Ver la Versión Completa : Desconexión SIM Redmi Note LTE 4G
Hola! A alguien le pasa que se le desconecta la SIM del Redmi Note 4G?
Por lo que he leido es problema del MIUI al cambiar de 3G a 2G o algo así.
Sabeis de alguna ROM que solucione esto?
Tengo montado el MIUI-6.0.0
truenopinti
03/11/14, 21:02:57
a mi me pasa igual me tiene loco, he cambiado la rom a la 15 y sigue igual.la he puesto en busqueda manual de red y dura algo mas pero nada al final nada, y ademas al llamar se apaga la pantalla y no manera de encenderla.
Aquí tenéis la solución comentar sí os ha servido venga salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908188
Ahi dice de desactivar el pin o de activar el roaming.
Esta opcion de roaming no la encuentro como tal en el movil, es lo de itinerancia de datos?
Porque si es eso ya lo tengo activo y me sigue fallando igual.
Si creo que si, quita el pin de la sim a ver
Si, pero quitar el pin no puede ser una solución, supongo que esto lo estarán mirando no?
truenopinti
04/11/14, 20:35:56
Al final he quitado el pin.no es la solución pero si el apaño. Para lo de la pantalla es fácil hay un menú que se accede y se calibra y arreglado
Hay quien comenta que con la versión 15 este problema no pasa, yo todavía estoy esperando que me llegue el mío je je
truenopinti
06/11/14, 16:39:33
he puesto la miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 (español)y de momento no esta pasando.ya ire informando.
truenopinti
07/11/14, 16:36:47
buenos 2 dias y todo perfecto, ninguna desconexion ni nada raro.
rdesign
19/11/14, 23:11:06
Hay quien comenta que con la versión 15 este problema no pasa, yo todavía estoy esperando que me llegue el mío je je
Yo tengo la 15 y si que pasa.
Lo del PIN y lo de la desconexion de pantalla que me parece aun mas grave.
Hola, lo del PIN ocurre con muchas ROMs hay que reportar el bug a xiaomi, no os comáis la cabeza cambiando de rom que al final acaba por aparecer.
Mi consejo es quitar el PIN y esperar, eso sí, habrá que presionar a xiamoi para que presten atención al bug, pensad que cada viernes hay una actualización que y podemos hablar directamente con los desarrolladores, sólo hay que entrar en su foro (en inglés o chino si te atreves) y explicar el bug, de hecho yo lo he hecho utilizando google translator, ahora necesitamos que todos los que tengáis el problema entréis en el foto y le deis al botón CONFIRM para que se lo miren:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923777
bueno, al final entre éste y otros foros habéis confirmado el bug 4 usuarios, aún siendo pocos esto lo ha elevado a develop, lo que significa que se lo están mirando.
Saludos
chimpero
01/12/14, 18:54:33
he puesto la miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 (español)y de momento no esta pasando.ya ire informando.
sigue sin pedirte el pin? en otros foros somos varios los afectados por el pin. Mañana reporto xiaomi para ver si entre todos lo conseguimos que lo arreglen.
Un saludo
truenopinti
01/12/14, 18:55:03
Desde entonces va perfecto nunca más a fallado
chimpero
04/12/14, 13:07:09
Desde entonces va perfecto nunca más a fallado
que proveedor de movil tienes? algun omv?
Yo estoy a la espera de que llegue el mio, para un regalo a la parienta
Leyendo en forocoches, hay un user que dice que le pasaba esto del pin una o dos veces al día.
Le puso celo encima de la sim y llevaba unos días que no se lo pedía.
Si queréis probar, os dejo el link al hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=180363335#post180363335
truenopinti
04/12/14, 14:40:12
Jazztel.solo pasa con redes Orange. Probé con movístar y no pasaba. Pero con la rom que puse como digo ya no pasa
chimpero
04/12/14, 15:55:22
Yo estoy a la espera de que llegue el mio, para un regalo a la parienta
Leyendo en forocoches, hay un user que dice que le pasaba esto del pin una o dos veces al día.
