Ver la Versión Completa : Rumor: especificaciones del HTC HD3. ¿La cosa se pone interesante?
jorge_kai
26/01/10, 11:23:17
Rumor: especificaciones del HTC HD3. ¿La cosa se pone interesante?
http://www.htcmania.com/varios/htc-hd21.jpg
Leemos en Xatakamovil.com
:abrecomillas: Ayer comentábamos que Estados Unidos tendrá una versión con esteroides del HTC HD2. Hoy por hoy, esos 576 MB de RAM son lo más sanamente envidiable del mercado, pero me acabo de encontrar con una noticia que rompe todos los esquemas: la supuesta filtración de las especificaciones del HTC HD3, una auténtica bestia parda que saldría este mismo año. El rumor surge de la web china QQ.com. Aparte de una detallada lista de características del móvil, dan una fecha: el HTC HD3 saldrá a la venta en noviembre de 2010, precisamente un año después que el HD2. La única prueba que aporta este sitio es la captura que os dejo. No sé deciros la probabilidad de que sea verídica, pero os aseguro que me encantaría que así fuera.
El teléfono correría Windows Mobile 7, lo cual desde mi punto de vista es un hecho; además, de ser cierta la fecha de salida, significaría que tendremos WM7 en el mercado durante la segunda mitad de 2010. El HD3 incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, complementado con 1 GB de RAM y otros 16 GB de memoria interna; es decir, estaría completamente preparado para el próximo sistema de Microsoft. :cierracomillas:
Leer más: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/rumor-especificaciones-del-htc-hd3-la-cosa-se-pone-interesante)
jorge_kai
26/01/10, 11:23:25
http://www.xatakamovil.com/htc/rumor-especificaciones-del-htc-hd3-la-cosa-se-pone-interesante
Yo como Santo Tomás... hasta que no meta los dedos en la yaga no me lo creo... es posible pero parece sacado de un test de ¿Que te gustaría que tuviera tu pda?. :pensando:
herzleid
26/01/10, 11:52:47
Bueno, pues yo tengo que decir que directamente NO ME LO CREO! 4,5", 8mpx, xenon, grabación a 720p, reproducción a 1080p... venga ya... Y QUÉ MÁS!!!!!!
Si sacaran ese terminal sería el movil PERFECTO y nadie saca el movil perfecto porque NO INTERESA! El pacto de no agresión entre empresas impide sacar el movil perfecto.
Tiempo al tiempo... veréis que ese movil no va a salir NUNCA.
Me pongo enfermo con estos de HTC. ¿Cuando van a dejarse de tonterias de ram y de hz y van a implantar las Tegra 2 en sus dispositivos?¿
Es que parecen imbeciles, vaya politica de mercado.
moebius15
26/01/10, 13:17:57
http://wmpoweruser.com/?p=12467
Aqui parece que no se lo creen, yo creo que ha sido en xda donde he leido que se confirmaba que era falso.
De todas formas no es de extrañar que esten preparando un movil mas potente para competir con el iphone 4g.
moebius15
26/01/10, 13:19:40
Yo como Santo Tomás... hasta que no meta los dedos en la yaga no me lo creo... es posible pero parece sacado de un test de ¿Que te gustaría que tuviera tu pda?. :pensando:
totalmente de acuerdo contigo.
kjbturok
26/01/10, 13:23:47
1GB de ram?,1.5GHZ?...y seguramente la misma mieda de bateria.Eso no se lo cree ni el tato.
Si he leido en xda que al parecer sacaran una revision del HTC HD2 para el mercado USA (como no ¬¬) con 512Mb de ram,1GB de rom,transmisor fm,grabacion a 720p (esto dos ultimos parece que tambien estan en el actual modelo,pero por limitacion del SO parecen no haberlo activado), y una mayor bateria,creo que de 1500ma.
marianoll
26/01/10, 15:21:37
De que sirve más procesador más memoria, si luego le meten más sistema operativo y se producen más programas sobrecargan el sistema. Todo política de consumo por y para el consumo.
Johnnie Walker
26/01/10, 15:26:55
Yo por si acaso, iría preparando otra compra en grupo :risitas:
Salu2:cucu:
sergy330
26/01/10, 15:57:48
Yo hasta que no vea el "unboxing" de Kanoso no me creo ná :grin:
jbaquero
26/01/10, 16:08:55
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :enfadadisimo:
Aun ando babeando por la HD2 :dios:y ya me están poniendo la miel en los labios con la HD3 :manifa:
Decidamente así no hay quien se decida :idea2:
_rimbaud_
26/01/10, 18:02:27
Si son ciertas esas especificaciones, ¿qué le diferencia de un Netbook? a nivel de Hardware, quiero decir... pues nada, que le pongan una pantalla a 1024x600, Windows 7 Starter y a correr.
