Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SamMobile confirms Android 5.0 Lollipop for the Samsung Galaxy S4

63or63
03/11/14, 18:05:22
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2014/10/lollipop-feature.jpgAndroid 5.0
o Lollipop ya que la mayoría preferirán llamarlo, está de moda en estos días. Es la actualización más importante para el sistema operativo que domina el mundo en el año, y los usuarios han ido, naturalmente, preguntándose qué dispositivos verán la suerte de dar el salto a Lollipop. Bueno, gracias a nuestras fuentes, podemos confirmar que Samsung estará actualizando el Galaxy S4 a Android 5.0. Eso no debería ser sorprendente, ya que el S4 está todavía en el período de actualización de garantía de 18 meses, pero es notable ya que esto significaría que el Galaxy S4 será conseguir su tercera actualización importante después de Android 4.3 y 4.4 (aunque como muchos argumentarán , ni eran tan grandes como 5.0, y tendríamos que estar de acuerdo.)

La variante Exynos (GT-I9500) debe recibir la actualización en primer lugar, en algún momento a principios del año próximo, aunque, naturalmente, estos planes siempre pueden cambiar en los próximos meses...

fuente: http://www.sammobile.com/2014/11/03/sammobile-confirms-android-5-0-lollipop-for-the-samsung-galaxy-s4/

Android 5.0, or Lollipop (http://www.sammobile.com/tag/lollipop/) as most will prefer to call it, is all the rage these days. It’s the biggest update to the world-dominating OS in years, and users have naturally been wondering which devices will be lucky to make the jump to Lollipop. Well, thanks to our sources, we can confirm that Samsung will be updating the Galaxy S4 (http://www.sammobile.com/tag/galaxy-s4/) to Android 5.0. That shouldn’t come as surprising since the S4 is still under the 18-month update guarantee period, but it’s notable as this would mean that the Galaxy S4 will be getting its third major update after Android 4.3 and 4.4 (though as many will argue, neither were as major as 5.0, and we’d have to agree.)
The Exynos variant (GT-I9500) should receive the update first, sometime early next year, though naturally these plans can always change in the coming months based on how quickly Samsung is able to port everything over, and also on things like carrier and regional delays. In case you missed it, we’ve already given our readers an exclusive look at Android 5.0 running on the Galaxy S5 (http://www.sammobile.com/2014/10/31/exclusive-samsungs-progress-with-android-lollipop-update-for-the-galaxy-s5/), and we’re guessing Samsung will be aiming to bring the same new look of its software to the S4 as well, and likely other devices like the Galaxy Note 3.

Actualización!

Sammobile muestra un video de Android chupetin 5.0 en SGS4..

Se vieneeee!

http://youtu.be/C8qD_h6iL1g

yomelolio
03/11/14, 18:30:37
el 9500 primero? normalmente actualizaban antes el 9505 no?
bueno,es una buena noticia para los ke tireis de roms stock :P

divad_
03/11/14, 18:32:58
Bien, confirmado entonces... Buenas noticias.

Carlos M.
03/11/14, 19:35:09
Y hablan de principios de año. :platano: :platano: :platano:

francescnogales
03/11/14, 19:39:37
Los primeros en verlo serán los google edition (i9505), pero sin las apagones de samsung (como es lógico)

Me parece curioso que luego metan los i9500 aunque es una forma de darle prioridad a exynos (así primero van los de casa)...
No me parece mal que experimenten primero con esos

Carlos M.
03/11/14, 19:43:02
Los primeros en verlo serán los google edition (i9505), pero sin las apagones de samsung (como es lógico)

Me parece curioso que luego metan los i9500 aunque es una forma de darle prioridad a exynos (así primero van los de casa)...

Es cierto, la Google Edition imagino que también la portarán al i9505 normal.

francescnogales
03/11/14, 19:45:10
Si... Pero si no eres google edition deberás tirar de una portada (custom rom entonces)

CoolSpace
03/11/14, 20:36:47
primero van a recibir la versión oficial del s4 es decir el i9500 exynos ya que esta posee el procesador mejor optimizado y con sus drivers de fabrica.
La nuestra es 4g y encima con un procesador que da pena, para eso mejor hubieran sacado solo el galaxy s4 plus

63or63
03/11/14, 20:56:06

los google edition no estan bajo "la jurisdicion de samsung" en cuanto a actualizaciones...

casualmente tienen el mismo hardware que i9505 y por eso, si sale para los GPE habra mas tempraneramente tambien para i9505 pero con la salvedad de que sera el famoso Android Puro...

