Acceder

Ver la Versión Completa : Duda: iPhone 6, Xperia Z3, Note 4.

xavierif
03/11/14, 10:58:59
Muy buenas a todos,

Dado mi actual debate para la compra de un smartphone he decidido escribir aquí, foro en el que frecuento asiduamente como lector, para conocer vuestras opiniones respecto mi duda: iPhone 6, Sony xperia z3, Samsung note 4.

Personalmente llevo muchos años utilizando iOS, actualmente mi teléfono es un iPhone 5. Cosas que le hecho de menos? principalmente tema cámara, tema autonomía y una pantalla más grande

iPhone 6 (no el Plus), soluciona un poco estos tres temas que he comentado aunque tampoco es para tirar cohetes por ejemplo el aspecto de la autonomía, y la cámara sí que ha logrado un enfoque extraordinariamente rápido (seguramente más que los otros dos terminales a los que hago referencia) pero por lo que voy viendo no hay una mejora "abismal" en la calidad de los videos (o si?).

No me sería nada molesto cambiar de sistema operativo y dar una oportunidad a Android, no me considero fanboy de apple ni mucho menos, simplemente soy fanboy de lo que funcione y cubra bien mis demandas. El Note 4 me parece un pepino en toda regla, claro está. Alguien me sabría decir sobre la diferencia entre las cámaras del Sony y del Note 4? Un tema que me interesa en especial es el ángulo que coge la cámara trasera y esto parece que el Note 4 cubre un ángulo más amplio que el Xperia Z3.

Tema aplicaciones preinstaladas (o preimpuestas más bien) me sobran la mayoría, por ejemplo me da rabia que en el Z3 venga la aplicación de Playstation porque ni tengo esa consola ni me interesa en absoluto. Por el mismo camino va el tema de todo el montón de aplicaciones del Note 4.

Usuarios de alguno de estos tres terminales? Alguien ha probado más de uno de los tres?

Muchas gracias de antemano

xavierif
07/11/14, 10:22:07
Dados los fallos que van apareciendo en el Note 4 queda totalmente descartado. El duelo queda entre iPhone 6, Galaxy S5 (no lo había mencionado) y xperia Z3. He visto una prueba en un video de youtube en el cual el S5 aguanta más que el iPhone en cuanto a batería. Sabéis algo respecto a la autonomía? Me parece increíble que hayan sacado hace unas semanas un nuevo modelo de iPhone y sigan con la misma problemática en cuanto a batería... como dije vengo de un iPhone 5 y lo último que quiero es otro móvil con poca autonomía.

También en cuanto a cámara no sé yo como está el duelo...

Danico9
07/11/14, 12:09:41
Dados los fallos que van apareciendo en el Note 4 queda totalmente descartado. El duelo queda entre iPhone 6, Galaxy S5 (no lo había mencionado) y xperia Z3. He visto una prueba en un video de youtube en el cual el S5 aguanta más que el iPhone en cuanto a batería. Sabéis algo respecto a la autonomía? Me parece increíble que hayan sacado hace unas semanas un nuevo modelo de iPhone y sigan con la misma problemática en cuanto a batería... como dije vengo de un iPhone 5 y lo último que quiero es otro móvil con poca autonomía.

También en cuanto a cámara no sé yo como está el duelo...

La batería del 5 normal, creo que era menos de 1790mah, por lo tanto durará lo mismo o menos, ya que la pantalla es mayor, por lo que tendrá los mismos problemas de autonomia.

chocolot
07/11/14, 13:19:49
Yo tengo iPhone 6 y la batería te dura el día perfectamente, incluso hasta el día siguiente, entre s5 y iPhone 6 me quedo de calle con el iPhone 6, y no soy un fan apple puedes ver mi trayectoria en android en este foro y he tenido de todo durante muchos años, el s5 si vas a usar mucho multimedia o trastear con el va genial, pero para todo lo demás si has probado iPhone ya sabes como va el tema, pero en batería no te preocupes que aguanta como un campeón

xavierif
07/11/14, 13:28:52
Gracias por vuestro aporte. La verdad que me estoy empapando de videos de youtube que no veas... sobretodo con el tema de comparativas de las cámaras, es curioso porque hay videos que muestran el video de un terminal de una manera y luego ves otros videos del mismo terminal con otra calidad de grabación que te hacen pensar "joer estamos hablando del mismo terminal que vi antes¿?", claro que influye el como se comprima el video para subir a youtube pero... me apuesto a que hay gente que les pone mala calidad expresamente para decantarse por el que a ellos les conviene...

Alguna opinión en cuanto al video del z3 y s5? a pesar de haber salido varios meses después, el iphone 6 y el z3 no parece que tengan un salto cualitativo apreciable con respecto el galaxy s5.

Anaky
07/11/14, 14:40:09
Yo creo que más primero te debes decantar por un S.O. y luego ya decidir el móvil que quieres.
Qué necesidades tienes? te vale con lo que "hace" ios? pues ya sabes.
Si te decantas por android, el Z3 es un muy buen terminal, en cuanto a Samsung mi opinión es que su buque insignia es el note, más que el S, mi mujer ha tenido el note 2 y tiene el note 3 y es un pepino se mire por donde se mire y eso que a mí samsung no me gusta mucho como marca, la verdad.

No se qué fallos tiene el note 4, estoy un poco desconectado de lo que le ocurre, pero cuando lo solucionen, es el que compraría, entre los que has planteado.

juanlu90
07/11/14, 17:39:08
Si llevas mucho tiempo usando iOS lo mejor para ti será el iPhone 6.