Le puso celo encima de la sim y llevaba unos días que no se lo pedía.
Si queréis probar, os dejo el link al hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=180363335#post180363335
No me funciona el enlace, no se sino tengo permiso, pero la idea es pegarlo como si estuviera suelto?
No me funciona el enlace, no se sino tengo permiso, pero la idea es pegarlo como si estuviera suelto?
Le pego 3 o 4 capas de celo en la parte superior para que entrase mas justa la sim y así hiciesen bien contacto los pines del teléfono con la sim
¿Probaste lo del celo?
chimpero
10/12/14, 12:08:38
no puede, es que el movil es de mi suegro, tiene 70 años y es la primera vez que tiene un smartphone, si lo vuelvo loco con las pruebas fijo que no se entera.
Por ahora hecho lo de la gente, quitar el pin de la tarjeta si veo que alguien le funciona lo probare
sarrigol86
10/12/14, 22:49:33
A mi me pasa que tengo el móvil bloqueado y de repente lo encuentro que en modo emergencia y me pide meter el pin del móvil. Tengo un redmi note 4g. Decís que la solución es desactivar el pin?No hay otra solución?
gracias
sarrigol86
11/12/14, 10:33:05
prueba lo del celo
El qué del celo?
4 post mas atrás lo tienes
A mi tambien me pasa tengo el 4G, probare lo del celo.
Si lo del celo lo arregla seria un problema de hardware. :oh:
cruzfire
11/12/14, 23:45:01
A mi tambien me pasa tengo el 4G
Yo creo que pierde cobertura pq si,no es que haya olgura,a mi me pasa alguna vez pero vuelve rapido,como no tengo pin no le doy importancia
The_Large
01/01/15, 01:37:33
Hola, pues he puesto la rom 4.12.26 y ha empezado con este problema....... la verdad que los dos primeros días no lo hacía, pero hoy de buenas a primeras ha empezado a hacerlo y ya van como 4 o 5 veces.. haré lo de quitar el pin pero no puede ser... la SIM está bien sujeta como para estar metiendole celo... al final se tendrá que arreglar esto con alguna rom nueva que acabe corrigiendo el fallo.
albertunio
02/01/15, 00:37:55
Aparte del tema de desconexiones como es la cobertura del movil? Es similar a la de otros terminales o un poco inferior?
cruzfire
02/01/15, 00:59:19
Aparte del tema de desconexiones como es la cobertura del movil? Es similar a la de otros terminales o un poco inferior?
A mi me va mejor que tres LGs de gama alta en un sitio concreto en donde ant3s se me ponía E o nada ahora tengo 3G/H+,a ver si le doy la patada a tuenti por lowi
albertunio
02/01/15, 01:12:45
A mi me va mejor que tres LGs de gama alta en un sitio concreto en donde ant3s se me ponía E o nada ahora tengo 3G/H+,a ver si le doy la patada a tuenti por lowi
Esta bien saberlo, ya que en mi caso he tenido un lg g2, y con el tema cobertura encuentro que se queda corto, tambien con el cambio de redes
el__coci
03/01/15, 08:46:43
Jajajaja he leído varios foros, buscando una solución pero veo que nada, que hacemos
el__coci
03/01/15, 08:48:53
Desactivar el pib me parece una solución chapuza, pasajera si, pero para siempre no, o los que se le queda la pantalla en negro cuando llaman , que no llamen .
FlanDhul
06/01/15, 18:51:57
Yo lo tengo con la MIUI KHICNBH21.0 (v5) y estoy en tuenti y tambien me pasa. La SIM la tengo con un adaptador porque era micro, y ya tiene celo puesto para que no se mueva, y me sigue pasando lo de las desconexiones y me pide el pin.
