PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en compra(lag y demas...)

BOLIYE
03/11/14, 18:38:12
Buenas tardes
Despues de que mi Asus memopad tras accidente pasara a mejor vida he decidido agenciarme otro equipo.
Mi opcion principal es un Note 10.1 2014 WIFi que nueva se puede encontrar por 300 y algo.
Sin embargo el precio que tiene la tab s 8.4 LTE en amazon italia me ha hecho replantearme un poco la compra
No os quiero preguntar por el tamaño que me recomendais porque eso es decision mia.A mi lo que me preocupa es el supuesto lag de esta tablet.
Que pegue un tironcillo al pasar al cajon de aplicaciones o cosas asi no tiene importancia porque asi es android y para eso esta los launcher.El problema es cuando la tablet se queda pillada como si le faltara memoria o algo asi.Eso era lo que le pasaba a mi anterior tablet pero es que la Asus solo tenia 1 gb.
A ver si me podeis iluminar....
Bye

IberCampo
03/11/14, 18:43:53
Nose si alguien mas estricto te dira que va mal, pero yo la tengo y me va absolutamente perfecta, algun lag puede q tenga, nada importante para mi, cuelgues demomento ninguno, juego real racing y fifa de vez en cuando y van perfectos ambos no tengo ninguna pega la verdad.

BOLIYE
03/11/14, 19:24:52
Nose si alguien mas estricto te dira que va mal, pero yo la tengo y me va absolutamente perfecta, algun lag puede q tenga, nada importante para mi, cuelgues demomento ninguno, juego real racing y fifa de vez en cuando y van perfectos ambos no tengo ninguna pega la verdad.

Gracias por contestar.
No dudo que los juegos vayan bien viendo el soc que tiene
Mis problemas son con los cuelgues y demas.En youtube hay bastantes videos que te quitan las ganas de comprarla....

IberCampo
03/11/14, 19:39:03
Yo personalmente la tengo desde agosto a principios y ningun cuelgue ya te digo, todo perfecto, eso si todo stock no tengo ni root ni nada aun, iwal x eso les vienen los cuelgues a algunos x instalar algo q ni debian

BOLIYE
04/11/14, 11:59:16
He estado hace un rato viendola en mediamarkt y y la verdad es que luce impresionante.Viendo el precio que tiene en amazon.it la verdad que estoy pensando en descartar la Note 10.1 y comprar esta.
Pegunta chorra....la 8.4 lte tiene ranura microsd o solo es para la version wifi?
Lo pregunto porque el algun foro lei que la lte no trae microsd
Bye

alexnw83
04/11/14, 12:40:38
Si ,traen ranura micro sd tanto la wifi como la lte

Normandy
04/11/14, 19:56:25
Yo cuelgues no he tenido ninguno, de momento. Solo me rasca al bajar la cortina de notificaciones si tengo algun Live Wallpaper, si no, todo fluido :ok:

BOLIYE
04/11/14, 20:11:59
Yo cuelgues no he tenido ninguno, de momento. Solo me rasca al bajar la cortina de notificaciones si tengo algun Live Wallpaper, si no, todo fluido :ok:

Despues de toquetearla en vivo ya estoy convencido.
Ahora solo me queda encontrarla baratita..
Saludos

JMG1
04/11/14, 22:28:14
Yo no la compraría, tengo una 10.

Roccko
04/11/14, 22:55:55
La 10 dicen todos que la batería es más digna. ...a mi es una cosa que no es que sea super Importante, pero eso de estar todo el día con el cargador. ...pufff

GUTI_19
04/11/14, 23:17:10
Yo no la compraría, tengo una 10.

Argumentos ???

JMG1
05/11/14, 13:55:17
Lenta, colores de pantalla horrorosos y cara, yo hoy me compraría la nexus 9.

Dauragon
05/11/14, 14:06:30
Lo de lenta no sé, pero no creo que sea para tanto viendo las características aún con TW. Lo de los colores será por gustos, a mi sí me gustan los saturados en las amoled, me da la sensación de que la pantalla tiene "más vida". Y el precio es similar.

