Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre Note II N7100
NIKO29_NQN
03/11/14, 14:48:28
Buenos dias, antes que nada pido disculpas sobre si este tema esta en otro hilo, lo que pasa es que no se buscar bien o quizas este hilo que creo no este planteado.
Realicé un negocio, ayer adquirí un Note II de argentina, el muchacho que era el anterior dueño me dijo que el equipo era liberado. El equipo funciona de maravillas, al momento de insertar mi simcard, tomo señal sin ningún tipo de problemas, pero para ser preciso, paso a detallar la cuestión por la que escribo...
1- Crequee el IMEI que figura en la caja del equipo, el mismo coincide con el que esta impreso en la etiqueta interior (atrás de la batería), por cuanto me da la presición de que el telefono no es robado, pero la cuestión es que el IMEI electrónico no coincide con los que mencioné anteriormente (impreso en caja de equipo y la etiqueta interna del telefono).
¿A que puede deberse eso? - ¿Puede ser que no halla sido liberado y que le hallan cambiado el IMEI intencionalmente?
2- Tiene instalada una custom Rom, para ser preciso estos son los datos que figuran en el equipo:
a) NUMERO DE MODELO: SM-G900S (EL MIO ES GT N-7100) y conforme estuve leyendo, ese modelo se corresponde al S5;
b) VERS. ANDROID: 4.4.2
c) VERS. BANDA BASE: N7100XXUFND3
d) VERS. KERNEL: 3.0.101-India-v4.2.4-OC-INTL-KikKat
AGNi@PSN-pureSTOCK #1
True Jul 8 18:13:30 IST 2014
e) NUM. COMPILACION: DN3 v5.2
f) DN3 v5 ROM - XXUFND3 v5+
g) E-Team (Electron Team)
3- Otro punto en cuestion, es que no tiene las aplicaciones que trae el note 2, es decir, tengo que instalarlas desde la playstore, pero realmente disfrutaria de una rom como de fabrica..
LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
---- Como hago para volver a una rom original del note 2?... Habra algun problema con el tema del IMEI que anteriormente plantee?..
---- Tengo miedo que si el telefono realmente no era liberado, al ponerle alguna rom STOCK se me bloquee...
---- O en su defecto, alguna custom rom del note 2 que pueda disfrutar con las aplicaciones nativas del propio equipo...
Adjunto una imagen para ilustración.
Espero me puedan dar una mano, recomendandome que instalar para poder disfrutar al maximo mi nueva adquisiciòn....
jorgitoab
03/11/14, 15:04:09
NO TIENES UN NOTE 2, TIENES UN S5 COMPAÑERO :risitas:
NIKO29_NQN
03/11/14, 15:27:09
NO TIENES UN NOTE 2, TIENES UN S5 COMPAÑERO :risitas:
Jorgitoab, es un NOTE 2, pero le pusieron una rom del S5... Eso puede ser??
requetechusa
03/11/14, 20:54:56
Buenos dias, antes que nada pido disculpas sobre si este tema esta en otro hilo, lo que pasa es que no se buscar bien o quizas este hilo que creo no este planteado.
Realicé un negocio, ayer adquirí un Note II de argentina, el muchacho que era el anterior dueño me dijo que el equipo era liberado. El equipo funciona de maravillas, al momento de insertar mi simcard, tomo señal sin ningún tipo de problemas, pero para ser preciso, paso a detallar la cuestión por la que escribo...
1- Crequee el IMEI que figura en la caja del equipo, el mismo coincide con el que esta impreso en la etiqueta interior (atrás de la batería), por cuanto me da la presición de que el telefono no es robado, pero la cuestión es que el IMEI electrónico no coincide con los que mencioné anteriormente (impreso en caja de equipo y la etiqueta interna del telefono).
¿A que puede deberse eso? - ¿Puede ser que no halla sido liberado y que le hallan cambiado el IMEI intencionalmente?
2- Tiene instalada una custom Rom, para ser preciso estos son los datos que figuran en el equipo:
a) NUMERO DE MODELO: SM-G900S (EL MIO ES GT N-7100) y conforme estuve leyendo, ese modelo se corresponde al S5;
b) VERS. ANDROID: 4.4.2
c) VERS. BANDA BASE: N7100XXUFND3
d) VERS. KERNEL: 3.0.101-India-v4.2.4-OC-INTL-KikKat
AGNi@PSN-pureSTOCK #1
True Jul 8 18:13:30 IST 2014
e) NUM. COMPILACION: DN3 v5.2
f) DN3 v5 ROM - XXUFND3 v5+
g) E-Team (Electron Team)
3- Otro punto en cuestion, es que no tiene las aplicaciones que trae el note 2, es decir, tengo que instalarlas desde la playstore, pero realmente disfrutaria de una rom como de fabrica..
LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
---- Como hago para volver a una rom original del note 2?... Habra algun problema con el tema del IMEI que anteriormente plantee?..
---- Tengo miedo que si el telefono realmente no era liberado, al ponerle alguna rom STOCK se me bloquee...
---- O en su defecto, alguna custom rom del note 2 que pueda disfrutar con las aplicaciones nativas del propio equipo...
Adjunto una imagen para ilustración.
Espero me puedan dar una mano, recomendandome que instalar para poder disfrutar al maximo mi nueva adquisiciòn....
Compi, el unico motivo por el cual e Imei interno,,*#06#, no coincide...LEGALMENTE
hablando, es debido a un cambio de placa del terminal a traves del SAT, y siempre entregan un documento acreditativo que lo justifica.
Si tu telefono dice que es un S5, y tu estas SEGURO que es un Note2, te han cambiado el Imei por uno de otro modelo, eso es ILEGAL, y constituye un DELITO...al menos en España.
Piensa, que de ser cierto, el uso de ese movil te puede acarrear serios problemas.
Mi consejo, devuelvelo pero ya.
Como bien dice REQUETECHUSA, si el que te da interno no coincide con carcasa ni con caja es normal cuando existe CAMBIO DE PLACA...y parece que ahora tienes en lugar de una N7100, como creo entender que pone en la caja y carcasa, la SM-G900S y eso ya no parece tan normal.
Hazle un Test con aplicaciones como CPU-Z y mira que datos de Modelo, Board. etc. salen para contrastar. Y sube alguna captura de System para ver.
Busca en el market Phone info samsung y ese programa te dice todo.si el imei le an cambiado si es original si es una copia china (podría ser)
NIKO29_NQN
03/11/14, 23:41:34
Busca en el market Phone info samsung y ese programa te dice todo.si el imei le an cambiado si es original si es una copia china (podría ser)
Aca te subo las capturas que me pedistes....
Espero sea de utilidad..
NIKO29_NQN
03/11/14, 23:50:49
Hazle un Test con aplicaciones como CPU-Z y mira que datos de Modelo, Board. etc. salen para contrastar. Y sube alguna captura de System para ver.
Espero sea de utilidad..
NIKO29_NQN
04/11/14, 00:20:49
Espero sea de utilidad..
Haciendo una simple comparación, los datos se corresponden con un Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100 16GB , por lo que considero que al cambiarle la rom, han perdido el IMEI, y conforme estuve leyendo en otros hilos, al perder esos datos y no haber hecho una copia de la carpeta EFS, se ha reemplazado el imei..
El telefono lo hice revisar y esta en perfectas condiciones, la placa logica es original de note 2, nunca ha sido desarmado.
Ayudenme a ponerle una rom de note 2 original, porque la rom que tiene es con la apariencia del S5, y no me gusta señores.
Espero su ayuda, gracias.
megancin
04/11/14, 01:21:48
En el cpuz pone que tiene 2ghz y el note 2 tiene 1.6ghz. Muy extraño la verdad
NIKO29_NQN
04/11/14, 01:48:38
La caja y en todos los lugares que he leido sobre las características del note 2 lo pone como 2 ghz
NIKO29_NQN
04/11/14, 01:52:07
Otro dato mas que pude ver es que el recovery que tiene no es el original. Tiene uno en tonos rosa viejo y es tactil. No estoy seguro pero creo que es aroma. Ahora me fijo y cualquier cosa edito.
NIKO29_NQN
04/11/14, 02:01:39
Perdon, corrijo.. este es el recovery que tiene instalado...
NIKO29_NQN
04/11/14, 02:51:41
Que rom de note 2 puedo poner al final.. Gracias por sus respuestas
megancin
04/11/14, 02:57:04
Buenas, no se donde leistes que el note 2 tiene 2ghz, si es asi ¿para que iba la gente a comprarse el note 3 si el 2 es mas potente?
http://www.samsung.com/es/galaxynote2/spec.html
E visto por inet lo siguiente:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=_zFYVMD5N8vnaq7sgoAC&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3DUv8R6qERooo&ved=0CCcQtwIwAg&usg=AFQjCNH6gL0LPMf8RYnim76I-HxrC8LJcA
Puede que este overclokeado y viendo el recovery parece el mismo que el del video.
