PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Constantes apagados repentinos i9505

Luiggi7
03/11/14, 16:02:26
Buenas tardes, tras mucho buscar, muchas ROMS después, varios flasheados, resurrecciones de un brick, restablecimientos de fábrica, en fin, he hecho de todo y no doy con la solución. Lo siento si abro un post habiendo otro donde lo explican pero no lo localizo...

Mi problema es que desde siempre el movil no me h ido muy bien, pero últimamente se quedaba super colgado y se apagaba. He pasado por todas las ROMS desde stock a CM11 en muchas variantes, y cada vez lo hace más a menudo: se apaga sin más y de forma repentina. A veces no consigo ni pasar de la pantalla de samsung, otras en medio de alguna configuración inicial, otras simplemente estando en standby con la pantalla desbloqueada. Es decir, patrón cero...

Lo único que he llegado a descubrir, es que cuando tengo el cable de corriente enchufado, parece que no lo hace, lo cual me lleva a la conclusión de que o bien es la batería, o el uso que hace el movil de ella. Ahora mi pregunta es: ¿Cómo averiguo qué le ocurre al movil? Las app de calibración de batería ya las he trillado todas, y todas dicen que la batería está de pm.... No quisiera comprar otra batería nueva para que no sea ese el problema.... Alguna herramienta de diagnóstico para localizar el problema HW?

Gracias de antemano compañeros!!!!!

Luiggi7
03/11/14, 16:27:20
Voy a añadir que durante los flasheos mediante Recovery Mode, no estaba conectado a ningún cable de corriente y no producía los apagados repentinos...

miguellinbc
03/11/14, 20:07:37
A mi me pasaba, lei por el foro que instalando SSCF XPOSED se solucionaba, a mi por lo menos me funciona

Luiggi7
07/11/14, 10:41:08
A mi me pasaba, lei por el foro que instalando SSCF XPOSED se solucionaba, a mi por lo menos me funciona

Muchas gracias, trataré de informarme a ver qué es eso del XPOSED

Luiggi7
07/11/14, 14:27:18
Se llama "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix" por SSCF no encontraba nada.... a ver qué tal me va después de esto. Posteare...

Luiggi7
07/11/14, 16:56:51
Se llama "Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix" por SSCF no encontraba nada.... a ver qué tal me va después de esto. Posteare...

Nada, después de un buen rato funcionando bien. Se acaba de apagar en mitad de un candy crash...

Acabo de descubrir otra cosa, cuando me ocurre, ni siquiera soy capaz de arrancar después el teléfono, en mitad del arranque de Samsung se vuelve a apagar, o en mitad del arranque del CM. LA única manera es quitarle la batería y volver a ponerla pasados unos minutos. ¿Da alguna pista eso?

flype
07/11/14, 17:17:48
.....
Lo único que he llegado a descubrir, es que cuando tengo el cable de corriente enchufado, parece que no lo hace, lo cual me lleva a la conclusión de que o bien es la batería, o el uso que hace el movil de ella. Ahora mi pregunta es: ¿Cómo averiguo qué le ocurre al movil? Las app de calibración de batería ya las he trillado todas, y todas dicen que la batería está de pm.... No quisiera comprar otra batería nueva para que no sea ese el problema.... Alguna herramienta de diagnóstico para localizar el problema HW?.......

Casi con toda seguridad es la bateria, pero si quieres seguir probando......;-)

miselcan
07/11/14, 20:09:57
Has probado en habilitar aquello que tenias deshabilitado y dejar que se actualice? A mi me ha funcionado...

Luiggi7
11/11/14, 13:02:54
Casi con toda seguridad es la bateria, pero si quieres seguir probando......;-)

El tema es que podría ser la batería sí... pero también algo interno del teléfono que a veces interrumpa el suministro eléctrico.... lo digo porque la batería está ok, es casi nueva, y las app de diagnóstico dicen que su estado de salud es bueno. ¿Hay alguna herramienta de diagnóstico hardware completo?

Has probado en habilitar aquello que tenias deshabilitado y dejar que se actualice? A mi me ha funcionado...

No te entiendo. ¿¿¿A qué te refieres con "lo que tenía deshabilitado"?????

Luiggi7
11/11/14, 19:34:56
Quizás si le meto un modem nuevo pueda resolver el problema? acabo de estar con el movil cacharreando y se volvió a apagar. Sn embargo me he tirado un buen rato en el modo recovery y no se ha apagado. No hay ninguna herramienta de diagnóstico de HW?

Luiggi7
12/11/14, 09:01:44
Después de actualizar al modem I9505XXUFNC9_MODEM me gasté la batería entera cacharreando con el movil sin que haya sufrido ningún apagado repentino. Seguiré analizando pero parece que encontré la solución.