PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a rom original

mirigarci
03/11/14, 18:20:28
Buena, tengo el WP 8.1 para desarrolladores y quiero volver a la de fabrica porque tengo que llevar el móvil a movistar para que me arreglen la pantalla(una mancha enorme que ya casi no se ve la mitad del móvil no si si a alguien le habrá pasado)

zeusmadrid
03/11/14, 18:35:23
Hola.

Y esa mancha como te ha salido?de la noche a la mañana o antes era pequeña y a ido a mas?

Respecto a poner la oficial me imagino que tendrás que buscar la cyan y flasear..tampoco soy muy entendido en Windows.

patrikmore
03/11/14, 19:57:00
Si no has trasteado mucho hard reset (valores de fabrica en configuración del teléfono) es suficiente. En caso contrario Nokia Software Recovery Tool te deja el teléfono con el software correcto. No olvides guardar el contenido de las carpetas y hacer backup.

mirigarci
03/11/14, 20:01:55
Utilizare Nokia Software Recovery mejor.

Un día de repente vi una manchita muy pequeña rosa en la parte inferior derecha, (no se me ha caído al suelo ni nada) y ahora mismo la mancha es azulgris y me ocupa media pantalla.

zeusmadrid
08/11/14, 09:54:59
Bueno lo subo por si hay novedades en el caso.
Saludos.

Sergiocadista7
08/11/14, 14:23:33
Y digo yo... Que tiene q ver la pantalla con la version del S.O. Que le hayas puesto??? Si lo llevas al SAT y al final te lo formatean, cambian la placa o lo que sea, no se van a preocupar x lo que tenias anteriormente...solo les interesa el IMEI, te lo digo x experiencia