exynos es la cpu de la casa... no significa que haya necesariamente una rom "oficial" primeramente para el (aunque la fuente lo diga) ya que estamos acostumbrados a meter filtradas via sammobile tanto para i9505 e i9500...

recuerdo cuando 4.3 estaba a la vuelta de la esquina... i9505 habia recibido varias Roms a modo de filtraciones... mientras los usuarios de i9500 echabamos pestes y culebras por no recibir una sola filtracion mientras los demas tenia a eleccion entra 3 filtraciones... asi estuvimos hasta que un buen dia, salio a luz una oficial Y PARA LA I9500!!! ...tocando a los poseedores de i9505 en maldecir a samsung y a la !$%$!"# que !$"! 7%$"... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

lo bueno es que tendremos chupetin 5.0 en nuestros moviles... :D

francescnogales
03/11/14, 21:18:29
Totalmente de acuerdo 63or63...
Yo también viví aquella situación con el s3
:-)

kataxoff
03/11/14, 21:21:49
Creo que para cuando llegue ya tendré el Nexus 6 o el Moto X :grin:

Xperio92
03/11/14, 21:48:09
Gran noticia! Podemos estar todos de enhorabuena :D

63or63
04/11/14, 15:30:54
Creo que para cuando llegue ya tendré el Nexus 6 o el Moto X :grin:

bien por ti! :lengua:

CoolSpace
04/11/14, 16:48:15
pensáis que el s4 tiene hardware de sobra para mover android l con la capa de touchwiz medio hecha??.
lo digo porque los que van a actualizar a Android l la mayoría llevan un snapdragon 800 y no un cutre y antiguo snapdragon 600

dannyzamora
04/11/14, 16:51:16
pensáis que el s4 tiene hardware de sobra para mover android l con la capa de touchwiz medio hecha??.
lo digo porque los que van a actualizar a Android l la mayoría llevan un snapdragon 800 y no un cutre y antiguo snapdragon 600

Si lo van a sacar para el 600 sera por algo.. pero bueno seguro que tu sabes mas que ellos, ya ha quedado demostrado en varias ocasiones... te pasas todo el dia ladrando del s4 pero no veo que lo cambies.... y muchos tenemos ganas ya de que lo hagas la verdad...

CoolSpace
04/11/14, 16:55:52
Este mensaje esta oculto porque dannyzamora esta en tu lista de trolls.
nada más que decir creo que no merece la pena ni responderte aparte de soltar chistes malos.

vamos a ver lo que dicen los demás sobre el rendimiento del sd600 con touchwiz
un saludo

flype
04/11/14, 17:12:47
Este mensaje esta oculto porque dannyzamora esta en tu lista de trolls.
nada más que decir creo que no merece la pena ni responderte aparte de soltar chistes malos.
vamos a ver lo que dicen los demás sobre el rendimiento del sd600 con touchwiz
un saludo

Si realmente tienes ignorado a un forero, veo innecesario insultar.

Yo tengo a varios ignorados y la verdad no me preocupo mucho en lo que dicen, al final ellos msimos de delatan y si me insultan, les borran los mensajes :risitas:

JQCkiller
04/11/14, 17:18:24

La forma en la que lo dices es de mal gusto, mejor cállate amigo y deja de decir babosadas....

El SD 600 es muy buen procesador...

CoolSpace
04/11/14, 18:06:03
La forma en la que lo dices es de mal gusto, mejor cállate amigo y deja de decir babosadas....

El SD 600 es muy buen procesador...
Que buenos argumentos aportas.
estas mejor callado perro

elijo_otro
04/11/14, 18:29:46
hombre, cutre y antiguo snapdragon 600....telita, qué es que todo lo que no sea llevar algo que sea "estado del arte" ya es una cutrez y una antigualla??? :S

gaesca
04/11/14, 18:42:35
Osea que según tu si tienes un snap 600 no te va a funcionar android L. A ver cuantos móviles saca Samsung a partir de hoy con procesadores iguales o inferiores al 600 y con android L.

CoolSpace
04/11/14, 19:38:12
No quiero decir que el snapdragon sea malo quiero decir que siendo uno de los primeros procesadores tienen problemas de sobrecalentamiento y consume bastante más .Como sabemos que samsung no va a hacer android l desde 0 como si fuera a crear un teléfono nuevo entonces podría tener problemas como falta de fluidez, calentamiento o consumo... es mi opinión
y aqui la gente se pone chula chula aparte de no aportar nada

generacion android
04/11/14, 20:41:47
Osea que según tu si tienes un snap 600 no te va a funcionar android L. A ver cuantos móviles saca Samsung a partir de hoy con procesadores iguales o inferiores al 600 y con android L.

