Acceder

Ver la Versión Completa : Cuidado con los que haces, WhatsApp te puede desterrar para siempre con cierta facilidad

Nonamed
03/11/14, 15:23:53
Cuidado con los que haces, WhatsApp te puede desterrar para siempre con cierta facilidad

http://fotones.de/image.php?di=MNK2

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif WhatsApp, esa aplicación que usamos el 98% de los dueños de un smartphone en España, es una herramienta con múltiples usos. El más habitual sin duda es el de comunicarnos con amigos o familiares, pero también hay otras posibilidades, como su uso para pequeños negocios que quieren un canal de comunicación más directo que el que ofrecen otros medios. Pero con la famosa aplicación de mensajería instantánea ocurre como con otras tantas aplicaciones, servicios o webs, que tiene escondidas en sus términos y condiciones de uso ciertas limitaciones que de ser vulneradas pueden suponer la prohibición definitiva de su uso con nuestro número de teléfono habitual, lo que seguramente no le hará mucha gracia a nadie. Aunque hagas un uso normal de WhatsApp más vale conocer los casos de expulsados de WhatsApp que ha expuesto en un reportaje este fin de semana el periódico El Mundo. Y es que la mayoría de los casos que se exponen son situaciones en los que prácticamente cualquier podríamos caer, con las consecuencias que ello acarrea. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/cuidado-con-los-que-haces-whatsapp-te-puede-desterrar-para-siempre-con-cierta-facilidad)

Nonamed
03/11/14, 15:24:03
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/cuidado-con-los-que-haces-whatsapp-te-puede-desterrar-para-siempre-con-cierta-facilidad
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/cuidado-con-los-que-haces-whatsapp-te-puede-desterrar-para-siempre-con-cierta-facilidad

tursey
03/11/14, 15:34:38
20 personas o más te bloquean y baneo? Yo creo que de ser así siempre se le habría dado más bombo al asunto, fijo que miles de personas son bloqueadas por 20 personas o más, me da que ese user hizo algo más...

martin15
03/11/14, 15:36:51
y ahora sale alguno que dice que no le importa que usa telegram ,vamos que si te expulsan de whatsapp es una putada grande grande para la gran mayoria.

fausti1981
03/11/14, 15:38:40
20 personas o más te bloquean y baneo? Yo creo que de ser así siempre se le habría dado más bombo al asunto, fijo que miles de personas son bloqueadas por 20 personas o más, me da que ese user hizo algo más...

Supongo que sera en un periodo de tiempo, por ejemplo si mandas spam es fácil ser bloqueado por 20 personas pero con un uso normal no es lógico ser bloqueado por 20 personas.

estherrm88
03/11/14, 15:50:46
Vaya putada que te expulsen...

Drumed
03/11/14, 15:56:02
Supongo que sera en un periodo de tiempo, por ejemplo si mandas spam es fácil ser bloqueado por 20 personas pero con un uso normal no es lógico ser bloqueado por 20 personas.

no lo sé... pero estoy en un grupo de una peña Merengue. Y pft, somos ya casi 40 y de coña a veces nos bloqueamos unos a otros, por joder.

No quiero comprobar lo que dicen pero...

iyimetal
03/11/14, 16:04:48
Habría que probarlo haber si es verdad...

julianico
03/11/14, 16:11:43
Pero eso es a los que no pagan o a los que lo tienen pagado por 5 años tambien?

Serbia
03/11/14, 16:12:51
Ostia entonces no voy a seguir enviando fotos en bolas a mis amigas mira si se dan cuenta y me expulsan

julianico
03/11/14, 16:21:49
Y si acabas de pagar por 5 años y te echan pa siempre te devuelven los 3$ y pico?

hectorsasuke
03/11/14, 16:28:05
Enviar las invitaciones de boda por Whatsapp es motivo de baneo? :risitas:

joseneptuno
03/11/14, 16:29:16
estas cosas pasan por depender tanto de una aplicación y lo peor es que es una aplicación de pago...pagas y que te bloqueen..menuda una gracia...anda y que les del por el ojal!

bladeaioros
03/11/14, 16:38:41
Bien whatsapp, sigan asi... Entre sus caidas y el no poder mandar música ni archivos y ahora esto...mas adelante nadie se va a acordar de vosotros... Poco a poco telegram ocupará el primer lugar...recuerdenlo..