Lo del sensor de proximidad lo calibré en el menú oculto pero solo funciona mientras no comienza la llamada, en cuanto se conecta el sensor no funciona, si lo tienes activado te deja la pantalla encendida y con la oreja abres 40 menus y apps o si no lo tienes activado se queda la pantalla en negro y no puedes colgar.
joseamon
06/01/15, 19:19:55
Podéis instalar la última haber si soluciona http://www.htcmania.com/announcement.php?a=927333
truenopinti
08/01/15, 15:57:20
no leeis nada. ya puse la solucion. con esta rom va perfecto
miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 (español)
http://www.mediafire.com/download/ye46vwroawc3y6p/miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4.zip
moyano92
08/01/15, 16:53:51
yo tengo la ultima dev 5.1.2 o la beta llamada 4.12.31 de xiaomi.eu, en cualquier caso leyendo por ahi una cosa que he visto es que los problemas vienen con la itinerancia de datos pues solo les pasa a los que tienen subcompañias y no compañias principales, jemplos:
ONO, PEPEPHONE, JAZTEL, ETC ETC estas a su vez usan redes de vodafone, orange o moviestar creo que el rollo esta ahi que hay algo que no registra bien en la red y por eso se desconecta y vuelve a buscar redes al conectarse nuevamente pues pide otra vez el SIM, es como si lo pones en modo avion y a continuacion lo quitas pues pide el pin.
No se es a la conclusion que yo he llegado.
joseamon
08/01/15, 19:20:36
Es así como dice el compi solo les pasa a estas compañías
chimpero
09/01/15, 10:50:24
he leido en otros foros que le paso tambien a gente de vodafone y orange, en mucha menor medida pero tambien les pasa
yo tengo la ultima dev 5.1.2 o la beta llamada 4.12.31 de xiaomi.eu, en cualquier caso leyendo por ahi una cosa que he visto es que los problemas vienen con la itinerancia de datos pues solo les pasa a los que tienen subcompañias y no compañias principales, jemplos:
ONO, PEPEPHONE, JAZTEL, ETC ETC estas a su vez usan redes de vodafone, orange o moviestar creo que el rollo esta ahi que hay algo que no registra bien en la red y por eso se desconecta y vuelve a buscar redes al conectarse nuevamente pues pide otra vez el SIM, es como si lo pones en modo avion y a continuacion lo quitas pues pide el pin.
No se es a la conclusion que yo he llegado.
chinales77
09/01/15, 20:46:28
Hoy me ha pasado por primera vez después de 2 meses utilizándolo.
Soy de Vodafone y tengo la última ROM de xiaomi.eu
nathanvader
16/01/15, 15:01:46
Hola, a mi mujer le ha pasado hoy. Tiene Movistar y el móvil desde hace dos días.
La ROM que tiene es la V6 5.1.10 de Xiaomi.eu del día 10 (hoy le actualizaré a la de hoy).
He estado mirando en el foro de bugs de miui.com y parece que un usuario lo ha "solucionado" de momento poniendo como tipo de red preferida 3G en vez de el 4G/LTE que es el recomendado.
Así por lo menos no hay que quitar el PIN...
Hola, a mi mujer le ha pasado hoy. Tiene Movistar y el móvil desde hace dos días.
La ROM que tiene es la V6 5.1.10 de Xiaomi.eu del día 10 (hoy le actualizaré a la de hoy).
He estado mirando en el foro de bugs de miui.com y parece que un usuario lo ha "solucionado" de momento poniendo como tipo de red preferida 3G en vez de el 4G/LTE que es el recomendado.
Así por lo menos no hay que quitar el PIN...
Así es, acabo de ponerlo y ni un fallo, gracias.
S2s.
atxi 21
17/01/15, 10:09:25
Así es, acabo de ponerlo y ni un fallo, gracias.
S2s.
En mi caso probe con ese método, volviendo a pasar,lo que he hecho como ultima opcion, es buscar la red manual y seleccionarla, y llevo 4 dias sin que vuelva a pedirme el pin.
trol_sg
17/01/15, 20:20:10
Sí, ese método no lo arregla, porque yo lo llevo en 2g forzado y pasa igual, de vez en cuando pide el pin.