Y así será. El Snapdragon que monta 600 que montan los S4 es más que capaz de mover Android 5.0, más teniendo en cuenta que será un sistema más optimizado y en consecuencia, que necesitará menos recursos para ser movido.

No quiero decir que el snapdragon sea malo quiero decir que siendo uno de los primeros procesadores tienen problemas de sobrecalentamiento y consume bastante más .Como sabemos que samsung no va a hacer android l desde 0 como si fuera a crear un teléfono nuevo entonces podría tener problemas como falta de fluidez, calentamiento o consumo... es mi opinión
y aqui la gente se pone chula chula aparte de no aportar nada

Lo que no puedes pretender es que tu S4 con su Snapdragon 600 sea un gama alta más de un año... pero no necesitas subestimar este potente procesador por ello.. :loco:

YoArnold83
04/11/14, 20:43:41
Si el one m7 va a actualizar este no puede fallar.

ZaWoK
04/11/14, 20:50:03
¿El S4 Plus (i9506) tendrá 5.0 también?

generacion android
04/11/14, 21:47:53
¿El S4 Plus (i9506) tendrá 5.0 también?

Sí, tendrá actualización oficial ;-)

ZaWoK
04/11/14, 21:49:05
Sí, tendrá actualización oficial ;-)
Confirmado 100%? Jajaja

Charlie84
05/11/14, 10:12:30
No lo esperéis para antes de febrero ;)

gonzalobici
05/11/14, 13:04:35
HTC confirmó para el one m8 y m 7 a partir de los siguientes 90 días, tres meses más o menos, la actualización a 5.0.
Con lo cual estaríamos hablando de enero o febrero para los dispositivos de HTC, se habla que el s4, según sammobile sea para Marzo.
Creo que un producto es como un libro, el primer capítulo es la compra. Es decir, yo entiendo el producto como como un todo, objeto en sí mismo, servicio técnico, servicio de actualizaciones, etc.
En mi opinión, Samsung tiene que cuidar más el servicio post venta, y mejorar la experiencia de usuario.

Desmond
05/11/14, 13:10:32
En cuanto salga la GOOGLE EDITION 5.0 .... se la pondré ...

Estoy muy cansado del TouchWiz y todas la basura que mete Samsung ... :(

elijo_otro
05/11/14, 13:40:57
yo si llega antes de verano me doy con un canto en los dientes (y mas teniendo que esperar a la vodafone).

gonzalobici
05/11/14, 13:43:27
Yo esperaré a que el dispositivo cumpla los 2 años y se extinga la garantía para saltar el knox y tb instalar la google edition. Mi próximo dispositivo será otro nexus. Vengo del Samsung galaxy nexus y la experiencia de Android puro es inigualable

Tom HC
05/11/14, 14:29:22
a esperar que esta buena noticia se haga realidad

jose4cadiz
05/11/14, 15:00:21
por aqui se habla de que nuestro sD 600 no puede con android L , el s4 correrá mejor android L que kitkat ya que la estructura de android L está mas simplificada , de echo segun google android por ejemplo en ram es capaz de instalarse en moviles con 500 de ram imaginate 1GB o 2 , yo personalmente no me compro moviles segun salgan porque ¿ para que quiero comprarme un ferrari si casi ni le doy uso ? , uso whatsapp y poco mas , de nada me serviria tener 20.000 nucleos y 30 GB de ram para whatsapp alguna que otra foto escuchar musica y ppco mas :risitas:

kobinsky
05/11/14, 15:07:06
Yo llevo desde hace meses con la GE Pure Nexus y es una gozada... La mejor noticia sin ninguna duda para mi fue que todos los Google Edition iban a actualizar.

No me quiero ni imaginar un 5.0 de Lagsung para verano mínimo y con TouchBitch.

Desmond
05/11/14, 16:51:30
Yo llevo desde hace meses con la GE Pure Nexus y es una gozada... La mejor noticia sin ninguna duda para mi fue que todos los Google Edition iban a actualizar.

No me quiero ni imaginar un 5.0 de Lagsung para verano mínimo y con TouchBitch.

