Ver la Versión Completa : Donde comprar el LG G Watch R
victor7cap
03/11/14, 12:23:33
Buenas, me gustaria saber donde puedo comprar un LG G Watch R en españa, a ser posible en tienda fisica, si no online, me da igual. Tambien me gustaria encontrarlo a un precio por debajo de lo que esta en mediamark y estas tiendas. Un saludo.
:gracias:
montesinos
03/11/14, 13:30:20
Buenas, me gustaria saber donde puedo comprar un LG G Watch R en españa, a ser posible en tienda fisica, si no online, me da igual. Tambien me gustaria encontrarlo a un precio por debajo de lo que esta en mediamark y estas tiendas. Un saludo.
:gracias:
yo lo compre el viernes en pccomponetes, te adjunto enlace:
http://www.pccomponentes.com/lg_g_watch_r.html
Bre0gaN
03/11/14, 13:33:39
http://www.pccomponentes.com/lg_g_watch_r.html
Otro también comprado el viernes, a la espera de que les entre en el almacén y lo envíen.
Me dijeron por ticket que miércoles a mas tardar ya debería salir hacia nuestras casas.
victor7cap
03/11/14, 14:14:33
Otro también comprado el viernes, a la espera de que les entre en el almacén y lo envíen.
Me dijeron por ticket que miércoles a mas tardar ya debería salir hacia nuestras casas.
Ya, pero en Pccomponentes tampoco es mucho mas barato, entre gastos de envio y el tiempo que tardaran en tenerlo al final te sale igual o mejor que irtelo a compra en cualquier tienda fisica.
Bre0gaN
03/11/14, 14:21:54
Ya, pero en Pccomponentes tampoco es mucho mas barato, entre gastos de envio y el tiempo que tardaran en tenerlo al final te sale igual o mejor que irtelo a compra en cualquier tienda fisica.
A día de hoy aun no lo vi en ninguna tienda física (MM-ECI-Worten-FNAC). Tienen el G Watch cuadrado, y algunos Samsung, pero no el LG R.
victor7cap
03/11/14, 14:26:37
A día de hoy aun no lo vi en ninguna tienda física (MM-ECI-Worten-FNAC). Tienen el G Watch cuadrado, y algunos Samsung, pero no el LG R.
En el MediaMark lo vi yo ayer 279€.
papalino
03/11/14, 14:27:06
Sobre pc componentes... Rezar para que no tengáis que tirar se garantía... Se desentienden y en mi caso personal muy bien todo hasta que un s3 mini tenía la placa base tocada desde el principio...
Yo esperaré a Amazon...
victor7cap
03/11/14, 14:36:23
Sobre pc componentes... Rezar para que no tengáis que tirar se garantía... Se desentienden y en mi caso personal muy bien todo hasta que un s3 mini tenía la placa base tocada desde el principio...
Yo esperaré a Amazon...
No estoy de acuerdo con ese comentario, yo he tenido problemas con cosas que he comprado y siempre he recibido un buen soporte, y conozco muchos casos de gente que ha tenido problemas con piezas de ordenador y otras cosas e incluso le han dado las mismas piezas nuevas o una version superior.
papalino
03/11/14, 14:45:36
No voy a desvirtuar el hilo, yo hablo de mi experiencia... Eso no quiere decir que la tuya sea de diez. En mi caso y por mi caso concreto... Ni una vez más a ellos... Suele pasar que todo va bien hasta que necesitas tirar de garantía, yo después de mi caso, o Amazon o eci...
montesinos
03/11/14, 18:46:38
El total que he pagado ha sido de 249.
a
246 el bicho y 3 euros de gastos de envio.
En el folleto de MediaMark esta a 279 €, pero solo en el folleto porque fui a la tienda y no lo tenian, me dijeron que podia reservarlo y a esperar que lo traiga.......
Salu2
montesinos
04/11/14, 12:02:20
te los han enviado ya??
oscarpoio
04/11/14, 21:47:04
El mío comprado en sábado ha llegado hoy sin correo previo ni aviso de ningún tipo en pcomponentes :oh:... así que que no os estrañe si recibiis un paquete jaja
Bre0gaN
04/11/14, 22:51:32
El mío comprado en sábado ha llegado hoy sin correo previo ni aviso de ningún tipo en pcomponentes :oh:... así que que no os estrañe si recibiis un paquete jaja
what!
yo lo compré el viernes a las 22:46,y sin noticia alguna
oscarpoio
04/11/14, 22:53:35
Perdón yo lo compré en "paratupc.com" no en "pccomponentes"... disculpad la confusión.
Bre0gaN
04/11/14, 22:56:37
Perdón yo lo compré en "paratupc.com" no en "pccomponentes"... disculpad la confusión.
Ah, jeje
Bre0gaN
05/11/14, 08:07:52
Ya está en stock en PCComponentes... a ver si me procesan rapidito el pedido.
montesinos
05/11/14, 12:32:43
Ya está en stock en PCComponentes... a ver si me procesan rapidito el pedido.
Ya me han mandado el mail avisando el que lo han mandado y el numero de seguimiento, a espera a que llegue
Bre0gaN
05/11/14, 12:49:20
Ya me han mandado el mail avisando el que lo han mandado y el numero de seguimiento, a espera a que llegue
Idem :)
WhiskyNexus
05/11/14, 18:12:53
En tienda física sólo lo tienen en mediamarkt? Y otra cosilla, los que ya lo tenéis podriais subir fotillos del reloj en la muñeca? Por ver el tamaño digo. Gracias.
montesinos
06/11/14, 12:43:44
Recibido antes de lo esperado...
jugando con él, muy bonito¡¡¡¡
Bre0gaN
06/11/14, 17:15:50
Recibido antes de lo esperado...
jugando con él, muy bonito¡¡¡¡
A mi me ha llegado hace 15 minutos, lo tengo en la caja, que todavía no salí del curro.
En cuanto llegue a casa, a trastear!
oscarpoio
07/11/14, 16:47:08
En tienda física sólo lo tienen en mediamarkt? Y otra cosilla, los que ya lo tenéis podriais subir fotillos del reloj en la muñeca? Por ver el tamaño digo. Gracias.
Tengo una muñeca relativamente pequeña, pero siempre he usado este tamaño de relojes tirando a grandecitos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/dcab8b1370e932badc9bbbc4ee2b5c89.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/a392e9f807f561ca05aa79ea217c8fba.jpg
WhiskyNexus
12/11/14, 09:08:04
Tengo una muñeca relativamente pequeña, pero siempre he usado este tamaño de relojes tirando a grandecitos
Buah está increíble! Enhorabuena por el reloj y gracias por la foto:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.