PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LUMIA DENIM en mi Lumia 520

jamesb
03/11/14, 17:34:56
Hola, soy uno de los desafortunados, que habiendo actualizado a la preview de WINDOWS PHONE 8.1, nunca le llegaba la actualización oficial de Windows Phone 8.1. Por ello, y después de intentar mil cosas antes de tener que flashear la rom, instalé de nuevo la app de web developer de la tienda, y tras activarla, me dispuse a buscar actualizaciones a ver "si caía la breva". Después de 3 o 4 actualizaciones, cual fue mi sorpresa de que mi lumia 520 se había actualizado a Lumia Denim y tras informarme un poco por internet me he dado cuenta que es el próximo sistema operativo al que sigue al windows phone 8.1 oficial y la verdad es que va muy pero que muy bien. Lo que mas me gusta de todo, es que puedes realizar en el escritorio, carpetas de forma nativa, nada que ver con la app "churresca" que sacaron para hacer eso mismo en el windows 8.1.

A ver si me entero de algo más y os lo hago saber en los foros... :D

r@in
04/11/14, 20:10:48
Vaya suerte la tuya!
Ya nos comentaras más novedades....

elpinta25
08/11/14, 14:50:42
Si ves Lumia Denim, en extras e información es erróneo, ya que la ultima actualización de extras e información tiene ese error en la PFD...., si usted desactivas el PFD verás que se visualiza Cyan..., la actualización que usted obtienes al día de hoy es WP8.1.1, que no tiene nada que ver con Lumia Denym.

Para mas información, elcajontecnologico. Un saludo.

jamesb
09/11/14, 05:39:16
Hola, la foto la hice con el PFD : Preview for Depelopers desactivado y aún lo tengo desactivado y aún me aparece que tengo Lumia Denim, así que la información de la que habla en ese artículo es errónea. Me sigue apareciendo aún después de haber reiniciado el teléfono y desinstalado la App PFD.

elpinta25
10/11/14, 14:24:59
Es un fallo de extras e información...., usted por ahora solamente dispones de WP8.1 Update 1, es decir WP8.1.1. Lumia Denim todavía no ha sido liberado para la PFD . Solamente tendrán Lumia denim oficialmente los nuevos dispositivos que ahora se lanzarán.... y exclusivamente por ahora sólo 2.

Y vuelvo a reiterar, que la última actualización de extras e información tiene ese problema al actualizar a WP8.1.1 mediante la PFD.

Esto ha confundido a muchos usuarios por culpa del error de extras e información y ya se ha dicho en todas las web de noticias y el mismo Microsoft "desde hace 1 mes o mas", que es un error, lo siento.

PD: Active la aplicación PFD y seguramente visualices en extras e información, que es Lumia Cyan (Si usted actualizó a la PFD desde Cyan).

Lo digo con certeza porque dispongo de 3 Lumias con WP8.1 oficial y 2 con la PFD entre ellos un Lumia 520. Estos dispositivos lo tengo de pruebas para nuestra web y para el desarrollo de aplicaciones. Tengo experiencia en WP desde octubre del 2010 y todavía dispongo de 2 WP7 para y dedicado para las pruebas oportunas de mis usuarios del "elcajontecnologico".

Un saludo enorme ;)

jauwlfd
22/12/14, 14:44:52
Acabo de recibir la actualizacion a lumia denim (8.10.14219.341)
http://i60.tinypic.com/wa52ds.jpg

Lixino
24/12/14, 09:41:03
A mi también se me ha actualizado a lumia denim, que viene con Cortana alpha.

r@in
28/12/14, 12:06:30
En Movistar seguimos sin la actualización :(

mugen1992
03/01/15, 15:24:39
Yo tengo la preview y todavía no me salta la actualizacion y eso que mi móvil es libre de fabrica

r@in
16/01/15, 09:53:38
Ayer Movistar empezó con la actualización lumia demin para los 520.

Al fin tenemos cortana!

Anfield
16/01/15, 16:42:43
Yo tengo cian todavía. Mi móvil creo que es Vodafone, porque era de mi padre, pero al estar libre lo uso yo, que soy Amena. ¿Tengo que actualizarlo manualmente o me viene también sola?

Gracias de antemano.

DanteXB360
16/01/15, 18:51:36
Ayer Movistar empezó con la actualización lumia demin para los 520.

Al fin tenemos cortana!

Ya la está desplegando?

Edito: busqué la actualización y ahí estaba... instalada y probando, un saludo

r@in
18/01/15, 02:46:59
Yo tengo cian todavía. Mi móvil creo que es Vodafone, porque era de mi padre, pero al estar libre lo uso yo, que soy Amena. ¿Tengo que actualizarlo manualmente o me viene también sola?

Gracias de antemano.

mira manualmente en actualizar, pero lo normal es que busque las actualizaciones solo. Creo que vodafone ya la tiene disponible hace unas semanas.

jauwlfd
18/01/15, 10:11:15
mira manualmente en actualizar, pero lo normal es que busque las actualizaciones solo. Creo que vodafone ya la tiene disponible hace unas semanas.
La unica que no tiene Lumia Denim para el lumia 520, de momento, es Orange.
Me remito a la pagina de Micrsoft: http://www.microsoft.com/en/mobile/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

Dr Mabuse
18/01/15, 11:48:07
Muy buenas,

A mi me ocurre algo curioso en mi 520 (Movistar). Ya hace días que se actualizó y me incluyó Cortana. La versión OS es 8.10.14219.341 y la del Firmware 3058.50000.1425.0007 tal y como pone en la pagina de Microsoft.

Sin embargo en Extras e Información sigue poniendo Lumia Cyan :oh:

El caso es que todo funciona correctamente :-)

jauwlfd
21/01/15, 10:03:04
Muy buenas,

A mi me ocurre algo curioso en mi 520 (Movistar). Ya hace días que se actualizó y me incluyó Cortana. La versión OS es 8.10.14219.341 y la del Firmware 3058.50000.1425.0007 tal y como pone en la pagina de Microsoft.

Sin embargo en Extras e Información sigue poniendo Lumia Cyan :oh:

El caso es que todo funciona correctamente :-)
Mira a ver si tienes activado la preview for developers. Lo tenia activado y en extras e informacion me mostraba que tenia lumia cyan, pero si lo desactivaba me mostraba que tenia lumia denim.

Dr Mabuse
21/01/15, 11:28:11
Mira a ver si tienes activado la preview for developers. Lo tenia activado y en extras e informacion me mostraba que tenia lumia cyan, pero si lo desactivaba me mostraba que tenia lumia denim.

:gracias:

manuelsape
13/02/15, 03:38:38
hola, a mi me aparece en extras+informacion lumia denim pero la actualizacion en si, no.
osea no me aparecen las modificaciones ni nada.
gracias de antemano

jauwlfd
15/02/15, 10:44:36
hola, a mi me aparece en extras+informacion lumia denim pero la actualizacion en si, no.
osea no me aparecen las modificaciones ni nada.
gracias de antemano
Creo que hubo un error con la aplicacion de extras+informacion, la aplicacion mostraba que tenias lumia denim cuando en realidad tenias lumia cyan. Prueba a buscar a ver is hay actualizaciones.

rosende50
18/02/15, 07:38:23
Creo que hubo un error con la aplicacion de extras+informacion, la aplicacion mostraba que tenias lumia denim cuando en realidad tenias lumia cyan. Prueba a buscar a ver is hay actualizaciones.
el 520 de mi mujer ayer salto atualizacion , acabo de actualizar y sale Lumia Denin con cortana, es de orange, y no tiene instalado PFD