PDA

Ver la Versión Completa : Permisos Bluetooth??

potomac
03/11/14, 11:52:53
Hola compañeros, he colgado este tema también en la zona de smartwatchs. Me sale constantemente en el móvil este mensaje "an app wants to communicate with LG G Watch via Bluetooth" le de a Allow o a Deny vuelve y vuelve a salir el mensaje, da igual que esté el G Watch o no conectado. Son unas cuantas veces al día y es bastante incordiante, tenéis idea de que aplicación está solicitando permiso? lo llevo conectado a un Lenovo Vibe Z por si os da alguna pista.

Saludos

potomac
04/11/14, 17:42:55
Para averiguar de quien es la culpa he conectado el LG G Watch a otro móvil (Galaxy Grand 2) y el mensaje no aparece, además funciona mejor la conexión ya que cuando me separo del móvil y se pierde la conexión entre ellos, con el Lenovo no se vuelve a conectar hasta que lo hago manualmente, con el Samsung se conecta solo y rápidamente al estar cerca del móvil, nadie sabe que aplicación me pide permisos constantemente en el Lenovo?

Saludos

Dubster93
05/11/14, 03:23:44
Para averiguar de quien es la culpa he conectado el LG G Watch a otro móvil (Galaxy Grand 2) y el mensaje no aparece, además funciona mejor la conexión ya que cuando me separo del móvil y se pierde la conexión entre ellos, con el Lenovo no se vuelve a conectar hasta que lo hago manualmente, con el Samsung se conecta solo y rápidamente al estar cerca del móvil, nadie sabe que aplicación me pide permisos constantemente en el Lenovo?

Saludos
¿Probaste restaurando datos de fábrica? Si sigues teniendo problemas, quizás sea un tema de configuración del bluetooth. Échale un ojo, quizás algo te falte configurar.

potomac
24/11/14, 11:35:10
¿Probaste restaurando datos de fábrica? Si sigues teniendo problemas, quizás sea un tema de configuración del bluetooth. Échale un ojo, quizás algo te falte configurar.
Ya lo he probado absolutamente todo, sigo sin saber que es, incluso eliminé el Security pero tampoco era el que manda los mensajes. Alguna idea?
Es muy molesto, me sale muchas veces al día.

Dubster93, pocas cosas hay para configurar en el Bluetooth!, igual hay algo que se me escapa, no se.

Saludos

Dubster93
24/11/14, 14:05:29
¿No será la ROM?

potomac
24/11/14, 14:15:06
¿No será la ROM?

La Rom no creo que sea, aunque todas han sido stock Roms he probado varias versiones.

Dubster93
24/11/14, 21:24:07
La Rom no creo que sea, aunque todas han sido stock Roms he probado varias versiones.
¿Probaste incluso la de Crowds?

potomac
24/11/14, 21:35:01
¿Probaste incluso la de Crowds?

Gracias por tu interés Dubster93, no he probado la de Crowds, después de la odisea que he pasado con el móvil no tengo muchas ganas de meterle mano a la rom, además soy más de stock rom que de custom, ya hace mucho tiempo que no uso roms cocinadas ya que siempre les falta/falla algo, además con los móviles que tengo actualmente no tienen casi scene.
Tengo un Sony Smartwatch 2 y un LG G Watch, el primero se comporta perfectamente con el Lenovo, el LG me da la lata continuamente con el mensaje de marras. Con el Galaxy Grand 2 Duos los dos relojes se entienden perfectamente con el móvil.

Saludos

Dubster93
24/11/14, 22:43:27
Gracias por tu interés Dubster93, no he probado la de Crowds, después de la odisea que he pasado con el móvil no tengo muchas ganas de meterle mano a la rom, además soy más de stock rom que de custom, ya hace mucho tiempo que no uso roms cocinadas ya que siempre les falta/falla algo, además con los móviles que tengo actualmente no tienen casi scene.
Tengo un Sony Smartwatch 2 y un LG G Watch, el primero se comporta perfectamente con el Lenovo, el LG me da la lata continuamente con el mensaje de marras. Con el Galaxy Grand 2 Duos los dos relojes se entienden perfectamente con el móvil.

Saludos

Podrías probar con la de Crowds, o la de MIUI. Si el cambio no sigue es que fue por la ROM. En caso de que el fallo persista, quizás sea problema del VIBEUI ó quizás no sea 100% compatible con el dispositivo.