PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema s2 se apaga

kekudosan
03/11/14, 12:12:56
hola compañero lo pimero pedir pedon si ya esta este tema no h visto nada
Tengo un poblema con el s2 y es k lo pongo a cargar y se pone al 100 pero en cuando lo kito pone 0 y se apaga. Le he cambiado la bateria desde recogery los wipes menos data y sigue igual.
Alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo
Gracias y saludos

marrameu
03/11/14, 12:37:39
hola compañero lo pimero pedir pedon si ya esta este tema no h visto nada
Tengo un poblema con el s2 y es k lo pongo a cargar y se pone al 100 pero en cuando lo kito pone 0 y se apaga. Le he cambiado la bateria desde recogery los wipes menos data y sigue igual.
Alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo
Gracias y saludos

Prueba a instalar la app Wake Lock y ponla en modo partial.

kekudosan
04/11/14, 14:08:32
Prueba a instalar la app Wake Lock y ponla en modo partial.

hola gracias por responder, pero no funciona, le he hecho todos los wipes, incluso le he puesto una rom de 4 archivos con pit y nada sigue igual
creo k me tocara llevarlo al sat

dnfuentes
04/11/14, 19:53:38
Mete la última oficial por odin, no vaya a ser problema de algo corrupto en la rom que llevas.

kekudosan
04/11/14, 21:05:58
Mete la última oficial por odin, no vaya a ser problema de algo corrupto en la rom que llevas.
Ya lo hice y sigue sin solucionarse gracias

dnfuentes
04/11/14, 22:31:19
Ya lo hice y sigue sin solucionarse gracias
Prueba a limpiar el conector usb con un cepillo muy pequeli, y un poco de alcohol, que puede venir de ahi el problema.

kekudosan
05/11/14, 21:15:12
Prueba a limpiar el conector usb con un cepillo muy pequeli, y un poco de alcohol, que puede venir de ahi el problema.

Muchas gracias he limpiado todo con alcohol el usb y los conectores de la bateria y ya funciona me acabas de ahorras un movil nuevo para la nena, gracias otra vez y saludos

dnfuentes
05/11/14, 23:12:14
Marcamos como solucionado entonces compi.
Me alegro de que lo hayas arreglado al final.