PDA

Ver la Versión Completa : me despido forsosamente.

MarGomCito
03/11/14, 18:52:17
Bueno foreros.
Me llego mi hora este medió dia fui asaltado x unos motochorro cómo le decimos aka .
Obviamente ya sty sin mi note. Me da impotencia todo encerio.

Aprovecho para agradecerle al cocinero kenet yaq soy fanático de sus cocina.
Me da pena no probarlo la v8 o la kn4 como le digo a la versión noté 4.

Ojalá pueda volver a comprar un terminal como está exelente en el tiempos q estuve en mis maños.

En fin graciss a todos gracias note 2.

kokran
03/11/14, 19:41:55
Mala suerte, amigo... Espero que pillen a esos cabrones y si no, pues a ahorrar un poquito y cuando puedas te vuelves a pillar un note 2 u otro mejor¡¡¡¡ un saludo

chucky6600
03/11/14, 19:43:59
Lo siento amigo, esperemos que les pillen :ok:

xjjose
03/11/14, 20:35:45
Lo siento, que tengas suerte y los pillen. Ánimo.

Slain-Muabdib
03/11/14, 22:36:38
Lo siento compañero fue un placer tenerte en el foro, ojala los pillen. Pero no te preocupes se positivo te vendra algo mejor incluso

MarGomCito
03/11/14, 23:54:48
Gracias a todos x sus palabras.
Se valora eso. :(

kenet
04/11/14, 08:04:15
Que mala suerte amigo, pero lo importante es que a ti no te pasase nada.

Espero que lo que ganen con tu note, se lo gasten en hospitales.

davidote
04/11/14, 10:20:05
Espero que enchironen a esos sinvergüenzas.

requetechusa
04/11/14, 17:01:21
Animo compi, cero patatero a los que venden articulos robados, y a los que los compran de DUDOSA procedencia.:ok:

MarGomCito
04/11/14, 17:17:22
La autoridades ni mi operadora me ayudaron mucho. del cual saque el celular máximo el bloqueó x imei me icieron con la denuncia.

Lo malo de aca es si no sos importante o algun político o recomendado no te acen caso y mas de una vez pudieron mi operadora localizar celulares robados pero creo q ese servicu no nos alcanza a personas humildes.

Ya me resigne toca mirar para adelante.
Saludos noteros.

iphonero83
04/11/14, 17:20:09
Espero que te pilles el note 4

kenet
04/11/14, 17:24:04
La autoridades ni mi operadora me ayudaron mucho. del cual saque el celular máximo el bloqueó x imei me icieron con la denuncia.

Lo malo de aca es si no sos importante o algun político o recomendado no te acen caso y mas de una vez pudieron mi operadora localizar celulares robados pero creo q ese servicu no nos alcanza a personas humildes.

Ya me resigne toca mirar para adelante.
Saludos noteros.

pero no mirastes desde el device manager de google a ver si te sale su localizacion?

PALMATRON
04/11/14, 17:29:36
pero no mirastes desde el device manager de google a ver si te sale su localizacion?
Buenas:

Esa es una buena opción, esperando lo tuviera activado. Si tenías el Cerberus...también se puede localizar (siempre que el terminal este en marcha), por supuesto.

Sea lo que sea...un placer compartir apartado contigo. :ok:

ANIMO!!!.

SalU2.

kenet
04/11/14, 17:33:23
Asi es, y si te sale su localizacion. cojes a unos cuantos colegas y a por el.

Si no con un par de euros que donemos cada uno, con todos los que somos te pillamos otro. X-D

MarGomCito
04/11/14, 18:05:22

No. Y tampoco sabia de esa posibilidad. Voy a ver x la web que información encuento porlomenos para futuro.

.......
No no tenia ningúna app antirobo.
Palmaton.

Gracias x el dato.

MarGomCito
04/11/14, 18:12:59
Asi es, y si te sale su localizacion. cojes a unos cuantos colegas y a por el.

Si no con un par de euros que donemos cada uno, con todos los que somos te pillamos otro. X-D

Lo q daria x hecharle a palos a esos malviviente en vez de ponerse a trabajar como lo ace cualquier persona honesta.

Gracias x la intención. Ya sería mucho pedir.

Sigue así maestro con las custom rom. Yaque cada vez te queda mejor.
Saludos.

kenet
04/11/14, 18:27:19
Lo q daria x hecharle a palos a esos malviviente en vez de ponerse a trabajar como lo ace cualquier persona honesta.

Gracias x la intención. Ya sería mucho pedir.

Sigue así maestro con las custom rom. Yaque cada vez te queda mejor.
Saludos.

por intentarlo no pierdes nada

AQUI (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCYQFjAA&url=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2Fdevic emanager%3Fhl%3Des&ei=7wtZVIPKHcbZao_mgdgC&usg=AFQjCNHkbTLPagnrwzZjIbf21ClwrMX-LQ&sig2=r7FpuyoqP1PGqnboq9B6tA&bvm=bv.78677474,d.d2s)

entra con el gmail y tu pass. el que usabas en tu cuenta gmail del movil.

MarGomCito
04/11/14, 19:13:51
609251

Me sale esto. Pero voy a probar para futuro y tener lo encuenta.