Ver la Versión Completa : GPS poco preciso
arkaitz2009
03/11/14, 15:18:16
Estoy muy contento con el móvil en todo sus aspectos, pero el GPS lo utilizo mucho cuando hago rutas en bici y me tiene misma con su precisión ta errónea, hoy en una vuelta de 67 kilómetros me ha grabado solo 3 kilómetros con la app sport tracker, me he quedado flipado, seguiré intentando.
yocasta
03/11/14, 16:11:08
Cerrabas la aplicación o la tenías en pantalla? Es que si la minimizas al poco la cierra el sistema.
bonistir
03/11/14, 19:25:22
Hola,
Esto ya lo hemos comentado por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896907
Parece que el GPS es bastante malo en este móvil. Lo que me sorprende es que la gente se ha quejado poco de este tema.
En mi caso es muy impreciso, los satélites los coge rápido pero luego tarda mucho en recalcular y ademas es muy impreciso. Lo he usado siempre con Google Maps
En mi antiguo Nexus 4 cogía la señal GPS incluso dentro de mi casa, con este ni de coña.
Creo que no es un tema del software sino del hardware del teléfono.
Esto me ha hecho replantearme vender el teléfono.
Saludos
Arkangex
03/11/14, 19:32:59
Hola,
Esto ya lo hemos comentado por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896907
Parece que el GPS es bastante malo en este móvil. Lo que me sorprende es que la gente se ha quejado poco de este tema.
En mi caso es muy impreciso, los satélites los coge rápido pero luego tarda mucho en recalcular y ademas es muy impreciso. Lo he usado siempre con Google Maps
En mi antiguo Nexus 4 cogía la señal GPS incluso dentro de mi casa, con este ni de coña.
Creo que no es un tema del software sino del hardware del teléfono.
Esto me ha hecho replantearme vender el teléfono.
Saludos
A mi me engancha rapido, y bien, en el post que comentas, a la mayoria les va bien. Quizás unidades defectuosas???
Joder mañana lo pruebo soko lo he probado con Google maps q es cono lonuso y ha enganchado Señal enseguida.pero no he navedado a ver mañana xq yo si lo uso y me joderia muuuucho...ayyyy
Yo... uso el gps a diario (en coche) y creo que el gps va bien. Ningún problema.
Soporta GPS y Glonass y por un lado o por otro, posiciona rápido y bien. Tengo un script de Tasker que recuerda donde aparqué y lo hace con precisión de poco metros.
El gps no es nada novedoso y todas las marcas lo maneja bien. Es posible que algunos usuarios tengan dificultades pero no parece problema de diseño, creo yo.
arkaitz2009
03/11/14, 22:50:12
Como tengo dudas la próxima vez voy a quitar la un da replica que tengo a ver si puede ser la causa de perdida,por que posicionarme lo hace muy rápido,por eso me extraña.
alvaro_plopez
04/11/14, 00:27:01
En mi caso , que vengo de un S4 la diferencia con el G3 es abismal... Con el samsung clavaba las rutas y nunca perdia señal... Sin embargo con este no estoy nada contento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.