PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiaríais el P7 por un Honor 6? ¿Y por un S4+?

ZaWoK
03/11/14, 12:38:24
En breve me llega un Huawei P7 desde VDF y tengo muchas dudas por culpa del procesador, que según veo tiene un rendimiento inferior al Snapdragon 600 y es algo preocupante. Aparte, la batería parece bastante justita, al igual que la scene y el soporte que tiene este terminal.

Por ello, me planteé como primera opción el S4+ con el S800, ya que me parecía un terminal bastante más completo.

Por otro lado, acabo de ver que Amazon vende el Honor 6 por 299€, con la garantía que todos sobemos que ofrece.

¿Merece la pena vender el P7 para comprar alguno de los dos? ¿Qué haríais?

Manhu
03/11/14, 12:42:29
Mi mujer tiene el P7 y va realmente muy bien, muy fluido, mucho mejor de lo q me esperaba... Lo de la batería si haces un uso intensivo si q se nota algo justita... X lo demás es un gran teléfono... X el precio q tiene esta muy, muy bien...

ZaWoK
03/11/14, 13:25:38
Mi mujer tiene el P7 y va realmente muy bien, muy fluido, mucho mejor de lo q me esperaba... Lo de la batería si haces un uso intensivo si q se nota algo justita... X lo demás es un gran teléfono... X el precio q tiene esta muy, muy bien...
El P7 me viene de un porta. Por el precio me da igual, digamos que son todo a igualdad de precio. El P7 está en Amazon a 305€ y el Honor 6 a 299€. El S4 similar, algo más en la misma web.

GAYAFON
03/11/14, 15:01:42
El P7 me viene de un porta. Por el precio me da igual, digamos que son todo a igualdad de precio. El P7 está en Amazon a 305€ y el Honor 6 a 299€. El S4 similar, algo más en la misma web.
Si lo que quieres es rendimiento, el Honor 6 te va a dejar alucinado. su rendimiento es muy similar al Snapdragon 801 y supera al 800. Lo se porque tengo un Honor 6, un LG G2 y un Oppo find 7S. Eso si, el P7 rinde menos, se nota, pero no le supera ninguno en estetica, calidad de materiales y camara.

jesu1701
03/11/14, 16:41:20
El Honor 6 tiene mejor procesador y también es de cristal pero peor cuidado.

El p7 va de lujo, yo como apenas juego con el móvil para el uso de apps normales y tal va como cualquier gama alta, y ojo que soy un user intensivo xD estoy muchísimo rato con el móvil y le doy mucho uso.

Si quieres mejor rendimiento pillate el Honor 6, pero francamente no creo que sea algo abismal.
Si quieres una buena camara y buen acabado en el teléfono, el P7. Además la pantalla del P7 se ve increible y no pesa nada.
Si quieres mas scene tira a por el s4.

Yo vengo de usar muchos móviles chinos y para mi el diseño y la cámara se ha vuelto algo muy importante, mas aún, después de usar móviles muy pesados y con cámaras de mierda.

Por eso yo descartaría el H6 , y me centraría en el P7 o el S4.

ZaWoK
03/11/14, 17:50:34
Un punto muy diferencial es la batería, y sale favorecido el Honor 6, con 3100mah. Dices que eres un usuario el cual hace un uso intensivo, y el P7 es batería se dice que va muy justa. Yo suelo sacar 5-6h de pantalla en una jornada laboral. ¿Me cumpliría el P7? Hablo con brillo automático, alternando 4g y wifi, 30min juegos, whatsapp, drive, varias cuentas de gmail, etc.

GAYAFON
03/11/14, 18:42:38
El Honor 6 tiene mejor procesador y también es de cristal pero peor cuidado.

El p7 va de lujo, yo como apenas juego con el móvil para el uso de apps normales y tal va como cualquier gama alta, y ojo que soy un user intensivo xD estoy muchísimo rato con el móvil y le doy mucho uso.

Si quieres mejor rendimiento pillate el Honor 6, pero francamente no creo que sea algo abismal.
Si quieres una buena camara y buen acabado en el teléfono, el P7. Además la pantalla del P7 se ve increible y no pesa nada.
Si quieres mas scene tira a por el s4.

Yo vengo de usar muchos móviles chinos y para mi el diseño y la cámara se ha vuelto algo muy importante, mas aún, después de usar móviles muy pesados y con cámaras de mierda.

