PDA

Ver la Versión Completa : Duda acerca de la batería

tomgar
03/11/14, 20:29:02
Buenas a todos,hace unos días me compré el Samsung Galaxy S2 de segunda mano,el móvil está en perfecto estado pero bueno eso no es lo que vengo a comentar aquí.
Yo siempre suelo cargar los móviles a ratos y en estos días no me había dado cuenta pero hoy he visto que la batería sólo le dura como dos horas de pantalla y eso que sólo ha estado encendido 15 horas de las cuales 8 ha sido en modo avión.
Por desgaste de batería no es porque tiene apenas 4 meses y por eso me surge la duda.
He leído algunas de las configuraciones que ponéis en este foro para poder llevar a cabo una mayor autonomía pero aunque las he seguido no me han surgido ningún efecto.
Tengo que decir que la versión de Android es la 4.0.4 Ice Cream ya que la de Jelly Bean daba muchos fallos entre ellos no poder poner vertical la pantalla una vez que has volcado la pantalla.
Mi pregunta es si a vosotros os dura más o menos lo mismo,para saber si es fallo del móvil o de otra cosa.

gioz550i
04/11/14, 05:02:58
pues en mi caso es normal, al menos eso me dura en roms aosp, en jb me dura un poco mas, quiza sea desgaste de bateria pues yo tambien lo obtuve de 2da mano, y para mi todas esas cosas de greenefy y no se cuanto programa no tienen un efecto considerable igual que tu, por cierto en jb si da vuelta la pantalla al poner el telefono en modo horizontal (si es que te entendi bien) de hecho en cualquier version, solucion: compra una bateria nueva quiza sea eso, pues hay otras personas que alcansan hasta 6 hrs.

lluis1972
04/11/14, 05:35:18
No te fies del tiempo de la batería (dices 4 meses) hasta que llegan al usuario pasa un tiempo y ves a saber cuando a sido fabricada o si la almacenaron correctamente (a un 40% sugieren los expertos) aparte de otras condiciones como humedad, temperatura etc.

Dicho esto, si bien es verdad que en una versión u otra de android nos varía la duración de la batería, hay que tener en cuenta muchas variantes, versión de android, apps instaladas, uso de pantalla, apps en 2º plano... yo personalmente te recomendaría probar con otra batería (nuevas las tienes por 4 euros, originales por 10) y si no que te preste un colega y ver si consume lo mismo.

Una vez descartado que no sea la batería la culpable, probar distintas configuraciones, cambiar a un modem optimo para tu zona y operador etc.

El uso de apps como Wakelock Detector, BetterBaterystat te ayudarán a ver que es lo que te consume la batería y con ayuda de "San google" ver alguna solución a esos consumos.

Puedes probar a cambier a un kernel con configuración como Apolo, Dorimanx etc con solo bajar un poco la velocidad de CPU se consiguen buenos resultados de batería.

Ya nos contarás un saludo

dnfuentes
04/11/14, 13:20:49
Buenas a todos,hace unos días me compré el Samsung Galaxy S2 de segunda mano,el móvil está en perfecto estado pero bueno eso no es lo que vengo a comentar aquí.
Yo siempre suelo cargar los móviles a ratos y en estos días no me había dado cuenta pero hoy he visto que la batería sólo le dura como dos horas de pantalla y eso que sólo ha estado encendido 15 horas de las cuales 8 ha sido en modo avión.
Por desgaste de batería no es porque tiene apenas 4 meses y por eso me surge la duda.
He leído algunas de las configuraciones que ponéis en este foro para poder llevar a cabo una mayor autonomía pero aunque las he seguido no me han surgido ningún efecto.
Tengo que decir que la versión de Android es la 4.0.4 Ice Cream ya que la de Jelly Bean daba muchos fallos entre ellos no poder poner vertical la pantalla una vez que has volcado la pantalla.
Mi pregunta es si a vosotros os dura más o menos lo mismo,para saber si es fallo del móvil o de otra cosa.
Yo haría instalación limpia de la última oficial, que es jb, y no da esos problemas que comentas. Seguramente te mejore, ya que puede que tengas algo pillado en segundo plano consumiendo batería innecesariamente.

tomgar
04/11/14, 17:49:56
Yo haría instalación limpia de la última oficial, que es jb, y no da esos problemas que comentas. Seguramente te mejore, ya que puede que tengas algo pillado en segundo plano consumiendo batería innecesariamente.

