PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el teclado Swiftkey

bronchud
03/11/14, 11:51:54
Bueno, la verdad que siempre he usado este teclado, pero en este Moto G 2014 me va como un poco mal, lento a la hora de ocultar el teclado, cuando escribo un whatsapp y le doy a enviar es lento tb en reaccionar a volver aempezar a escribir en mayusculas.

No se si a alguien mas le pasa, pero es que es el que mas me gusta y con el teclado de google va perfecto pero no me gusta mucho ese teclado, de echo nunca lo he usado en ningun telefono hasta ahora y por el problema que comento con el swiftkey.

esduti
03/11/14, 11:57:23
prueba a borrar caché y borrar datos.
Yo uso superswitfkey, puedes buscarlo en xda, es el mismo pero con temas de la comunidad y muy buenos por cierto. Yo lo tengo premium de cuando era de pago y los temas que nos dieron me parecen de broma de mal gusto. xD
Y sobre el rendimiento, no tengo ningún problema con él.

bronchud
03/11/14, 12:10:03
La cache la borro todos los dias practicamente.... nada mas instalarlo bien, pero al final del dia empieza a fallar...

LIEVANOVSKI
03/11/14, 12:32:12
A mí tampoco me va del todo fino. A veces le cuesta, y por ejemplo para empezar a escribir una palabra, tengo que esperar un momento, no mucho, pero suficiente para que no sea una experiencia positiva. El teclado en sí me gusta, pero echo de menos el teclado de mi anterior iPhone 4. El de Google tampoco me gusta demasiado, y de momento no he encontrado una alternativa que me llene al 100%.

bronchud
03/11/14, 12:36:57
Pues eso me pasa a mi, si quieres rapidez de reaccion no es el teclado adecuado, lo acabo de volver a instalar y le dare otra oportunidad a ver y tb descargue el apk del super swiftkey de xda como me dijo esduti, porsi al ser modificado tal vez funcione algo mejor que el original.

PD: como dices en iOS eso nunca me paso no necesite ningun teclado de terceros para estar agusto.

Preep
03/11/14, 14:21:50
No eres el único que tiene ese problema, hay gente con otros móviles que está reportándolo. Parece que las últimas actualizaciones de la aplicación no van muy finas.

bronchud
03/11/14, 15:02:21
Veremos como va ahora y sino probaré el super SwiftKey

homerbailon
03/11/14, 16:22:14
prueba a borrar caché y borrar datos.
Yo uso superswitfkey, puedes buscarlo en xda, es el mismo pero con temas de la comunidad y muy buenos por cierto. Yo lo tengo premium de cuando era de pago y los temas que nos dieron me parecen de broma de mal gusto. xD
Y sobre el rendimiento, no tengo ningún problema con él.
Se pueden meter los temas en el que tenemos del play, o hay que desinstalar e instalar la versión de xda?

esduti
03/11/14, 17:09:33
Hay que desinstalarlo y volver a instalar.

Nonamed
04/11/14, 22:17:36
No he tenido ese problema y uso SwiftKey desde hace años compi.

bronchud
04/11/14, 22:19:37
No he tenido ese problema y uso SwiftKey desde hace años compi.

Si yo tb, hasta lo compre por lo que me gustaba, pero en este tlf me esta dando esos problemas, ahora lo estoy volviendo a usar y de vez en cuando me falla

Nonamed
04/11/14, 22:26:01
Y la nueva beta la has probado ya?

bronchud
04/11/14, 22:27:22
Y la nueva beta la has probado ya?

La que me descarga del play nada mas, descague la apk del super swiftkey que comentaron arriba pero aun no lo he probado.

bertotru
04/11/14, 22:29:08
Yo también uso este teclado hace mucho tiempo, y nunca me dio ningun problema,

Saludos

Nonamed
04/11/14, 22:31:12
La que me descarga del play nada mas, descague la apk del super swiftkey que comentaron arriba pero aun no lo he probado.
Me refería a esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904723

Yo me registré y tiro de betas.

bronchud
04/11/14, 22:40:20
Me refería a esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904723

Yo me registré y tiro de betas.

Ni lo sabia, si en estos dias sigo notando el lag del teclado probare ambas soluciones, super swiftkey y la beta a ver que tal.

Gracias

wilenu
05/11/14, 20:48:48
No eres el único yo también tengo ese lag con SwiftKey. Habrá que esperar alguna actualización..

bronchud
05/11/14, 20:50:10
Bueno me quedo mas tranquilo de que no solo es un problema mio, pero a otros compañeros no les pasa, habra que probar las betas que me dijo nonamed o el super swiftkey

carpioji
05/11/14, 22:09:53
A mi también me pasa