Por eso yo descartaría el H6 , y me centraría en el P7 o el S4.

Te puedo asegurar que el rendimiento del Honor 6 es bastante superior al del P7. Cuatro nucleos mas, 1Gb mas de ram; 600 mAh mas de bateria, una grafica mejor... Que si, que los materiales son mas baratos que el P7 y que su camara esta un poco por debajo de la del Ascend (pero un poco) pero no deja de ser superior.

franci_ss
03/11/14, 18:51:22
el honor es una bestia parda de eso no hay duda. en cuanto a batería yo he llegado a sacar 6h y media de pantalla, eso sí, jugar no juego en el teléfono. si quieres un buen soc a buen precio con una gran batería y no te importa tanto el apartado fotográfico el honor 6 es ideal. por lo que leo el honor de momento tiene mas scene que el p7,auque el p7 dentro de poco también tendrá scene. Respecto al s4, reconozco que tiene buen soc,pero su diseño y materiales no me gustan un pelo.
Saludos

jesu1701
03/11/14, 20:04:18
Te puedo asegurar que el rendimiento del Honor 6 es bastante superior al del P7. Cuatro nucleos mas, 1Gb mas de ram; 600 mAh mas de bateria, una grafica mejor... Que si, que los materiales son mas baratos que el P7 y que su camara esta un poco por debajo de la del Ascend (pero un poco) pero no deja de ser superior.

Que si que sobre el papel es mejor, pero tu tienes que pensar en que uso le vas a dar, y si no vas a jugar, sinceramente, te da igual uno que otro.

Es como tener un ordenador gamer para usarlo en tareas normales.

Ahora si vas a jugar pues es otro tema ( y depende de que juegos claro )

Igualmente, el tema de la potencia en los móviles esta un poco desatado y los móviles casi todos van mas bufados de lo que necesitan en verdad.

jesu1701
03/11/14, 20:05:16
Un punto muy diferencial es la batería, y sale favorecido el Honor 6, con 3100mah. Dices que eres un usuario el cual hace un uso intensivo, y el P7 es batería se dice que va muy justa. Yo suelo sacar 5-6h de pantalla en una jornada laboral. ¿Me cumpliría el P7? Hablo con brillo automático, alternando 4g y wifi, 30min juegos, whatsapp, drive, varias cuentas de gmail, etc.

Con este télefono no sacas 5h-6h de pantalla ni de coña, yo 3h y media -4horas (cuando estoy solo a wifi) es lo máximo que he sacado con el p7, la batería es su punto mas flojo.

Si es vital para ti la batería NO compres el P7.

franci_ss
03/11/14, 20:53:19
Con este télefono no sacas 5h-6h de pantalla ni de coña, yo 3h y media -4horas (cuando estoy solo a wifi) es lo máximo que he sacado con el p7, la batería es su punto mas flojo.

pues deberías pasarte por el hilo de autonomía... yo mismo he posteado cerca de 7h de pantalla, alterando wifi datos, brillo auto y navegando por Internet,redes sociales,algunas fotos etc

ZaWoK
03/11/14, 20:59:22

4h para mi día a día me parece una autonomía ridícula hoy en día, cuando la media en la gama alta está sobre 6h o más en muchos terminales... En ese caso el P7 no es mi terminal. Ahora la duda es si coger el Honor 6 o el S4+...

xetukebo
03/11/14, 21:26:27
Yo consigo en más de día y medio 4h y pico de pantalla,si es en un día calculo que 5h y pico seguro.

hachosk
03/11/14, 21:55:31
4h para mi día a día me parece una autonomía ridícula hoy en día, cuando la media en la gama alta está sobre 6h o más en muchos terminales... En ese caso el P7 no es mi terminal. Ahora la duda es si coger el Honor 6 o el S4+...
4 horas de pantalla te parece poco? Joder yo lo veo muy bien

ZaWoK
03/11/14, 21:59:44
4 horas de pantalla te parece poco? Joder yo lo veo muy bien
Para mi uso sí, es MUY poco, más aún para un gama alta. El M8 con 2600mah da 6h de pantalla aproximadamente.

rckhtc
03/11/14, 22:24:06
pues deberías pasarte por el hilo de autonomía... yo mismo he posteado cerca de 7h de pantalla, alterando wifi datos, brillo auto y navegando por Internet,redes sociales,algunas fotos etc
+ 1 Yo te puedo asegurar que he sacado 7 horas de pantalla, eso sí, el 90% del tiempo con WiFi navegando por Internet WhatsApp y programas similares, nada de juegos. Los juegos son los que se funden la batería, pero en este móvil y en todos.

ZaWoK
03/11/14, 23:09:57
Finalmente pondré el P7 a la venta cuando me llegué y compraré el Honor 6 en Amazon. Después de estudiarlo a fondo, me convence más.

jesu1701
03/11/14, 23:22:35
7h de pantalla con 2300 mAh que trae esto????? Whaaaat xD yo paso casi todo el día fuera de casa con 3g-4g, y ni poniendo el brillo al mínimo llegoa eso, por supuesto que habría que ver cuantas apps tienes instaladas y las notifiaciones activadas y demás.Yo no juego y ni de coña llego a eso.

Ahora mismo, unas 3h y 20 min y me queda un 25% de batería, eso si he visto videos,usado 4g,descargado...menos jugar de todo.

Eso si yo uso el modo fullhd nada de rog, si tengo un móvil con fhd es porque quería disfrutar del mismo.

Vax85
04/11/14, 00:52:04
Yo dándole caña a los juegos y mucho wasap...
Unas 4 horas y media aprox...depende del brillo y demás...

Vamos...que no es una maravilla...pero tampoco una mierda.
Eso sí...la batería al ser integrada...a este paso...en 6 meses la he fundido...

franci_ss
04/11/14, 00:55:58
7h de pantalla con 2300 mAh que trae esto????? Whaaaat xD yo paso casi todo el día fuera de casa con 3g-4g, y ni poniendo el brillo al mínimo llegoa eso, por supuesto que habría que ver cuantas apps tienes instaladas y las notifiaciones activadas y demás.Yo no juego y ni de coña llego a eso.

Ahora mismo, unas 3h y 20 min y me queda un 25% de batería, eso si he visto videos,usado 4g,descargado...menos jugar de todo.

Eso si yo uso el modo fullhd nada de rog, si tengo un móvil con fhd es porque quería disfrutar del mismo.
pásate jesu y lo compruebas, yo he llegao casi a las 7h y algún compañero a las 7. en el hilo estan las capturas.
Saludos

ZaWoK
04/11/14, 10:47:06
pásate jesu y lo compruebas, yo he llegao casi a las 7h y algún compañero a las 7. en el hilo estan las capturas.
Saludos
¿Pero todos los días como media? Lo que cuenta es la media, yo también saqué con un S5 9h y pico, y después de media eran 6-7h.

Si un día hiciste 7h y la mayoría haces 4h ya no es lo mismo...

jesu1701
04/11/14, 11:03:49
Saludos

Si las he visto, si te creo xD, lo que no se es como, supongo que yo tendré mas apps funcionando en segundo plano y enviando notificaciones y que ademas tengo 4g y no uso el modo rog, pero aún así de 4 horas de pantalla a 7 hay un trechaco.

franci_ss
04/11/14, 11:33:12
¿Pero todos los días como media? Lo que cuenta es la media, yo también saqué con un S5 9h y pico, y después de media eran 6-7h.

Si un día hiciste 7h y la mayoría haces 4h ya no es lo mismo...
de 5h no suelo bajar, la media pues unas 5,y media incluso 6.

franci_ss
04/11/14, 11:36:50
Si las he visto, si te creo xD, lo que no se es como, supongo que yo tendré mas apps funcionando en segundo plano y enviando notificaciones y que ademas tengo 4g y no uso el modo rog, pero aún así de 4 horas de pantalla a 7 hay un trechaco.
depende de como gestiones el tlf, yo por ejemplo la ubicación y las sincronizaciones las llevo siempre apagadas y las activo cuando lo necesito. no uso modo rog y la mayoría del tiempo uso wifi. con esto consigo medias de 5a6h de pantalla

PaK_HTCmania
04/11/14, 12:11:01
Finalmente pondré el P7 a la venta cuando me llegué y compraré el Honor 6 en Amazon. Después de estudiarlo a fondo, me convence más.

Es La mejor opción de todas.

ZaWoK
04/11/14, 16:13:02
Es La mejor opción de todas.

A veces dudo del procesador, ya que, aunque en temas de CPU está a la par que el Snapdragon 800, en GPU está bastante por debajo de la GPU Adreno 330...

Jorgeesp
04/11/14, 17:10:06
Yo todos los días consigo 4:40 de pantalla. Hay días en los que hago 6, 5, 7... Y hasta un día llegue a 10. Pero de las 4:30 no bajo nunca

PaK_HTCmania
04/11/14, 17:19:10
A veces dudo del procesador, ya que, aunque en temas de CPU está a la par que el Snapdragon 800, en GPU está bastante por debajo de la GPU Adreno 330...

Con el Honor 6 no te preocupes de tirar de los juegos más pesados. Es el más completo de los 3.

PaK_HTCmania
04/11/14, 17:21:59

Yo tampoco sé como llegan algunos a esas autonomías de pantalla.

Mi media es de 4horas de pantalla al día.. y a cargar por la noche. Eso sí, si se las hago muy seguidas y/o hago pocas llamadas.. si saco más tiempo de pantalla.

Vax85
04/11/14, 18:28:22
Yo siempre estoy entre 4 y 5 horas.
Vale que le meto mucha caña a los juegos ultimamente...y con gráficos a tope...

Pero 6 o 7 horas de pantalla...
Yo solo llegué a 6 horas un par de veces, y porque no jugué...tiré solo de wasap.

PaK_HTCmania
04/11/14, 18:44:21
yo es que el teléfono prácticamente lo uso como si fuera un ordenador para todo tipo de cosas

Vax85
04/11/14, 22:25:19
Ya, como yo...

Más que nada porque no tengo consola...y mi portátil está ya para el retiro xD

Hoy...4:39 de horas de pantalla.

joanrova
05/11/14, 20:35:08
Pues yo tengo un note 3 y estube con este mientras me lo reparaban en el sat y estuve a punto de quedarmelo, y en cuestión de bateria yo llegaba mas o menos con la misma que el note 3. En casi un mes no he terminado nunca el dia pelado de bateria. Al final me quedo con el note mas que nada por el spen y la pantalla que es mas grande y cuando te acostumbras.... pero la verdad que me gustó mucho el tlf

P.d tiene menos lags que el note esta muy conseguido. Se nota que me gustó jajajajaj

julianceed
05/11/14, 21:41:15
Zawok alfinal te vas a comer tus propias palabras.. Recuerdo en un comentario que decias que los procesadores de huawei eran una mierda comparados a los qualcomm snapdragon y demás .. Ojalá tengas oportunidad de probar un huawei y a ver si vuelves a criticarlos.. Yo no te puedo decir nada porque soy un usuario normal y no estoy siempre exprimiendo el procesador al máximo. Ah y respecto a la batería del P7 a mi me ido callando la boca poco a poco ya que yo cuando me lo pillé pensé que la batería iba a ser lo mas flojo y la verdad es que yo noto bastante autonomía y se comporta bastante bien. Lo unico que le falta a este p7 es una actualizacion a emui 3.0 que venimos ya deseandito tenerla y parece que no llega nunca.

PaK_HTCmania
05/11/14, 21:53:10
Pues cuando os llegue la emui3 vais a flipar. Mejora todo todo!

ZaWoK
05/11/14, 22:17:35
Zawok alfinal te vas a comer tus propias palabras.. Recuerdo en un comentario que decias que los procesadores de huawei eran una mierda comparados a los qualcomm snapdragon y demás .. Ojalá tengas oportunidad de probar un huawei y a ver si vuelves a criticarlos.. Yo no te puedo decir nada porque soy un usuario normal y no estoy siempre exprimiendo el procesador al máximo. Ah y respecto a la batería del P7 a mi me ido callando la boca poco a poco ya que yo cuando me lo pillé pensé que la batería iba a ser lo mas flojo y la verdad es que yo noto bastante autonomía y se comporta bastante bien. Lo unico que le falta a este p7 es una actualizacion a emui 3.0 que venimos ya deseandito tenerla y parece que no llega nunca.

Tranquilo, que no me voy a tragar nada que ya no conozca de antemano. En ningún momento he dicho que sean una mierda, sino que en ciertos términos no llegaban a la altura de su equivalente en Qualcomm, sobre todo en términos de procesado gráfico (3D, juegos).

