gonza28
03/11/14, 12:05:16
Se entiende?X-D
Bien, una ves mas pidiendo ayuda. definitivamente me estoy trabando en este tema, es mas, ni se para donde agarrar por que quiero hacer algo que hasta hoy no lo hice. algo simple para muchos.
Tengo una pantalla, llamemosla asi por que la voya diseñar con varios elementos para poder desplegar mi diseño grafico:silbando:
Si es un listview, para esa pantalla no me agrada mucho.
Pero lo que voy hacer es algo similar.
Tengo la siguiente pantalla:
http://i.imgur.com/6kiTsss.jpg
En los recusrsos tendre 10 imagenes disponible.
A la derecha van los nombres que los estoy parseando con "JSON"
A la izquierda los nombres.es como un rankin.
Necesito que las imagenes correspondan a los nombres de su derecha.
Si hoy yo modifico el json y en el primer lugar está "battlefield", a su izquierda quiero que cargue la imagen "battlefield".
Pero si en primer lugar el nombre es watch dogs, a la izquierda tambien la imagen sera de watch dog. asi quiero hacer con los 10 puestos. Esta tarea de deberia hacerse en segundo plano y desde otra clase si se puede por 2 razones:
1, mi activity main terminará como un chorizo enorme:risitas:
2, si tarda un momento en sincronizar el json por cualquier razon, deberia aparecer la imagen apropiada al momento de aparecer el nombre correcto.
En definitiva, por favor, necesito una mano para esto ya que no puedo avanzar mucho mas y tengo varias cuestiones terminada, pero esto me hizo chocar contra el muro.
Muchas gracias desde ya.:ok:
Bien, una ves mas pidiendo ayuda. definitivamente me estoy trabando en este tema, es mas, ni se para donde agarrar por que quiero hacer algo que hasta hoy no lo hice. algo simple para muchos.
Tengo una pantalla, llamemosla asi por que la voya diseñar con varios elementos para poder desplegar mi diseño grafico:silbando:
Si es un listview, para esa pantalla no me agrada mucho.
Pero lo que voy hacer es algo similar.
Tengo la siguiente pantalla:
http://i.imgur.com/6kiTsss.jpg
En los recusrsos tendre 10 imagenes disponible.
A la derecha van los nombres que los estoy parseando con "JSON"
A la izquierda los nombres.es como un rankin.
Necesito que las imagenes correspondan a los nombres de su derecha.
Si hoy yo modifico el json y en el primer lugar está "battlefield", a su izquierda quiero que cargue la imagen "battlefield".
Pero si en primer lugar el nombre es watch dogs, a la izquierda tambien la imagen sera de watch dog. asi quiero hacer con los 10 puestos. Esta tarea de deberia hacerse en segundo plano y desde otra clase si se puede por 2 razones:
1, mi activity main terminará como un chorizo enorme:risitas:
2, si tarda un momento en sincronizar el json por cualquier razon, deberia aparecer la imagen apropiada al momento de aparecer el nombre correcto.
En definitiva, por favor, necesito una mano para esto ya que no puedo avanzar mucho mas y tengo varias cuestiones terminada, pero esto me hizo chocar contra el muro.
Muchas gracias desde ya.:ok: