?

canogt
24/11/14, 19:57:03
En el reloj no te muestra la ruta, si no que te va avisando cuando hay que girar, un cruce, etc... Imagino que si no empieza a moverte no te hará nada el reloj

canogt
24/11/14, 19:58:34
Yo tengo varios problemas...
-No se enviar SMS, puse hagount como app por defecto pero nada
-si llega más de un WhatsApp ya no puedo responder ni ver los anteriores, solo veo el último.
Alguna idea??

rothmans
24/11/14, 20:57:05
Lo q sucede es que cuando le doy el comando de voz por ejemplo "llevame a casa" en el reloj muestra q esta buscando ubicación y después sale un mensaje "check phone to continue" y no me deja hacer nada mas en el reloj, todo lo muestra en el telefono

canogt
24/11/14, 21:26:42
Lo q sucede es que cuando le doy el comando de voz por ejemplo "llevame a casa" en el reloj muestra q esta buscando ubicación y después sale un mensaje "check phone to continue" y no me deja hacer nada mas en el reloj, todo lo muestra en el telefono
Imagino que tienes activo el GPS en el teléfono verdad???? Q muchas veces con eso del ahorro de batería... Vamos quitando cosas..

rothmans
24/11/14, 23:18:40
Si el GPS del celular esta prendido, tengo un LG G3 y el GPS esta prendido en opción "GPS y redes" y he probado con las otras opciones de ubicación "redes sin GPS" y "solo GPS" y nada

merodio_99
28/11/14, 17:53:32
Ultima noticia que tengo de Android 5.0 en mi Nexus 5 con El reloj...

Segun google que pida reemplazo, segun LG que espere una contestacion de ellos que lo estan estudiando y segun MobileFun que es a quien le he comprado el reloj... que como los relojes de Android Wear no tienen altavoz, se ha quitado la caracteristica de aceptar una llamada desde el reloj en Android 5.0.

trystanesp
28/11/14, 21:00:39
HOLA

queria saber opiniones sobre el sensor cardiaco ya que ami creo que me fallla i no me lo regula bien me pasa de 56 ppm a 180ppm i luego me baja a 40 en menos de un minuto.

Queria saber opiniones, para saber si llevarlo o no con la garantia

victor7cap
01/12/14, 14:55:32

A mi tambien me pasa cuando tengo el GPS en modo ahorro de energia, pon el gps en el modo alta precision y ya funcionara.

victor7cap
01/12/14, 15:04:26
Yo tengo un problema, la verdad es que la vibracion en este reloj es bastante baja, por no decir nula. He estado buscando por xda (http://forum.xda-developers.com/g-watch-r/help/vibration-extremely-weak-watch-t2954995/post57123338#post57123338) pero la verdad es que no lo he entendido muy bien, alguien ha conseguido aumentarle la vibracion ?

manry
01/12/14, 22:27:11
Hola!

Otro feliz poseedor del R por aqui, aunque con sus fallitos.

Lo que comentais de que le.decis que os lleve a un sitio y diga "check phone to continue" a mi tambien me pasa y no doy encontrado la tecla del fallo. La ubicacion siempre la tengo en alta precision. Si el maps no esta arrancado en el telefono, cuando le.digo al reloj que me lleve a tal sitio, la mayoria de las veces no hace nada, y alguna vez arranca el maps pero no inicia navegacion. Si el maps esta arrancado, si esta entre las ultimas aplicaciones abiertas suele funcionar, pero si nonesta entre las ultimas recientes ... unas veces arranca y otras no.

En cuanto al sensor de ritmo cardiaco creo que falla bastante porque hace unos dias debi de ponerme a 1000 por hora y el sensor solo marcaba 49 ... vamos, casi como Indurain. Volvi a hacer la medicion y salio 85, y volvi a hacerla y marco 70, o sea que en mi caso no me puedo fiar mucho de el.

supergraci
03/12/14, 10:26:02
Me uno a la pregunta de otro forero que decía si había posibilidad de mantener la pantalla encendida más tiempo cuando se gire la muñeca. Lógicamente, sin activar el modo ON siempre. Debería haber algún ajuste tipo temporizador. Saludos.

supergraci
04/12/14, 22:41:08
Pregunta cuando se mira el reloj la pantalla se apaga muy pronto, ¿hay alguna manera para que dure más rato la pantalla encendida?
Gracias

Yo lo he solucionado con la aplicación Intellicom Watchfaces. En cualquier diseño puedes elegir en el apartado Behavior, Keep awake y retardarlo 30 segundos más. Lo único que aumenta el consumo de batería por pura lógica.

Saludos.

alb_solo
08/12/14, 09:52:21
Hola.
He estado busando lo que le pasa a mí lg watch r pero no he encontrado nada con lo que debe de ser un problema de mi unidad.
El tema es que si lo apago y lo vuelvo a encender o lo reinicio, hasta que no detecta y sincroniza el movil, no se pone en hora, siempre se enciende a las 12 del 17 de octubre. Es normal que al apagar el teléfono pierda la hora??, espero que no porque entonces vaya reloj, de smart tiene muy poco si no da ni la hora a no ser que este conectado al móvil.
Y otra cosa es que cuando la pantalla esta atenuada, resulta que tampoco es exacta la hora que da ya que al encenderse tiene que adelantar unos minutos, dependiendo del tiempo para que ha estado en modo atenuado.

La verdad es que no se para que tener un reloj que no te puedes fiar de la hora o te quedas anclado en el 17 de octubre.

Saludos!!.

GSeliaX
08/12/14, 12:47:33
Hola.
He estado busando lo que le pasa a mí lg watch r pero no he encontrado nada con lo que debe de ser un problema de mi unidad.
El tema es que si lo apago y lo vuelvo a encender o lo reinicio, hasta que no detecta y sincroniza el movil, no se pone en hora, siempre se enciende a las 12 del 17 de octubre. Es normal que al apagar el teléfono pierda la hora??, espero que no porque entonces vaya reloj, de smart tiene muy poco si no da ni la hora a no ser que este conectado al móvil.
Y otra cosa es que cuando la pantalla esta atenuada, resulta que tampoco es exacta la hora que da ya que al encenderse tiene que adelantar unos minutos, dependiendo del tiempo para que ha estado en modo atenuado.

La verdad es que no se para que tener un reloj que no te puedes fiar de la hora o te quedas anclado en el 17 de octubre.

Saludos!!.
Sin el móvil sincronizado no te vale para nada....es un complemento al teléfono y creo que antes de comprarlo ya nos informamos.
Si no es tu caso, siento ser yo quien te chafe el día.

Nineain
08/12/14, 15:20:48
Sin el móvil sincronizado no te vale para nada....es un complemento al teléfono y creo que antes de comprarlo ya nos informamos.

pero no se le va la hora

ni al atenuar se atrasa... me temo que es problema de tu unidad.

flops
09/12/14, 12:02:56
A mí al atenuar se me atrasa también... me pasa en esta segunda unidad. En el anterior que tuve no sucedía. También hay que decir que mi móvil tuvo una actualización de firm recientemente, no sé si esto tendrá que ver.

alb_solo
09/12/14, 17:29:33
Vamos a ver, ya sabía que todas las funciones dependen del móvil pero la de dar la hora me parecía absurdo.
Es decir, a ver si me entero bien. A vosotros os pasa que cuando apagais la unidad y lo volvéis a encender, si no se sincroniza con el teléfono, marca una hora y una fecha incorrecta?.

Y segundo, si se atenúa o si pierde la conexión, se va atrasando?.

Gracias a todos.

flops
09/12/14, 22:20:02
1. Si se atenúa se me retrasa.

2. Perdiendo la conexión durante una hora me ha ido bien.

3. El reinicio no lo he probado.

alb_solo
09/12/14, 22:32:43
Ok, gracias, Flops.

Cuando mires lo del reinicio me dices, a ver si también te pasa a ti.

Yo también estoy probando ahora lo de la perdida de conexión y de momento bien...

Gracias.

inwe
10/12/14, 09:43:17
¿Alguno ha tenido el problema que se comenta en XDA de quemados de la pantalla?. Al ser AMOLED, es una "característica" propia de estos paneles, pero es que dicen que a los tres días ya presenta estos efectos.

borri
10/12/14, 17:32:41
¿Alguno ha tenido el problema que se comenta en XDA de quemados de la pantalla?. Al ser AMOLED, es una "característica" propia de estos paneles, pero es que dicen que a los tres días ya presenta estos efectos.

Pero si nuestra pantalla es p-oled? que tiene que ver con las super amoled¿

inwe
10/12/14, 17:40:34
No sé si lo dices por serio o no [emoji12]. Amoled es la tecnología, lo otro son nombres comerciales a algunas variaciones sobre la misma. Pero bueno, que es algo común entre todos los paneles Amoled, por lo que llevando algo de cuidado se puede llevar [emoji106]

borri
10/12/14, 18:52:51
No sé si lo dices por serio o no [emoji12]. Amoled es la tecnología, lo otro son nombres comerciales a algunas variaciones sobre la misma. Pero bueno, que es algo común entre todos los paneles Amoled, por lo que llevando algo de cuidado se puede llevar [emoji106]

Desconocia que las p-oled son en base de super amoled, sorry.

De todas maneras, yo llevo usando super amoled desde hace mucho y nunca e visto semejantes "quemaduras", he tenido un S1, un NoteII y ahora un Note4 y nunca me ha pasado.

Con el Reloj llevo un par de semanas y todo perfecto.

Roglogg
10/12/14, 22:01:47

Yo soy usuario de todos los note y nunca he tenido problemas con Amoled. El reloj desde que lo tengo siempre lo uso con la pantalla atenuada (encendida) y no tengo ningún problema.

Creo que aveces emparanollamos con problemas que les a pasado a uno o dos usuarios, cuando hay miles y miles de personas que nos les pasa nada.

No creo que Amoled y P-oled sean la misma tecnología, el P-oled gasta mucha menos batería y a plena luz del día hay una abismo. Tengo que decir que no tengo ni idea, solo hablo desde mi experiencia.