NIKO29_NQN
04/11/14, 03:23:33
Ok bueno pero no es para que te pongas asi. Estuve viendo la caja del telefono y tenes razon. Que puedo hacer para dejarlo normal x asi decirlo
uniimlted
04/11/14, 04:47:16
Hola tu note 2 aparece como un s5 por la custom room que tiene instalada que segun veo es la DN3 v5 ROM que justo hace el cambio para poder obtener las aplicaciones del s5 en el note y poder actulizarlas pero si quieres volver a una room stock tienes primero que descargarte el programa odin luego buscar el firmware mas actual segun el pais que vivas para eso entras a esta pagina http://www.sammobile.com/firmwares/ para que lo tengas mas explicado entra a esta dirección del foro y ahi aprenderas a instalar la room stock que es la de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
uniimlted
04/11/14, 04:47:55
Hola tu note 2 aparece como un s5 por la custom room que tiene instalada que segun veo es la DN3 v5 ROM que justo hace el cambio para poder obtener las aplicaciones del s5 en el note y poder actulizarlas pero si quieres volver a una room stock tienes primero que descargarte el programa odin luego buscar el firmware mas actual segun el pais que vivas para eso entras a esta pagina http://www.sammobile.com/firmwares/ para que lo tengas mas explicado entra a esta dirección del foro y ahi aprenderas a instalar la room stock que es la de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 espero te sirva
uniimlted
04/11/14, 04:50:02
Hola tu note 2 aparece como un s5 por la custom room que tiene instalada que segun veo es la DN3 v5 ROM que justo hace el cambio para poder obtener las aplicaciones del s5 en el note y poder actulizarlas pero si quieres volver a una room stock tienes primero que descargarte el programa odin luego buscar el firmware mas actual segun el pais que vivas para eso entras a esta pagina http://www.sammobile.com/firmwares para que lo tengas mas explicado entra a esta dirección del foro y ahi aprenderas a instalar la room stock que es la de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 espero te sirva.
megancin
04/11/14, 05:16:27
Ok bueno pero no es para que te pongas asi. Estuve viendo la caja del telefono y tenes razon. Que puedo hacer para dejarlo normal x asi decirlo
Que va, no te lo e dicho a malas jeje lo que pasa que en escrito puede parecer diferente.
Espero que lo puedas dejar a tu gusto, yo posiblemente le meta la dn4 que han añadidos cosas del note 4, así aguanto un poco más con el note 2, que es un pepino a pesar de tener tiempo.
Un saludo.
La Board y la CPU es la correcta, así que no comprendo lo de la variación en Modelo ni velocidad superior a 1,60 GHz. Yo estaba rooteando y tratando de meter un nueva ROM cuando perdí el IMEI en mi N7100 sin tener la EFS guardada pero le metí este Modem (solo el modem.bin) adjunto con Odin y volvió a poner el IMEI correcto y poder volver a realizar llamadas nuevamente.
NIKO29_NQN
04/11/14, 15:27:01
La Board y la CPU es la correcta, así que no comprendo lo de la variación en Modelo ni velocidad superior a 1,60 GHz. Yo estaba rooteando y tratando de meter un nueva ROM cuando perdí el IMEI en mi N7100 sin tener la EFS guardada pero le metí este Modem (solo el modem.bin) adjunto con Odin y volvió a poner el IMEI correcto y poder volver a realizar llamadas nuevamente.
Tu mensaje es un consuelo para mi problema. Realmente el muchacho que me cambio el telefono lo hizo por razones economicas, fui a su casa, se todos sus datos, me dijo que le habia puesto un amigo el tema del S5, pero ni idea de los IMEI.
Yo realmente no me hace problema el IMEI distinto, porque el telefono es de mi uso personal y cuando lo cambie, pasara a algunos de mis hijos como todos los moviles que he tenido.-/
Si yo instalo ese modem que me compartiste y me restaura el imei original, tengo miedo que si el telefono realmente no es liberado de fabrica, se me bloquee... Se que hay metodos para sobrellevar este problema, pero ni lo pienso realizar...
Tu que has pasado por una experiencia similar (lo digo respecto al cambio de imei por el root y flasheo), que yo considero en mi caso se ha debido a la rom que le instalaron, RECOMIENDAME una custom rom del note 2 para mi equipo.
Te comento que no hay rom libres para mi pais (solo las de claro, personal y movistar), por eso con una custom que sea para el equipo (y no para un S5) estaria mas que satisfecho, dado que el equipo esta muy cuidado y funciona a la perfección.
Gracias por tu atención y ayuda
Nonamed
04/11/14, 16:48:17
En HTCMania no damos soporte a esto.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.