Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reportar bug
sominax
03/11/14, 15:19:16
Hola a todos.
Acabo de comprarme este gran pepino pero tengo un problemilla, el teclado no me funciona en modo horizontal, y me gustaria reportar el bug pero... No se mucho ingles (llevo como 5 años sin tocarlo y se me ha olvidado jeje). Si alguien me dice como hacerlo me haria un favor.
Gracias de antemano
Hola a todos.
Acabo de comprarme este gran pepino pero tengo un problemilla, el teclado no me funciona en modo horizontal, y me gustaria reportar el bug pero... No se mucho ingles (llevo como 5 años sin tocarlo y se me ha olvidado jeje). Si alguien me dice como hacerlo me haria un favor.
Gracias de antemano
¿tienes la ultima actualización? 38R
¿root o algo modificado?
¿alguna app que pueda modificar el teclado? teclado de google etc, temas...
¿no te funciona en ninguna app o solo en alguna?
Un saludo!
PD: antes de reportar un bug te recomiendo que compruebes eso, desde la propia experiencia, yo he reportado un bug GRAVE, que tenemos todos (el teléfono no carga con cable y cargador oficial si estás conectado mediante datos 2G y pierdes/reconectas la conexión se vuelve loco...) y como sólo cuatro personas han votado el bug... lleva ya medio mes reportado y no han hecho nada aun los de cyano, y eso que es algo sencillísimo de comprobar que hasta les mandé grabación de pantalla jaja
sominax
03/11/14, 16:08:46
Tengo root y twrp, que es como me le vendieron, estoy en la 38R y no me funciona en ninguna app. Que yo sepa no tengo ninguna aplicacion que me modifique el teclado y probare a cambiar el tema
Una imagen de lo que me pasa:
http://imageshack.com/a/img538/7077/sE7HMB.png
EDITO: arreglado, solo tuve que reiniciar el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.