PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con 3g

trufo
03/11/14, 18:38:14
Buenas a todos, tengo el movil hace menos de una semana y noto que se queda pillao muchas veces al navegar , tarda un rato en volver a ir normal o hay que desactivar y activar datos, cuando sucede esto la H junto la cobertura se queda con solamente una flecha avtiva. ¿ Alguien más le pasa?, puede ser problema del móvil o tema software?

Gracias

XSkunk
03/11/14, 20:14:03
Segun parece, esto va por zonas, segun pasan los dias esto afecta a algunos y a otros no...

Yo lo tengo desde hace una semana con Orange en Madrid, y he tenido miles de falllos con la covertura...hoy me habia planteado llevarlo a devolver, pero justamente no me ha fallado ni una sola vez...nuestras operadoras nos vacilan...

trufo
03/11/14, 20:35:08
Pues vaya, estoy con pepehone, la cobertura la tengo completa es solo al navegar, lo que pasa que pruebo en el movil antiguo y me navega perfectamente, vuelvo al Note 4 y ya se queda la H pillda, y toca esperar o activar/desactivar datos, asi que no se si cambiarlo o esperar alguna actualización o nose..

rhuarcaiel
03/11/14, 21:14:15
Eso no es normal. Haz un reseteo desde el recovery a ver si te va bien

trufo
03/11/14, 22:03:37
Se puede entrar en modo recovery sin root? Tanto con vol+ con vol- entra modo download..

trufo
03/11/14, 23:09:18
Nada hechos todos los wipes y demás y sigue fallando.. mañana lo cambio a ver si en otro móvil va bien