Sin el móvil el reloj sigue dando la hora perfectamente y siguen funcionando las aplicaciones que estén instalas en el teléfono como el cronometro, google music, ect... Yo habitualmente apago el teléfono (soy una persona extraña) y me quedo con el reloj puesto durante horas y no he tenido problemas con la hora o el funcionamiento del reloj.

inwe
10/12/14, 22:19:15
P-Oled significa que es una pantalla Oled de polímeros, pero al final, usa la misma tecnología que sus "hermanas". Pero bueno, por fijar la cuestión, esto es lo que me refería:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57286694&postcount=89

Me he comprado el reloj, pero bueno, quería saber si os había pasado a alguno que ya lo tuviese.

Saludos

alb_solo
11/12/14, 05:07:56
Ok. Perfecto, solo me falta confirmar que os pasa lo siguiente.

Si apagas el reloj, al encenderlo no está en hora, se tiene q
ue sincronizar con el móvil al menos una vez desde el reinicio para que se ajuste el reloj.
Os pasa?

Gracias

triki2001
11/12/14, 07:45:05
Hola,,si pasa,,creo que es asi,,saludos

marioariol
11/12/14, 15:30:00
Llevais la pantalla siempre encendida?

alb_solo
11/12/14, 16:26:54
No, yo por lo menos no porque es tontería ya que al difuminarse la pantalla se para el reloj, o cuando menos, se atrasa. Es gastar batería a lo tonto.
A mi me ha durado mas de 2 días usándolo nada más que para ver la hora de vez en cuando y trasteando un poco con las faces, pero poco, vamos.

A ver si alguien me asegura que al apagarlo o reiniciarlo, cuando se vuelve a encender si no se sincroniza con el móvil no tiene la fecha ni la hora correcta.

Gracias.

reycat
13/12/14, 21:11:04
Bueno, pues después de tres semanas con el reloj y estar en general muy contento con él (lo que más uso con diferencia es "Recuérdame tal cosa mañana a las once" empiezo a sentirme un poco frustado con las vibraciones de las notificaciones, en concreto del WhatsApp.

Vengo de un Pebble, y durante un año y medio todas las notificaciones que mostraban algo en la barra de notificaciones del móvil se reenviaban al reloj, haciendo que éste vibrase. Por ello durante este año y medio el móvil ha estado siempre en silencio y con las notificaciones de todas las aplicaciones desactivadas.

Sin embargo ahora el 95% de las veces cuando llega una notificación de WhatsApp no vibra el reloj (la vibración sí funcionan cuando me llaman, por ejemplo). Y a veces ni siquiera está la tarjeta.

He probado poniendo y quitando en silencio en móvil, reactivando las notificaciones del WhatsApp... pero no consigo que funcione.

¿Alguna recomendación? Es posible que haya alguna combinación que no haya probado "Pon tal cosa en las opciones de la app de Android Wear, pon el móvil en silencio, las notificaciones de WhatsApp sin sonido pero que vibren y sacrifica una cabra a la luz de la luna".

Muchas gracias por adelantado.

canogt
13/12/14, 23:40:02
A mi con el móvil en vibracion, me vibra el reloj con todos los WhatsApp.. Excepto los grupos o personas q tengo silenciados en la app de WhatsApp

borri
14/12/14, 03:30:08
Me pasa algo parecido, no va nada bien desde la última actualización. Yo noto vibrar el móvil en el bolsillo y el reloj tarda uno o dos minutos en recibir la notificación. Esto si la recibe, que muchísimas veces no salta al reloj.

También he notado lo de que no vibra pero si que esta la notificación en el reloj....

Algo raro han liado

flops
14/12/14, 10:59:14
A los que no os funcionan bien las notificaciones del reloj, probad a bajaros la última versión beta de WhatsApp desde la web oficial. A mí me funciona bien.

https://www.whatsapp.com/android/

GSeliaX
15/12/14, 16:37:53
A mi con esta actualización no me carga bien. ...se que da en un 53% casi dos horas

davirofe
15/12/14, 18:59:20
No, yo por lo menos no porque es tontería ya que al difuminarse la pantalla se para el reloj, o cuando menos, se atrasa. Es gastar batería a lo tonto.
A mi me ha durado mas de 2 días usándolo nada más que para ver la hora de vez en cuando y trasteando un poco con las faces, pero poco, vamos.

A ver si alguien me asegura que al apagarlo o reiniciarlo, cuando se vuelve a encender si no se sincroniza con el móvil no tiene la fecha ni la hora correcta.

Gracias.

ya te lo aclaro yo, al apagarlo o reiniciarlo pierde la hora y la fecha. Otra cosa es que se desconecte del teléfono sin apagarlo, va perfecto y mantiene bien hora y fecha. Eso sí, como lo apagues o reinicies se pierde.
Me lleva pasando desde siempre.

Ahora una pregunta ¿desde la actualización 5.0.1 del reloj os va bien el pulsometro?
Le cuesta mucho cogerme las pulsaciones, he probado de todo a apretar más el reloj, menos, a cambiarlo de posición, a limpiar el sensor, incluso he restaurado el reloj.

Se enciende la luz verde perfecta y de 5 veces por ejemplo que la mido la coge una vez a la primera(Esto con google fit) Con la aplicación cardiograph que está midiendo continuamente las pulsaciones va perfecto..............

