PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la batería. Casi 8 horas de pantalla

Marten
03/11/14, 17:25:48
Hola Nexuseisuseros

Con el ansia de noticias me he topado con esto:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.phonearena.com/news/Our-Google-Nexus-6-battery-life-test-is-complete-phablet-lags-behind-the-Note-4_id62400

Un test de batería de thePhoneArena USA. Parece que llega a casi las 8 horas de pantalla. Lo veo bien aunque queda por debajo de las 8:45 del note4 y las casi 11 del Droid Turbo (mala bestia).

Saludos...

Anubis_1986
03/11/14, 18:18:06
Teniendo en cuenta que lleva 2k, creo q estará muy bien si llega a esas ocho horas :grin:

Artel94
03/11/14, 18:24:58
Por lo visto droid turbo = bicho malo

tito kastros
03/11/14, 21:24:54
Contando que la gente aquí está postenado 6 horas y pico de pantalla en el hilo del note 4 no se yo

Condestable
03/11/14, 21:40:48
Contando que la gente aquí está postenado 6 horas y pico de pantalla en el hilo del note 4 no se yo

eso mismo pienso, y que después varía como la noche al día el uso que le da cada uno, lo que tiene instalado, cobertura.

para mi desde luego la única referencia es la mía y comparando con los terminales que he tenido

pero bueno, por lo menos parece, y digo parece, un buen indicio

kikosou
03/11/14, 22:19:07
Esto lo único que significa es que la batería no tendrá una mala duración, lo cual de momento, es una tranquilidad.

Elghinn
03/11/14, 23:22:52
No me fío nada de esos test, de hecho, había uno de esos que ponía 6 horas y pico al G3 y ese movil en realidad apenas supera las 4 horas poco mas...

skamot
04/11/14, 00:31:27
Yo tengo un note 4 ,, y no me creo ni lo del note ni lo del nexus ...

Aparte, supongo que el nexus debería ser un pelin superior en autonomía, ya que sus versiones mas "peladas" ocupan menos recursos, por lo tanto mas autonomia ,,,, supongo.

kosako17
06/11/14, 21:05:49
Hacer caso a los tests es tonteria, en la autonomia influye desde el tipo de aplicaciones que uses hasta la cobertura que tengas, por lo que es tonteria.

iron
06/11/14, 21:10:56
Hacer caso a los tests es tonteria, en la autonomia influye desde el tipo de aplicaciones que uses hasta la cobertura que tengas, por lo que es tonteria.

Yo a los test ni p...solo las review, cada uno come por su boca y mastica de mil maneras ,..

Saludos

Daxx13
07/11/14, 21:41:21
No se por que (quizas la cobertura?) pero los tests en EEUU siempre o casi siempre dan mas que el uso real en España.

Kalasv
09/11/14, 07:40:03
No se por que (quizas la cobertura?) pero los tests en EEUU siempre o casi siempre dan mas que el uso real en España.

Normalmente es un detalle que no se tiene en cuenta, pero esta mas que demostrado que la cobertura afecta de forma muy considerable a la duración de la batería. Personalmente estoy contigo y creo que no debería descartarse esa opción.

Sensei Zaldi00
09/11/14, 07:45:42
Si no me equivoco, esos test son con la pantalla encendida todo el tiempo. Osea 8 horas de pantalla en 8 horas de batería. En la vida real y normal el consumo va a ser mucho mayor.

tomaja
09/11/14, 11:32:24
Si no me equivoco, esos test son con la pantalla encendida todo el tiempo. Osea 8 horas de pantalla en 8 horas de batería. En la vida real y normal el consumo va a ser mucho mayor.
con que dure la batería un día completo y unas 5/6 horas de pantalla sobra

simbianista
09/11/14, 19:52:53
Ni de coña va a llegar con esa bateria a las 8 horas de pantalla a lo largo de una jornada con uso real, otra cosa es estar en casita con el wifi puesto todo el día. El que se compre el 6 por batería se equivoca, y no me vengáis con el cuento de la optimización, con ese pantallon no hay optimización que valga.

kikosou
09/11/14, 21:42:12
Ni de coña va a llegar con esa bateria a las 8 horas de pantalla a lo largo de una jornada con uso real, otra cosa es estar en casita con el wifi puesto todo el día. El que se compre el 6 por batería se equivoca, y no me vengáis con el cuento de la optimización, con ese pantallon no hay optimización que valga.

