PDA

Ver la Versión Completa : Otro que salta a G3

clmm
03/11/14, 12:18:04
Me despido y no queria dejar de agradeceros todo lo que he aprendido leyendo vuestros post. Reconozco que ni siquiera soy root pero el teléfono stock ya cumplia sobradamente todas mis espectativas. El G2 lo mando a cambiar pantalla por mancha amarilla y mientras tanto he tenido que comprar un G3 aprovechando los 50 € que abonaba LG y el fin de semana de el corte ingles de -15 % en electronica e informática con lo que me ha salido muy bien.
Supongo que nos veremos en G3 al final casi todos.
Salu2

Rikaaguilar
03/11/14, 12:20:16
Dudo que nos veamos casi todos ahí, por lo menos a los que nos gusta que el teléfono esté lejos del enchufe un par de días xD disfruta el bicho

Gonzalo_rl98
03/11/14, 12:23:06
Bueno adiós compi... ya nos comentaras a ver jjjj pero ya te digo que yo no me muevo de este y si lo cambio no será por un G3.... XD
Salu2.

anjoalmu
03/11/14, 12:43:51
Ole !!! Buen cambio por precio y por la máquinas q te quedas kizas a ni tb me veas por esos foros

cardenas78
03/11/14, 13:04:36
yo de momento aguanto por lo menos 1 o 2 años mas con el G2, me parece un maquinon y aun le queda mucha guerra que dar,no lo cambio por un G3 ni de coña, no digo que sea malo el G3, si no que no veo demasiado salto para tener que cambiar el G2 por el G3, cuando tenga que cambiar de móvil sera por otro que si merezca dar ese salto, ¿quizá el G4? quien sabe, el tiempo lo dirá, pero por ahora con el G2 voy sobrado, y lo que e dicho antes, aun le queda mucha guerra que dar, sobre todo cuando se actualice a android L.
Suerte con tu nuevo bicho, espero que no te decepcione,
SALUDOS.

Nonamed
03/11/14, 14:55:38
Que disfrutes con tu nuevo dispositivo, lo dejamos aquí :ok: