PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicación para conectar movil y pc

Ircmer
03/11/14, 17:44:01
Buenas tardes, últimamente estoy un poco harto de abrir y cerrar la tapita para conectar el móvil por cable al ordenador (al final la terminare rompiendo), me gustaría me ayudarais o me indicarais que programas hay para conectar el móvil al pc.
Básicamente lo que envío al móvil, es música (para escucharla con cascos) y series para ver mientras voy camino del trabajo.

Muchas gracias por todo.

josinho83
03/11/14, 17:51:25
si tu pc tiene bluetooth, lo puedes mandar las cosas del movil al pc o el pc al movil por bluetooth.

prepo84
03/11/14, 17:53:00
También por wifi con la app airdroid.

k4t5u
03/11/14, 18:12:42
O la subes al Dropbox, drive, etc, desde tu pc y tienes todo eso disponible cuando quieras y lo bajas a tu celular si quieres

chucky6600
03/11/14, 18:29:21
O la subes al Dropbox, drive, etc, desde tu pc y tienes todo eso disponible cuando quieras y lo bajas a tu celular si quieres
Así lo tengo yo.

ckuaw
04/11/14, 05:39:24
El m ismo teléfono trae una app para pasar todo por wifi

KrlosDki
04/11/14, 10:17:30
La calidad de transferencia por Wifi es pésima....yo intenté ayer copiar unos archivos (un total de unos 800mb) y me estimaba unos 25min en pasarse al móvil, así que ya por Bluetooth ni te cuento. Lo mejor es el cable o sacar la SD y pasar los archivos desde el PC con un adaptador.

prepo84
04/11/14, 11:24:06
La calidad de transferencia por Wifi es pésima....yo intenté ayer copiar unos archivos (un total de unos 800mb) y me estimaba unos 25min en pasarse al móvil, así que ya por Bluetooth ni te cuento. Lo mejor es el cable o sacar la SD y pasar los archivos desde el PC con un adaptador.

si si lo mejor es. pero el problema es que el no quiere abrir las tapas jeje :risitas:

KrlosDki
04/11/14, 17:02:49
si si lo mejor es. pero el problema es que el no quiere abrir las tapas jeje :risitas:

En esta vida no se puede tener todo xD

Ircmer
04/11/14, 19:00:45
El m ismo teléfono trae una app para pasar todo por wifi

¿Cual es?

Ircmer
04/11/14, 19:06:19
gracias a todos por contestar, la cosa es no tener que abrir la "tapita" cada 2 por 3 para cargar el móvil o meter ficheros en la SD, de momento me apaño con Airdroid, aunque ahora también estoy probando pushbullet (aunque no envía ficheros grandes ...).
Me compre un cable de carga magnetica por internet, pero la irlo a usar me hizo cosas muy raras el movil y me asuste, ha terminado en la basura, jajaja.

prepo84
04/11/14, 21:53:27
gracias a todos por contestar, la cosa es no tener que abrir la "tapita" cada 2 por 3 para cargar el móvil o meter ficheros en la SD, de momento me apaño con Airdroid, aunque ahora también estoy probando pushbullet (aunque no envía ficheros grandes ...).
Me compre un cable de carga magnetica por internet, pero la irlo a usar me hizo cosas muy raras el movil y me asuste, ha terminado en la basura, jajaja.
Es que ese cable es solo para cargar. No para archivos y seguramente lo pondrias al reves y por eso te hacia cosas raras [emoji2] [emoji2]

ajtharsis
04/11/14, 22:10:51
Y como conectas airdroid al pc? Soy incapaz. Mi portátil y el z1 están ambos conectados al mismo sigo, inicio airdroid..... Pero no me sale código ni nada... No se que hacer... Jejejeje

prepo84
04/11/14, 23:01:10
Y como conectas airdroid al pc? Soy incapaz. Mi portátil y el z1 están ambos conectados al mismo sigo, inicio airdroid..... Pero no me sale código ni nada... No se que hacer... Jejejeje
http://web.airdroid.com/

Tienes que entrar aquí y estar en el mismo wifi.

ajtharsis
04/11/14, 23:02:33
Gracias....pero que entro con el movil? El pc o ambos?
Gracias de nuevo compi

prepo84
04/11/14, 23:27:51
En el pc esto y en el movil la app

josinho83
05/11/14, 09:18:34
espero que con nuestras ayudas te hemos ayudado! :D

chucky6600
05/11/14, 17:04:11
http://web.airdroid.com/

Tienes que entrar aquí y estar en el mismo wifi.
No lo uso...Lo probaré:ok:

Ircmer
05/11/14, 17:49:27

Instalas airdroid en el movil y en el ordenador conectas a la web que te han puesto, si te registras, usas el mismo usuario en el movil y pc, y voila conectado, ya le voy cogiendo el truquillo y de momento es la apli para pasar cosas que mas me gusta ...

prepo84
05/11/14, 21:57:44
Instalas airdroid en el movil y en el ordenador conectas a la web que te han puesto, si te registras, usas el mismo usuario en el movil y pc, y voila conectado, ya le voy cogiendo el truquillo y de momento es la apli para pasar cosas que mas me gusta ...

Claro te la e dicho yo jijiji.. :D

Rigel_n8
07/12/14, 23:10:23
Buenas noches, yo utilizo el X-plore File Manager; es la bomba.
En cuestion de gestion de archivos no tiene rival. Hace de todo.
En mi opinion un programa imprescindible

mrah
07/12/14, 23:12:17
También tienes la aplicación "software data cable" gratuita por el play store y funciona perfectamente. Yo la ultilizo para mi Xperia Tablet

Ircmer
09/12/14, 19:05:39
bueno después de muchos días de probar y probar y tras "sufrir" la actualización de Airdroid 3.0 (detestable y mas que ahora van a cobrar cuando excedas los mb ...) me dijeron de Wifi file transfer, sencilla, suficiente para lo que quería, vamos que al final después de probarla con muy buenos resultados ME LA HE COMPRADO, toda una maravilla, os la recomiendo ...

prepo84
09/12/14, 22:34:40
bueno después de muchos días de probar y probar y tras "sufrir" la actualización de Airdroid 3.0 (detestable y mas que ahora van a cobrar cuando excedas los mb ...) me dijeron de Wifi file transfer, sencilla, suficiente para lo que quería, vamos que al final después de probarla con muy buenos resultados ME LA HE COMPRADO, toda una maravilla, os la recomiendo ...

Me alegro que hayas dado en el clavo al final.. 👍

chucky6600
10/12/14, 00:00:07
Marcamos cómo solucionado