Esta claro que no tiene nada que ver estar en casa sin moverte con buena señal y wifi, que estar todo el día moviéndote con cambios de señal. Lo que también esta claro es que lo que mas consume de un dispositivo es la pantalla, y esas pruebas lo que pretenden es medir su duración de pantalla, lo cual si a la vez lo comparamos con otros dispositivos y lo miramos a través de nuestra experiencia, nos da una idea de lo que durara. De momento parece que no esta nada mal.

raul_messi
09/11/14, 22:07:55
Normalmente es un detalle que no se tiene en cuenta, pero esta mas que demostrado que la cobertura afecta de forma muy considerable a la duración de la batería. Personalmente estoy contigo y creo que no debería descartarse esa opción.
Con 4G dura más la batería.

Daxx13
09/11/14, 22:34:00
Con 4G dura más la batería.

O no... Depende de muchos mas factores.

xhine
10/11/14, 14:35:34
Digo yo que con lo grande que es, y para nada fino, sino podían haberle metido una batería más grande. Que ratas macho, la batería justa, y encima sin auriculares. Estoy temblando, como me llegue y no le dure un pedo la batería... acabé muy harto del Nexus 5 en ese aspecto (en el resto era perfecto).

Darthstiocke
10/11/14, 14:45:56
Creo que nadie ha leído nada, este test es de los mas válidos que hay en cuanto a batería, utilizan un script que va reproduciendo continuamente situaciones en las que se ve un usuario medio, desde el 100% al 0%. Pero siempre con la pantalla encendida.

Hacen lo mismo con todos los telefonos y en las mismas condiciones.

Lo que está claro, es que nadie usa un movil durante ocho horas seguidas, es mas itermitente, y lo que no cuenta este test, es el tiempo que tenemos nosotros la pantalla apagada.

Un saludo

So how do we test? We run a custom script that replicates the average person's usage in real life. The final time figure you get is indicative of the total time the average person can expect to spend using the device if he does not put it down to rest before it dies. So, obviously, an 8 hour score doesn't mean you can play a graphics-intensive game for 8 hours straight.

Respecto al Moto Maxx o Droid turbo:

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-no-llegara-a-europa.html

cocori002
10/11/14, 21:47:47
El lg g pro 2 de 5,9" tiene un snapdragon 800 con una batería de 3200mha y aguanta una pasada, lo se porque casi me hago con 1 cuando me dio por cambiar de móvil y leí mucho, el problema es que ahora si puedo cambiar de movil y estoy entre un iphone 6+ o este nexus 6 :risitas:.

Según Smartphonatico en la review del lg g pro 2 vs el S4 en la 1º carga el g pro 2 saco 7 horas de pantalla con 40% de brillo en unas 25H totales, asi que me espero una muy buena duracion de este nexus 6 estando optimizado con esas mejoras de bateria+snapdragon 805 y que no tiene tanta moralla como los samsung.

tito kastros
10/11/14, 23:24:33
El lg g pro 2 de 5,9" tiene un snapdragon 800 con una batería de 3200mha y aguanta una pasada, lo se porque casi me hago con 1 cuando me dio por cambiar de móvil y leí mucho, el problema es que ahora si puedo cambiar de movil y estoy entre un iphone 6+ o este nexus 6 :risitas:.

Según Smartphonatico en la review del lg g pro 2 vs el S4 en la 1º carga el g pro 2 saco 7 horas de pantalla con 40% de brillo en unas 25H totales, asi que me espero una muy buena duracion de este nexus 6 estando optimizado con esas mejoras de bateria+snapdragon 805 y que no tiene tanta moralla como los samsung.

El problema es que el nexus 6 lleva una pantalla con mas resolución y eso se va a notar en la batería.

cocori002
11/11/14, 02:59:53
El problema es que el nexus 6 lleva una pantalla con mas resolución y eso se va a notar en la batería.

Si, el vivo xplay 3s también lleva 6" con 2K, la misma batería de 3200 y da para unas 6H de pantalla con un snapdragon 801!!

tito kastros
12/11/14, 23:37:54
Bueno pues me he visto unas cuantas reviews y 4-4:30 horas de pantalla están dando...