Lo peor es que pasa en todas las roms, v5, v6, etc...todas.
Vaya con estos de Xiaomi...me da que me vuelvo a Huawei, en 3,2,1. Entre que no actualizan el redmi y el redmi note de mtk...el redmi note tiene una cantidad de fallos de pantalla amarillenta qué no veas...y ahora en el redmi note 4g esto. En fin...Van de mal en peor, porque esto del pin, clama el cielo....Encima la cámara del redmi note 4g, mucho sony, pero por culpa del software ya podía ser la peor cámara del mercado de 13MPX, que sacaría mejores fotos. Comparo las fotos con las del honor 3c de 8mpx o con las del lenovo a806 de 13mpx, y las de este movil son una basura increible. Muy pero que muy decepcionado. La batería tampoco dura lo correspondiente a 3200mah.
julioacarrasco
19/01/15, 00:13:04
Hola amigos comento que tengo el Note 4g desde el 13 de enero y me presentaba el mismo error, pensé que mi cel estaba dañado cambie varias rom le puse hasta la cyanogenmod 11 y de igual manera se desconectaba el SIM, pero le puse otro SIM y no se desconecto mas, por lo que fui a claro cambie mi SIM y hasta la fecha se acabo el problema
Saludos
ageloco
25/01/15, 20:07:50
no leeis nada. ya puse la solucion. con esta rom va perfecto
miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 (español)
http://www.mediafire.com/download/ye46vwroawc3y6p/miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4.zip
He puesto anoche está rom y cuando terminó de cargar se reinició y la pantalla se quedó con muchas rayas verticales de colores y parpadeando todo el rato, ya no he conseguido hacer vida de el, ni accediendo al recovery ni nada, ya no se que hacer, sabéis si se puede hacer un hard reset con alguna combinación de teclas ?
Gracias.
albertillo91
29/01/15, 00:46:36
Como dicen parece ser que es un problema de los contactos. A mi me pasó una vez y con quitarla y ponerla me sirvió, pero también he leído lo del celo y hacer que apriete...
norbertyson
16/02/15, 12:31:17
Me pasa lo mismo y no se como se instala una ROM me compre el móvil en amazon
chinales77
16/02/15, 15:10:37
Me pasa lo mismo y no se como se instala una ROM me compre el móvil en amazon
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972559
altobelli34
16/02/15, 21:05:51
Hola, lo del PIN ocurre con muchas ROMs hay que reportar el bug a xiaomi, no os comáis la cabeza cambiando de rom que al final acaba por aparecer.
Mi consejo es quitar el PIN y esperar, eso sí, habrá que presionar a xiamoi para que presten atención al bug, pensad que cada viernes hay una actualización que y podemos hablar directamente con los desarrolladores, sólo hay que entrar en su foro (en inglés o chino si te atreves) y explicar el bug, de hecho yo lo he hecho utilizando google translator, ahora necesitamos que todos los que tengáis el problema entréis en el foto y le deis al botón CONFIRM para que se lo miren:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923777
Yo tengo dos dispositivos de este modelo en casa con mes y medio de uso, los dos llevan una versión de v5 y no me ha aparecido el bug. Uno de ellos lo he flasheado con todo lo que hay en miui y es cierto que aparece en muchas roms el bug. Está muy descrito en el foro de miui y tienes razón, lo que hay que hacer es reportar el bug.
elxilas
16/02/15, 23:05:14
Ya está reportado este fallo que a mi también me ocurre, al quedarme sin cobertura.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
xesco62
24/02/15, 04:08:04
SOLUCION: Quitad la selección automática de red y poned la que usa vuestro operador, no la del ovm, en mi caso, soy de simyo : orange, ya no pasa y la bateria dura mas.
pelufas
24/02/15, 14:48:56
Yo tambien tengo el problema de desconexion de la red Simyo.
¿Se ha solucionado en la nueva version?
norbertyson
11/03/15, 13:55:39
Alguien lo ha solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.