Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pensáis de estas fotos de la placa de mi S3
Gracias de antemano por vuestras opiniones. :gracias: Lleve mi samsung s3 al SAT porque el teléfono se reiniciaba constantemente, me lo repararon una primera vez sin éxito cambiando la pantalla por completo,despues de otra reparacion mas, ahora me dicen que el teléfono falla porque se ha mojado después de repararlo en garantía dos veces, puedo asegurar que el teléfono no se mojo y se que me están rechazando el cambio con el mejor argumento que tiene un departamento SAT el agua...por eso os envió las fotos, me gustaría tener vuestra opinión al respecto.
Nadie tiene idea de esto?
La primera tiene pinta de ser cal si...... pero habria que verlo en persona al igual que la segunda foto. Intenta meterlos presión, con consumo y cosas de esas a ver si puedes conseguir algo. Poco más se me ocurre.
Lo primero, darte las gracias por tu opinión, a ver si más personas se animan a dejar la suya.
tolehitor
04/11/14, 22:01:54
Lo utilizas o utilizabas como reproductor de música en el baño mientras te duchas?
Lo digo por el vapor, que posteriormente se puede condensar en el interior del s3...
Por las imagenes no te puedo ayudar mucho, sorry...!;-)
La verdad, lo hago siempre con una tablet samsung tab 10.1 y ningún problema lo aguanta todo. El S3 es como nuevo ya que me cambiaron la placa hace un mes, he llegado a pensar que ponen placas reparadas o algo similar, también pienso que al tener que repararlo por tercera vez han decidido buscar lo más insignificante para facturar...
necrosauron
04/11/14, 23:21:12
y si bro... estan sulfatados los circuitos... o fue el vapor en la ducha o sudor si es que lo usas cuando haces deporte... no es tan grave... tiene arreglo... pero creo q el sat ya no quiere arreglartelo con garantia...lo bueno es que no es tan grave... se puede arreglar, ve tu si te sale a cuenta arreglarlo o cambiarlo...
saludos
El SAT con su amabilidad característica me enviaron un presupuesto de 338 euros por cambiar la pantalla, dicen que es la solución, vaya mierda de situación en la que me encuentro, siento desconfianza hacía el SAT ya que me lo han reparado dos veces antes en garantia y cuando exijo uno nuevo me salen con el tema del agua... hasta que punto se les callo esa gota de H2O a ellos...:loco:
El SAT con su amabilidad característica me enviaron un presupuesto de 338 euros por cambiar la pantalla, dicen que es la solución, vaya mierda de situación en la que me encuentro, siento desconfianza hacía el SAT ya que me lo han reparado dos veces antes en garantia y cuando exijo uno nuevo me salen con el tema del agua... hasta que punto se les callo esa gota de H2O a ellos...:loco:
A consumo. Presiona y ten paciencia.
Tienes los hechos de tu lado, en 2 reparaciones SIN ÉXITO no hicieron mención alguna de daño por agua, en la tercera reparación que es cambio por móvil nuevo ya tiene daño mágico por agua. ¿Tienes las órdenes de reparación anteriores?
No activaste el chivato de humedad, así que si se introdujo humedad ambiental es falla de diseño en el hardware.
Nunca lo van a aceptar, pero es completamente seguro que se haya introducido agua en alguna de las 2 reparaciones, puesto que tú nunca desarmaste el móvil.
A consumo. Presiona y ten paciencia.
Tienes los hechos de tu lado, en 2 reparaciones SIN ÉXITO no hicieron mención alguna de daño por agua, en la tercera reparación que es cambio por móvil nuevo ya tiene daño mágico por agua. ¿Tienes las órdenes de reparación anteriores?
No activaste el chivato de humedad, así que si se introdujo humedad ambiental es falla de diseño en el hardware.
Nunca lo van a aceptar, pero es completamente seguro que se haya introducido agua en alguna de las 2 reparaciones, puesto que tú nunca desarmaste el móvil.
:aplausos: brillante argumento y razonamiento, de verdad muchísimas gracias! es justo lo que ha pasado,voy a utilizar lo que dices para reclamar, el chico que me atendió en persona también estaba sorprendido porque el chivato de humedad estaba negativo y por eso me solicito fotos al SAT porque ni el mismo se creía lo que nos decían.
Tengo las dos ordenes de reparación anteriores, siempre guardo todo y más en estos casos, hemos conseguido por lo menos hacer algo de justicia, entiendo que el SAT debe estar acostumbrado a que muchas personas intenten colar reparaciones en garantía que realmente no lo son, pero en este ocasión no es así...han intentado abusar del argumento más delicado y que más les favorece, el agua... pero con la verdad por delante y vuiestra ayuda confio en que consiga la razón, me gaste 400€ en este terminal para tener un buen servicio postventa y es lo que exijo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.