Saludos!

edito: Acabo de leer en el hilo del lg watch r de xda que con la última actualización de google fit el pulsómetro no funciona, dicen que se use cardiograph. Vaya cagada de google, espero que lo solucionen

zonadjarn
16/12/14, 18:21:45
Una pregunta. El tema de WhatsApp y las notificaciones no va muy bien que digamos. De vez en cuando el reloj ni se imuta. Saludos

reycat
16/12/14, 18:55:48
Una pregunta. El tema de WhatsApp y las notificaciones no va muy bien que digamos. De vez en cuando el reloj ni se imuta. Saludos

A mí me ocurre la mayoría de las veces, incluso con la última beta :(

zonadjarn
16/12/14, 19:55:37
A mí me ocurre la mayoría de las veces, incluso con la última beta :(
A mí parecer telegram va mucho mejor. Haber si empiezan a pulir lo estos del WhatsApp.

jofran
17/12/14, 12:19:00
Sabéis si con la última actualización de ayer del whatsapp en el Play Store se solucionan los problemas de las notificaciones? Yo es que ahora mismo utilizó el wasap Plus y era para cambiarme o no

matecono
17/12/14, 12:32:00
A mi me van perfectas las notificaciones, es mas vibra al movil y al 1s me vibra el reloj osea que..

Una cosa, alguien con el LG G3 por aqui? quiero tener en no molestar el movil pero que el reloj me vibre y no puedo conseguirlo...

seventhbarf
18/12/14, 20:56:11
A mi me van perfectas las notificaciones, es mas vibra al movil y al 1s me vibra el reloj osea que..

Una cosa, alguien con el LG G3 por aqui? quiero tener en no molestar el movil pero que el reloj me vibre y no puedo conseguirlo...
Yo tengo el g3 pero me acaban de regalar el gwatch y estoy muy verde aún. Una pregunta rápida, pata personalizar el reloj, es decir el tipo de reloj, que App se usa?

supergraci
18/12/14, 20:57:55
Para mi la mejor Intellicom Wachtfaces con la opción Premium.

petillas
19/12/14, 13:38:20
Acabo de restaurar a fabrica el nexus 5 para poder actualizarlo a la 5.0.1 a mano y ahora no reconoce el reloj despues de reinstalar android wear,le doy a buscar dispositivos y no lo encuentra, que tengo que hacer?
Muchas gracias por adelantado

matecono
19/12/14, 14:23:01
Acabo de restaurar a fabrica el nexus 5 para poder actualizarlo a la 5.0.1 a mano y ahora no reconoce el reloj despues de reinstalar android wear,le doy a buscar dispositivos y no lo encuentra, que tengo que hacer?
Muchas gracias por adelantado

Tienes que restaurar el reloj!!

Un saludo

petillas
19/12/14, 15:56:30
Tienes que restaurar el reloj!!

Un saludo
Muchas gracias

rayban1
19/12/14, 17:23:23
Para mi la mejor Intellicom Wachtfaces con la opción Premium.

Con la opcion premium, se pueden importar watch faces descargados previamente en otros alojamientos web?

supergraci
19/12/14, 17:57:04
Mejor aún, tiene su propia galería y te aseguro que hay una burrada de diseños. La aplicación dia a dia mejora. Han incorporado elementos del tiempo.

supergraci
19/12/14, 17:58:29
La galería son diseños propios y de usuarios alojados en su propio servidor.

rayban1
19/12/14, 18:07:39
Es q me surge duda entre comprar ésta. .. o la watchmaker, y es q ésta última me da cierres inesperados en la versión no premium, y no me fío de comprarla.

supergraci
19/12/14, 19:18:08
Yo no he llegado a probar Watchmaker, me gustó tanto Intellicom que no perdí más tiempo. Cosas que me gustan:

- Aplicación traducida al castellano.

- Se actualiza muy a menudo.

- Grandes posibilidades de customización

- No consume prácticamente nada.

- Galería de diseños descargable directamente desde la aplicación.

- Muchos diseños

Yo estoy encantado.

augustus1234
22/12/14, 16:00:30
Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .

flops
23/12/14, 23:41:35
Yo no he llegado a probar Watchmaker, me gustó tanto Intellicom que no perdí más tiempo. Cosas que me gustan:

- Aplicación traducida al castellano.

- Se actualiza muy a menudo.

- Grandes posibilidades de customización

- No consume prácticamente nada.

- Galería de diseños descargable directamente desde la aplicación.

- Muchos diseños

Yo estoy encantado.
Tengo que darte la razón. Esta app en su versión premium es mi favorita para el reloj. Además, hice una sugerencia hace unas semanas (que incluyera widgets con información meteorológica) y no sólo me respondieron en minutos, sino que además ya está disponible la función. Una pasada.

