Ver la Versión Completa : Samsung Project Zero, nombre en clave del Galaxy S6
jorge_kai
03/11/14, 17:29:30
Samsung Project Zero, nombre en clave del Galaxy S6
http://static.htcmania.com/alpha-samsung-serie-03112014-26-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung no para quieto. Si hace unos días hemos podido probar el excelente Galaxy Note 4, ya empiezan a aparecer los primeros rumores sobre la siguiente generación de la marca surcoreana. Se trata por supuesto el Galaxy S6, aunque todavía desconocemos su nombre comercial sí tenemos ya el nombre en clave. Project Zero es el nombre en clave del próximo buque insignia de Samsung. Pretenden diferenciarse completamente de la gama anterior, debido a las bajas ventas del S5. Continuarán con su tecnología AMOLED, seguramente apuesten por más metal como ya viene siendo habitual últimamente e incorporarían alguno de los nuevos chips 64 bits como el Snapdragon 810. Lo interesante de Project Zero es que se trata de una nomenclatura nueva. Olvidando las letras para definir a sus terminales. Hasta ahora teníamos: Project J (Galaxy S4), Project H (Galaxy Note 3), Project K (Galaxy S5) y Project T (Galaxy Note 4). La primera manera de que un producto sea nuevo y distinto es cambiar las tradiciones, un primer paso que nos indica que Samsung tiene muchas ganas de volver a la senda del éxito. Una senda difícil de conseguir y donde la competencia está más fuerte que nunca. ¿Serán compatibles Lollipop y la siguiente versión de Touchwiz? ¿Tendremos zero lag? ¿Mantendrán la resistencia al agua? ¿Creéis que sorprenderán? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/11/samsung-project-zero-nombre-en-clave-del-galaxy-s6.html)
jorge_kai
03/11/14, 17:29:45
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/samsung-project-zero-nombre-en-clave-del-galaxy-s6.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/samsung-project-zero-nombre-en-clave-del-galaxy-s6.html
Neptuno92
03/11/14, 17:33:30
Lo que mas me ha matado del artículo ha sido: "¿Tendremos zero lag?"
Jajajajaja, se me acaban de caer los huevos de la risa, vaya descojone.
A ver si es verdad que cambian que secrepiten como el ajo :-)
juan_tdlk
03/11/14, 17:36:24
Zero lag, xDDD
JoniH4L
03/11/14, 17:40:10
0 bateria en 2 horas y media.. Hahahahahaha
albertopina1
03/11/14, 17:41:44
Que mania con el lag! todos los smartphones tienen lag, algunos más que otros, pero esta claro que en gama alta a dia de hoy no hay ningún telefono que tenga una latencia apreciable y/o preocupante.
Que Samsung en gama baja tiene una latencia insoportable, si, y en gama media casi que tambien, más que cualquier marca creo yo, pero hablar de latencia en la gama S y Note lo veo una tonteria.
Para latencia mi portatil, que se queda pensando en las musarañas de vez en cuando!
Que mania con el lag! todos los smartphones tienen lag, algunos más que otros, pero esta claro que en gama alta a dia de hoy no hay ningún telefono que tenga una latencia apreciable y/o preocupante.
Que Samsung en gama baja tiene una latencia insoportable, si, y en gama media casi que tambien, más que cualquier marca creo yo, pero hablar de latencia en la gama S y Note lo veo una tonteria.
Para latencia mi portatil, que se queda pensando en las musarañas de vez en cuando!
Los S son famosos por meter lagazos al abrir sus apps de touchwiz.
Rikaaguilar
03/11/14, 17:53:12
Todos los teléfonos tienen lag? Has probado un xperia Z2 o un Nexus? Porque va a ser que no
Todos los teléfonos tienen lag? Has probado un xperia Z2 o un Nexus? Porque va a ser que no
O un Z3 compact... de lo más fluido que hay.
