Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda g3 d855p inicia en recovery teamwin

alexteku
03/11/14, 15:55:14
hola amigo espero me puedan ayudar me llego una actualizacion de software y lo que pasa que no lo actualize le di en actualizar mas tarde y hoy que desperte solo estaba en recovery y reinicio y solo entra en recovery que podra ser tengo el modelo d855p de telcel aayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor?????:cry::cry::cry::cry:

sugga
03/11/14, 19:19:18
POnlo en modo download e instalale un firmware stock KDZ por flashtool.

kingknuts
03/11/14, 20:33:29
Exactamente me paso lo mismo que tu!!
Yo lo arregle como dice el compañero flasheando una rom stock una vez que lo hice restaure mi copia de datos de nandroid y al actualizar se reinicia en el recovery de LG dando un fallo y cuando se reinicia el telefono me sale un mensaje diciendo:
Si dispositivo es sospechoso de rooted usted no puede actualizar.
Al final volví a flashear y no me salio la actualización no se si la V10L-EU sera la ultima...

gelberestuar
12/11/14, 01:23:05
Que tal amigos por mas que he leído todos los hilos no he podido arreglar mi lg g3 porque ya me se los pasos de memoria solo que cuando conectó me g3 no me reconoce los drivers y ya no puedo seguir con los pasos he descargado todos los drivers y ni aún asi alguien me puede ayudar por favor