Dr.Love
24/12/14, 10:41:24
Yo también la he probado y me he pasado a la premiun, muy buena!!
Gracias por la sugerencia!!!

eer
24/12/14, 18:10:54
Hola, ¿ alguien puede crear un evento en la agenda? He probado infinidad de palabras y convinaciones , en el móvil no tengo problemas pero en el reloj imposible. Quien lo pueda hacer haber si me dice que palabras usa. Gracias

xiscopg
25/12/14, 13:29:06
Buenas,
Llevo un par de días con el reloj y de momento un poco desilusionado, creo que depende demasiado del móvil, incluso para una simple hora.
Se pierde la hora cuando se reinicia como ya han indicado.
No se puede iniciar una conversación de WhatsApp, solo responder a una que llegue y solo una vez.
El pulsometro falla un montón a ni ser que se ponga girado es decir tocando la parte inferior de la muñeca.
El tema de los pasos es una chapuza, si no llevas el móvil encima se pierden todos los que se hacen, es decir llevas el reloj que marca 6000 pasos y como el móvil lo tenias en otro sitio sin mover con 200 pasos por ejemplo, cuando se sincroniza el fit se pueden todo lo que has hecho y el reloj pasa a marcar 200 pasos en vez de 6000.
El fit en el reloj solo marca el tiempo de ejercicio para los pasos hay que buscar la opción mostrar mis pasos que está aparte.
Etc... Lo dicho una desilusión, lo que quería más para fit que para otra cosa y creo que hubiese sido mejor una smart band, o un gest 2 neó que al menos la parte de fitnes esta más lograda, por que por lo que veo a Android wear le falta mucho pero mucho para ser algo práctico, por no llevar no lleva ni algo tan simple como un menú rápido de acceder para ver todas las aplicaciones y algunas configuración, para eso he tenido que instalar el mini launcher wear que va de fábula.

rayban1
26/12/14, 11:57:00
He notado que cuando me pongo a probar una y otra face... el reloj se queda con la nubecita y la unica manera de volver a vincularlos es reiniciando el teléfono. Sabeis como solucionarlo?

mchg
26/12/14, 16:22:13
He notado que cuando me pongo a probar una y otra face... el reloj se queda con la nubecita y la unica manera de volver a vincularlos es reiniciando el teléfono. Sabeis como solucionarlo?
Resetea el reloj. De todas formas te digo que para resincronizarlo he descubierto otra forma que np es reiniciando reloj o teléfono sino finalizando el proceso de android wear y volviéndolos a abrir, es más rápido

chany_net
26/12/14, 16:25:37
Pues yo ahora después de leer todo el hilo, me he puesto a probar con mi lg ya que puede parecer que depende demasiado del móvil, a mi en mi caso aunque tenga el móvil apagado incluso no se me retrasa la hora ni se desajuste, herobado a reiniciarlo y tampoco, solo me pasa cuando lo apago que por otra parte le pasa al 99 % Delos relojes de pulsera, cuando se acaba la pila, o la cambias o el reloj se para, en mi caso no me preocupa mucho pues la idea es no apagarlo nunca como el móvil, lo cargo cuando se va a agotar la batería y como mucho algún reinicio si veo que va mal, pero nunca apagarlo

xiscopg
28/12/14, 17:01:24
Hola,

Alguien ha descubierto como poder sincronizar con Fit del teléfono los pasos que haces con el reloj y que no se pierdan poniendo los que se ha realizado con el teléfono? Es decir como evitar que al sincronizarse los pasos de Google Fit del Teléfono no borre los que se han hecho con el reloj?

P.D. Para los que hacen deporte por si les interesa, la combinación Android Wear + Endomondo + Cinta Cardio GeoNaute de Decathlon funciona de maravilla, puedes ver toda la información en el reloj, incluida las pulsaciones, ya que usar el pulsómetro del reloj corriendo no marca bien aún teniéndolo girado por la parte inferior de la muñeca.La única pega de Endomondo es que no sincroniza con Google Fit.

Saludos.

Bre0gaN
13/06/15, 20:50:16
Creo que mi reloj ha palmado... llevaba unos días haciendo el tonto, lento en las reacciones, y de vez en cuando lo apago a la noche.
Pues hoy no hubo manera de encenderlo, vibra el toque corto al poco de pulsar el botón, o cuando mantienes 10 segundos la vibración larga, pero no hay manera.
En una ocasión, que lo dejé puesto en la base de carga, encendió, momento que aproveché para hacer una restauración de datos, a ver si se le quedaba la tontería.
Parecía ir todo bien, restauró, y llegó a la pantalla donde se hacen los primeros pasos... ahí se apagó de nuevo, y ya nunca mas se encendió. Solo las citadas vibraciones.
A ver si consigo resucitarlo...

ACTUALIZACIÓN 15/6: Les envié hoy por la mañana correo a los de LG (lo compré por PCComponentes, pero desde PCC se me remitió a LG para la garantía). Después de comer me llamaron para que les explicase mejor el problema, y mañana me recoge ASM el reloj para reparar. A ver lo que tardan.

astharoth
17/06/15, 19:36:50
Buenas tardes compañer@s:

Tengo mi esperado LG G WATCH R desde hace 4-5 días, y estoy bastante contento. Pero tengo un gran problema: estoy intentando conectarlo con el PC (para pasar archivos, faces, etc...) y no consigo que mi PC lo reconozca (windows 7).

He dejado el LG en valores de fábrica varias veces, pero no lo consigo. He desinstalado los drivers y vuelto a instalarlos (los más actualizados) y tampoco consigo nada.

Por favor: ¿alguién podría arrojar un poco de luz sobre mi? La verdad es que estoy desesperado!

Bre0gaN
17/06/15, 20:19:37
Buenas tardes compañer@s:

Tengo mi esperado LG G WATCH R desde hace 4-5 días, y estoy bastante contento. Pero tengo un gran problema: estoy intentando conectarlo con el PC (para pasar archivos, faces, etc...) y no consigo que mi PC lo reconozca (windows 7).

