Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Creeis que tendremos Lollipop?

SuperiorEDL
03/11/14, 17:09:18
http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/large_wm_brw/public/article_images/2014/10/android5_0.jpg?itok=9x-6qBnS

Hago este hilo para ver cuanto usuarios piensan que tendremos Lollipop tanto oficialmente tanto como no en nuestro G510. Esta claro que de forma oficial no la tendremos pero lo pongo por si alguien aun confia que podamos tener esa actualizacion. X-D

¿Que es Lollipop?
El nombre de la ultima version de android, que seria android 5.0.

¿Cuando sale el codigo fuente?
Mañana, es decir, el 4 de noviembre de 2014.

¿Para que sirve el codigo fuente?
Para hacer Roms como las que hay en el subforo de ROMs y desarrollo.

¿Para que has creado este Post?
Por aburrimiento y para ver que pensais sobre esto. ;D

moniquiya huawei
03/11/14, 17:10:41
Claramente si! Habrá para el g510 todavía le queda vida [emoji2]

FranciscoTang1996
04/11/14, 03:06:40
Pasara igual que con la KitKat cuando termine de desarrollarse saldrá otra versión de android jajaja

morenazo
04/11/14, 15:30:40
Oficialmente esta claro que no lo creo
Pero seguro que saldra alguna rom con android 5 seguro

Ravenneo
04/11/14, 15:46:31
Si y no.... Creo que saldrá algo, pero que será algo muy experimental, entre las primeras ROMS 4.4 y la de firefox de la discordia. Y por el tiempo, salvo que ocurra algo difícil de esperar (algún cocinero experto se centre en este terminal) creo que Si lo tendremos pero que NO será funcional. Yo creo que la estabilidad quedará ya sea en CM11 o en Slimkat. El teléfono anda ya en su límite, y no me extrañaría que tras 2 años (en mi caso) de uso, en algún momento la GPU/CPU/otro componente...diga adiós, tengo un xperia E de reserva (que por cierto es un asco de rootear :( ) pero si tuviese que hacerme con otro modelo económico ya no sería este (obviamente) y con esto quiero decir que a otras personas les pasará igual, la comunidad está en extinción tanto por mercado de primera como de segunda mano. Así que ese es mi voto :P

SuperiorEDL
04/11/14, 17:41:19
Yo creo que pondríamos tener Lollipop en nuestro G510, pero no totalmente funcionando,al menos los primeros meses. Ya que por ejemplo en Kitkat actualmente no esta costando tener los driver de la GPU en full, es decir totalmente funcionando y como pruebas tengo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896247

Ademas estos meses hemos perdido varios cocineros como eloygomez, eloimuns y recientemente tirimosqui. Ademas hay otros desaparecidos como Dazzozo, que fue uno de los principales dev que nos trajo kitkat a nuestra movil con la cyanogenmod 11.

Pero espero que tengamos Lollipop, gracias a cocineros como luca020400, chil360, fonz93, Y300-0100, entre otros. Ya que actualmente son los cocineros o dev que están mas activos en nuestra scene con proyectos como el de tener la "GPU totalmente funcionando en kitkat" y la Rom fantasticas como Slimkat, Carbon Rom, Cyanogenmod 10.1,entre muchas mas.

xSergioHp.
04/11/14, 18:59:14
Yo creo que pondríamos tener Lollipop en nuestro G510, pero no totalmente funcionando,al menos los primeros meses. Ya que por ejemplo en Kitkat actualmente no esta costando tener los driver de la GPU en full, es decir totalmente funcionando y como pruebas tengo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896247

Ademas estos meses hemos perdido varios cocineros como eloygomez, eloimuns y recientemente tirimosqui. Ademas hay otros desaparecidos como Dazzozo, que fue uno de los principales dev que nos trajo kitkat a nuestra movil con la cyanogenmod 11.

Pero espero que tengamos Lollipop, gracias a cocineros como luca020400, chil360, fonz93, Y300-0100, entre otros. Ya que actualmente son los cocineros o dev que están mas activos en nuestra scene con proyectos como el de tener la "GPU totalmente funcionando en kitkat" y la Rom fantasticas como Slimkat, Carbon Rom, Cyanogenmod 10.1,entre muchas mas.

Yo creo que si lo tendremos, pero en cuánto a funcionalidad o no... No lo sabremos hasta que llegue el día :ok:

PD: Oye megasamu, qué te parece que ya que has abierto el post, vayamos informando aquí sobre las novedades de si llega o no llega a nuestros G510, o las novedades relacionadas? Sería un hilo aún más interesante, si cabe.

Saludos

SuperiorEDL
04/11/14, 19:00:41
PD: Oye megasamu, qué te parece que ya que has abierto el post, vayamos informando aquí sobre las novedades de si llega o no llega a nuestros G510, o las novedades relacionadas? Sería un hilo aún más interesante, si cabe.

Saludos
Claro, me parece una idea genial. :ok:

nanopulga
06/11/14, 15:16:44
No creo, ya he perdido la esperanza con KK ¿Alguien sabe que ROM os va mejor? Tengo Stock y sin Root y estoy pensando en rootearlo y optimizarlo con una ROM, me gustaría una en la que juegue a Minecraft PE y que no me vaya lento (a 30 fps mínimo), instalar WifiKill y algunos módulos de Xposed.

xSergioHp.
06/11/14, 15:20:48
No creo, ya he perdido la esperanza con KK ¿Alguien sabe que ROM os va mejor? Tengo Stock y sin Root y estoy pensando en rootearlo y optimizarlo con una ROM, me gustaría una en la que juegue a Minecraft PE y que no me vaya lento (a 30 fps mínimo), instalar WifiKill y algunos módulos de Xposed.
Las KK no van del todo mal para lo que se esperaba de ellas, y por lo que leo no has rooteado el móvil por lo que ni siquiera las has probado para decir eso, no?