Daxx13
12/11/14, 23:39:13
Bueno pues me he visto unas cuantas reviews y 4-4:30 horas de pantalla están dando...

Un poco por debajo de la media en la gama alta actual, nada sorprendente la verdad...

kosako17
13/11/14, 00:08:59

A parte de que eso es alli en america, y de que en los ciclos de carga que he visto en las reviews no les hacen cargas completas, les dan un uso MUY intensivo para las reviews.. Muchos juegos, varios benchmarks, apagarlo y encenderlo... Estoy seguro de que con una carga completa y un uso medio-alto no baja de las 5h de pantalla

tito kastros
13/11/14, 00:17:44
En varias páginas le han hecho v tests y queda peor que muchos smartphone normales. Yo que contaba con tener por fin un nexus con una buena autonomía...

Daxx13
13/11/14, 00:18:19
A parte de que eso es alli en america, y de que en los ciclos de carga que he visto en las reviews no les hacen cargas completas, les dan un uso MUY intensivo para las reviews.. Muchos juegos, varios benchmarks, apagarlo y encenderlo... Estoy seguro de que con una carga completa y un uso medio-alto no baja de las 5h de pantalla

Juegos y cargas incompletas son el pan de cada día de mucha gente, y los benchmarks cualquier App que chupe un poco de CPU... Yo estoy seguro que esa pantalla u resolución hacen estragos. Veremos con el brillo alto cuanto dura...

kosako17
13/11/14, 02:10:34
Juegos y cargas incompletas son el pan de cada día de mucha gente, y los benchmarks cualquier App que chupe un poco de CPU... Yo estoy seguro que esa pantalla u resolución hacen estragos. Veremos con el brillo alto cuanto dura...

El note 4 hace buenisimos consumos y son clavados en hard.. Algo falla en la piruleta (lollipop)

tito kastros
13/11/14, 06:18:09
En todos los sitios la ponen mal, incluso peor que la del Nexus 5:

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/google-nexus-6-resumen-de-los-primeros-analisis-gran-diseno-pero-decepcionante-bateria.html

xals_punk
13/11/14, 08:17:58
No puede ser que la versión con la que venga tenga el bug que se comento que drenaba la bateria? De hecho creo que hay actualizacion tambien para el N6

albershooting
13/11/14, 08:51:04
a mi sinceramente me sorprende por parte de google que haya dejado salir un movil con tantos fallos por lo que veo, que si pantalla, que si batería, que si fluidez ... que estamos hablando de un nexus y encima de precio muy premium ......... sinceramente creo que lo voy a dejar pasar y me compraré otro movil porque tela

simbianista
13/11/14, 09:01:33
No puede ser que la versión con la que venga tenga el bug que se comento que drenaba la bateria? De hecho creo que hay actualizacion tambien para el N6
Ni bug ni leches ( no te ofendas), es una batería ridicula para esa pantalla y ese rendimiento, y eso no hay software que lo arregle, Google se ha colado con la batería y ahora nos la quiere colar a nosotros

xals_punk
13/11/14, 09:18:33
Ni bug ni leches ( no te ofendas), es una batería ridicula para esa pantalla y ese rendimiento, y eso no hay software que lo arregle, Google se ha colado con la batería y ahora nos la quiere colar a nosotros

pero si tanto el Note 4, como el LG G3 tienen una pantalla 2k y sus baterias son de 3220, y 3000 mAh y la duración de la batería es bastante mayor, sobre todo la del Note 4, como se explica entonces?

albershooting
13/11/14, 09:25:05
pero si tanto el Note 4, como el LG G3 tienen una pantalla 2k y sus baterias son de 3220, y 3000 mAh y la duración de la batería es bastante mayor, sobre todo la del Note 4, como se explica entonces?

porque quizás por una vez samsung lo esta haciendo bien ???:risitas::risitas::risitas::risitas:

simbianista
13/11/14, 09:34:01
El lg g3 lo dejaremos a parte, se quejan muchísimo de la bateria, y el Note 4 hay que verlo cuando le den manteca en uso casi real como se le ha dado (al parecer) en el articulo que se señala más atrás.
Por otra parte, aunque se llegue a las 4 horas de pantalla, a mi a dia de hoy me parece insuficiente, en uso real en la calle (uso medio_alto)y sin wifi , no acabas el día con estas baterías y estos dispositivos.

albertorodalv
13/11/14, 09:41:02
Review pasadas unas semanas de sitios especializados. Coinciden al 95% en la decepcionante bateria...
Mal vamos, aguantaré con mi Lg G2 hasta ver que nuevas nos llegan desde Sony o LG.
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/google-nexus-6-resumen-de-los-primeros-analisis-gran-diseno-pero-decepcionante-bateria.html

Anubis_1986
13/11/14, 10:06:16
Review pasadas unas semanas de sitios especializados. Coinciden al 95% en la decepcionante bateria...
Mal vamos, aguantaré con mi Lg G2 hasta ver que nuevas nos llegan desde Sony o LG.
Tener en cuenta que su versión de lollipop no era definitiva... Puede influir algo.

Cierto es que loli tiene Lag, xo quizás la batería durara algo mas

Subversive
13/11/14, 10:33:53
Madre mía yo que estaba ya convencido de cambiar mi Note 3 por el Nexus 6 y veo que la batería es una castaña. ..

obses
13/11/14, 13:14:52
Pues en phonearena y gsmarena no ponen pegas a la batera. En los tests de gsmarena la del nexus 6 dura unas 20horas mas que la del moto x que si que es justita.

Darkcaptain
13/11/14, 13:58:44
Yo solo espero que la batería no sea como dicen (casi a las 4 horas de pantalla máximo) ya que de ser así echa mucho para atrás (a mi y a muchos por lo que veo).

Ya se suponía que los 3200 mAh no iban a ser la ostia, pero es que hasta mi Nexus 4 después de 2 años me dura mas que eso...

Anubis_1986
13/11/14, 15:44:00
http://androidayuda.com/2014/11/13/el-nexus-6-cumple-en-las-pruebas-de-autonomia-pero-le-supera-el-galaxy-note-4/

raul_messi
13/11/14, 18:43:45
El note 4 no tiene la misma batería?

raul_messi
13/11/14, 18:44:55
Madre mía yo que estaba ya convencido de cambiar mi Note 3 por el Nexus 6 y veo que la batería es una castaña. ..
No te creas todo lo que dicen.... Hay que esperar a que lo usemos por nosotros mismos.

skamot
13/11/14, 18:51:50
El problema creo que está en la optimizacion de la pantalla ( hardware ) , por poner un ejemplo, la pantalla del note4 consume menos que la del note3 , teniendo esta menos resolucion y menos brillo, de ahí su buena autonomia.

Recordemos que el procesador es el mismo, asi que la pantalla algo tendrá que ver.

No se si google hará algo de mágia con alguna actualizacion, pero me temo que habrá que esperar a la proxima generacion para ver algo en condiciones.

* basando en lo que se dice en las reviews,, igual va mejor y estamos preocupandonos gratuitamente.

obses
13/11/14, 19:08:29
Mirad las reviews de phonearena y gsmarena. Dicen que la bateria es bastante buena. No se de donde ha salido tanta critica.

V@ck0n
13/11/14, 19:13:35
No me fío nada de esos test, de hecho, había uno de esos que ponía 6 horas y pico al G3 y ese movil en realidad apenas supera las 4 horas poco mas...
No hables sin saber pues el g3 si me ha llegado a llegar las 6h, todo depende de como las hagas. En 3 dias claro está que no llegaré a las 6h pero en un día si, asique antes de hablar documentate

Edu_Asturies
13/11/14, 19:13:36
Mirad las reviews de phonearena y gsmarena. Dicen que la bateria es bastante buena. No se de donde ha salido tanta critica.
Páginas web subvencionadas por otras marcas

Rikaaguilar
13/11/14, 19:20:36
No hables sin saber pues el g3 si me ha llegado a llegar las 6h, todo depende de como las hagas. En 3 dias claro está que no llegaré a las 6h pero en un día si, asique antes de hablar documentate
Harás esas horas con wifi y pocas apps pesadas. Me das un g3, uso 3g y veo videos y no dura ni 4h, no fardeis de una bateria que NO rinde, se diga lo que se diga

Rikaaguilar
13/11/14, 19:21:10
Páginas web subvencionadas por otras marcas
Exacto

Rikaaguilar
13/11/14, 19:21:43
2 páginas dicen que es buena, las otras 7 u 8 dicen que es mala. Algo falla no?