Saludos
Shinkanshen
26/01/10, 18:32:58
Si son ciertas esas especificaciones, ¿qué le diferencia de un Netbook? a nivel de Hardware, quiero decir... pues nada, que le pongan una pantalla a 1024x600, Windows 7 Starter y a correr.
Saludos
Como comenta Kanoso, tan solo es cuestion de editar la noticia, correr el rumor y ya tienes una HD3 a 1024X600...;-)
¿Quien pide mas?
julianico
26/01/10, 21:05:48
año 2011,htc lanzara una pda multitactil de pantalla amoled enrollable,4 GHZ MULTINUCLEOS y 4 gigas ram y tambien los burros vuelan si los empujas por un acantilado
jajajaj. bueno bueno bueno.. ni que me preguntaran a mi como seria mi movil ideal.. solo que se han pasado con las 4.5", ya que para llevarlo vamos a tener que coser bolsillos por fuera del pantalon (han pensado en eso? :pensando: )
brusapo
27/01/10, 00:20:55
nada de precios????
Voy a empezar a ahorrar desde ahora para tenerlo!!!! quiero ser el primero en Argentina con un HD3!!!! tengo casi un año y en NOviembre es mi cumple... jajajaja
Cierra todo como para q lo compre sin dudarlo! jajaja
Dartaroth
27/01/10, 03:03:04
Me da a mi k esto es mas falso k JUDAS,
para empezar creo que HTC ue la que comento que ya rozaba el limite sus 4,3 de HD2 no creo que sean tan tontos como para meter 2 pulgadas mas.
Salida HDMI ? claro k si la salida mas ancha que el propio terminal como no .
De que sirve más procesador más memoria, si luego le meten más sistema operativo y se producen más programas sobrecargan el sistema. Todo política de consumo por y para el consumo.
porfavor podrias expresarte de forma coherente ? segun entiendo dices que windows 7 es un atraso o algo por estilo y que tu telefono ira peor . y k se sobrecargara el sistema .
solo te digo que no juzgues lo que aun no conoces , dejes de fumar y por supuesto que espero k no salgan muchas sino MUCHISIMAS APPS para el nuevo windows 7.
si este Terminal llegara a existir yo me lo compro el dia antes de salir como mi HD2 xDD
JUANDANES
27/01/10, 10:56:29
Seguramente ese "Alien" (porque "bichaII" se queda corto) sea un futuro un poco mas lejano que lo que nos pintan, fijo que hasta bien entradito el 2011 no salga y seguro que no sera tal cual lo pintan aunque si quieren luchar contra el iphon 4g ese "Alien" es muy posible, xq por ahi andaran los dos en cuanto a especificaciones.
Yo ya llevo 1,5 años ahorrando para ese...pero los de INEM no me subencionan tecnologia...eso si, si Kanoso monta otro compra en grupo me apunto, yo fui uno de los que monto un grupo para comprar la Diamond...
Vaya bestia!!!! Si no tiene nada que envidiarle a mi netbookil!! jejjajaj ojala sea asi..
sebasbabel
27/01/10, 12:48:58
JO, ¿y ahora que hago con mi HD2? :cry:.....pffff, creo que va directa al cajon...:risitas::risitas::risitas:
veremos si se cumplen nuestros sueños...jajaja.
Y una bateria ridicula que para lo unico que valdra sera para encender el movil y se fundira en segundos :risitas:
Porque lo de que dura 7 horas usando wifi/4g no se lo creen ni ellos... vamos que el que ha entregado esas especificaciones de duracion o estababorracho o las entrego el dia 28 de diciembre y aun se esta partiendo de risa
Lo que yo no entiendo es por qué siguen empleando WinMo en las HD.... yo esperaba que la HD2 ya tuviese android, estos pedazo de mobiles si tuvieran android serian incomparables a cualquier cosa... me estuve decidiendo entre el iphone 3GS y la hero y lo pense bastante.... pero con esa maquina no hay nada que pensar!
Eso si, con windows paso de comprarla
Laura13
27/01/10, 22:36:02
mmmm, empezaré a ahorrar ya para el año que viene!! aunque tengo la sensación de que es una mentirijilla para que nos pongamos nerviosos:pensando:... a parte con mi magic voy sobrada!!jeje,pero bueno....
Con la hd 2 al principio también eran todo ''noticias '''falsas''' '' y mira ahora.... y yo tampoco entiendo por qué estos pepinazos movilisticos siguen llevando WM en vez de Android... :cry:
hernanlp_
28/01/10, 03:27:32
uhhh q lindoo quiero unaa...
apavoratiago
28/01/10, 14:27:57
Me da a mi k esto es mas falso k JUDAS,
Salida HDMI ? claro k si la salida mas ancha que el propio terminal como no .