Statham R
03/11/14, 18:04:37
''Tendremos zero lag'' jajajaja notable :risitas: , en fin , ya se estaban demorando los rumores.
calin07
03/11/14, 18:08:26
Me quedo con el note 4. Desde el note 2 samsung mima más a la gama note que los s.
zerocoolspain
03/11/14, 18:15:36
tendremos Zero novedades, Zero HW util (aka QHD), Zero superacion en ventas respecto al S5... Zero etc etc etc...
Los S son famosos por meter lagazos al abrir sus apps de touchwiz.
Ya lo comenté en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916382) y lo repito ahora. ¿Podrías indicar qué entiendes por "lag"? Es que siempre se está hablando del lag famoso y a estas alturas todavía no sé en qué consiste, nadie parece capaz de dar una definición precisa y exacta de qué es el "lag" ni ejemplos del mismo en los Samsung Galaxy S4/S5 :o
¿Esos modelos no tienen nada de lag? ¿Realizan todas las operaciones de forma instantánea, absolutamente todas? ¿Son capaces incluso de cargar la página web de Marca, ejecutar un juego premium o abrir una galería con muchos cientos de fotos en apenas unas décimas de segundo? :oh:
Saludos
santinhos
03/11/14, 18:33:44
tendremos Zero novedades, Zero HW util (aka QHD), Zero superacion en ventas respecto al S5... Zero etc etc etc...
Sin rencor no? :risitas:
Aver si por los 800 que saldrá o más vaya fluído
east_geo
03/11/14, 18:38:18
Pues a mi el S5 me parece muy buen movil, de los mas completos, solo por el poquito lag de TW lo negativo.
Ya lo comenté en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916382) y lo repito ahora. ¿Podrías indicar qué entiendes por "lag"? Es que siempre se está hablando del lag famoso y a estas alturas todavía no sé en qué consiste, nadie parece capaz de dar una definición precisa y exacta de qué es el "lag" ni ejemplos del mismo en los Samsung Galaxy S4/S5 :o
¿Esos modelos no tienen nada de lag? ¿Realizan todas las operaciones de forma instantánea, absolutamente todas? ¿Son capaces incluso de cargar la página web de Marca, ejecutar un juego premium o abrir una galería con muchos cientos de fotos en apenas unas décimas de segundo? :oh:
Saludos
Tienes que saber que somos pocos los que sabemos de rootear, cocinar etc..
El otro porcentaje, grande por cierto, lo compra así con las putas apps que carga el fabricante y/u operadora , y touchwiz en este caso es una puta mierda.
Coldflid
03/11/14, 18:38:45
Lo que mas me ha matado del artículo ha sido: "¿Tendremos zero lag?"
Jajajajaja, se me acaban de caer los huevos de la risa, vaya descojone.
+ 1, iba a ponerlo justo ahora JAJAJA
Tienes que saber que somos pocos los que sabemos de rootear, cocinar etc..
El otro porcentaje, grande por cierto, lo compra así con las putas apps que carga el fabricante y/u operadora , y touchwiz en este caso es una puta mierda.
¿Ein? ¿Quién ha hablado de rootear o cocinar? :oh: :oh: :oh:
He hecho preguntas muy claras y muy concretas, y no has respondido. ¿Qué entiendes exactamente por "lag"? ¿Podrías ponernos ejemplos de ese lag en el SGS5?
Saludos
P.D.: Podrías utilizar un lenguaje un poco más fino... Hablando de las "putas apps que carga el fabricante" y afirmando que TouchWiz "es una puta mierda" alguien podría confundirte con un hater :rolleyes:
Lo que ustedes no se dan cuenta, es que TouchWiz actualmente en el S5 y el Note 4 es una de las mejores capas de personalizacion de Android. Tiene hasta el doble de opciones para personalizar que Android nativo.
El lag esta en todos los dispositivos. Y personalmente no le encuentro lag al S5. Ha mejorado muchisimo desde el S.
Espero ansioso el 5.0.
DaSound
03/11/14, 18:54:37
Una lástima, la gran equivocación por parte del redactor de este artículo, ha preconfigurado el hilo a ser una papelera de estulticias y sinrazones.
Menos mal que el resto de marcas de este y otros sistemas nos la van a aportar para no depender de las que aporta Samsung... ¿no?, qué alivio.
Interesante, seguro será una bestia y ya arreglando lo del diseño y materiales serán de los mejores.
Lo que no entiendo es porqué el redactor dice sd810 si los precursores referencia de Samsung son los Exynos y ni los mencionó, en fin seguro llevará un Exynos de 64bit muy potente y energéticamente muy bueno.
Ojalá aquí llegue la versión con Exynos
alvaro ciarez
03/11/14, 19:06:31
con los nombres que ponen a todo parecen mas proyectos de la nasa
vagaerg
03/11/14, 19:06:38
¿Tendrá zero Knox?
Porque eso molaría más :grin:
ShilenciadoR
03/11/14, 19:18:26
Tu Z3 si que tiene Lag, veras para actualizar a Lollypop, eso si que es Lag.
Con los materiales cada vez se pueden meter menos con Samsung, por donde se le atacara ahora, pues por el supuesto Lag.
albertopina1
03/11/14, 19:18:59
Vuelvo a repetir, todos los moviles tienen lag.
Lag, es el tiempo transcurrido desde que se realiza una acción hasta que empieza la reacción, en moviles de gama alta, esa latencia es minima, de milisegundos, casi siempre inapreciable por el ojo humano, es decir que todos los smartphones tienen "lag" (latencia) aunque sea inapreciable.
Esta claro que un Nexus 5 tiene menos latencia que un Galaxy S5, por que este último tiene muchisimas más funciones que el Nexus, y el S5, aún teniendo una latencia mayor, casi nunca es apreciable.
Lo perfecto sería que TouchWiz fuera más personalizable, y poder desinstalar las aplicaciones que no nos hacen falta, por que realmente no usamos ni un 20% de las aplicaciones preinstaladas, pero algunas de ellas si que nos son utiles de verdad.
P.d.: Joer, Santinhos, que esta es a favor de Samsung, puedes darle a gracias! Imaginate que soy M1ja1l o Confar! Pa que luego digaís que soy un hater de Samsung, si no me gusta es por otras cosas...
notredames
03/11/14, 19:19:32
Pues yo he sido muy critico con Samsung por sacar mil telefonos iguales, sus chiquilladas con Apple y sus pantallas saturadas, pero desde que vi el Note 4 tengo que reconocer que por su hardware, por fin su acabado metalico, su camara interna Sony y su espectacular pantalla QHD, por encima de las IPS QHD, ..... el S6 me lo comprare. Por supuesto no sere tonto y comprarmelo cuando salga, pero 3 meses despues ya habra bajado 100€.
Tengo un s5 desde julio, sin rootear ni cambiarle la ROM (es de Vodafone) y va fino, fino. Ningun lag. Vengo de un s3 que, aunque me encantaba, si que lo tenía,, y tengo también una Note 10.1 2014 que tarda un segundo en responder cuando le das al botón Home, y por eso sé de lo que hablo.
Es un terminal muy equilibrado, con muchos puntos buenos (cámara, pantalla, batería) y muy pocos malos (el sonido y que no tiene Radio FM nativa). Lo que espero de Samsung para el s6 es que mejore esos puntos malos y afine los buenos si les hace falta.
dimples
03/11/14, 19:33:35
Zero HW util (aka QHD)
Inútil...Hasta que lo pongan Apple en sus iPhone...:silbando:
Coldflid
03/11/14, 19:40:39
He hecho preguntas muy claras y muy concretas, y no has respondido. ¿Qué entiendes exactamente por "lag"? ¿Podrías ponernos ejemplos de ese lag en el SGS5?