En mi caso sigo dudando entre la tab S 8.4 o la N9 (la tab de 10" la descarto por ser demasiado grande), no lo veo nada claro.

GUTI_19
05/11/14, 14:21:03

Pues por 379e esta la de 10 y la nexus que tu dices es 10e mas cara...en amazon.
Para mi solo por resolucion,la pantalla y tener multipantalla ya me merece mas la pena...

GUTI_19
05/11/14, 14:27:05
Compañero porque en vez de echar bilis y pestes de la samsung tab s, no la vendes o mejor dicho no la mal vendes..
Yo por 200e te la compro,total solo dices miserias de ellas...

03/10/14, 19:00:40
Respuestas: 45
Consulta Os va fluida la tablet?
Visitas: 1,986
Escrito Por JMG1
Nova Launcher es un lavado de cara con agua...

Nova Launcher es un lavado de cara con agua clarita, sigue cargando toda la porquería de samsung y lo malo que es de dentro sigue ahi.

09/10/14, 13:45:49
Respuestas: 30
Galaxy Tab S con SOC Snapdragon=DESAPARECE el LAG!!!
Visitas: 1,391
Escrito Por JMG1
Mentiroso tu, demostrable sin problemas.

Foro: Samsung Galaxy Tab S 21/10/14, 23:44:45
Respuestas: 35
Consulta Tab S o Ipad Air
Visitas: 1,228
Escrito Por JMG1
Repito, yo con mi tab s tengo lag por un tubo. Y...

Repito, yo con mi tab s tengo lag por un tubo. Y para mi es mejor la pantalla de mi nexus 10 que la tab s, por no hablar de fluidez. Pero esto es muy subjetivo, lo que para unos es lag para otros no...

26/10/14, 12:38:30
Respuestas: 45
Consulta Os va fluida la tablet?
Visitas: 1,986
Escrito Por JMG1
La mía lagea mucho, he llamado a samsung y me...

La mía lagea mucho, he llamado a samsung y me dicen que eso no es motivo para enviarla al servicio técnico, que puedo pero previo pago del servicio. Tengo una nexus 10 que es la que uso siempre, solo...

JMG1
05/11/14, 15:51:38
Si tu mismo lo has dicho no vale mas de 200, el problema es que pague 500. Una tomadura de pelo. Si quieres pongo un vídeo o foto para ver la gran diferencia de pantalla entre la tab s y la nexus 10, sin trampa ni cartón.

mazokie
05/11/14, 15:55:44
Yo la he cogido por web en la fnac, entre la rebaja de 100 euros y el 5% de socio se queda en 360, me parece un precio buenísimo.
Ya comentaré como me va el tema del lag, es lo único que me preocupa.
Estuve dudando entre este y el ipad air que me salía igual de precio, pero como para mi la pantalla es lo más importante y hace poco cambié de iphone a note 3 viendo que había una diferencia abismal (en mi opinión) me quedo con el tab s.

Normandy
05/11/14, 21:11:51
Venga, a ver ese vídeo, a ver si puedes respaldar tus palabras con algún argumento. Porque vamos, la Nexus 10... cosa más fea, oblonga, MARCOS GIGANTES y super cutres, pantalla sin vida, resolución excesiva para ese SOC, no microSD... ni punto de comparación, vamos, ni punto de comparación.

GUTI_19
05/11/14, 21:34:05
Si tu mismo lo has dicho no vale mas de 200, el problema es que pague 500. Una tomadura de pelo. Si quieres pongo un vídeo o foto para ver la gran diferencia de pantalla entre la tab s y la nexus 10, sin trampa ni cartón.

Pon la foto o video por favor y deja de echar pestes .
Tengo un mini retina y creo que pillare una tab s .

mazokie
05/11/14, 22:07:35
Yo no se porqué le dais bola, en todos los hilos de lo que sea siempre hay el típico echando pestes. Yo estuve leyendo impresiones sobre la tablet y reviews y hay consenso en que es la mejor pantalla del mercado, así que no hay mucho que debatir...

