PDA

Ver la Versión Completa : Opciones de MIUI v5 en v6

k2cr2o7
03/11/14, 18:36:13
Buenas, desde hace poco tengo un MI4. Antes tuve un MI3 (para probarlo) con MIUI5, y ahora con el MI4 con v6 echo en falta algunas cosas que no sé si es posible poner.

Por ejemplo, en las notificaciones, me gustaría que, si te escriben al whatsapp 3 personas no saliera "x mensajes de 3 conversaciones" sino los mensajes enteros (cosa que en la v5 sí podía).

Otra cosa, me gustaría tener la opción de poder acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo, o a llamar o mandar sms como en la v5.

Otra, ¿hay alguna forma de controlar el consumo de datos (3g) y ver el consumo por aplicaciones nativamente o hay que instalar alguna app?

Y por último, ¿tenéis problemas recibiendo sms's con la última v6 (la 4.10.31)? A mí no me deja recibir sms's, cuando llega 1 me sale un error en la aplicación de mensajes y no lo recibe.

Gracias!

aurelianobue
03/11/14, 18:47:54
Buenas, desde hace poco tengo un MI4. Antes tuve un MI3 (para probarlo) con MIUI5, y ahora con el MI4 con v6 echo en falta algunas cosas que no sé si es posible poner.

Por ejemplo, en las notificaciones, me gustaría que, si te escriben al whatsapp 3 personas no saliera "x mensajes de 3 conversaciones" sino los mensajes enteros (cosa que en la v5 sí podía).

Otra cosa, me gustaría tener la opción de poder acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo, o a llamar o mandar sms como en la v5.

Otra, ¿hay alguna forma de controlar el consumo de datos (3g) y ver el consumo por aplicaciones nativamente o hay que instalar alguna app?

Y por último, ¿tenéis problemas recibiendo sms's con la última v6 (la 4.10.31)? A mí no me deja recibir sms's, cuando llega 1 me sale un error en la aplicación de mensajes y no lo recibe.

Gracias!
Para el acceso a la cámara desde tu pantalla de bloqueo, al deslizar el dedo de derecha a izquierda accedes directamente a ella

Para acceder al envío de SMS y otros accesos directos desde la misma pantalla de bloqueo, debes de cambiar la temática de esa pantalla de bloqueo a través de la aplicación Mi Themes. Hay un tutorial que te explica como hacerlo, con chincheta, aquí en el subforo Mi4

A través del Menú ajustes puedes configurar para que la Red de datos se limite a x de consumo, y podrás visualizar en todo muy momento como lo llevas (estoy fuera ahora y no puedo indicarte la ruta que debes de seguir)

Los de los sms en recepción y envio no tengo ningún problema.

Esto te podría interesar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15932067