Saludos
P.D.: Podrías utilizar un lenguaje un poco más fino... Hablando de las "putas apps que carga el fabricante" y afirmando que TouchWiz "es una puta mierda" alguien podría confundirte con un hater :rolleyes:
Vuelvo a repetir, todos los moviles tienen lag.
Lag, es el tiempo transcurrido desde que se realiza una acción hasta que empieza la reacción, en moviles de gama alta, esa latencia es minima, de milisegundos, casi siempre inapreciable por el ojo humano, es decir que todos los smartphones tienen "lag" (latencia) aunque sea inapreciable.
Esta claro que un Nexus 5 tiene menos latencia que un Galaxy S5, por que este último tiene muchisimas más funciones que el Nexus, y el S5, aún teniendo una latencia mayor, casi nunca es apreciable.
Lo perfecto sería que TouchWiz fuera más personalizable, y poder desinstalar las aplicaciones que no nos hacen falta, por que realmente no usamos ni un 20% de las aplicaciones preinstaladas, pero algunas de ellas si que nos son utiles de verdad.
P.d.: Joer, Santinhos, que esta es a favor de Samsung, puedes darle a gracias! Imaginate que soy M1ja1l o Confar! Pa que luego digaís que soy un hater de Samsung, si no me gusta es por otras cosas...
Yo creo que en este caso con lag se refieren a falta de fluidez en algunos momentos, que se salte algún frame o se trabe un momento
albertopina1
03/11/14, 19:47:00
Yo creo que en este caso con lag se refieren a falta de fluidez en algunos momentos, que se salte algún frame o se trabe un momento
O sea, una latencia apreciable, ¿realmente es tan importante que tarde 50 milisegundos más en abrir el Whatsapp?
Vmarkina
03/11/14, 19:47:45
Todos los móviles tienen algo de lag. El nexus 5, Z3 y Z3 Compact también. Ahora a ver si estos móviles van a ser más rápidos que un Mac Pro jajajaja
Todos tienen lag (y muy poco), y en gama alta la diferencia es apenas apreciable. Sólo le molesta esa poca diferencia a quien la busca de manera enfermiza en general
brhm_70
03/11/14, 19:48:33
yo prefiero samsung con su lag que otro teléfono,porque para mi samsung mejora muchísimo Android.
albertopina1
03/11/14, 19:52:53
yo prefiero samsung con su lag que otro teléfono,porque para mi samsung mejora muchísimo Android.
Eso es cuestión de gustos, yo prefiero android puro, que ya le meteré yo un launcher y las aplicaciones que a mi me de la gana.
Pero Zero importancia al "lag", mientras no me tenga que quedar esperando como un tonto...:cita:
Johny1979
03/11/14, 19:57:29
Leñe yo pensaba era google el que mejoraba android...:gaydude:
brhm_70
03/11/14, 20:08:56
Eso es cuestión de gustos, yo prefiero android puro, que ya le meteré yo un launcher y las aplicaciones que a mi me de la gana.
Pero Zero importancia al "lag", mientras no me tenga que quedar esperando como un tonto...:cita:
Le metes launcher y aplicaciones,te sale publicidad por todo los lados y ahí si tienes que esperar hasta que pase la tormenta.
groche97
03/11/14, 20:14:48
Le metes launcher y aplicaciones,te sale publicidad por todo los lados y ahí si tienes que esperar hasta que pase la tormenta.
Yo nunca he tenido publicidad, y si alguna app me mete publicidad la congelo, y solo me paso con una app que acabe borrando, y no era ni mucho menos una app de personalización, que suelen ser bastante fiables, de todas formas yo prefiero un luncher nativo pulido y que no canse a cualquiera del play store, pero de nuevo es subjetivo
luisri.af
03/11/14, 20:27:21
Leñe yo pensaba era google el que mejoraba android...:gaydude:
muchas cosas que lleva hoy en dia cualquier terminal de android, e incluso el propio android, son innovación de samsung, pero no de ahora, de hace unos años. Android sin samsung no sería lo mismo
_Fieldy_
03/11/14, 20:29:41
pues si que estamos bien, principios de noviembre y ya creando artículos chorra sobre el S6 para generar visitas... Al final voy a acabar eliminando todas las webs de telefonía movil de mis feeds, son mierda y más mierda.
