Acceder

Ver la Versión Completa : Presupuesto +/- 400 euros. HONOR 6 o Z3 COMPACT

stvn00
03/11/14, 16:35:05
Pues, después de haber visto el ladrillazo que ha sacado Google/Motorola con el Nexus 6 (por el que estaba esperando para cambiar mi XPERIA NEO V), mi intención era ir a por el Z3 COMPACT por hardware y tamaño pero con la presentación del HUAWEI HONOR 6 en Europa por 300 euros me han vuelto a surgir las dudas.

Los dos cumplen con los requisitos hardware que pido, el tamaño es un punto a favor del Z3 C, aunque no considero que el tamaño del HONOR sea inmanejable ni mucho menos.

Después, la diferencia de precio, 300 frente a +/-420 euros

Y, casi por último, el desconocimiento que tengo respecto a la política de actualizaciones Android que tiene HUAWEI con su segunda marca HONOR. Actualmente llevan la 4.4.2 pero por ningún medio se ha confirmado su actualización a la 5.0

¿Que opináis?

aguellpe
03/11/14, 18:00:41
Hola,
Pues yo tambien estoy dudando entre estos 2 terminales...
Supongo que la camara del z3 compact es bastante superior...
La autonomia creo q tambien

stvn00
03/11/14, 20:04:22
Hola,
Pues yo tambien estoy dudando entre estos 2 terminales...
Supongo que la camara del z3 compact es bastante superior...
La autonomia creo q tambien

Bueno, la verdad es que la batería del HONOR tampoco está mal (por lo menos en cuanto a capacidad) y parece que HONOR incluye una tecnología propia (al igual que SONY) para el ahorro de bateria

En cuanto a la fotografía, los dos usan sensor SONY (evidente en el Z3) aunque es mayor la resolución del Z3, cosa que no siempre indica que las fotos deban ser mejores (por lo que he leído en foros SONY, el postprocesado que sus móviles hacen de las fotos no es de los mejores precisamente)

Sigo en dudas, jajaja

Estoy esperando al BLACK FRIDAY al que se han sumado Amazon, Mediamarkt, EL Corte Inglés, a ver si alguna oferta me hace decidirme

ZaWoK
03/11/14, 23:10:46
Amazon.es Huawei Honor 6 = 299€ puesto en casa
Con la garantía de 2 años que da Amazon... yo no me lo pensaba.

ccd007
04/11/14, 02:39:22
Por si alguno está interesado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917307