JMG1
06/11/14, 14:10:50
No se aprecia en la foto, me lo imaginaba. Cada cual con su tablet, ya tengo una edad como para saber lo que veo mejor o peor. Pero si me preguntan digo que prefiero la nexus 10 a la tab s, el que diga lo contrario me parece bien, faltaria más, cada cual con la suya.:-).

https://drive.google.com/file/d/0B3olhANgVqZ3YjYtQVprWDRiTlU/view?usp=sharing

mazokie
06/11/14, 17:11:41
Instalada nova y la fluidez es buenísima, ni un solo parón. A la hora de navegar una delicia y esa pantalla es inigualable (vengo de un ipad retina)
Por lo demás, me parece muy buen complemento adicional el tema de Vogue (para la chica), el mundo, marca y expansión.

GUTI_19
06/11/14, 17:13:21
JMG1 donde vas sin marcos compañero ?? XD

Normandy
06/11/14, 21:20:54
https://lh5.googleusercontent.com/PpS6Uf1AgZkYSlnnpJzdUtfTIWAzmD2aNIs_tV6tHM-Vdm3YByNf46p1-6-0ckcm2hDud1BUD5Y=w1886-h849

Lo dije antes y lo digo ahora... QUE HORROROSA ES LA NEXUS 10... siempre me lo pareció, y siempre me lo parecerá... ese diseño oblongo, cutre-plasticosa, parece chinorri. Pero bueno, al tema, claramente en la imagen yo veo más nitida lo que muestra la Tab S que la NeSuSSSS, se nota sobre todo en el "5" de telecirco y en el texto que hay debajo. También refleja menos la pantalla de la Tab S (es la tablet que menos luz refleja, solo un 4.7% de la luz incidente).

mazokie
07/11/14, 01:00:13
El único defecto que encuentro a la tablet es lo que tarda en cargar. Lleva 2 horas y cargo el 30%. Había leído que tardaba mucho, pero tanto es normal?

lytoh
07/11/14, 03:01:24
El único defecto que encuentro a la tablet es lo que tarda en cargar. Lleva 2 horas y cargo el 30%. Había leído que tardaba mucho, pero tanto es normal?

Totalmente de acuerdo, tengo una ravpower de 14000 mah y es imposible cargarlo con el, por lo demás perfecto.

JMG1
07/11/14, 09:16:13
La tecnologia de pantalla de la nexus es la misma que una retina. La nexus tuvo muy mala prensa, (injustificada, me rio del ridiculo que hacian ahora al revisar las review de cuando salio), mala prensa que calo en muchos usuarios, como se puede apreciar en este mismo hilo. Pero la verdad es que es una tablet fabulosa.

GUTI_19
07/11/14, 09:59:12
Joder y porque no te vas al hilo de nexus y dejas a los users de samsung en paz.
Eres muy pesado,soez,mal educado y encima no paras de ir en contra de las normas del hilo, continuamente echar pestes de la samsung tab s.

mazokie
07/11/14, 10:00:48
Gente, lleva 12 horas cargando y va por el 60% xD. Es normal al ser la primera carga o está defectuosa?

Normandy
07/11/14, 10:04:15
Cual tienes, la de 8.4 o la de 10.5 (rulez)? La de 10.5, con 7.9000mah, me tarda unas 5 horas y poco en cargar entera, sin usarla, claro.

Un saludo.

mazokie
07/11/14, 10:48:36
La 10.5, el problema era el cargador, lo cambié por el de mi movil y ya carga bien. Pasaré por frac a que me den otro.

arrain1978
07/11/14, 20:17:52
Según la foto que has colgado.....igual son mis ojos..pero la veo mejor en la de Samsung que en la Nexus!
De todas maneras, eres el unico que defiende a la Nexus por que no se vendió nada!que sea fea o bonita....ya depende de cada uno..hay a gente que le gustan los culos de mono...pero que la Nexus 10 fue un fracaso total!! Nadie lo puede desmentir!