He dejado el LG en valores de fábrica varias veces, pero no lo consigo. He desinstalado los drivers y vuelto a instalarlos (los más actualizados) y tampoco consigo nada.

Por favor: ¿alguién podría arrojar un poco de luz sobre mi? La verdad es que estoy desesperado!

¿ein? ¿al PC? Primera noticia de la existencia de esa posibilidad.

Yo todas las gestiones del reloj las hago desde el smartphone y sus correspondientes apps: Android Wear, apps de faces, etc.

astharoth
17/06/15, 20:34:07
¿ein? ¿al PC? Primera noticia de la existencia de esa posibilidad.

Yo todas las gestiones del reloj las hago desde el smartphone y sus correspondientes apps: Android Wear, apps de faces, etc.

Pues parece que sí se puede. Buceando en Google he encontrado este tutorial sobre como rootear y poner un TWRP al LG G Watch R (os pongo el enlace del tutorial: http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2014/12/como-instalar-twrp-recovery-y-rootear.html).

En dicho tutorial alude específicamente a la conexión vía USB entre PC y smartwatch.

A ver si alguien sabe algo mas!

Bre0gaN
17/06/15, 21:47:46
Pues parece que sí se puede. Buceando en Google he encontrado este tutorial sobre como rootear y poner un TWRP al LG G Watch R (os pongo el enlace del tutorial: http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2014/12/como-instalar-twrp-recovery-y-rootear.html).

En dicho tutorial alude específicamente a la conexión vía USB entre PC y smartwatch.

A ver si alguien sabe algo mas!

Fliping, pero no entiendo como va la conexión, porque el watch no se puede conectar por USB a ningún lado, por lo que entiendo que tienes que conectar el móvil al pc por usb con drivers de depuración, emparejado con el watch por bluetooth, y en éste habilitar también la depuración para que exista comunicación entre los drivers odb del pc <-> smartphone <-> reloj

Que cosas se descubren...

mchg
17/06/15, 21:50:18
Fliping, pero no entiendo como va la conexión, porque el watch no se puede conectar por USB a ningún lado, por lo que entiendo que tienes que conectar el móvil al pc por usb con drivers de depuración, emparejado con el watch por bluetooth, y en éste habilitar también la depuración para que exista comunicación entre los drivers odb del pc <-> smartphone <-> reloj

Que cosas se descubren...
No, si conectas la base de carga al pc y en ella el reloj, el pc lo reconoce como un nuevo dispositivo

Enviado desde mi LG-D855

Bre0gaN
17/06/15, 23:15:53
No, si conectas la base de carga al pc y en ella el reloj, el pc lo reconoce como un nuevo dispositivo

Enviado desde mi LG-D855

¡No jorobes! Pues pude haber probado eso antes de mandar el reloj a reparar a LG, que igual conseguía arrancarlo... En fin, ahora ya está.

mchg
18/06/15, 19:54:38
¡No jorobes! Pues pude haber probado eso antes de mandar el reloj a reparar a LG, que igual conseguía arrancarlo... En fin, ahora ya está.

jajaja, a mi me costó también darme cuenta de cómo conectarlo

eviloffear
19/08/15, 14:50:39
Creo que mi reloj ha palmado... llevaba unos días haciendo el tonto, lento en las reacciones, y de vez en cuando lo apago a la noche.
Pues hoy no hubo manera de encenderlo, vibra el toque corto al poco de pulsar el botón, o cuando mantienes 10 segundos la vibración larga, pero no hay manera.
En una ocasión, que lo dejé puesto en la base de carga, encendió, momento que aproveché para hacer una restauración de datos, a ver si se le quedaba la tontería.
Parecía ir todo bien, restauró, y llegó a la pantalla donde se hacen los primeros pasos... ahí se apagó de nuevo, y ya nunca mas se encendió. Solo las citadas vibraciones.
A ver si consigo resucitarlo...

ACTUALIZACIÓN 15/6: Les envié hoy por la mañana correo a los de LG (lo compré por PCComponentes, pero desde PCC se me remitió a LG para la garantía). Después de comer me llamaron para que les explicase mejor el problema, y mañana me recoge ASM el reloj para reparar. A ver lo que tardan.

Me paso exactamente lo mismo, no habia manera de ponerlo en marcha, asi que hice como tu, me lo devolvieron y la pantalla funciona bien, pero aparte que se desconecta bastante a menudo (antes no se desconectaba), el android wear no me reconoce los watch face que tenia, solo me deja usar los propios del reloj...

He restaurado de fabrica el reloj, desinstalado el android wear, lo he vuelto a instalar y sincronizar todo, y sigue sin salirme las esferas. He probado con mas apps y tampoco me salen.

Uso intellicon watch face, pero vamos, pruebe el que pruebe no me sale en android wear ni en el reloj

Alguna posible solucion??

Gracias y saludos

jcmogar
19/08/15, 17:01:27
Tengo en el reloj 5.1.1 y wear 1.3 en el móvil. Los problemas de desconexión , reinicios, etc. siempre han sido por problemas con algunas apk que no eran del todo compatibles con el software del reloj y/o del teléfono. Uso watchmaker pro, apollo wear launcher, feel the wear, swap true dark wear, wear charging widget y todo bien. Con wear.mini launcher y con swap launcher tuve problemas y ya no los uso.