V@ck0n
13/11/14, 19:22:35
Esto es de ahora mismo y llevo la versión v10l,en teoría la n hace mejores consumos. Por cierto prácticamente todo en 3g

Edu_Asturies
13/11/14, 19:31:49
2 páginas dicen que es buena, las otras 7 u 8 dicen que es mala. Algo falla no?
Que 7 u 8? EAL? En todas las reviews en video hablan bien del Nexus 6, de su pantalla, de su cámara, de su bateria...

tito kastros
13/11/14, 19:37:41
Que 7 u 8? EAL? En todas las reviews en video hablan bien del Nexus 6, de su pantalla, de su cámara, de su bateria...

Eso no es cierto, creo que en 2 les ha gustado la batería mientras que en el resto les ha decepcionado. En Adnantech haciendo los mismo tests a un monton de móviles el n6 queda de los peores.

Rikaaguilar
13/11/14, 19:54:40
Venga ya, mira el link del androidelibre que han puesto hace nada...El 80% de analisis dicen que la bateria da pena, y he visto un video en youtube y la camara del n5 se ve hasta mejor

simbianista
13/11/14, 20:06:10
A ver compis, sólo dos cositas, llolipop integra project volta, el cual repercutiria espectacularmente en consumos y desempeño de la batería.
Y por otra parte Llolipop sería la versión de Android definitiva, porque podría ser movida por cualquier dispositivo con hardware minimo.

¿En que ha quedado esto viendo los lageos de N9 y la bateria del N6?, solo pregunto.... ;)

Daxx13
13/11/14, 21:27:51
Como defensa debo decir que es una versión inicial de L, así que calma.

Como contra, otros móviles como LG G2, note 2 o Z3 en casi todas (o todas) las reviews los dan como excelentes en batería. Si una review dice que de batería mal... bueno, pueden ser muchas cosas. Si pasa en dos... Puede ser casualidad. Pero que la mayoría de medios digan que es mala hace pensar que los tests de las dos o tres que la ponen bien no sean precisamente muy tenidos en cuenta.

cach_ondo
13/11/14, 21:37:59
El projet volta no es gran cosa.... El n5 me dura exactamente igual. No esperéis milagros

obses
13/11/14, 22:15:43
Venga ya, mira el link del androidelibre que han puesto hace nada...El 80% de analisis dicen que la bateria da pena, y he visto un video en youtube y la camara del n5 se ve hasta mejor

Hombre lo de la cámara no creo... Por las fotos que se han visto tienen una calidad bastante buena

g@rr@f0n
13/11/14, 22:53:32
Como decían por ahí arriba... si 2 páginas dicen que la batería va bien... y el resto (7 u 8) dicen que va mal... seguramente será que están subvencionadas sí, pero las 2 que dicen que va bien.

juancarlos5
14/11/14, 08:03:53
macmixing en youtube hicieron un review donde lo ponen entre 4.5 a 5 horas, con uso extremo 4 horas bajo su experiencia.

Todo esto dependerá del uso y configuración del equipo

Shinji Mikami
16/11/14, 12:01:19
Yo cada día estoy más confuso con las webs que hacen reviews y que son de máxima referencia.

Sin ir más lejos, viendo comparaciones con este Nexus 6, veo que Anandtech le da al LG G3 3000 y poco de nits a su pantalla. A la misma vez, en Phone Arena, veo que la del G3 tiene unos 4000 y pico de nits. Como podéis apreciar, más de 1000 nits de diferencia e una pantalla es una barbaridad.

Ahora, empezando con Anandtech, directamente que la batería del Nexus 6 es peor que la del Nexus 5. Vale, eso significa que con el Nexus 5 de stock y uso normal/intenso raramente se llega a las 3 horas. Así que simplemente la del Nexus 6 se quedará en las 2 horas de pantalla, según Anandtech (u otros).

También su pantalla, que la ponen también peor que la del Nexus 5. Eso significa que la pantalla AMOLED 2K del Nexus 6 competiría con la IPS del Nexus 4 o del BQ 5 HD.