JMG1
07/11/14, 20:48:35
Es un problema de marketing. Nexus 10 es uno de los mejores dispositivos que hay en el mercado en cuanto a su relación calidad-precio, sin embargo la gente no lo conoce. La mayoría de usuarios va a la tienda física y pregunta por Apple o Samsung.

También es cierto que la puesta del producto a la venta por parte de Google fue un desastre, poca publicidad y escaso stock han relegado a la Nexus 10 a círculos más reducidos.

Esperemos que no hagan lo mismo con la nueva de 9.

arrain1978
08/11/14, 10:09:27
En mi caso si que la conocí cuando salio...y me veía todos sus reviews.Se dio la publicidad como a todas,lo que pasaba es que la Nexus 7 tenía mas (tirón)...
Creo que con la nueva Nexus 9,va a ser distinto. Va a ser un lider de ventas y de categoría, pero no deja que la Galaxy tab s sea mala.cada uno lo utilizamos para distintas cosas....y el que quiera un tablet o smsrtphone por los números que dicen unos programas... En mi parecer de una auténtica tontería.

Roccko
08/11/14, 13:14:45
La 10.5, el problema era el cargador, lo cambié por el de mi movil y ya carga bien. Pasaré por frac a que me den otro.
Cuéntanos como ves la duración de la batería, por favor
Hay un usuario que decía que. .... primera y última tablet android, que con 2h de clash of clans se pulió un 61%!!!!
Eso la de 8 pulgadas ....

mazokie
08/11/14, 13:18:53
Pues ayer me pase el día instalando cosas y metiendole bastante caña. Hoy la batería esta en el 60. Yo diría que dándole un uso intensivo andará sobre las 7h

mazokie
08/11/14, 13:20:08
Eso si. No he usado ningún juego. He navegado, instalado cosas y leído revistas

Roccko
09/11/14, 16:37:30
Estoy casi decidido por la pequeña, pensaba cambiar mi s3 a un s5 pero me parece que lo voy a aguantar un tiempo y complementar con este cacharro, sigo con dudas en el tema bateria, que parece muy escasa
También me esperaría a la del nuevo procesador, pensando que será más eficiente y gaste menos batería, pero nadie sabe decirme si la sacaran fuera de Korea. ... y tampoco es cosa de andar esperando. ....

Dauragon
11/11/14, 21:42:04
Hoy me ha llegado la Tab S de 8.4 (desde ella escribo XD) y es una pasada sin duda. Es el tamaño justo que buscaba (las de 7" se me hacen pequeñas y la de 9.7" que tenia antes demasiado grande sobre al escribir), el peso mínimo y características en general. Increíble la calidad de la pantalla y lo de dos apps a la vez deberían tenerlo todas (una pasada por ejemplo ver un vídeo de youtube mientras se navega y elegir el tamaño de cada ventana).

Roccko
11/11/14, 22:32:52
Hoy me ha llegado la Tab S de 8.4 (desde ella escribo XD) y es una pasada sin duda. Es el tamaño justo que buscaba (las de 7" se me hacen pequeñas y la de 9.7" que tenia antes demasiado grande sobre al escribir), el peso mínimo y características en general. Increíble la calidad de la pantalla y lo de dos apps a la vez deberían tenerlo todas (una pasada por ejemplo ver un vídeo de youtube mientras se navega y elegir el tamaño de cada ventana).
Me interesa que comentes sobre la batería, plis

Gracias

Dauragon
11/11/14, 23:29:31
Me interesa que comentes sobre la batería, plis

Gracias
Pues sólo he hecho la primera carga, pero he estado toda la tarde probándola sin parar casi y aún le queda el 50% ahora, casi 5 horas de pantalla, pero claro dependerá del uso, brillo, etc.

Roccko
12/11/14, 00:42:00
Yo del tirón pienso ponerle el brillo en auto nada más tenerla jaja