Esa GE Pure Nexus ...... esta la ROM para Flashear en ODIN ??? 1 Archivo ??? ;-)

jose4cadiz
05/11/14, 17:06:36
No me quiero ni imaginar un 5.0 de Lagsung para verano mínimo y con TouchBitch.[/QUOTE]

totalmente de acuerdo futura 5.0 con lag , congelaciones micro-reinicios y seguro que la actualización será lanzada antes para los i9505 de samsung para servir de pruebas y luego la areglada para los GE

chumokrusty
05/11/14, 18:29:34
Viendo que Vomistar lanzó la actualización a 4.4.2 hace un par de semanas me imagino que la actualización a 5.0 la tendré para Navidad....del año que viene!! Me da a mi que el Verano de 2015 se lo come Movistar con la 4.4.2 seguro.

tiggerbcn
05/11/14, 18:30:42
Pero es que los Samsung no tienen que ver con los GE, los Samsung llevan la capa TW con lo que todos los archivos del sistema son totalmente diferentes a los GE con lo cual las pruebas de uno no sirven para el otro, solo teneis que ver lo que ocupa una rom TW y una GE, mas de un Giga la deSamsung y 300Mb mas o menos las GE, ahi teneis el lag la enorme capa de Samsung es un lastre.
Pero por otro lado la camara de Samsung es mucho mejor que las de GE.
Esperemos que saquen el L prontito y a ver si es verdad que lo han optimizado mas

63or63
05/11/14, 20:33:21
segun google, android L requiere de menos recursos que kitkat y aun asi, es mucho mejor.. mejor rendimiento, mejor duracion de bateria, mejor en todo...

estoy acostumbrado a que el telefono mejore con cada actualizacion.. por ejemplo, de 4.2.2 a 4.3 se activo TRIM... ufff! mejoro bastante el desempeño general.. con 4.4 mas todavia... no veo la razon del porque snapdragon o exynos no pueda soportar o le vaya a ir mal como hay algunos que creen que si..

es mas! gracias al source de versiones android que ya no estan disponibles para modelos mas viejos, muchos desarrolladores han hecho proyectos AOSP que le dan mil vueltas a lo que pudo ser una oficial.. (S2 con kitkat por ejemplo, senvillamente muy superior a TW)

en fin... si eres un poseedor de un S4 (tanto exynos como snapdragon) y crees que Android L ira terriblemente mal, quedate con 4.4.2, 4.3 o 4.2.2... tienes bastantes opciones para elegir, asi que porque ir por "la mala", no?

daky_54
05/11/14, 20:42:39
Yo estoy seguro que para la edición GE si que la habrá, así que si Samsung no lanza la actualización, pondré el port del GE que no tardará en hacerse..

63or63
05/11/14, 22:57:36
Yo estoy seguro que para la edición GE si que la habrá, así que si Samsung no lanza la actualización, pondré el port del GE que no tardará en hacerse..

depende de lo que diga la politica de actualizacion de cada uno... segun samsung, son 18 meses el tiempo habilitado para recibir actualizaciones... por lo que los S4 no GPE (aparentemente todas las variantes) tendran Android 5.0

los GPE no dependen de Samsung para la actualizacion. estos son identicos a los i9505 (de hecho, son i9505G) y les van, tanto al uno como al otro, ROMs de uno u otro...

ahora, si i9505G (gpe) todavia esta en el tiempo de actualizacion de google y este quiere lanzarlo mañana mismo, los i9505 podrian probarlo sin ningun problema pero con la salvedad de que sera sin capa TW..

pero en base a la experiencia, los GPE (HTC y S4) recibieron via OTA la actualizacion 4.4.2 mucho antes que, especialmente samsung, actualizara a los demas S4..

asi que, creo que i9505G tendra 5.0 android puro antes que i9500 con TW e, i9505 tendra 5.0 con TW despues que i9500 (pero 5.0 puro tambien antes... no se si me explico.. :loco:) xD!

tincho088
06/11/14, 00:30:39
hola gente en ves de tanto bla bla bla porque no intentan aclarar o ayudar a la gente yo entiendo q sean amantes del s4 pero si salio algo oficial es porque samsung quiere actualizarlo yo tuve s3 y samsung lo dejo re atras y nunca hise un puto devate de nada entiendo q todos hasta yo esperen ver al amado android 5.0 pero eso lo decide samsung no nosotros yo se q muchos tienen mas exp q yo pero en ves de pelearse entre ustedes esperen a que salga el update y luego sacan sus propias conclusiones , yo hace 5 meses q tengo el s4 y la verdad no vivi la update ni de 4.3 ni de 4.4.2 ya q cuando lo compre me venia con 4.4.2 stock y la verdad estoy muy contento solamente me da lala tener q ver como se pelean por algo q ni ustedes mismos deciden nada mas un saludo y no quiero ser el mala onda solamente dije lo q creia adecuado....

nantronte
06/11/14, 00:59:49
y si te da igual el debate ¿para qué entras? A mí me interesa que me informen y agradezco que expliquen el porqué de las cosas, por eso entro y leo. Si un post no me va ni me viene no entro en él a decirle a la gente sobre lo que tiene o no que hablar. Vamos, digo yo

tincho088
06/11/14, 01:13:30
tampoco digo q este mal solamente me aburre que la gente en ves de ayudar en el resto de la seccion s4 pierde el tiempo en este tipo de debates ya se q sino me gusta no entro pero se entendio igual gracias por tu resp

MORKAS
06/11/14, 15:41:22
A ver si meten la ultra ajhorro de energia en nuestros s4 los de Samsung..jeje.un saludo...me alegra la noticia..

Carlos M.
06/11/14, 21:29:34
:platano:

SkySun
06/11/14, 22:14:16
Mi duda es cuando lo van a actualizar. En el s5 todavía no lo han hecho

kobinsky
06/11/14, 22:16:43
Esa GE Pure Nexus ...... esta la ROM para Flashear en ODIN ??? 1 Archivo ??? ;-)
Yo la he metido por recovery... Por Odin creo q no hay nada. Está en el apartado desarrollo en este mismo foro.

Sube Knox pero después de leer y releer creo que aunque tenga Knox con no llevarlo a the phone house no hay problema

kobinsky
06/11/14, 22:20:20
Pero por otro lado la camara de Samsung es mucho mejor que las de GE.

Prueba Snap Camera... Increíble, casi igual o mejor q la de Samsung

63or63
07/11/14, 00:04:01
hola gente en ves de tanto bla bla bla porque no intentan aclarar o ayudar a la gente yo entiendo q sean amantes del s4 pero si salio algo oficial es porque samsung quiere actualizarlo yo tuve s3 y samsung lo dejo re atras y nunca hise un puto devate de nada entiendo q todos hasta yo esperen ver al amado android 5.0 pero eso lo decide samsung no nosotros yo se q muchos tienen mas exp q yo pero en ves de pelearse entre ustedes esperen a que salga el update y luego sacan sus propias conclusiones , yo hace 5 meses q tengo el s4 y la verdad no vivi la update ni de 4.3 ni de 4.4.2 ya q cuando lo compre me venia con 4.4.2 stock y la verdad estoy muy contento solamente me da lala tener q ver como se pelean por algo q ni ustedes mismos deciden nada mas un saludo y no quiero ser el mala onda solamente dije lo q creia adecuado....

tampoco digo q este mal solamente me aburre que la gente en ves de ayudar en el resto de la seccion s4 pierde el tiempo en este tipo de debates ya se q sino me gusta no entro pero se entendio igual gracias por tu resp

hermano, si no te interesa este tema, sencillamente no entres... si nunca creaste un (puto) post para debatir algo, es quiza porque no tengas nada interesante para decir... o todo lo que digas te sonara a bla bla..

en el foro hay muchisima gente que ayuda desinteresadamente a muchos otros en temas que estan resueltos una y otra vez.. rara vez aparece algo nuevo, y ahi habra nuevamente gente tratando de ayudar... el punto es que esto es un foro en el que se puede pedir ayuda, se puede brindarla, se puede debatir del rendimiento de la bateria, de la carcasa, de mi abuela incluso... ahora, porque no hacerlo CON LA ULTIMA VERSION DEL SISTEMA OPERATIVO que fue anunciado por Samsung???

es cierto, hay gente que no colabora en nada productivo y por el contrario, se presenta para dar mala critica de algo QUE NI SIQUIERA SABE COMO FUNCIONA!!! como es el caso de coolspace.. que cree que por ser nuevo el SO, requerira de mas recursos.. o como tu, que viene de manera adrede a criticar hasta usando terminos inapropiados diciendo que esto es puro bla bla y que hay pelea y que pito que flauta...

repito, si no es de tu interes o te parecera puro bla bla, crea tu un tema que genere mas interes y alli estaremos seguramente...

:ok:

63or63
07/11/14, 19:18:46
Actualizado.. Video de Android 5.0 en SGS4 en el 1er post..

iphonero83
08/11/14, 11:56:56
Así se ve Android 5.0 Lollipop bajo el TouchWiz del Samsung Galaxy S4 http://a.mynews.ly/!cD.B4NRE

gonzalobici
09/11/14, 17:36:41
La cuestión es quejarse. Si actualiza que va a ser mala sin ni siquiera probarla..manda huevos. Sino actualiza Samsung es una mierda.
Todos los que viven angustiados por las actualizaciones deberían pensar en un nexus un Motorola o un google Edition.
Yo vengo de un s 2 y de 2.3 llegó a 4.1.2 jelly bean de manera oficial y fue su última actualización. Y por cierto para mi fue la más estable y la más fluida.
Esperemos que el trabajo con el s 4 sea igual de bueno.