Por si os es de utilidad.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

eviloffear
19/08/15, 18:28:43
Pregunta tonta, como saber la version que tengo en el reloj? Solo me sale version software 4.4w.2, y cuando le doy a actualizar, me dice que ya tiene la ultima version.

Antes de que se estropeara, se me actualizo, podia contestar whats con emoticonos, mas gestos con la muñeca, pero desde que me lo enviaron del sat, que sigo con la primera version con la que me llego cuando lo compre.

he probado el apollo wear launcher y desinstalado el wear mini launcher, esta muy bien el apollo, lastima que no tenga para bajar o subir el brillo.

Sigue sin pillarme los watchfaces, uso Intellicom watchfaces, que me funcionaba genial hasta hace poco...

Saludos

jcmogar
19/08/15, 20:07:25
Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica para que se actualice.
Para el brillo yo uso el swap true dark. Tengo el brillo al 2. El swap al 30%. Tocando en la parte superior (o donde tú lo configures) conmutas entre el máximo (el 2 de antes) o el 30% de ese 2.
Además uso faces propias a las que le he puesto capas que reducen hasta otro 45% la luminosidad.
Si quieres probarlas están en facerepo (busca a diker66)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

eviloffear
19/08/15, 20:36:46
Lo he restablecido varias veces de fabrica, y sigo igual.....

Para el brillo me he bajado el swap true dark, pero no lo he puesto por no hacer doble post, gracias por la info

Saludos

alfanut
19/08/15, 21:35:42
Me paso exactamente lo mismo, no habia manera de ponerlo en marcha, asi que hice como tu, me lo devolvieron y la pantalla funciona bien, pero aparte que se desconecta bastante a menudo (antes no se desconectaba), el android wear no me reconoce los watch face que tenia, solo me deja usar los propios del reloj...

He restaurado de fabrica el reloj, desinstalado el android wear, lo he vuelto a instalar y sincronizar todo, y sigue sin salirme las esferas. He probado con mas apps y tampoco me salen.

Uso intellicon watch face, pero vamos, pruebe el que pruebe no me sale en android wear ni en el reloj

Alguna posible solucion??

Gracias y saludos

Yo he devuelto uno hoy a Reedcon con los mismos problemas que tu, también con software 4.4w.2 y sin poder actualizar, no habia manera de meter nada en el reloj, ayer le dedique horas intentandolo, reseteandolo y nada, una pena, al final me he pillado el Urbane pero el R es el que me gustaba.

eviloffear
19/08/15, 22:54:18
Yo he devuelto uno hoy a Reedcon con los mismos problemas que tu, también con software 4.4w.2 y sin poder actualizar, no habia manera de meter nada en el reloj, ayer le dedique horas intentandolo, reseteandolo y nada, una pena, al final me he pillado el Urbane pero el R es el que me gustaba.

Ostras, pues me da que es un fallo que tendra el reloj, y supongo que al enviarlos al sat, lo deben capar de alguna manera para que no se actualice.....

Lo he vuelto a dejar de fabrica, y ahora no me lo reconoce el movil, tengo un galaxy s6 con lollipop 5.1.1 y no se sincroniza de ninguna manera

Espero tener mas suerte que tu alfanut, me gusta mucho el watch r, no quiero cambiarlo, me gusta y no tengo pasta para otro :silbando:

Saludos

Solucionado
Pues hoy se me ha actualizado, ya no me lo esperaba, aun asi no me pillaba todas las apps que tenia, lo he puesto a cargar y veo que me llega otra actualizacion, ahora ya me funcionan los gestos, las apps....menos mal, estoy contento :ok:

alfanut
21/08/15, 21:03:31
Solucionado
Pues hoy se me ha actualizado, ya no me lo esperaba, aun asi no me pillaba todas las apps que tenia, lo he puesto a cargar y veo que me llega otra actualizacion, ahora ya me funcionan los gestos, las apps....menos mal, estoy contento :ok:

Me alegro, a mi me gusta tanto que me he pillado otro de segunda mano con tres semanas y factura, y este si va de perlas, solo falta que me salte la actualización 1.3.

eviloffear
22/08/15, 10:23:44
Me alegro, a mi me gusta tanto que me he pillado otro de segunda mano con tres semanas y factura, y este si va de perlas, solo falta que me salte la actualización 1.3.

Si es que es precioso el G watch R, me alegro que te lo hayas pillado, espero que te llegue la ultima actualizacion, pa que pille wifi, el mio aun esta a la espera, pero confio en que llegue

Saludos

alfanut
22/08/15, 13:55:40
Si es que es precioso el G watch R, me alegro que te lo hayas pillado, espero que te llegue la ultima actualizacion, pa que pille wifi, el mio aun esta a la espera, pero confio en que llegue

Saludos

A mi me llego hoy y perfecto, creo que el Urbane se va de vuelta.

jmas80
20/04/16, 16:36:46
Se que el hilo es un poco antiguo pero no consigo que me vibren los wasap, el reloj vibra pero cuando llegan notificiaciones no, sabeis que puedo hacer, he buscado pero no encuentro la solución.

SkySun
21/04/16, 09:33:18
Se que el hilo es un poco antiguo pero no consigo que me vibren los wasap, el reloj vibra pero cuando llegan notificiaciones no, sabeis que puedo hacer, he buscado pero no encuentro la solución.

Creo que el problema lo tienes en el móvil. Activa la vibración en el móvil, así que cuando te llamen también te vibre.
Mira también en aplicaciones, en was si tienes activada la vibración

BlackRainCC
23/04/16, 10:55:07
Buenos días..!!

Llevo desde enero con este fabuloso reloj, pero al cabo de un mes me pasa lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=foX4YYuW8dc

Consigo restaurar de fabrica, pero al cabo de 2 o 3 semanas vuelve a lo mismo, tiene solución o lo mando al SAT?

Tengo la versión Wear 1.4.0 Servicios Google Play 8.6.98 y SO Android 6.0.1

Gracias de antebrazo..!!

jmas80
23/04/16, 15:16:30
Yo lo mandaría al Sat si esta en garantia y te evitas que vaya a peor

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mrgadget
23/04/16, 19:59:17
Los dos problemas que tiene este smatwatch son:
1.- La pedida de fecha y hora cuando se apaga y posteriormente se enciende sin enlazar con el smartphone. Esto ya se ha comentado antes en este hilo. De reloj inteligente muy poco ya que depende de la información que le envía el smartphone. Esto no pasa con otros smartwatch ni con los de origen chino sin Android Wear.
2.- El indicador de batería en ocasiones se queda al 100% y no se actualiza llegándose a apagar sin detectar la descarga de la batería.
Otro problema que me ha salido que desconozco si pasa en otras unidades es que en la pantalla me ha aparecido un pixel muerto. Queda encendido en rojo.

lestat_1982
24/04/16, 16:51:13
Los dos problemas que tiene este smatwatch son:
1.- La pedida de fecha y hora cuando se apaga y posteriormente se enciende sin enlazar con el smartphone. Esto ya se ha comentado antes en este hilo. De reloj inteligente muy poco ya que depende de la información que le envía el smartphone. Esto no pasa con otros smartwatch ni con los de origen chino sin Android Wear.
2.- El indicador de batería en ocasiones se queda al 100% y no se actualiza llegándose a apagar sin detectar la descarga de la batería.
Otro problema que me ha salido que desconozco si pasa en otras unidades es que en la pantalla me ha aparecido un pixel muerto. Queda encendido en rojo.

Querrás decir de tu reloj, a mí nunca se me ha quedado pillado el indicador de batería.

luiggimax
25/04/16, 10:27:09
Querrás decir de tu reloj, a mí nunca se me ha quedado pillado el indicador de batería.

+1 :ok:

Mrgadget
26/04/16, 21:28:44

Ha sido desde la actualización a MM. Antes no me pasaba.

omegalion
07/05/16, 07:52:13
A mi lo que me pasa es que desde que pasé a MM y se actualizaron aplicaciones, no puedo mandar whtssap desde el reloj, para que funcione he tenido que quitar las actualizaciones de la aplicacion "google" en el tlf para poder mandar whatsap

tito___
23/06/16, 11:23:42
Hola,

No se si os pasa.... pero me he cambiado de teléfono (MI5) y ahora cuando me llaman no me aparece la llamada entrante en el teléfono... los whatsapp, correos, etc.... si.

Si que alguna vez me ha llegado a aparecer la llamada entrante pero no siempre....

Esto os pasa a alguien?

Gracias!

Golas
27/06/16, 01:13:52
A mi desde la actualización no me va el gps
Le digo Llévame a tal sitio
Y se queda ahí pensando y al final no conecta

Alguno más con ese problema??

jmas80
27/06/16, 13:55:18
Yo no se que pasa que desde hace un rato cuando me llega alguna notificación o mensaje me vibra el reloj pero no me muestra nada, sabéis porque puede ser, he instalado una actualización pero no se si ha sido a raíz d eso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gorky
14/05/20, 23:26:52
Buenas chicos, con esta situacion estoy cubriendo el tiempo y he recuperado mi reloj que se le fastidio la bateria hace mas de un año,...

Compre la bateria, se la acabo de cambiar y arranca... Sale el logo de LG y enseguida los 4 solecitos haciendo sus monadas...

Pero no pasa de ahí... lleva un huevo de tiempo y no termina de arrancar..

Os suena que puede estar pasando?

Lo he reseteado apretando boton y nada.
He llegado a entrar en fastboot y la verdad, no se si hay alguna opcion para recuperar el arranque, si he visto una que pone recuperar load.. o algo parecido.

Estoy muy desconectado del telefono y no he encontrado nada.
Alguien me echa una mano? Gracias!!!!!

Gorky
14/05/20, 23:50:44
estoy viendo en el estado que pone LOCK STATE - locked

he hecho un wipe data....
y un factory reset....

y sigue igual.. con los 4 chirinbolitos luciendo..

Gorky
15/05/20, 08:22:21
estoy viendo en el estado que pone LOCK STATE - locked

he hecho un wipe data....
y un factory reset....

y sigue igual.. con los 4 chirinbolitos luciendo..Buenos días... al final después de factor reset y un bueeen rato arrancó...

Todo correcto.. Menos sensor cardíaco que no lo detecta... Pero ya he visto que hay hilos sobre el tema...