Romeo666
03/11/14, 16:38:49
Que te baneen de por vida porque te bloqueen 20 personas no tiene ni pies ni cabeza,que bloqueen a los/las pesadas de los mesajitos en cadena y se dejen de historias.

PD:Es una valiente putada.

Vangonaj
03/11/14, 16:42:57
Hay que ser cutre para mandar las invitaciones a una boda por whatsapp, pero no es una razon de baneo, y mas si miramos la funcion de difusion.

m8d16
03/11/14, 17:04:01
Una duda, si pago la suscripción de 5 años por ejemplo y al primer año me expulsan, estará permitido eso? Si pagas por un servicio no creo que puedan bloquearte asi por las buenas...

Es una duda que tengo.

er_pua
03/11/14, 17:07:45
Hay que ser cutre para mandar las invitaciones a una boda por whatsapp, pero no es una razon de baneo, y mas si miramos la funcion de difusion.

Hay que reducir costes... jajaja :risitas:

Coldflid
03/11/14, 17:27:11
Enviar las invitaciones de boda por Whatsapp es motivo de baneo? :risitas:

Es que es eso, yo cuando lo he leido me he quedado en plan no lo veo como algo malo y menos para baneo, a mi cuando me invitan a fiestas por wp no veo que bloqueen al que invita no se porque si iban a bloquear con una boda...

muzzled
03/11/14, 17:37:06
a mi me da igual, uso Line, por cierto ayer me comí una pizza mediana gratis del Telepizza, gratis, cortesía de Line.

calin07
03/11/14, 18:04:37
Una duda, si pago la suscripción de 5 años por ejemplo y al primer año me expulsan, estará permitido eso? Si pagas por un servicio no creo que puedan bloquearte asi por las buenas...

Es una duda que tengo.
Si has aceptado los terminos y condiciones tienen derecho a hacer lo que quieran.

robertron
03/11/14, 21:03:33
Invitar a tu boda por whatsapp motivo de expulsión.

Te casaste, usaste whatsapp, la cagaste!

robertron
03/11/14, 21:05:15
estas cosas pasan por depender tanto de una aplicación y lo peor es que es una aplicación de pago...pagas y que te bloqueen..menuda una gracia...anda y que les del por el ojal!

Si la gente se habría animado a usar telegram o cualquier otra app gratuita whatsapp bajaría de la nube y no podría permitirse estas cosas

YoArnold83
03/11/14, 21:10:13
Creo que telegram le hará sombra dentro de no mucho tiempo.

Alexgrayero
04/11/14, 00:57:45
Line murió para mi, ni dios la usaba... sin embargo me gustaba, y telegram más aún. Pero whasapp tiene demasiada fama como para perder el "trono". Es lo que se usa y lo que manda... de momento al menos.

R.S.A.
04/11/14, 01:59:44
y ahora sale alguno que dice que no le importa que usa telegram ,vamos que si te expulsan de whatsapp es una putada grande grande para la gran mayoria.

A mi madre tanto le da,así que ya tienes quien pasa del whatsapp, jejeje

cobranegra
04/11/14, 03:41:30
Esto es una tontería, seguro que te pondrán cualquier excusa para banearte. Esto seguro que solo le pasan a las personas que tenemos una cuenta premium, las que en ios pagabas una sola vez y ya la tiene para toda la vida, te banean y así te obligan a cambiar de número y pagar por la aplicación. Aun así os digo que por mucho condición y por mucho que tu aceptes los términos y demás esto es denunciable. No es legal dejarte sin servicio por ese motivo tan poco ético. No saben si te bloquean por error o por que sí.

Es buscar una excusa para que todo el mundo pague, ya que ahora la aplicación es de paso anual para todo el mundo.

confar
04/11/14, 06:01:27
No creo esto.

dream.elba
04/11/14, 06:53:20
Pigeons…

Gygabyte
04/11/14, 15:16:01
No se que usario en otro foro con un gran volumen de usuarios activos propuso putear a alguien publicando su numero, y creo que no es tan sencillo como parece