A mí si que me daba esos problemas que comento y no soy el único http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533914 a ese usuario se la da con gingerbread pero a la gran mayoría se los da con Jelly Bean,además de eso con Jelly Bean el móvil se quedaba pillado con la pantalla en blanco,se le invertían los colores de la pantalla sólos ... era un desastre y eso que estaba recién restaurada de fábrica,la batería no recuerdo que durara mucho más que ahora.
Probaré a hacerle esas sugerencias que comentais pero me temo que no hará nada.
Un saludo y gracias.

dnfuentes
04/11/14, 19:37:22
A mí si que me daba esos problemas que comento y no soy el único http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533914 a ese usuario se la da con gingerbread pero a la gran mayoría se los da con Jelly Bean,además de eso con Jelly Bean el móvil se quedaba pillado con la pantalla en blanco,se le invertían los colores de la pantalla sólos ... era un desastre y eso que estaba recién restaurada de fábrica,la batería no recuerdo que durara mucho más que ahora.
Probaré a hacerle esas sugerencias que comentais pero me temo que no hará nada.
Un saludo y gracias.
Tu leíste buen ese hilo??? Los problemas que asisten sin con 4.0.4, de hecho, el compañero, al final del hilo, comenta que al actualizar a jb, todos los problemas se le solucionaron......

tomgar
04/11/14, 22:56:35
Tu leíste buen ese hilo??? Los problemas que asisten sin con 4.0.4, de hecho, el compañero, al final del hilo, comenta que al actualizar a jb, todos los problemas se le solucionaron......

A ver a lo mejor fue en otro.foro donde lo leí pero te digo que yo tenía ese problema y muchos otros en Jelly Bean y al volver a Ice Cream se solucionaron, no.hay más por lo menos en mi terminal.

dnfuentes
04/11/14, 23:02:38
A ver a lo mejor fue en otro.foro donde lo leí pero te digo que yo tenía ese problema y muchos otros en Jelly Bean y al volver a Ice Cream se solucionaron, no.hay más por lo menos en mi terminal.
Pues ya te digo que es la primera vrz que lo leo, y en ese mismo hilo que posteas, los ptoblemas son en ics, asi que no se que decirte....
Personlamnete yo actualizaria, ya que se nota el cambio, y va todo mas fluido, y en bateria se mejoran los clnsumos.

tomgar
05/11/14, 18:19:06
Mira este fué uno de los sitios donde lo vi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545847

puerto69
05/11/14, 19:40:09
Buenas compañeros, paso por aquí a saludar y de paso a invitaros con el permiso de su autor (espero jeje) a que os paséis a echar un vistazo a la Rom DARK PHD V10 para nuestro Galaxy S2. Concretamente el post 1110 donde tendréis una idea del trabajo que ha hecho el maestro phenomarc. Quizá salgáis de dudas sobre consumos y como funciona la Rom. A todo esto decir que tiene al menos en mi caso y creo que en casi todos cero fallos y que hay 3 versiones (tipo AOSP,S4 y S5).
Saludos.

dnfuentes
05/11/14, 20:42:43
Mira este fué uno de los sitios donde lo vi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545847
Me parece un caso puntual, ya que llevo tiempo por aquí, y es el único comentario sobre eso que leo, pero como veas...
Por probar no pierdes nada, y puedes volver sin problemas a ics.

tomgar
09/11/14, 13:28:17
He seguido algunos de los consejos que me habéis dado para mejorar la batería pero sigue igual.
He comprado una batería original y he actualizado a Jelly Bean pero los resultados siguen siendo penosos.
De las 18 horas que pone en la captura 6 han sido en modo avión así que imaginad,sólo la wifi o los datos se chupan la batería en un día aunque no se usase la pantalla.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9153031screenshot2014110912.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9153033screenshot2014110912.png

dnfuentes
09/11/14, 13:40:14
He seguido algunos de los consejos que me habéis dado para mejorar la batería pero sigue igual.
He comprado una batería original y he actualizado a Jelly Bean pero los resultados siguen siendo penosos.
De las 18 horas que pone en la captura 6 han sido en modo avión así que imaginad,sólo la wifi o los datos se chupan la batería en un día aunque no se usase la pantalla.

Puede que tengas algo pillado en segundo plano, por lo que yo usaría el betterbattery stats o el wakelock detector para comprobar que esexactamente lo que te está consumiendo batería, y luego tiraría de grenify para hibernar apps en segundo plano.

tomgar
12/11/14, 16:17:38
614378614379

tomgar
12/11/14, 16:18:51
Aquí están los procesos, yo no veo ninguno raro, si lo veis vosotros decidmelo.
Gracias.