PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vphone I6 (opiniones)

Duxan007
03/11/14, 14:16:01
Saludos

Realmente me interesa comprar este Smartphone pero tengo algunas dudas de como es su rendimiento en el dia dia, si vale la pena, si el boton del centro no hace un molesto tic como regularmente hacen los cel chinos, etc.

por eso quisiera tener opiniones de gente que lo tienen, o que lo han tenido y saber sus opiniones.

Rayden1980
03/11/14, 19:34:44
Yo busco opiniones pero pocos contestan. A ver si se pueden sacar más comentarios sobre el teléfono a parte de los que hay en las review. Nadie ha dicho si este teléfono puede recibir mensajes de whatsapp en la pantalla de desbloqueo o si funcionan los servicios de accesibilidad para instalar aplicaciones que requieran esto, que muchos omiten pero es importante.

Duxan007
03/11/14, 20:02:02
eso es lo que realmente preocupa, solo dicen lo basico, lo que trae pero quiero saber como se comporta diariamente, sera tener que esperar en ese caso

Rayden1980
03/11/14, 20:30:55
Hay gente del foro que ya lo tiene y no dicen nada.Otros en algunos blogs omiten contestar a estas preguntas nose porqué alomejor les pagan las marcas para no decir qué no tiene XD .Si me toca el del sorteo hago una super review!!

matutano46
05/11/14, 22:42:45
Se sigue sin saber nada de este clon?

baticul
21/11/14, 09:07:07
yo lo tengo desde hace una semana y la sensacion es agridulce.

el unboxing fue emocionante. lo coges, sopesas, enciendes, y es exactamente igual. la verdad es que por calidad y parecido es impresionante. el acabado metálico es perfecto.
el problema viene, y solo viene, por el tema del google play y demases.
tal y como me recomendaron en uptodown te puedes bajar la mayor parte de los programas. el wassup funciona, los juegos funcionan, instalé el gmail y se puede consultar.
ahora bien, ni consigo sincronizar los contactos ni el calendario.
ahora bien, ni soy un experto informático ni nada por el estilo.
yo también tengo el Red Rice, el MI3 y el Z7, y vamos, ni por asomo lo mismo.

si fuera para mi, no vale la pena. Ahora bien, para un usuario básico, que no sincronice agendas y contactos de varias fuentes, y que quiera hacer lo básico, un movil estupendo.

Las únicas pegas de verdad, la batería se queda corta si lo exprimes, y, lo más importante, que por el mismo precio tienes un red rice que le da mil patadas.

Si alquien lo quiere, se lo vendo barato barato.

att

pepesbotella
23/11/14, 23:10:08
Al conectarlo al PC, consigues ver la SDCard?

DavisD
26/11/14, 22:33:14
Sabéis cuanto tiene de batería??
En cada sitio pone una capacidad distinta

Duxan007
27/11/14, 14:58:40
Sabéis cuanto tiene de batería??
En cada sitio pone una capacidad distinta

Segun confirme por alguien, son 1600 mAh

David189
27/11/14, 15:28:55
Hola, actualmente tengo un s3 desde hace cosa de 2 años.. y harto de pagar por el movil todos los meses la verdad, y estaba pensando en comprarme este terminal, por cambiar un poco de aires, ya que un iPhone real se sube a las nubes..

Como lo ven comparado a un s3? Ustedes lo cambiarian??
(He de decir que la pantalla del s3 la tengo rota.. :silbando: ).

Respecto al terminal, leí que habia problemas con la App Store, pero que ahora vienen actualizados y traen directamente el GooglePlay al darle al icono.. pero respecto a otros como son:

- Gmail
- Whatsapp

Alguien sabe algo??

El whatsapp, las notificaciones son como las de iPhone o como las de cualquier android??
Me refiero a si se ven tal que así, o como en cualquier android?
http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2013/06/iOS-7-Bluetooth.jpg

Un saludo y gracias.

