Ver la Versión Completa : Problemas con 3g
Buenas a todos, tengo el movil hace menos de una semana y noto que se queda pillao muchas veces al navegar , tarda un rato en volver a ir normal o hay que desactivar y activar datos, cuando sucede esto la H junto la cobertura se queda con solamente una flecha avtiva. ¿ Alguien más le pasa?, puede ser problema del móvil o tema software?
Gracias
Segun parece, esto va por zonas, segun pasan los dias esto afecta a algunos y a otros no...
Yo lo tengo desde hace una semana con Orange en Madrid, y he tenido miles de falllos con la covertura...hoy me habia planteado llevarlo a devolver, pero justamente no me ha fallado ni una sola vez...nuestras operadoras nos vacilan...
Pues vaya, estoy con pepehone, la cobertura la tengo completa es solo al navegar, lo que pasa que pruebo en el movil antiguo y me navega perfectamente, vuelvo al Note 4 y ya se queda la H pillda, y toca esperar o activar/desactivar datos, asi que no se si cambiarlo o esperar alguna actualización o nose..
rhuarcaiel
03/11/14, 21:14:15
Eso no es normal. Haz un reseteo desde el recovery a ver si te va bien
Se puede entrar en modo recovery sin root? Tanto con vol+ con vol- entra modo download..
Nada hechos todos los wipes y demás y sigue fallando.. mañana lo cambio a ver si en otro móvil va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.