Normandy
03/11/14, 20:34:16
Claro, hasta que apple lo implemente; en ese momento seguro que ya es útil, no?
Y hablando de gama alta, Z3, NOTE 4, G3, etc, las diferencias en rendimiento actualmente con el hardware disponible son minimas... tiempos de arranque de apps, etc... muy similares. Prefiero centrarme en otros aspectos que sí marcan diferencias entre esos terminales, como la pantalla, bateria extraible, y otras cosas que le dan valor añadido. Esa es la clave para diferenciarse.
robertron
03/11/14, 20:59:41
Galaxy s5 plus a la vista......
Saludos
Lag: Dícese del segundo que transcurre entre que aprieto el botón "Home" de un S3, S4 o S5
y la acción que éste debe realizar. Volver al Home.
Fin de la cita.
A ver si se ponen las pilas
¿Podrías dar una definición un poco más concreta y específica? ¿Qué es "falta de fluidez"? ¿Y cómo se produce eso de "saltarse un frame"? ¿En un vídeo? ¿En un juego? ¿A qué te refieres con eso de que "se trabe un momento"? ¿Podrías dar un ejemplo algo más gráfico?
Lag: Dícese del segundo que transcurre entre que aprieto el botón "Home" de un S3, S4 o S5
Fin de la cita.
Es curioso, porque tengo delante un SGS4+ y al pulsar el botón "Home" no transcurre ni en broma un segundo hasta que aparece en la pantalla de inicio del launcher. Es difícil medir lapsos tan cortos de tiempo, pero calculo que debe de tardar a lo sumo unas 5-6 décimas de segundo en volver al launcher, y además cuando lo hace desde otra página del launcher o desde el cajón de aplicaciones lo realiza con una animación perfectamente fluida. La única excepción se produce cuando estoy en la aplicación de cámara de fotos, ahí si tarda un segundo en volver, pero desde el resto de aplicaciones es virtualmente inmediato.
Por cierto: llevo la ROM stock Vodafone, he actualizado siempre por OTA y desde que lo estrené hace más de medio año nunca he realizado un wipe completo. Además ahora mismo utilizo el launcher stock (normalmente uso el Nova, pero el otro día me dio por probar el de TouchWiz para darle una oportunidad), tengo instaladas más de 150 aplicaciones y llevo insertada una microSD de 64 GB bastante petada.
¿Necesitas que te haga un vídeo para demostrarlo? :silbando:
Saludos
¿Podrías dar una definición un poco más concreta y específica? ¿Qué es "falta de fluidez"? ¿Y cómo se produce eso de "saltarse un frame"? ¿En un vídeo? ¿En un juego? ¿A qué te refieres con eso de que "se trabe un momento"? ¿Podrías dar un ejemplo algo más gráfico?
Es curioso, porque tengo delante un SGS4+ y al pulsar el botón "Home" no transcurre ni en broma un segundo hasta que aparece en la pantalla de inicio del launcher. Es difícil medir lapsos tan cortos de tiempo, pero calculo que debe de tardar a lo sumo unas 5-6 décimas de segundo en volver al launcher, y además cuando lo hace desde otra página del launcher o desde el cajón de aplicaciones lo realiza con una animación perfectamente fluida. La única excepción se produce cuando estoy en la aplicación de cámara de fotos, ahí si tarda un segundo en volver, pero desde el resto de aplicaciones es virtualmente inmediato.