Vale, me lo creo :) :)

Realmente, cuando tengáis la pantalla del Nexus 6 en vuestras manos, todos, todos, quedaremos impresionados y nos olvidaremos de "averages", "AMOLEDs" y demás.

Yo creo que en las reviews tan "técnicas" se pasas 4 pueblos, al igual que con los Benchmarks.

blackvargas
16/11/14, 13:01:12
Creo que en los nits has puesto un cero de más (los valores medios de las pantallas están entre 400/500 nits y en valores máximos pueden superar los 700 nits como el Z3 o el Note 4). ;)

Shinji Mikami
16/11/14, 13:30:51
Creo que en los nits has puesto un cero de más (los valores medios de las pantallas están entre 400/500 nits y en valores máximos pueden superar los 700 nits como el Z3 o el Note 4). ;)

jaja, sí, me he pasado x10 :) :) Quería decir 300 y 400

kzyw
17/11/14, 19:59:21
Y a todo esto.... 700 euros jeje, gracias Google :)

Flanito72
18/11/14, 00:12:11
Los de techradar dicen que la bateria es excelente en gran parte debido a Android 5.0
En un test de reproducion de video HD de 90 minutos bajo su bateria en un 17%, por un 19% del Note 4,un 25% del LG G3 y un 27% del Phone 6 Plus
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/google-nexus-6-1271190/review/7#articleContent

kzyw
18/11/14, 19:13:07
Los de techradar dicen que la bateria es excelente en gran parte debido a Android 5.0
En un test de reproducion de video HD de 90 minutos bajo su bateria en un 17%, por un 19% del Note 4,un 25% del LG G3 y un 27% del Phone 6 Plus
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/google-nexus-6-1271190/review/7#articleContent

Esa progresión lanza 9 horas de pantalla, lo siento pero no me lo creo xD
Ojala me equivoque, pero...

Un saludo Flanito :)

Daxx13
18/11/14, 19:14:51
En m caso, casi todos los android me han gastado mas del 50% para abajo que hasta e 50%.

Flanito72
18/11/14, 20:18:57
En phonearena ponen esto, de todas maneras parece que la batería no es algo de lo que preocuparse en este movil
saludos kzyw :ok:

Daxx13
18/11/14, 20:20:23
En phonearena ponen esto, de todas maneras parece que la batería no es algo de lo que preocuparse en este movil

Buenooooo... Si ponen bien al Moto X 2014 (que es malo en batería) como para fiarse del resto...

Flanito72
18/11/14, 20:23:14
Bueno, algo exagerados seguro que son.
Yo al Note 4 en mi primera carga he conseguido 6.15h de pantalla.

Rikaaguilar
19/11/14, 08:33:20
saludos kzyw :ok:
La bateria del motoX da pena, y ahi sale como "good" xD que esperas de esa pagina

Anubis_1986
19/11/14, 10:14:31
La bateria del motoX da pena, y ahi sale como "good" xD que esperas de esa pagina
Que da pena???? Anda pasate x el hilo del moto x

iron
19/11/14, 10:40:20
Ídem ..[emoji106]
Pasate anda , pero para saber si es o no de pena tendrías que probarlo ..

Saludos

rivendelx
19/11/14, 11:08:57
Esa progresión lanza 9 horas de pantalla, lo siento pero no me lo creo xD
Ojala me equivoque, pero...

Un saludo Flanito :)

dependerá de lo que tengan activado y yo si me lo creo, ya que con mi nexus 5 hice la prueba, conectado por wifi y reproducir una película en youtube continuamente y me dió algo mas de 7 horas de pantalla.

otra cosa es el uso real del día a día.

Rikaaguilar
19/11/14, 13:07:34
Ídem ..[emoji106]

Pasate anda , pero para saber si es o no de pena tendrías que probarlo ..

