Ver la Versión Completa : Posible compra Moto E
Hola, que tal? para navidad quizá compre un Moto E para mi madre, yo tengo el Moto G 4G y mi novia el Moto G 2014, y estamos encantados.
Que tal está saliendo el Moto E?
Ahora tiene una Samsung Galaxy Mini que está anclado en 2.3 y que va como el ojete...
Mi pregunta es, como va de batería? y que tal la fluidez?
Mi madre solo lo quiere para Whatsapp, facebook, navegar un poco por internet y jugar al apalabrados, no tiene tarifa de datos, usa el wifi, pero vamos que creo que vamos a ponerle una en breve.
Bueno pues gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera de respuestas. Un beso.
anpokew
03/11/14, 15:07:43
Pues, mira, con decirte que yo vengo de un Sony Xperia S, y estoy super encantado con el Moto E, la optimización de Android es brutal, la fluidez en el equipo es sorprendente, en cuanto batería, pues con brillo automático, y unas 5-7 horas de pantalla, con el teléfono cargado al 100% por la mañana al salir de mi casa, al regresar al final de la noche aún me queda de 15% a 30% (Hago llamadas, redes sociales todo el día, google search a cada rato, mensajería instantánea), así que creo que en esté apartado está bastante cubierto.
Además con la actualización confirmada a Android 5.0 Pues...
Suerte (y)
Pues perfecto. Yo con el Moto G 4G estoy encantando, si va parecido, una pasada.
AcidPussy
03/11/14, 17:14:49
Te lo recomiendo y más si es para tu madre, mi madre tambien lo tiene y está encantada.
dragon1
06/11/14, 02:57:16
te lo recomiendo,en no personal no tengo ningun lag en juegos y aplicaciones,la bateria me dura todo el dia y si le doy un uso rudo al telefono jejejeje,asi que es para tu mami lo disfrutará mucho. ademas de que sera actualizado a android 5 xD
yomiguy
07/11/14, 09:49:25
Andaa! Me viene de perlas tu hilo porque me estaba planteando lo mismo. Pillar este móvil para mi madre que es algo mayor y aun tiene un Samsung de concha jejeje pero para el Whatsapp seguro que le haría ilusión y he visto que está ahora a unos increíbles 89€ en Amazon!
La verdad es que ya le pille a mi padre en enero pasado el moto g 2013 y esta encantado y a mi mismo me mola que tengo un s4, pero para mi madre tio creo que con el moto e tendría bastante..
Gracias por lo tras opiniones gente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.