Por cierto: llevo la ROM stock Vodafone, he actualizado siempre por OTA y desde que lo estrené hace más de medio año nunca he realizado un wipe completo. Además ahora mismo utilizo el launcher stock (normalmente uso el Nova, pero el otro día me dio por probar el de TouchWiz para darle una oportunidad), tengo instaladas más de 150 aplicaciones y llevo insertada una microSD de 64 GB bastante petada.
¿Necesitas que te haga un vídeo para demostrarlo? :silbando:
Saludos
Los he probado todos, gracias. Trabajo en esto.
Los he probado todos, gracias. Trabajo en esto.
Pues es verdaderamente extraño... ¿Cómo explicas entonces que mi SGS4+ no tenga ese lag en el botón "Home" que según tú afecta a todos los SGS3, SGS4 y SGS5 del planeta? ¿Será que mi SGS4+ es de origen alienígena? :rolleyes:
En fin...
Saludos
Pues es verdaderamente extraño... ¿Cómo explicas entonces que mi SGS4+ no tenga ese lag en el botón "Home" que según tú afecta a todos los SGS3, SGS4 y SGS5 del planeta? ¿Será que mi SGS4+ es de origen alienígena? :rolleyes:
En fin...
Saludos
Supongo que no serás tan exigente como yo y como otros muchísimos compañeros. Si tú estás contento te tiene que dar igual lo que diga la gente. Lo has pagado tú.
Normandy
03/11/14, 23:43:02
Fin de la cita.
No se en el S4 o S5, en el NOTE 4 desde luego la pulsación del botón Home te devuelve al escritorio casi instantáneamente, sin "lag". Por cierto, igual en los que has probado has dejado habilitado el S-Voice. De todos es sabido (al menos, de los que tenemos experiencia con Touchwiz, y ya que te jactas de ello, imagino que lo sabrás), que el tener la opción de activar S-Voice con dos pulsaciones en el botón inicio hace que el sistema espere una "segunda pulsación" cada vez que pulsas el botón inicio, lo que hace que tarde una fracción tiempo más en ejecutar la acción de ir al inicio. Deshabilitando esta opción en los ajustes de S-Voice, se gana bastante. Pero seguro que ya lo sabias :ok:
No se en el S4 o S5, en el NOTE 4 desde luego la pulsación del botón Home te devuelve al escritorio casi instantáneamente, sin "lag". Por cierto, igual en los que has probado has dejado habilitado el S-Voice. De todos es sabido (al menos, de los que tenemos experiencia con Touchwiz, y ya que te jactas de ello, imagino que lo sabrás), que el tener la opción de activar S-Voice con dos pulsaciones en el botón inicio hace que el sistema espere una "segunda pulsación" cada vez que pulsas el botón inicio, lo que hace que tarde una fracción tiempo más en ejecutar la acción de ir al inicio. Deshabilitando esta opción en los ajustes de S-Voice, se gana bastante. Pero seguro que ya lo sabias :ok:
Lo del S-voice lo llevo haciendo desde el S3. Sí es cierto que se nota, pero sigue sin ser aceptable para mí. Incluso con Nova seguía sin ir fino ninguno de ellos.
En cuanto el Note 4, era mi elección pero lo descarté por la fluidez. El Z3 hila más fino en general aunque tenga peor cámara y algún detalle más. Mis preferencias son fluidez y batería. Y ahora mismo el Z3 es el mejor en eso.
YoArnold83
04/11/14, 00:00:38
Creo que debería seguir llamándose s, o igual lo hacen tan diferente que es mejor llamarlo de otra forma.
Supongo que no serás tan exigente como yo y como otros muchísimos compañeros. Si tú estás contento te tiene que dar igual lo que diga la gente. Lo has pagado tú.
No, no se trata de ser más o menos exigente. Un segundo es igual aquí y en la China. Tú afirmas que en los SGS3, SGS4 y SGS5 transcurre un segundo desde que pulsas el botón de "Home" hasta que ejecuta la tarea (volver a la pantalla inicial del launcher), y yo te digo que es falso, porque acabo de comprobarlo en persona. Te he ofrecido incluso grabar un vídeo para demostrarlo, y dices que no hace falta. ¿En qué quedamos?