David189
28/11/14, 13:45:33
nadie? xD

DavisD
02/12/14, 23:04:48
Me he decidido por comprarlo cuando me llegue, infórmare sobre las notificaciones en pantalla.

DavisD
17/12/14, 21:52:25
Y las notificaciones que es lo importante es como en iOS?
Yo sigo esperando a que llegue.

DavisD
03/01/15, 10:51:41
El movil llegó ayer pero ya puedo ir comentando cosas.
El parecido físico y la calidad es de 10 para un iPhone 6, al encenderlo los iconos ajustes todo muy bien echo, las totificaciones son como el iPhone de verdad sin contar con que no se enciende la pantalla cada vez que te envían algo, mas cosas, el flash es nulo no te vale para hacer fotos por la noche o con poca luz, el Touch ID imagino que ya lo actualizaran la versión si lo activas al poco de usarlo entra en un bucle infinito de reinicios, para solucionarlo tienes que hacer un hard reset, la batería la voy a calibrar esta noche porque nada mas quitarlo del enchufe te baja casi al instante al 06 bastante floja por el momento a falta de calibrar, "iOS" va muy rápido y abrir algunas aplicaciones vuela. Iré comentando más sobre la marcha.
Un saludo.

Muradas
04/01/15, 07:26:37
¿Que tal la pantalla?Con ella apagada,¿se ve el cristal totalmente negro como en el original?

Estoy buscando la mejor replica posible del aifon,me encantan sus dimensiones y diseño pero no me puedo permitir el original,aunque las prestaciones de este Vphone me parecen demasiado justas.....

Que les costará meter lo ultimo de mediatek,2gb de RAM,un flash de calidad...aun con sobreprecio compensaría.

A ver si vais dando mas opiniones lo que ya tengáis este terminal u otras replicas similares.

Una cosa mas,el Sciphone i6 permite encargarlo con los logos originales,este Vphone da la opción?

DavisD
05/01/15, 01:40:22
Si la pantalla es completamente negra al estar apagada,
He estado probando juegos y demás y ningún tipo de lag, me esta impresionando bastante.
Fotos por el momento sólo he hecho en sitios cerrados o de noche y dejan mucho que desear con el flash nulo.
He tenido algún reinicio al rato de quitarlo de la toma de corriente, pero por el momento sin muchos problemas, la batería es como la de los iPhone a excepción del Plus.

El V Phone no pone los logos originales, si que he visto alguna que otra copia del iPhone que las llevaba pero con características peores que este.

wolse
10/01/15, 00:34:35
Alguien sabe si se le puede meter Play Store o al menos Google Services a esto?

nanogo
12/01/15, 23:31:58
Buenas, necesitaría ayuda. Tengo un Vphone que se quedo sin batería y al encenderse de nuevo aparece en la pantalla letras en chino y no pasa de ahí. Sabéis que puedo hacer ?

Gracias por la ayuda. :)

nanogo
12/01/15, 23:33:00
[QUOTE=nanogo;16943464]Buenas, necesitaría ayuda. Tengo un Vphone que se quedo sin batería y al encenderse de nuevo aparece en la pantalla letras en chino y no pasa de ahí. Sabéis que puedo hacer ?

Gracias por la ayuda. :)

DavisD
22/01/15, 18:29:18
El movil te viene con Google play y los servicios de Google se te bajan solos nada mas entrar en la tienda de aplicaciones.

En letras chinas? Has entrado al modo recovery?

wolse
22/01/15, 19:21:21
Si. He conseguido instalarlos pero dan FC.

Estoy buscando los drivers del móvil para winxp para poder conectarlo por flashtools y meterle una ROM con gapps. Sabes donde conseguir los drivers?

