PDA

Ver la Versión Completa : Problemazo con altavoz exterior de A806

teyde
03/11/14, 10:58:55
Buenas a todos

Pues como indica el título de mi mensaje ,tengo un problema con el altavoz exterior ,hasta el momento todo era perfecto ,mi mujer y un servidor que se lo regaló estábamos encantados con el aparatito hasta que el viernes por la noche ,empezamos a escuchar una distorsión no habitual y cuando lo cogí para probar con música se quedó literalmente mudo .
Parece ser que es un cable suelto porque si tocas por la zona del altavoz quiere escucharse pero vuelve a enmudecer ,me he puesto en contacto con el chino APOLLOSHOW ,pero está pasando del tema porque hasta el momento no tengo noticias .
He llamado a +lenovo ,y entre envio y reparación me cuesta casi como el teléfono ,así que si se pasa esta semana y el chino no da señales de vida me estoy planteando abrirlo yo para ver si es un cable y puedo repararlo .
Y escribo para saber si hay algun manitas que haya hecho algo parecido ,y preguntar si es muy muy complejo ,o se puede hacer sin mucha complicación .

Muchas gracias Gente

teyde
05/11/14, 09:43:17
Buenas de nuevo familia

Ayer investigando de nuevo y con la tentación de quitarle los tornillos (aunque no lo hice) observé que el altavoz funciona aunque muy muy muy flojito porque si te lo pegas a la oreja se oye así que creo que puede ser por un cable que se ha descolocado.
Alguien tiene idea de si es un cable como pienso ? o por los sintomas el altavoz ha cascao?

Gracias compañeros!!!

teyde
05/11/14, 19:43:38
Hola a todos

Pues hay novedades, inexplicablemente el altavoz empieza a oirse ,no al 100 % pero se oye algo ,alguna idea ?