Saludos
No, no se trata de ser más o menos exigente. Un segundo es igual aquí y en la China. Tú afirmas que en los SGS3, SGS4 y SGS5 transcurre un segundo desde que pulsas el botón de "Home" hasta que ejecuta la tarea (volver a la pantalla inicial del launcher), y yo te digo que es falso, porque acabo de comprobarlo en persona. Te he ofrecido incluso grabar un vídeo para demostrarlo, y dices que no hace falta. ¿En qué quedamos?
Saludos
No voy a alargar más esto.
Buenas noches y disfruta tu móvil.
santinhos
04/11/14, 00:04:51
Saludos
Es que no tarda eso ni en mi Note 1. [emoji23]
No voy a alargar más esto.
Buenas noches y disfruta tu móvil.
Viendo esto no me extraña que los "profetas del lag" tengan tantos reparos en concretar en qué consiste el supuesto lag y cuándo se produce, porque luego pasa lo que pasa. Un forero asegura que los SGS3, SGS4 y SGS5 tienen un lag de un segundo en el botón Home, se le pilla en un renuncio y ahora toca plegar velas. Vamos, me hago el loco y disparo balones fuera, como si la cosa no fuera conmigo, no vaya a ser que otro forero publique un vídeo demostrando que ese supuesto lag de un segundo es inexistente :aplausos:
Lo triste es que hay cosas de Samsung que sí procede criticar, así que no hacía falta inventarse lag inexistentes para atacar a esa marca. Yo por ejemplo estoy bastante descontento con la duración de la batería de mi SGS4+, y además en general no me gusta TouchWiz, porque es una capa demasiado invasiva que obliga a instalar un montón de aplicaciones no deseadas consumiendo espacio de almacenamiento.
En fin, supongo que es demasiado pedir que la gente hable de smartphones sin fanatismos ni odios irracionales, especialmente cuando está involucrada Apple o Samsung...
Saludos
alvaro ciarez
06/11/14, 02:27:48
Jajaja que gracioso aquí me da a mi que la mayoría debe de ir a comisión con samsung, igual es por esas comisiones por lo que me estafaron dos veces con un mismo producto... Claro lo que gastan en comisiones lo recuperan estafando
Jajaja que gracioso aquí me da a mi que la mayoría debe de ir a comisión con samsung, igual es por esas comisiones por lo que me estafaron dos veces con un mismo producto... Claro lo que gastan en comisiones lo recuperan estafando
Por favor, ¿podrías concretar a quiénes te refieres exactamente cuando dices que "la mayoría debe de ir a comisión con samsung"?
Y luego si tienes tiempo podrías también indicar por qué motivo consideras que algunos foreros están a sueldo de Samsung, y argumentarlo al menos un poco, en lugar de limitarte a tirar la piedra y esconder la mano :ok:
Saludos
santinhos
06/11/14, 14:40:58
Si te dijéramos los demás lo que "nos da a nosotros" tu actitud...
alvaro ciarez
07/11/14, 12:34:08
Si te dijéramos los demás lo que "nos da a nosotros" tu actitud...
Pues si te digo yo lo que me da la tuya chaval.... Sabes que? Deberías comprarte una vida y tal...
Normandy
07/11/14, 20:40:27
Jajaja que gracioso aquí me da a mi que la mayoría debe de ir a comisión con samsung, `
Si, yo debo de ser uno de esos comisionistas... con el NOTE 4 me regalaron un teclado, una funda, y un paquete de acciones y warrants muy jugoso :risitas:
igual es por esas comisiones por lo que me estafaron dos veces con un mismo producto... Claro lo que gastan en comisiones lo recuperan estafando
No se, a mi personalmente nunca me han estafado comprando productos Samsung, pero si dices que a tí te han estafado dos veces... deberias replantearte donde está el problema X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.