PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda compra movil

tikotazo32
03/11/14, 19:17:04
hola, despues de probar decenas de terminales a lo largo de los años y cambiarlos cada poco ahora tengo enos tiempo y quiero comprar un movil que me dure un tiempo, pero no se cual coger, os digo lo que busco y agradeceria me deis consejos lo que busco es lo siguiente por orden de impotancia
1-que tenga bastantes roms con muchos temas y cosas personalizables
2- que tenga buena bateria para llegar al final del dia sin apuros
3- la pantalla de minimo 5,2 a ser posible 5,5 o 5,7 o incluso 6
4- camara de al menos 13 mp que sea decente
no quiero moviles chinos asi que se me ocurre note 3, lg g3 y alguno mas???saludos

chicomartini2005
03/11/14, 19:57:12
Faltaría algo importante, el dinero que se tiene como límite.

tikotazo32
03/11/14, 20:36:58
gracias por responder, en princio hasta 450 o asi, saludos

chicomartini2005
03/11/14, 21:32:56
De esos que has dicho están bien los dos. Me gusta más el LG G3. El Note 3 es más viejo, pero también es bueno.

Del LG G3, yo me informaría más y ver como va la batería al llevar más resolución la pantalla y mejor SOC, se quiera o no, consume más. El LG G2 era bueno en ese aspecto. No sé si el LG G2 te pueda interesar.

Otro que está muy interesante es el oneplus one. Pero este tiene problemas con la pantalla amarilla. No es algo que resalte mucho pero está ahí. Eso sí el día lo acaba sin problemas, tiene roms bastantes y se actualiza con frecuencia para mejorar y corregir fallos. Tiene una buena política en cuanto software. También está la cosilla de estar en China, envíos en caso de problemas. Es cuestión de mirar en su apartado del foro.

Otro que pienso que es bueno, el Motorola X del 2014. Han mejorado la versión del año anterior. También es casi como un nexus y trae funciones especificas como el despertar el teléfono tocando la pantalla. El LG G2 y LG G3, traen al hacer doble pulsación en ella.

Yo todo esto te lo digo, teniendo en cuenta que no me gustan muy grandes. El LG G3, ya está al límite de tamaño a mi gusto. Los demás se pasan. No por ello hay que obviar que son buenos terminales.

Espero haberte aportado algo, aunque sea confusión.[emoji16]

tikotazo32
03/11/14, 22:14:27
claro que me has ayudado, el g2 ya lo tuve me pareceria un paso atras, el one plus ahi mucha especulacion con el y mal sat, el moto x me parece carisimo xa las caracteristicas que tiene y de bateria solo tiene 2300, el note 3 lo tuve y me encanto pero claro de eso hace año , gracias