stvn00
03/11/14, 16:35:05
Pues, después de haber visto el ladrillazo que ha sacado Google/Motorola con el Nexus 6 (por el que estaba esperando para cambiar mi XPERIA NEO V), mi intención era ir a por el Z3 COMPACT por hardware y tamaño pero con la presentación del HUAWEI HONOR 6 en Europa por 300 euros me han vuelto a surgir las dudas.
Los dos cumplen con los requisitos hardware que pido, el tamaño es un punto a favor del Z3 C, aunque no considero que el tamaño del HONOR sea inmanejable ni mucho menos.
Después, la diferencia de precio, 300 frente a +/-420 euros
Y, casi por último, el desconocimiento que tengo respecto a la política de actualizaciones Android que tiene HUAWEI con su segunda marca HONOR. Actualmente llevan la 4.4.2 pero por ningún medio se ha confirmado su actualización a la 5.0
¿Que opináis?
Los dos cumplen con los requisitos hardware que pido, el tamaño es un punto a favor del Z3 C, aunque no considero que el tamaño del HONOR sea inmanejable ni mucho menos.
Después, la diferencia de precio, 300 frente a +/-420 euros
Y, casi por último, el desconocimiento que tengo respecto a la política de actualizaciones Android que tiene HUAWEI con su segunda marca HONOR. Actualmente llevan la 4.4.2 pero por ningún medio se ha confirmado su actualización a la 5.0
¿Que opináis?