Ver la Versión Completa : Molesta el altavoz pintado en blanco en la versión panda?
Bigticket
03/11/14, 19:03:12
Quería coger el negro pero en Amazon no hay stock. Tiene pinta de distraer. Que decís?
Quería coger el negro pero en Amazon no hay stock. Tiene pinta de distraer. Que decís?
Para gustos colores, Yo tengo el panda y si veo un circulito blanco alli arriba pero bueno no es que moleste nose jaja Depende de si te molestan esas cosas o no, ami mientras funcione todo da igual del color que sea jaja
Pablete96
03/11/14, 19:05:23
La verdad es que no es una cosa en la que te fijes si que es un poco raro al principio pero luego te da igual y llevo desde enero de este año con el N5
jdm100nx
03/11/14, 19:06:15
Almenos sabes donde esta la parte de arriba... A mi no me molesta para nada ;)
PD: Aveces le doi con la lengua....
Bigticket
03/11/14, 19:14:08
Supongo que pintarlo no anula la garantía, no?
Supongo que pintarlo no anula la garantía, no?
Hablas en serio? Tanto te molesta tener un punto blanco en el altavoz como para llegar a esos extremos? Jajajaajajajajajajaja
Para qué quieres pintarlo?
Yo tengo el panda y no distrae para nada
Bigticket
03/11/14, 19:18:24
Hablas en serio? Tanto te molesta tener un punto blanco en el altavoz como para llegar a esos extremos? Jajajaajajajajajajaja
Pues si, seré que soy tiquismiquis. Es como si tuviera un LED de notificaciones en blanco siempre encendido. O esa es la sensación que da en los vídeos.
albertonexus4
03/11/14, 19:22:31
Pues si, seré que soy tiquismiquis. Es como si tuviera un LED de notificaciones en blanco siempre encendido. O esa es la sensación que da en los vídeos.
Parece una tontería pero yo tengo el N5 blanco y si que es verdad que me confunde en cuanto al led de notificaciones.. A veces creo que tengo una notificación porque lo confundo con el altavoz. Es una tontería y no por eso me compraría el negro pero es verdad que puede confundir
AlexSatellite
03/11/14, 19:26:26
El modelo blanco tiene plastico glossy en el lateral y el negro tiene un plastico "suave al tacto" por lo que da una sensacion mucho mejor al cogerlo con la mano, pero a gustos colores.
NinoRastaman
03/11/14, 19:41:47
No es una tontería. MOLESTA.
Por falta de stock me pasé a un panda hace cuatro días y de esto que estás en casa en el salón y con el rabillo del ojo ves un punto blanco y enseguida vas a echar mano al Nexus. Confunde bastante.
También es cierto que el Negro es una mejor sensación, al tacto, al agarre y a la vista. De agarre el negro era perfecto para cogerlo con una sola mano para hacer fotos por ejemplo. De vista ese marco brillante lo hace parecer algo más baratillo y sin cuidado en su diseño o construcción, tal como alguien ya ha apuntado: un Galaxy.
En definitiva, el punto blanco sí puede ser molesto. Y yo también me he planteado pintarlo, pero quizá sea demasiado pequeño...
Sí, también soy tiquismiquis xD
nonexxx
03/11/14, 19:54:09
Pues a mi al principio se me hacia raro y ahora me encanta siempre se donde esta el altavoz... una gran ayuda con poca luz ese punto blanco es una guía fantástica y realmente no se confunde con el led yo lo pongo intermitente nunca fijo y la verdad nunca me ha parecido un led ese punto blanco.
El mio es un híbrido que compre de segunda mano y me la colaron como un nexus nuevo y lo que era es reparado trasera negra caja del negro pero pantalla con altavoz blanco y laterales brillantes.... al principio me toco las narices luego me acostumbre y ahora me compraría uno blanco.
una opinión...
OSCARGS
03/11/14, 19:56:17
En blanco no sé jeje
Pero en rojo no molesta nada de nada, los primeros días dices joder que mal queda!
Pero te acostumbras y llega a gustar xD
Supongo que es cuestión de acostumbrarse
albertonexus4
03/11/14, 20:04:19
No es una tontería. MOLESTA.
Por falta de stock me pasé a un panda hace cuatro días y de esto que estás en casa en el salón y con el rabillo del ojo ves un punto blanco y enseguida vas a echar mano al Nexus. Confunde bastante.
También es cierto que el Negro es una mejor sensación, al tacto, al agarre y a la vista. De agarre el negro era perfecto para cogerlo con una sola mano para hacer fotos por ejemplo. De vista ese marco brillante lo hace parecer algo más baratillo y sin cuidado en su diseño o construcción, tal como alguien ya ha apuntado: un Galaxy.
