Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me llegan los whatsapp
bruno.filter
03/11/14, 19:47:08
hola comunidad, como les va, desde la ultima actualizacion no me llegan en tiempo los whatsapp, no se porque ni entiendo, tampoco se si me pasa a mi solo.
me llegan si abro el whatsapp
a alguien mas le pasa? alguna salucion?
muchas gracias
dnfuentes
04/11/14, 20:15:46
Prueba a borrar datos y caché del whatsapp, que puede que se te haya quedado pillado.
Prowler09
05/11/14, 00:45:12
Primero prueba lo que te dice dnfuentes, sino también, mira a ver si en ajustes > uso de datos > servicios de google y si tienes la opción de datos en segundo plano desactivados,
gally620
05/11/14, 16:25:58
A mi también me pasa, me llegan tarde.
Voy a probar lo de dnfuentes. Pq el whatsapp en ajustes esta en primer plano, eso si que lo he comprobado. pero es que hasta hace unos días nunca me había fallado tanto
Prowler09
05/11/14, 19:11:34
A mi también me pasa, me llegan tarde.
Voy a probar lo de dnfuentes. Pq el whatsapp en ajustes esta en primer plano, eso si que lo he comprobado. pero es que hasta hace unos días nunca me había fallado tanto
Pero no es que el whatsapp esté en primer plano, sino que al ir a: AJUSTES > CONEXIONES > USO DE DATOS > (busca en la lista) SERVICIOS DE GOOGLE (y mira en Restringir datos en segundo plano)
((No tiene por qué ser eso, pero os lo comento porque hace un par de semanas le di sin querer a esa opción, trasteando un poco con el móvil y vi que tampoco me llegaban los whatsapp bien, al desactivarlo, todo ok))
bruno.filter
05/11/14, 23:54:37
Primero prueba lo que te dice dnfuentes, sino también, mira a ver si en ajustes > uso de datos > servicios de google y si tienes la opción de datos en segundo plano desactivados,
dices la de opciones de desarrollador? tengo limite estandar
bruno.filter
05/11/14, 23:57:45
Pero no es que el whatsapp esté en primer plano, sino que al ir a: AJUSTES > CONEXIONES > USO DE DATOS > (busca en la lista) SERVICIOS DE GOOGLE (y mira en Restringir datos en segundo plano)
((No tiene por qué ser eso, pero os lo comento porque hace un par de semanas le di sin querer a esa opción, trasteando un poco con el móvil y vi que tampoco me llegaban los whatsapp bien, al desactivarlo, todo ok))
eso lo tengo desactivado, hoy con el titanium congele los servicios de google, play sotre y marcos de servicios de google
bruno.filter
05/11/14, 23:59:39
Prueba a borrar datos y caché del whatsapp, que puede que se te haya quedado pillado.
hoy me salio la ultima actualizacion, voy a esperar a ver que tal. si sigue asi hago lo que me digiste, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.