Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Disponible actualización para el Htc Magic en Canada
sergy330
26/01/10, 12:22:12
http://www.androidsis.com/disponible-actualizacion-para-el-htc-magic-en-canada/
JamworkS
26/01/10, 12:24:45
Muy interesante la verdad. Lo que no recuerdo es qué tipo de Magic tienen los de Rogers, si la de 256Mb de RAM o la de 192Mb.
Gracias sergy :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
sergy330
26/01/10, 12:26:58
Pues la verdad que no lo sé, tenía entendido que la limitación de RAM de las Magic era por parte de VF, pero no sé si alguna otra operadora ha hecho de las suyas...
La de Rogers es la que tiene 288mb y desde hace poco se puede migrar las dream a magic por la patilla... Podría aprender garrafone de esta gente.
Saludos.
Pues nada, si conocéis algún canadiense o vais a viajar hasta allá. ..
Buena noticia lo del sense
lucar123
26/01/10, 12:47:25
Haber si nos dan alguna alegria por españa... k falta hacee
Saludos
Hola Me acabo de descargar la actualizacion y estoy tentado de ponerla, ya que dice queno toca la version de la rom. Que poede pasar? que se me quede como un ladrillo?
Dadme alguna info pleeeeeeeees
empost052
26/01/10, 13:37:04
Las magic de rogers son incompatibles con los drivers de las de vodafone.
Si aun asi quieres ponerte a ello, cuentanos como fue.
Hola Me acabo de descargar la actualizacion y estoy tentado de ponerla, ya que dice queno toca la version de la rom. Que poede pasar? que se me quede como un ladrillo?
Dadme alguna info pleeeeeeeees
Te recomiendo que no lo hagas porque puede que la actualización intente flashear la radio y te quedarías con un bonito pisa papeles (ya ha ocurrido antes).
Saludos.
lucar123
26/01/10, 23:45:46
Es tentador...xD pero creo que ladrillo seguro jeje
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.