Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lag en versión stock Vodafone?
tonimix
03/11/14, 12:52:27
El viernes estrené el Note 4, de vodafone, que si bien es libre viene con alguna rom un tanto personalizada.
Veo que tiene mucho consumo de memoria, llegando a relentizar a veces al terminal.
¿Notáis ese lag vosotros igualmente? ¿Es recomendable isntalar la versión stock libre?
No es normal que con 3Gb no funcione tan fluído como me iba el Note 3, con la misma configuración...
jesuli92_sfc
03/11/14, 13:13:34
No me j0das compi! Que esta semana me llega a mí! Síguenos contando a ver como va el terminal. De todas maneras tienes 15 días parar poder cambiarlo no?
dimples
03/11/14, 13:17:02
A mí me va bien. Después de la configuración inicial (solo he configurado WiFi), he descargado la actualización de unos 30 MB, y después he hecho un restablecimiento de fábrica. Primera carga completa y de momento no noto nada raro.
norimiko
03/11/14, 13:41:03
Hola,
pues yo decirte que de lag nada de nada al menos en el mío y dándole caña multiwindow, multitarea y todo de lujo.
También decirte que los Samsung todos consumen mucha Ram y este no es una excepción pero al menos han conseguido lo que todos queríamos cero lag y superfluído.
Saludos.
tonimix
03/11/14, 13:57:38
Pues mi caso sí existe lag. Voy a instalar la Stock de España, no vodafone, para ver si mejora...
jmarichal77
03/11/14, 16:07:18
Pues mi caso sí existe lag. Voy a instalar la Stock de España, no vodafone, para ver si mejora...
yo antes de hacer eso , lo devuelvo a vodafone :ok:
franbas
03/11/14, 17:01:43
yo antes de hacer eso , lo devuelvo a vodafone :ok:
¿Para que te den otro y este igual?
Yo si le veo lag, nada excesivo, mas o menos lo mismo que tenia mi Note 3.
tontaina2
03/11/14, 19:28:20
Habéis probado el asphalt overdrive va super mal con mucho lag.
tonimix
03/11/14, 19:33:14
Habéis probado el asphalt overdrive va super mal con mucho lag.
Rom Vodafone o libre?
Con root o sin root? por ir descartando opciones...
A mi me pasa con la rom de orange...Realmente lo noto sobre todo al escribir, si tienes mucha velocidad como es mi caso, ahi veces que te repite las palabras o se hace un lio! Que jaleo! Probaré otro teclado por si acaso...
A mi me pasa con la rom de orange...Realmente lo noto sobre todo al escribir, si tienes mucha velocidad como es mi caso, ahi veces que te repite las palabras o se hace un lio! Que jaleo! Probaré otro teclado por si acaso...
Tienes el ahorro de energía activado ??
Tienes el ahorro de energía activado ??
No, esta desactivado
relaxman
03/11/14, 22:15:43
Pues vaya. Yo me estaba planteando mirar el Note 4 en Vodafone y eso no me gusta nada, también me mosquea el tema de actualizaciones, si lo compro con Vodafone, todas las actualizaciones que saque Samsung tendrán que pasar por Vodafone, y puede que dejen de llegar algunas.
GROCKEVOR
04/11/14, 00:14:33
Yo lo tengo desde ayer, de Vodafone. Y vamos, a mí me va de lujo con esa ROM. El móvil vuela. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.