En definitiva, el punto blanco sí puede ser molesto. Y yo también me he planteado pintarlo, pero quizá sea demasiado pequeño...
Sí, también soy tiquismiquis xD
Si al final alguien lo pinta, que diga con qué lo ha hecho.. Lo mismo me animo a hacerlo yo también[emoji39]
Bigticket
03/11/14, 20:10:09
Con un permanente de esos de escribir en los CD, no?
garisport
03/11/14, 20:17:07
pues a mi me gusta porque se cual es la parte de arriba
jdm100nx
03/11/14, 20:18:41
Yo esque siempre e asociado nexus con el color negro....
jorgemv
03/11/14, 20:20:43
Yo ni me di cuenta de que era blanco hasta pasados unos días xD
Ilota666
03/11/14, 20:26:11
No sólo no me distrae sino que me ayuda saber donde esta laparte de arriba cuando lo cojo de la mesa.
nonexxx
03/11/14, 20:42:12
No sólo no me distrae sino que me ayuda saber donde esta laparte de arriba cuando lo cojo de la mesa.
A eso me refiero yo es de gran ayuda....
josnunfer
03/11/14, 20:54:43
A mi me encanta. Le da un toque que me gusta. Eso si al principio me confundia bastante con el LED de notificaciones xD
NinoRastaman
03/11/14, 21:12:08
A mí me confunde, como dije. Pero cierto es que cuanto más lo miro más digo "Joder, qué nítido se ve", por el blanco puro sobre los puntitos negros xD
David_Vaz
03/11/14, 21:33:14
A mi no me molestaba... xD
Anxobaltar
03/11/14, 21:44:57
A eso me refiero yo es de gran ayuda....
+1 [emoji3]
Chematoma
03/11/14, 22:12:54
Yo soy el mas tiquismiquis del mundo y lo llegué a pintar con rotulador permanente negro(quedó perfecto) pero me arrepentí y con un simple bastoncillo se quitó!
paugs35
03/11/14, 22:13:40
Es horrible...
kanina31
03/11/14, 22:21:39
A mi no me molesta para nada
Estifdus
04/11/14, 06:51:07
Tengo el blanco.
No! En realidad no molesta, ayuda. La principal razon por la que lo elegí es el altavoz blanco.
La razón es que al sacarlo del bolsillo va bien el color blanco para saber como coger el smartphone, dejando el altavoz arriba.
A mi gusto las fotos que he visto molan.
Como bien dicen ayuda incluso a no estar dando vueltas ciego buscando los botones jeje
Para nada , en absoluto ..
Saludos
Serandel
04/11/14, 09:33:40
A mí ni me molesta ni me confunde absolutamente nada. Antes de comprarlo también me entró la duda, pero jamás me he arrepentido, y lo veo mucho menos molesto que tener la marca del fabricante en el frontal, como pasa en otros modelos.
valldigna
04/11/14, 10:49:27
Tengo el n5 blanco y me uno a los que piensan que no molesta y que , además, ayuda a saber lo que es arriba y abajo. Es más, queda muy bonito con mi carcasa también blanca
A mi me gusta, como bien dicen, se donde está la parte de arriba en todo momento.
SONIQUE
04/11/14, 10:55:51
Hombre molestar molestar.... es solo un punto blanco. Mira que somos delicados jeje
defydeluxe
04/11/14, 11:45:06
Con el maldito altavoz blanco me han quedado 5 asignaturas....no me deja estudiar!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo lo tengo y ni molesta, ni confunde ni nada.....
Menuda chorrada
Tengo el N5 rojo y por el altavoz siempre voy con menos del 15% de batería. XD
DavidXIII
04/11/14, 14:44:25
Sólo vengo a decir que en Amazon sí está el Nexus negro: http://www.amazon.es/LG--Smartphone-pulgadas-Android-KitKat/dp/B00GMGZN58/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1415108649&sr=8-6&keywords=nexus+5+negro
Bigticket
04/11/14, 15:10:57
Sólo vengo a decir que en Amazon sí está el Nexus negro: http://www.amazon.es/LG--Smartphone-pulgadas-Android-KitKat/dp/B00GMGZN58/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1415108649&sr=8-6&keywords=nexus+5+negro
Al final compré ayer este. Eso sí, es la versión francesa. Supongo que de cara a la garantía con LG dará lo mismo.
melocoton69
04/11/14, 20:26:21
yo tb tengo el blanco y es verdad que al principio me parecía hasta un defecto, más que nada pq le puse funda al mv y no me hace juego con el blanco del movil, pero tienen razón en que cuando coges el movil te ayuda a saber como agarrarlo para saber qué parte es la de arriba. Hoy por hoy no me imagino mi N5 sin el punto blanco...xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.