Saludos
Tengo un g2. Como comprenderas hacer 5h de pantalla y quedarme sin bateria me resulta inconcebible

Rikaaguilar
19/11/14, 13:08:14
Me he pasado, y mantengo lo dicho.Para ser un gama alta da pena la bateria

Shinji Mikami
19/11/14, 13:14:32
No me fío de las publicaciones, tampoco de las suposiciones, sólo de la experiencia de los usuarios.

imperial
23/11/14, 10:27:59
Yo me pregunto como consigue la gente esas duraciones de pantalla. Con ningún smartphone que he tenido he llegado a lo que dice la gente y no creo que todos mis móviles estuvieran defectuosos. Cómo llevais el móvil? Lleváis el GPS activado, el brillo automático, Google now, notificaciones push y un largo etc, o usáis el móvil para el whastapp con 2g??

bugatti
23/11/14, 11:06:52
Yo me pregunto como consigue la gente esas duraciones de pantalla. Con ningún smartphone que he tenido he llegado a lo que dice la gente y no creo que todos mis móviles estuvieran defectuosos. Cómo llevais el móvil? Lleváis el GPS activado, el brillo automático, Google now, notificaciones push y un largo etc, o usáis el móvil para el whastapp con 2g??

Son tiempos de pantalla para fardar, o recortando funciones, o capando brillo, es decir, quitando cosas.
También chateando desde el wifi y la oscuridad de casa ayuda.

PD: En el foro del Nexus 5 hay gente hasta con más de 6 horas de pantalla...

imperial
23/11/14, 11:11:57
Son tiempos de pantalla para fardar, o recortando funciones, o capando brillo, es decir, quitando cosas.
También chateando desde el wifi y la oscuridad de casa ayuda.

PD: En el foro del Nexus 5 hay gente hasta con más de 6 horas de pantalla...
Ah claro de esta forma si. Vamos que es reducir el uso normal de un movil al máximo para poder hacer una captura de pantalla con tropecientos mil horas de pantalla, así si. Yo tuve el nexus 5 y con uso normal como mucho 2:15 de pantalla

Shinji Mikami
23/11/14, 11:26:18
Sí, el otro día leí por un hilo de estos a un usuario que dejó su móvil encendido con la pantalla activa, fondo completamente negro (con pantalla amoled que apaga los pixels) a oscuras y el brillo completamente al mínimo y con WiFi, datos, sensores y demás desconectados.

Sacó 15 horas de pantalla. Toda una "experienca de uso" :) :)

Así muchos users presentan 6h o 7h de pantalla en sus terminales, y muchos nos preguntamos "¿cómo puede ser?" Pues eso, desconectan prácticamente todo, no salen de puntos WiFi, brillo al mínimo siempre, no enchufan un vídeo, juego, o instalan aplicaciones, etc... y están pendientes de conseguir una cifra sea como sea para luego mostrarla aquí y que todos nos quedemos embobados.

Al día siguiente ese mismo usuario, con uso normal (3G/4G, brilos normales, GPS, instalar/desinstalar apps, etc..) no llega a las 3 horas :) :)

elpachi1
23/11/14, 11:41:16
Yo al moto g,me ha durado 18 dias la batería,lo tenía en un cajón apagado,hasta que ayer lo saque por que me hacia falta.todo un récord

blitos2
23/11/14, 15:50:02
No hace falta exagerar... Gente que no es "power user" y usa un móvil para lo básico siempre con buena señal puede tener muy buena batería... Que no me haya pasado nunca a mi no significa que no pueda pasar xD

SONIQUE
23/11/14, 16:03:25
El tema bateria pienso yo que, generalmente, su rendimiento va a depender del uso que le des al móvil. Todo lo demás son conjeturas y cifras. Se supone que el Nexus lleva una batería igual o parecida a la del Note 4. Nexus deberia de gastar mas debido a su mayor pantalla. Pero no como para sacar del note 10 horas de pantalla y del Nexus 2h y media. Un poco de cordura. Dudo mucho que un movil de 600-700 euros no puedas llegar al final del dia sin problemas.

obses
23/11/14, 20:15:14

En phonearena no lo dicen que sea buena, sino todo lo contrario.

Condestable
23/11/14, 20:35:33
Yo tengo un moto x1 y las casi 5 horas de pantalla se las saco con LOLLIPOP. con kk casi igual. Y esto no es nada malo

Anubis_1986
23/11/14, 20:59:56
Yo tengo un moto x1 y las casi 5 horas de pantalla se las saco con LOLLIPOP. con kk casi igual. Y esto no es nada malo
Exacto

andres09_91
23/11/14, 22:05:28
A los que les dure 10 horas de uso de pantalla en un dia cualquier movil, tienen un serio problema de vida social.

selui
24/11/14, 01:10:35
El tema bateria pienso yo que, generalmente, su rendimiento va a depender del uso que le des al móvil. Todo lo demás son conjeturas y cifras. Se supone que el Nexus lleva una batería igual o parecida a la del Note 4. Nexus deberia de gastar mas debido a su mayor pantalla. Pero no como para sacar del note 10 horas de pantalla y del Nexus 2h y media. Un poco de cordura. Dudo mucho que un movil de 600-700 euros no puedas llegar al final del dia sin problemas.