Antes de nada piensa que tienes un móvil con un chipset anticuado y que ninguna Rom va a hacer milagros.
Después de eso, yo llevo AOSP Mod basada en stock B209 y genial.

SuperiorEDL
06/11/14, 17:03:34
Dicen por modaco que "dazzozo dijo que haria Lollipop cuando Cyanogenmod 12 estuviera disponible". Ademas chil360, ha dicho que cuando este mas pulido se pondra a ello con SlimLP.

Supongo que eso pasara entre diciembre y enero cuando este mas frio el tema como paso con KitKat..

Cass138
06/11/14, 21:33:55
Las KK no van del todo mal para lo que se esperaba de ellas, y por lo que leo no has rooteado el móvil por lo que ni siquiera las has probado para decir eso, no?

Antes de nada piensa que tienes un móvil con un chipset anticuado y que ninguna Rom va a hacer milagros.
Después de eso, yo llevo AOSP Mod basada en stock B209 y genial.

No encuentro esa rom por ningún lado (AOSP basado en b209)

Alguien me ayuda? :dios:

SuperiorEDL
06/11/14, 21:47:57
No encuentro esa rom por ningún lado (AOSP basado en b209)

Alguien me ayuda? :dios:

Instalación:
]- Hacer los 7 primeros wipes y añadir hasta el wipe Android Secure
-Flashear rom y gapps
-Wipe cache y dalvik y reiniciar...

Link de descarga: http://www.any.gs/AGoe4

SuperiorEDL
09/11/14, 20:10:17
Ya han empezado a hacer pruebas con lollipop en nuestro g510. :ok: No puedo dar mas datos porque aun no se ha conseguido que se boote, que yo sepa. jaja

jaume233
09/11/14, 20:47:17
hola, yo aun no e visto la versiona oficial kit kat por loq ue lolilop no creo que lleue, yo necesito una version de kit kat que me funcione, eh bajado varias roms y me dan fallo, necesito poner una para poder usar miracast, aunque ya me han dicho en el foro qe no tiene unj xip necesario, bueno, cuando me cambie de samtphone ya podre, aun me queda tiempo, con poder poner una rom superior a 4.1 me conformo, decirme alguna room que funcione porfavor

xSergioHp.
09/11/14, 20:53:03
hola, yo aun no e visto la versiona oficial kit kat por loq ue lolilop no creo que lleue, yo necesito una version de kit kat que me funcione, eh bajado varias roms y me dan fallo, necesito poner una para poder usar miracast, aunque ya me han dicho en el foro qe no tiene unj xip necesario, bueno, cuando me cambie de samtphone ya podre, aun me queda tiempo, con poder poner una rom superior a 4.1 me conformo, decirme alguna room que funcione porfavor
Nunca tendremos kitkat de manera oficial. Te recomiendo que pruebes la Slimkat, va muuuy bien y ni un sólo fallo.

SuperiorEDL
09/11/14, 22:10:58
Nunca tendremos kitkat de manera oficial. Te recomiendo que pruebes la Slimkat, va muuuy bien y ni un sólo fallo.
El problema de kitkat son las cajas blancas producido por el webkit que por lo que vi chil se esta esforzando al maximo para conseguirlo arreglar. Bueno que me voy del tema.

Para mi las rom que no tienen ningún bug molesto o fallos son las ROM basadas en 4.2.2 como la cyanogenmod 10.1 por fonz o la carbón ROM de luca

xSergioHp.
09/11/14, 22:44:10
El problema de kitkat son las cajas blancas producido por el webkit que por lo que vi chil se esta esforzando al maximo para conseguirlo arreglar. Bueno que me voy del tema.

Para mi las rom que no tienen ningún bug molesto o fallos son las ROM basadas en 4.2.2 como la cyanogenmod 10.1 por fonz o la carbón ROM de luca
Exacto, pero aparte de ese Bug yo no he encontrado ningún otro, sinceramente. Cada día tengo más esperanzas en lollipop...

Opino lo mismo, e incluyo la Aosp Mod que va de miedo.

SuperiorEDL
11/11/14, 21:47:55
Chil ha empezado a hacer pruebas con SlimLP.
Fuente (http://www.modaco.com/topic/368306-rom444all-slimkat-812-unofficial-11112014/?p=2239347)

FranciscoTang1996
11/11/14, 22:53:58
E visto en wikipedia que los creadores de lollipop han dicho que esta versión de android mejora en un 90% la batería cuando se lanze cm12 y llegue lollipop a nuestro terminal ese cambio se vera reflejado? Es una duda bien grande.

xSergioHp.
11/11/14, 23:02:45
E visto en wikipedia que los creadores de lollipop han dicho que esta versión de android mejora en un 90% la batería cuando se lanze cm12 y llegue lollipop a nuestro terminal ese cambio se vera reflejado? Es una duda bien grande.
Se supone que la mejora es del 30%, no del 90% X-D
Se verá reflejado, en mayor o menor medida, depende de cómo consigan los devs adaptar la versión a nuestros móviles.

FranciscoTang1996
12/11/14, 00:46:10
Se supone que la mejora es del 30%, no del 90% X-D
Se verá reflejado, en mayor o menor medida, depende de cómo consigan los devs adaptar la versión a nuestros móviles.
es.m.wikipedia.org/wiki/Android_5.0 wikipedia no miente. JAJAJAJA

Phoenix15
12/11/14, 12:20:37
Wikipedia lo edita cualquiera

SuperiorEDL
16/11/14, 07:53:18
Dejo este post por aqui, para los avances que vaya habiendo en lollipop: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16151390
:silbando::silbando: