Ver la Versión Completa : Por qué hay pocos interesados?
Aris_Erds
03/11/14, 12:27:02
Hola chicos soy Socrates 43, pero desde tapatalk entro como Aris Erds. Dicho esto, mi pregunta es que no entiendo qué pasa con este terminal, nadie lo compra?, voy buscando por internet y no hay a penas información y mucho menos roms.
Nunca me ha pasado algo parecido con un terminal así que estoy descolocada. Alguien que me ilumine?
Saludos
Debe ser que no se ha publicitado mucho y que al no llamarse s5, no ser un terminal barato y no ser el tope de gama la gente ni se para a valorarlo.
PilaAlcalinaAAA
03/11/14, 13:24:04
nadie lo compra porque no es barato. :oye:
La batería ha matado a este terminal. De todas formas todos los Samsung de gama alta salen caros al mercado, pero en nada de tiempo los consigues por muy buen precio. En xda apenas hay información acerca de este terminal, todos se han decantado por el z3 compact. Lo único que me gusta más del Sony es la batería, por lo demás me quedo con este Alpha.
comandantesemi
03/11/14, 16:48:13
Es cierto, es un terminal muy bueno y no hay ni una rom. He visto que en XDA han sacado un Clockwormod recovery muy reciente. Supongo que esto va por pasos. Primero hacerle root, que ya se puede, luego instalar el CWM recovery y después deberían venir las ROM´s. Espero ver en este terminal un Cyanogenmod, un MIUI, Paranoid, etc....
A ver que va pasando...
Itsotxoridxe
03/11/14, 23:38:14
Pues te respondo, la unica competencia de este terminal es el Iphone 6 y el Xperia Z3 Compact, y ambos son mejores telefonos que el Alpha, por cuestion de exclusividad en el caso de Iphone y por buena relacion calidad-precio en el caso del Xperia. Este Alpha ni es exclusivo ni es barato. Eso es lo que pasa.
cronospj
03/11/14, 23:44:06
en mi pais las compañías telefónicas estan comenzando a darlo el promoción, supongo que ahí comenzara a popularizarse
YoArnold83
03/11/14, 23:45:11
Es gama alta pero no s galaxy.
Soy un posible usuario del Alpha.... pero sinceramente, hasta que no se ponga a precios INFERIORES al Galaxy S5 es tirar el dinero por mucho aluminio que tenga alrededor.
El caso es que llevo un mes tentado de comprarlo porque me lo paga la empresa, pero solo por no hacer el "tonto" creo que me voy a ir a por el Moto X (2013). Esto contando que llevo un par de años con un Galaxy S3 y la ROM CYBDANI, y seguro que en algunos casos si me decido por el Moto X perderé ciertas funcionalidades de Samsung así como calidad en la camara (que el S3 son muy buenas fotos).
En definitiva, si Samsung quiere mantener ese precio es porque busca cuota del mercado del iphone/audi/VW .... gente que generalmente valora mas la marca que el precio/calidad que suele ofrecer la competencia.
amnodaniel
04/11/14, 10:32:02
por el precio
Socrates43
05/11/14, 22:14:30
Gracias a todos, habéis confirmado mi suposición. Ahora sí entro como Socrates43 porque estoy con el portátil. Perdonad por el lío de nik, pero en Tapatalk no me dejaba entrar con el mío.
Saludos:ok:
neska666
08/11/14, 18:17:01
a mi me pica la curiosidad este mobil l verdad... solo que veo pocos cocineros ...
Me parece un teléfono muy interesante, pero el precio lo mata. Debería de ser inferior al del S5.
Socrates43
14/11/14, 18:09:00
Pues me arrepiento de la compra que hice y mucho. De entrada no me gustan mucho los Samsung pero este me llamó la atención, ahora considero que mejor hubiera sido comprar un xperia Compact Z3:(
Además, si lo vas a vender ahora, con un poco de suerte puedes pedir la mitad de lo que ha costado:cry:
BlueSkies
14/11/14, 20:32:48
Pues me arrepiento de la compra que hice y mucho. De entrada no me gustan mucho los Samsung pero este me llamó la atención, ahora considero que mejor hubiera sido comprar un xperia Compact Z3:(
Además, si lo vas a vender ahora, con un poco de suerte puedes pedir la mitad de lo que ha costado:cry:
Disculpa que me meta... Por qué el arrepentimiento? No es tan mal cacharro no?
buenas a mi mujer le acavo de regalar un alpha solo yeva dos o tres dias con el y esta encantada de pantalla muy buena, fluido ,la camara con poca luz coje un poco de ruido, de bateria aun no lo pobre
pero parece interesante y eso q solo tene 1800 miliamperios. 8 nucleos a los cuales aun no me puse a probar una funcion llamada descarga rapida o buster no se q.¿¿
pero en resumen parece un iphone x su cuerpo metalico pero me da la confianza androit
cuando haga alguna prueba mas os informare
Socrates43
14/11/14, 23:43:28
Disculpa que me meta... Por qué el arrepentimiento? No es tan mal cacharro no?
Tranquila para eso está abierto el post, para que se opine. Como te lo diría, soy muy "pija" con los terminales, me gusta probar todo lo que sale pero que luego me los quede es otra cosa. Ya hace tiempo me decanté por iOS y en Android todavía no acabo de encontrar el terminal que me termine de convencer.
Como el compeñero ha comentado es un buen terminal y es más fluido que otros Samsung, pero si te pongo en antecedentes, soy bastante negativa hacia la marca Samsung y sobre todo por los colores de la pantalla, veo mucho mejor la imagen tanto de la cámara como de la pantalla la del Sony.
Pero va en gustos, seguro que alguien estará leyendo ésto y se pensará que estoy loca, pero tengo mis gustos:ok:
No es q estes loca . A samsung en particular y a las pantallas amoled casi todas x no decir todas tienen ese defectillo x llamarlo de alguna manera los colores no son tan claro y si se inclina salen reflejos azulados o verdosos.
Pero tampoco es tan molesto yo a samsung solo le reprocho el dejar olvidados a otros terminales q ya tienen unos años por lo demas kieres estar en la cabeza de lista
Pero como dice el refran para gustos colores jeje
Un saludo
blackvargas
15/11/14, 12:07:48
aun no me puse a probar una funcion llamada descarga rapida o buster no se q.¿¿
Esa función la tienen más Samsung y lo que hace es acelerar las descargas usando conjuntamente el WiFi y el 3G/4G. Ten en cuenta que vas a tirar también de datos cuando la actives.
Ok gracias pense eso q acelera la descarga loq no sabia esq tiraba de datos tambien imagine q usaba en esa funcion los 8 nucleos
Gracias x la info
marquinho2309
20/11/14, 18:56:36
yo tambien tengo ganas de pillarme uno (plateado o gold) pero estoy esperando que bajen un poco mas.
Lo que encuentro por ahora ronda los 400€ (precintado).
yo tambien tengo ganas de pillarme uno (plateado o gold) pero estoy esperando que bajen un poco mas.
Lo que encuentro por ahora ronda los 400€ (precintado).
Seguirá bajando, parece que no han vendido muchos
marquinho2
21/11/14, 16:33:24
Pues esperaremos entonces, no hay prisa.
A ver si ahora que se acerca el black friday aparece algo
Pues a mi me encanta este terminal,pero es lo que aquí se comenta,muy caro.
saludos
tijering
21/11/14, 18:14:45
Mira, nadie compra este terminal por: un elevado precio para unas características que no son ni la mitad de lo que vale (720p de pantalla, batería basura, estamos locos) y vale que tenga materiales "premium", pero... De verdad merece la pena? Teniendo muchos smartphones mejores que este a menor precio?
Mira, nadie compra este terminal por: un elevado precio para unas características que no son ni la mitad de lo que vale (720p de pantalla, batería basura, estamos locos) y vale que tenga materiales "premium", pero... De verdad merece la pena? Teniendo muchos smartphones mejores que este a menor precio?
Lo único que veo que no lleve top es la batería. Te dura tus 4 horas de pantalla con un uso normal. La pantalla prefiero que sea 720p. Y el precio todo el mundo dice que vale 600 y pico, cuando si buscas bien por 450 euros lo tienes. Que estoy de acuerdo que es caro, pero como proyecto de futuro para cuand baje de precio si lo veo porque es un tamaño compacto.
Saludos
ciprion73
23/11/14, 00:52:57
Se vende poco porque es el mismo precio que el s5.
Lo voy a comprar, para mi chica, porque quiere uno pequeño y yo quiero que sea potente.
Espero que la bateria le aguante, no es de tanto uso como yo.
Así veo que tal samsung ahora, desde el galaxy s no lo tengo.
Con mi sony z2 estoy muy contento, pese a que tb se doble.
Se vende poco porque es el mismo precio que el s5.
Lo voy a comprar, para mi chica, porque quiere uno pequeño y yo quiero que sea potente.
Espero que la bateria le aguante, no es de tanto uso como yo.
Así veo que tal samsung ahora, desde el galaxy s no lo tengo.
Con mi sony z2 estoy muy contento, pese a que tb se doble.
Donde más barato lo he visto es en dvdandorra.
Saludos
krlos1992
23/11/14, 12:42:54
Yo también estoy pensando pillarlo... Estoy dudando entre este y el S5 pero me gusta manejarlos con una mano estilo iphone y el S5 se me hace muy grande. No me mola el que no haya ROM por culpa de que samsung no libera los drivers del exynos, y el tema de batería tampoco me gusta, pero en hardware es una bestia y la pantalla a pesar de ser 720p se ve de categoría.
Merucu Xusticieru
24/11/14, 19:14:37
Pues te respondo, la unica competencia de este terminal es el Iphone 6 y el Xperia Z3 Compact, y ambos son mejores telefonos que el Alpha, por cuestion de exclusividad en el caso de Iphone y por buena relacion calidad-precio en el caso del Xperia. Este Alpha ni es exclusivo ni es barato. Eso es lo que pasa.
Exclusivo es y mucho, no se ve ni uno.
Yo en mi casa tengo uno y va de lujo y en general tanto peso,batería,fotografías, y sistema operativo muy bien y en cuerpo metálico no se xq no se venden más la verdad
Yo en mi casa tengo uno y va de lujo y en general tanto peso,batería,fotografías, y sistema operativo muy bien y en cuerpo metálico no se xq no se venden más la verdad
En cuanto baje de precio pienso que se va a empezar a vender mas o menos bien. Por 450 está ahora mismo en algunas páginas.
Puede ser q sea eso espero q se empiecen a vender y a su vez empiecen a preparar actualizaciones y Roma y algunas cosillas para darle mayor entusiasmo
A mi me gusta mucho este terminal pero creo que samsung se ha equivocado de estrategia. Si lo que ha querido es sacar un móvil para competir con el iphone 6 de 4,7 pulgadas tendría que haber puesto mucho más esfuerzo y haber hecho un diseño más original e innovador. Da igual que le cambies los materiales si el diseño es tan similar al del resto de los samsung. Y dejaros de tonterías, el hardware es pobre para el precio oficial que tiene. Lo de que se puede conseguir por mucho menos pasa en todos los móviles no Apple. Aún y así reconozco que me encanta.
krlos1992
25/11/14, 12:46:53
Acabo de pillar uno a través del foro. Cuando me llegue espero hacer una mini-review con mis impresiones.
Acabo de pillar uno a través del foro. Cuando me llegue espero hacer una mini-review con mis impresiones.
La esperamos, que lo disfrutes !
Merucu Xusticieru
25/11/14, 16:41:10
Es una pena la falta de roms.
Yo si no hay cyanogen o Carbon no me pillo un Alpha ni de coña. Samsung es hardware muy bueno, pero con Android puro AOSP es como quiero llevar el teléfono.
A mí me gustaría comprarlo.
Por dimensiones y definición de pantalla se parece a mi S3.
Mejora la cámara, que es lo que más me interesa, y renueva el aspecto con una línea que me ha gustado mucho.
El problema: el precio. Por prestaciones y precio, incluso el S4 mejora el Aplha en cuanto a definición. Honor 6 o OnePlus One son otros teléfonos alrededor de los 300 euros que me atraen pero al final tamién acabas comprando por el aspecto.
Si el Alpha bajara a los 300-350 euros, no tendría duda alguna para decidirme.
No necesito más potencia, simplemente me apetece mejorar la cámara, ya que yo uso mucho la mía.
El rango de precios que me he marcado es ese, e incluso el Nexus 5 sería perfecto para mí si la cámara fuera un pelín mejor.
Un saludo.
A mí me gustaría comprarlo.
Por dimensiones y definición de pantalla se parece a mi S3.
Mejora la cámara, que es lo que más me interesa, y renueva el aspecto con una línea que me ha gustado mucho.
El problema: el precio. Por prestaciones y precio, incluso el S4 mejora el Aplha en cuanto a definición. Honor 6 o OnePlus One son otros teléfonos alrededor de los 300 euros que me atraen pero al final tamién acabas comprando por el aspecto.
Si el Alpha bajara a los 300-350 euros, no tendría duda alguna para decidirme.
No necesito más potencia, simplemente me apetece mejorar la cámara, ya que yo uso mucho la mía.
El rango de precios que me he marcado es ese, e incluso el Nexus 5 sería perfecto para mí si la cámara fuera un pelín mejor.
Un saludo.
Yo pienso igual que tú, además tengo también un S3. Creo que de aquí a Mayo del año de que viene lo veremos por 350 fácil en sitios como amazon (o eso espero), lo único que también sacará Samsung promociones para su S5 (como ha hecho anteriormente con el S4 y S3). El S5 lo veo más completo, pero a la vez un poco más grande, el tamaño del S3 lo veo perfecto, incluso un pelín más pequeño como el alpha.
Un saludo
marquinho2
28/11/14, 21:58:48
Otro tambien con s3 y esperando para cambiarlo. Hoy estuve en yoigo y compare mi s3 con el alpha y son casi iguales, es mas delgado el alpha y el diseño es espectacular.
ya empieza a haberlos por 380 pavetes, saludos
Otro tambien con s3 y esperando para cambiarlo. Hoy estuve en yoigo y compare mi s3 con el alpha y son casi iguales, es mas delgado el alpha y el diseño es espectacular.
ya empieza a haberlos por 380 pavetes, saludos
A pesar de tener solo 0.1" menos, lo veo bastante compacto.
Seguiré esperando a que baje de precio, me gustaría adquirirlo más o menos en Mayo-Junio.
Saludos !
tijering
29/11/14, 00:45:19
Si le ponen mas resolución y mas batería, es el móvil perfecto.
Si le ponen mas resolución y mas batería, es el móvil perfecto.
Solo con la bateria me hubiese conformado XD. Y ya puestos, MHL y soporte para sd !
Pues aunque sea pekeña con sólo 1800 mhp va bastante bien no es comparable a la de mi note 4 pero esta bastante buena y la sd Si se podían haber estirados un poco aunque trae 32gigas
Pues aunque sea pekeña con sólo 1800 mhp va bastante bien no es comparable a la de mi note 4 pero esta bastante buena y la sd Si se podían haber estirados un poco aunque trae 32gigas
Supongo que para hacer 3:30-4 horas de pantalla vale. Si lo exprimes con juegos no debe durar nada.
tijering
29/11/14, 12:11:26
Solo con la bateria me hubiese conformado XD. Y ya puestos, MHL y soporte para sd !
No tiene soporte para sd???
No tiene soporte para sd???
No ! Es una sorpresa la verdad, con 32gb (24 disponibles) para mi son suficientes, pero no entiendo que no lo hayan implementado.
En fin, despedirme de este futuro móvil a causa del precio super-inflado.
Me acabo de comprar el LG G2
Samsung, has perdido otro cliente y de los pocos que tenía con Galaxys desde el S1... hasta el S3.
Bye bye!
krlos1992
04/12/14, 19:24:27
Bueno, después de haber podido catarlo durante 1 semana, voy a poner mis impresiones.
La verdad es que el rendimiento es bueno, aunque hay veces que tiene lag (sera por touchwiz? o será por mi rom de vodafone?). La batería tiene una buena duración para lo que es, a lo largo de todo el día tengo como 3h de pantalla y el resto en espera, osea que 1 día lo cumple. De cámaras no entiendo mucho pero a mi me ha parecido que las hace bien. Y la pantalla del teléfono fantástica. Es un terminal compacto, ligero y fino, con un diseño esbelto y bonito.
De los pocos peros que le pongo es el tema de las ROM y el puto KNOX que no me deja ni rootear el teléfono si quiero seguir teniendo garantía, pero bueno, a esperar a que salga un root sin que altere el knox. Luego otro pero es la RAM, que las apps de samsung y el touchwiz saturan casi 1.5 gb de RAM y eso se nota en el rendimiento (por el tema del lag y eso), tengo que estar todo el rato con el clean master cerrando procesos en 2º plano porque si no se nota la bajada de rendimiento.
Y bueno creo que eso es todo.
Krlos1992 por lo que dicen si cierras los procesos, al volver a abrirlos gastas más bateria que si los dejas en memoria.
Yo es un teléfono que tengo en mente, me encantaría que llevara mhl y soporte para sd, sobre todo lo primero. Por lo demás me parecr un terminal que está bien, salvo por la batería, que para el uso que yo le doy (unas 3:30-4horas de pantalla) me vale.
Me encanta lo compacto que es, pocos teléfonos tan compactos y tan potentes he visto, por no decir que solo 2, el Z3 compact y éste. Y del z3 compact odio la parte trasera de cristal(a la mínima con un poco de mala fortuna se puede partir) y que para quitar la batería el día de mañana es algo complicado (pero esto se puede paliar llevandolo al sat y pagando lo correspondiente), me preocupa más la resistencia del cristal.
Un saludo
Vincent2012
05/12/14, 08:49:18
Me encanta lo compacto que es, pocos teléfonos tan compactos y tan potentes he visto, por no decir que solo 2, el Z3 compact y éste. Y del z3 compact odio la parte trasera de cristal(a la mínima con un poco de mala fortuna se puede partir) y que para quitar la batería el día de mañana es algo complicado (pero esto se puede paliar llevandolo al sat y pagando lo correspondiente), me preocupa más la resistencia del cristal.
Un saludo
y que el z3 compact, de "compact" tiene poco, es un tocho.
Pero tiene una bateria de 2600 mah xD
Nestor1949
08/12/14, 21:32:11
Un saludo,os comento, yo tengo un iPhone 6 plus, buenísimo, pero disgustado porque cuando lo llevas en el bolsillo es un ladrillo, me compre el alpha por lo pequeño y cómodo de usar y llevar, pero sobre todo porque es de los pocos que se emparejan a la perfección con el smartwach de Samsung Gear S que me compre, estoy super contento con esta pareja de móvil y reloj, es una pasada lo bien que funciona el Gear S y el Alpha,de echo tenia pensado comprarme el reloj de Apel cuando salga en primavera, para emparejarlo con mi iPhone, pero después de probar el Gear S, dudo que lo compre.
Un saludo,os comento, yo tengo un iPhone 6 plus, buenísimo, pero disgustado porque cuando lo llevas en el bolsillo es un ladrillo, me compre el alpha por lo pequeño y cómodo de usar y llevar, pero sobre todo porque es de los pocos que se emparejan a la perfección con el smartwach de Samsung Gear S que me compre, estoy super contento con esta pareja de móvil y reloj, es una pasada lo bien que funciona el Gear S y el Alpha,de echo tenia pensado comprarme el reloj de Apel cuando salga en primavera, para emparejarlo con mi iPhone, pero después de probar el Gear S, dudo que lo compre.
Que tal la batería? Te pregunto esto porque es la mayor pega que se le pone a este terminal, junto con su pantalla que algunos dicen que con la matriz pentile se ven píxeles (no creo que sea del todo cierto)
Saludos !
dejemba17
09/12/14, 00:30:25
Hombre para tener la batería que tiene ahora mismo me queda un 23%, 10 horas de uso y 5 horas de pantalla así que puedo llegar a las 6 horas facilmente y conectado a WiFi y 3g todo el día, algunas llamadas, una media hora de juegos y música así que creo que tenemos un buen cacharro entre manos
Hombre para tener la batería que tiene ahora mismo me queda un 23%, 10 horas de uso y 5 horas de pantalla así que puedo llegar a las 6 horas facilmente y conectado a WiFi y 3g todo el día, algunas llamadas, una media hora de juegos y música así que creo que tenemos un buen cacharro entre manos
Es que pienso en el moto g 2013 que me suele pasar facil las 5 horas con 4.5" de pantalla y 2070mah, el alpha tiene 4.7" y 1860mah, pero tiene un procesador que se supone que es más eficiente. No debería ser mucha la diferencia no? Es que todas las reviews que leo dicen que la batería es una basura, así tal cual.
Saludos
dejemba17
09/12/14, 00:49:50
Es que pienso en el moto g 2013 que me suele pasar facil las 5 horas con 4.5" de pantalla y 2070mah, el alpha tiene 4.7" y 1860mah, pero tiene un procesador que se supone que es más eficiente. No debería ser mucha la diferencia no? Es que todas las reviews que leo dicen que la batería es una basura, así tal cual.
Saludos
Hasta hace un par de semanas tenía el moto g 2014 y puedo decir que no noto la diferencia en cuanto a batería, no recuerdo de cuanto era la batería del moto g pero me hago las mismas horas de pantalla, el procesador si se supone que es mas eficiente y eso se nota a ver si hace un año hubieramos hecho 6 horas de pantalla con esta batería. La verdad es que samsung ha hecho un buen trabajo con este móvil y decir que a mi samsung me gusta poquito
Entonces no entiendo porqué lo tildan de mal terminal solo por su batería.
En comparación con el moto g 2014, qué ves mejor y qué peor? Yo tengo un S3 (uso de manera temporal un moto g 2013) y es posible que sea mi siguiente terminal cuando baje de precio, solo por lo compacto y potente que es.
Saludis
Entonces no entiendo porqué lo tildan de mal terminal solo por su batería.
En comparación con el moto g 2014, qué ves mejor y qué peor? Yo tengo un S3 (uso de manera temporal un moto g 2013) y es posible que sea mi siguiente terminal cuando baje de precio, solo por lo compacto y potente que es.
Saludis
Compañero yo a las preguntas de moto g no te puedo contestar, pero las review que lo pintan de mal terminal en batería es porque tan solo miran datos o bien lo comparan con terminales de 3000mha con tamaños y grosores mayores. Es cierto que cada vez mas gente hace mas análisis pero cada vez cuesta encontrar alguno en los que lo hayan probado una semana y puedan dar una opinión correcta. Pocos saben que lleva un procesador de 20nm que snapdragoon aun no ha implementado y no lo va a hacer hasta el 810. Pero ya sabes lo que dice la modo "odia a samsung"
Compañero yo a las preguntas de moto g no te puedo contestar, pero las review que lo pintan de mal terminal en batería es porque tan solo miran datos o bien lo comparan con terminales de 3000mha con tamaños y grosores mayores. Es cierto que cada vez mas gente hace mas análisis pero cada vez cuesta encontrar alguno en los que lo hayan probado una semana y puedan dar una opinión correcta. Pocos saben que lleva un procesador de 20nm que snapdragoon aun no ha implementado y no lo va a hacer hasta el 810. Pero ya sabes lo que dice la modo "odia a samsung"
Muchas gracias ! La verdad es que poca gente prueba el terminal un tiempo y luego hace la review. Cada vez estoy más decidido en que será mi próximo terminal.
Un saludo !
dejemba17
09/12/14, 20:07:50
Muchas gracias ! La verdad es que poca gente prueba el terminal un tiempo y luego hace la review. Cada vez estoy más decidido en que será mi próximo terminal.
Un saludo !
Yo llevo 4 días con el y podría hacer un análisis completo, los dos primeros días el sistema android se comía la batería pero le metí la ROM libre de España mas restablecimiento de fábrica y móvil perfecto con las 6 horas de pantalla que dije mas arriba, se queda lejos del g2 que me hacia 9 horas pero también es verdad que este tiene la mitad de batería.
prefiero mi bq e5hd
Buena contestación .....
kevin_23
10/01/15, 15:01:16
prefiero mi bq e5hd
Comparas un tope de gama ( alpha) con un gama media??
tijering
11/01/15, 14:29:20
Comparas un tope de gama ( alpha) con un gama media??
Por que no? Si el rendimiento es comparable, adelante... xD
kevin_23
11/01/15, 14:36:15
Por que no? Si el rendimiento es comparable, adelante... xD
Eso es lo que me extraña, que no hay ni punto de comparación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.