Totalmente de acuerdo que depende de los usos de cada uno en el móvil...
Pero lo que más influye es la optimización del fabricante, que por lo que se ve por ejemplo en el note 4 es excelente.

Daxx13
24/11/14, 01:12:23
Totalmente de acuerdo que depende de los usos de cada uno en el móvil...
Pero lo que más influye es la optimización del fabricante, que por lo que se ve por ejemplo en el note 4 es excelente.

Si, excelente hasta que lo actualicen un par de veces o tres... XD

Que estamos hablando de samsung parece mentira :D

selui
24/11/14, 10:02:43
Si, excelente hasta que lo actualicen un par de veces o tres... XD

Que estamos hablando de samsung parece mentira :D

En la gama note no creo... En las demás gamas no te lo discuto xD

SONIQUE
24/11/14, 10:09:23
En la gama note no creo... En las demás gamas no te lo discuto xD

Como dije antes, por mucha optimizacion que haya, no creo que dos moviles con la misma batería, haya 4 horas de diferencia entre uno y otro. El note aguantará mas, pero no tanto más, no deja de ser la misma capacidad de la batería.

Elghinn
24/11/14, 12:31:11
Como dije antes, por mucha optimizacion que haya, no creo que dos moviles con la misma batería, haya 4 horas de diferencia entre uno y otro. El note aguantará mas, pero no tanto más, no deja de ser la misma capacidad de la batería.

Yo pienso igual, ademas Note 4 un pelin menos de pantalla pero muuuuchas cosas añadidas en su capa de personalización, asi que unas cosas por otras... Imagino que durarán similar

superdaviddav
24/11/14, 19:31:29
A los que les dure 10 horas de uso de pantalla en un dia cualquier movil, tienen un serio problema de vida social.

Ya te digo, eso es estar enganchado.

xhine
25/11/14, 07:57:34
Ah claro de esta forma si. Vamos que es reducir el uso normal de un movil al máximo para poder hacer una captura de pantalla con tropecientos mil horas de pantalla, así si. Yo tuve el nexus 5 y con uso normal como mucho 2:15 de pantalla

Yo también tuve uno y lo mismo o menos horas de pantalla.

Al final, por lo menos en mi caso, en cuanto instalas unas pocas apps que sincronizan en segundo plano, por ejemplo redes sociales (Twitter, Facebook, G+, etc.) la batería cae en picado sino cambias los ajustes para que no chupen tanto. Sinceramente me hubiera gustado que con el grosor que tiene el N6 le hubieran metido una batería superior, porque salvo que se desconecte todo, ubicación, datos, bluetooh, apps de redes sociales capadas, yo no creo que le saque más de 3 horas y algo de pantalla.

Shinji Mikami
26/11/14, 12:05:40
Interesante post de un usuario de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57035579&postcount=223

Se le ve bastante honesto en lo que comenta. Por si alguien se lía un poco con el "bloque en inglés" que ha escrito el user, a groso modo viene a decir que es usuario de dispositivos Nexus desde hace tiempo y además tiene un iPhone 6 Plus.

Comenta que camino al trabajo cada día, en el bus, se pone Netflix en su iPhone 6 Plus durante el trayecto (unos 40-45 minutos) y llega con un 80% de batería más o menos (partiendo desde 100%, obvio).

Hoy (o el otro día) con su Nexus 6 hizo lo mismo que siempre hace con su iPhone 6 Plus, durante 2/3 del trayecto, y el último tercio lo hizo con juegos 3D, y al final del trayecto su batería era de 83%.

Da detalles que en ambos terminales tiene las mismas aplicaciones de terceros, excepto que en el Nexus 6 quitó Facebook y Twitter, y que el brillo en el iPhone 6 Plus lo lleva siempre entre el 60% y 70% y en el Nexus 6 lo llevaba entre el 50% y 60%