Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC Touch HD II (Leo)

KeNToR
03/11/14, 10:05:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: HTC Touch HD II (Leo)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HTC
* Modelo: Touch HD II
* Precio: 35€ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Golpecito esquina inferior izquierda (Por atras)
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 1 año

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: De acuerdo con el comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Terminal de origen de Movistar pero liberado. Viene en su caja original con su manual y sus cascos. El cargador no lo tengo (Lo estoy buscando) sino enviaría uno compatible.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

KeNToR
04/11/14, 13:20:29
Una subidita

davissg
04/11/14, 20:54:34
Espero que te la quiten de las manos... una pena no poder con ella, porque la compraria solo para guardarla de recuerdo...

Arrepentido de haber vendido la mía xD

alfista
04/11/14, 21:33:43
me la quedo pasame los datos para el pago.

Sestaoriver
04/11/14, 23:11:14
Me pongo a la cola

KeNToR
11/11/14, 12:19:18
Buenas!

disculpad la tardanza. Ya he hablado con alfista y a falta del pago ya está vendido.

Un saludo y gracias!!

alfista
27/11/14, 08:52:04
refloto este post, para decir que el dia 17 de noviembre le realice el pago, a dia de hoy no he recibido nada, en un mp me comento que la habia enviado por correos, le he pedido en varias ocasiones el nº de seguimiento pero nada, primero me dijo que no habia nº de seguimiento.
luego le mande otro mp para que me dijese que como no iba a haber nº, que me dijese al menos como lo ha enviado, si paquete azul, carta certificada etc... pero a eso ni me ha contestado.

alex1912
27/11/14, 09:15:58
sí lo envía por correo ordinario creo que no hay número de seguimiento, pero sí de verdad crees que hay motivos abre una incidencia

alfista
27/11/14, 09:28:15
sí lo envía por correo ordinario creo que no hay número de seguimiento, pero sí de verdad crees que hay motivos abre una incidencia

creo y quiero creer que lo ha enviado, pero lo que no me parece bien es que no me responda, vamos que si te pregunto en modalidad lo has enviado ,joder por lo menos responde, no que se ha conectado varias veces y ha pasado.

no creo que cueste decir oye mira que va como carta normal8muy arriesgado mandar un tlf asi)
o va como paquete azul etc...

KeNToR
28/11/14, 09:44:25
Culpa mía, por no entrar más por aquí y llevar unos días sin contestarle. Efectivamente mi error ha sido enviarlo como carta ordinaria, pero bueno ya lo he aclarado con Alfista y esperaremos unos días, sí finalmente no llega le devolveré el dinero.

Saludos.