PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Xposed Frameworks + GravityBox (root)


Rialpens
03/11/14, 19:37:33
Xposed Framework viene de la mano del desarrollador de XDA rovo89, y se trata de un framework que nos va a hacer la vida a todos mucho más fácil. Xposed Framework es como una “capa” que instalamos de manera muy sencilla en este teléfono que nos va a permitir hacer pequeñas modificaciones al teléfono sin necesidad de cambiar ROMs ni hacer copias de seguridad.
Dentro de Xposed frameworks hay muchos modulos pero el GrabityBox es el mas completo o como dicen un must-have

Cosas que podemos hacer con GrabityBox:
- Entrar al menu ingeniero
- Disminuir brillo pantalla sin app en segundo plano http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16212308#post16212308
- Quitar R de Roaming en la OMV (por ejemplo Jazztel)
- Poner ajustes rapidos en la barra de estado
y mas...

Pasos para la Instalación de GravityBox:

1- Debes tener acceso Root, Ganzua nos lo enseña http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911834

2- Descarga e instala el modulo de Xposed Framework en tu dispositivo http://uploaded.net/file/o84xxrjv

3- Instala el Xposed Installer descargado, ejecutar y hacer clic en ”Install/Update” y luego reiniciar.

4- Abre Xposed Installer>Descarga>En la lista que sale busca GravityBox [KK] (en la lupa lo puedes buscar)

5- Presionas sobre GravityBox [KK]>Deslizar hacia la izquierda (Versiones) y instalas la ultima version 3.4.7

6- Luego de instalar GravityBox [KK] (Saldra que el modulo no esta activado) se va a la pestaña módulos de Xposed Installer y habilitar Gravitybox [KK] marcando la casilla y reiniciar su dispositivo.

7- Listo, ya hecho todos los pasos, ejecuta GravityBox [KK] y ya puedes modificar lo que quieras en tu Android.

Es importante poner las dos aplicaciones GravityBox [KK] y Xposed Installer en la memoria interna para su correcto funcionamiento

P.D: Hay algunas funciones que en nuestro terminal no funcionan como el cambio del icono de la bateria

Ganzua
04/11/14, 00:22:23
Gracias Rialpens :-)

Saludos :palomitas:

Rialpens
19/11/14, 21:19:18
Actualizado