DavisD
05/02/15, 00:15:21
Ni idea de donde conseguirlos, he mandado un correo a NO1 por si dicen algo.

florecilla21
16/03/15, 15:14:10
Hola, buenos dias a todos.
Me compre hace unas semanas el vphone i6 plus, y la verdad es que es un terminal super conseguido estéticamente.
El movil me encanta, la capa de personalización que imita a iOS 8 , esta muy bien excepto que faltan muchos ``ajustes´´.
Mi problema es que aunque el google play viene instalado, y te puedes bajar las aplicaciones,
en algunas aplicaciones, tipo youtube, emt, wallapop, etc me sale un mensaje de que necesito descargar los servicios de google play, y me da la opción a descargarlos, pero luego no se instala.
Estoy un poco desesperada, porque hay muchísimos, videos y foros sobre como solucionar esto, pero se ven los ajustes, y claro al llevar la capa de personalizacion , pues no es lo mismo.
Por favor ayudenme.
Gracias

Atilaelbull
01/04/15, 19:02:59
El movil llegó ayer pero ya puedo ir comentando cosas.
El parecido físico y la calidad es de 10 para un iPhone 6, al encenderlo los iconos ajustes todo muy bien echo, las totificaciones son como el iPhone de verdad sin contar con que no se enciende la pantalla cada vez que te envían algo, mas cosas, el flash es nulo no te vale para hacer fotos por la noche o con poca luz, el Touch ID imagino que ya lo actualizaran la versión si lo activas al poco de usarlo entra en un bucle infinito de reinicios, para solucionarlo tienes que hacer un hard reset, la batería la voy a calibrar esta noche porque nada mas quitarlo del enchufe te baja casi al instante al 06 bastante floja por el momento a falta de calibrar, "iOS" va muy rápido y abrir algunas aplicaciones vuela. Iré comentando más sobre la marcha.
Un saludo.

Buenas David

Como se hace y para que sirve el Hard Reset, tengo el vphone i6 plus y tengo problemas con ONO y con el APN, basicamente, no tengo APN, igual haciendo un super reseteo de esos vuelve a la vida.... Viene con iOs 8.1.2, y hoy es el primer dia de vida en mis manos.

Gracias

DavisD
06/04/15, 11:42:50
Buenas David

Como se hace y para que sirve el Hard Reset, tengo el vphone i6 plus y tengo problemas con ONO y con el APN, basicamente, no tengo APN, igual haciendo un super reseteo de esos vuelve a la vida.... Viene con iOs 8.1.2, y hoy es el primer dia de vida en mis manos.

Gracias

Tu problema es que no pilla cobertura??? Si es así tendrás que poner los datos de tu operadora para que funcione.

Atilaelbull
06/04/15, 13:46:16
Tu problema es que no pilla cobertura??? Si es así tendrás que poner los datos de tu operadora para que funcione.

El problema es ese, incluso los de ONO me dicen que hay que meter los datos manualmente, como bien dices tu, el problema es que el movil no tiene la opción de hacerlo, no hay ningún ajuste de APN por ningún sitio. Si meto Movistar, funciona bien porque se conecta solo, pero con ONO, pilla cobertura (a ratos) pero el 3G no.

Como se que la pasta no me la van a devolver, porque los de 234buy ni contestan a los mails que les he escrito, había pensado en intentar bajar la versión o ponerle Android directamente. En el vphone i6 con la iOS 8.0 aparece el APN, el mío venia con la 8.1.2 y no hay forma.

Podre actualizar la versión de Android o meterle alguna que no tenga esa capa de iOS???

Muchas gracias

zuluetarra
06/06/15, 01:40:46
Hola buenas, tengo un problema, tengo el vphone i6 y al entrar en Whatsapp, todo en orden excepto que no se a donde ir para cambiar todo el tema de perfil privacidad y eso, para los de android hay un boton en el movil para ir a eso pero al ser el diseño de iphone no esta, entonces no se que hacer, alguien que pueda ayudarme?
gracias

Atilaelbull
06/06/15, 08:55:16
Deja pulsada el boton, a veces no funciona y te saca a la pantalla principal, pero para acceder a cualquier menu de cualquier app, es dejando el boton home pulsado unos segundos.