Pues como tenía ganas de probar en profundidad un Huawei, me he quedado el Huawei P7 y voy a poner a la venta el Moto X que recibí hace nada. Cabe decir que con el P6 me llevé una decepción enorme en términos de rendimiento, sobre todo con la GPU... Pero, aún así, voy a darle una nueva oportunidad y voy a exprimir al máximo el P7.

También, sobre los procesadores de Huawei, puedes darme la razón reproduciendo un video 4K en este P7 o el Honor 6, a ver si alguno de los dos consigue ir sin tirones. En cambio, esto no pasa con ningún Snapdragon 800, 801 o 805, que serían los equivalentes a esos dos terminales. Los procesadores de Huawei son muy buenos en términos de CPU, por lo general, pero no lo son tantos en términos de GPU; hablando siempre de la gama alta con procesadores Kirin.

Lo dicho, voy a darle un tiempo al P7, a ver que tal fluye y la experiencia que me aporta. Espero que la próxima vez que escriba sobre él sea buenas palabras.:ok:

PaK_HTCmania
05/11/14, 22:30:04
Que has cambiado un moto X nueva generación por un P7? Sólo para ver el rendimiento?

Los hisilicon y mtk están por debajo de los qualcom que domina con mano de acero por ahora. Aunque no andan lejos..y además para el uso de la mayoria es más que suficiente.

Editor: El honor es más potente que el P7 claramente, sobretodo en tema de juegos y demás.

ZaWoK
05/11/14, 22:37:16
Que has cambiado un moto X nueva generación por un P7? Sólo para ver el rendimiento?

Los hisilicon y mtk están por debajo de los qualcom que domina con mano de acero por ahora. Aunque no andan lejos..y además para el uso de la mayoria es más que suficiente.

Editor: El honor es más potente que el P7 claramente, sobretodo en tema de juegos y demás.

Se sobreentiende que el Moto X es el de 1a generación... Salgo ganando con el cambio un pequeño plus de hardware, pantalla 1080p, cámara, material de construcción y almacenamiento. He puesto la mano en el fuego por Huawei dando por sentado que el terminal mejorará significativamente con Emotion UI 3.0 y que también recibirá 5.0 al ser el gama alta de la compañía en Europa.

Sobre el Honor, se que el procesador es más potente, supuestamente, al nivel de 805 en la teoría, pero al nivel del 800 en la práctica... lo cual no está nada mal. El P7 se situaría a la altura de un S600.

franci_ss
05/11/14, 22:57:02
el problema no es cpu es gpu, la mali 450... las adreno dan mejores resultados que la del p7, ahora bien la del honor he leido hablar muy bien de ellas.
hay procesadores a la altura de sd, nvidea sin ir mas lejos con el k1 incluso me atrevería a decir que es de lo mejor actualmente junto a su gpu. ya os contaré cuando reciba mi xiaomi mipad...

PaK_HTCmania
06/11/14, 02:01:09
Vas a flipar con el xiaomi mipad franciss.

Los NVIDIA se usan en tablets ya q tengo entendido q se calientan demasiado en el cuerpo de un smartphone

ZaWoK
06/11/14, 15:26:36
Vas a flipar con el xiaomi mipad franciss.

Los NVIDIA se usan en tablets ya q tengo entendido q se calientan demasiado en el cuerpo de un smartphone

Doy fe, el Nvidia Tegra 3 en el HOX era un horno.

azrael89
06/11/14, 16:16:36
Yo en mi caso no lo cambiaria, yo miro bastante el diseño y es el que mas me gusta de los 3, en tal caso el s4 tb lo pensara yo cuando lo pille pero en especificaciones andan parejos y samsung hasta ahora era mas de lo mismo, y el honor vale que en prestaciones supera al p7, pero el p7 no es manco y me gusta bastante mas el diseño. Pero eso gustos y lo que le des mas importancia, si miras especificaciones sabes que mañana seran superadas, prefiero un movil que me guste a otro con especificaciones pero que es feo.

Otra cosa es si cambias de movil cada dos por tres, pero yo el htc one s que tuve me duro 2 años y tan contento y nuevo como el primer dia me costo dejarlo aun queria comprarle la carcasa blanca en aliexpress pa darle un cambio jajajaja