HDMI ya no es el futuro.... es el presente y cada vez se vera mas incluida en sistemas portatiles de mano. Asi como existen puertos mini y micro USB para ahorrar espacio no es nada dificil hacer lo mismo creando un micro HDMI para una PDA y el otro extremo del cable HDMI.
Como bien comentaron al inicio del hilo esto mas parece que hicieron una encuesta de "que os gustaria tener".... que no me lo creo.
Saludos.
HDMI ya no es el futuro.... es el presente y cada vez se vera mas incluida en sistemas portatiles de mano. Asi como existen puertos mini y micro USB para ahorrar espacio no es nada dificil hacer lo mismo creando un micro HDMI para una PDA y el otro extremo del cable HDMI.
Como bien comentaron al inicio del hilo esto mas parece que hicieron una encuesta de "que os gustaria tener".... que no me lo creo.
Saludos.
Es mas si buscais un poco ya existe mini-HDMI.file:///C:/Users/ANDRS%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png Os lo digo ademas por que mi camara de fotos lo lleva.
Saludos!
http://www.optimization-world.com/img/prod/hdmi_to_mini_hdmi.jpg
file:///C:/Users/ANDRS%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.pngfile:///C:/Users/ANDRS%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png
chivine
28/01/10, 22:04:59
ola jo ke pasada el nuevo Windows Mobile 7 lo kiero para miiiii porfavor alguien me sabe decir se lo puedo poner en mi htc touch hd?y como hacerlo .porfi mandar respuesta a
[email protected]. (
[email protected]) ostenerse curiosos.
sebasbabel
28/01/10, 22:07:31
ola jo ke pasada el nuevo Windows Mobile 7 lo kiero para miiiii porfavor alguien me sabe decir se lo puedo poner en mi htc touch hd?y como hacerlo .porfi mandar respuesta a
[email protected]. (
[email protected]) ostenerse curiosos.
¿donde lo has visto? pon un enlace hombre, que aqui como mucho estamos con la version en la HD2 de WM 6.5.5 conocido como el futuro 6.6
Saludos
chivine
28/01/10, 22:14:23
y porque no cambiams y lo hacems a lo grande porque no cambiams nuestros sistems operativos por el Android¿porque no intentarlo .y ahora con todo esto como se puede hacer
chivine
28/01/10, 22:16:34
al parecer la nueva htc 2 lo tiene
vgbvictor
02/02/10, 20:20:21
Si con el HTC HD2 ya hablábamos de lo más potente en el mundo de los teléfonos móviles (no en vano ha sido uno de los terminales de 2009), este nuevo año nos puede traer para el último trimestre el HTC HD3, que como imaginarás, puede traer características más monstruosas.
Aunque la opción de Android nos parece más interesante, Microsoft volverá a colocar su sistema operativo en el HTC HD3. Será la esperada versión Windows Mobile 7. Para moverlo, el HTC HD3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Y no, no es un ordenador, sigue siendo un teléfono.
La pantalla, que ya es brutal en el HD2, se dispararía a las 4.5 pulgadas de tipo AMOLED, lo que dejaría el equipo un poco lejos de lo que entendemos por teléfono móvil. ¿Alguien ha dicho smartbook?
La pantalla del HTC HD3 podría ser multitáctil, con resolución de 1280×800 píxeles y 16 millones de colores. Vendrá también con salida HDMI y no faltará una cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash de xenon.
La batería tendrá pues una prueba de fuego con semejantes características. HTC habría pensado en una capacidad de 1800 mAh para ella. Y en el campo de la conectividad, nada le faltará: WiFi, GPS y posiblemente, 4G.
sebasbabel
02/02/10, 20:34:01
Si con el HTC HD2 ya hablábamos de lo más potente en el mundo de los teléfonos móviles (no en vano ha sido uno de los terminales de 2009), este nuevo año nos puede traer para el último trimestre el HTC HD3, que como imaginarás, puede traer características más monstruosas.
Aunque la opción de Android nos parece más interesante, Microsoft volverá a colocar su sistema operativo en el HTC HD3. Será la esperada versión Windows Mobile 7. Para moverlo, el HTC HD3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Y no, no es un ordenador, sigue siendo un teléfono.
La pantalla, que ya es brutal en el HD2, se dispararía a las 4.5 pulgadas de tipo AMOLED, lo que dejaría el equipo un poco lejos de lo que entendemos por teléfono móvil. ¿Alguien ha dicho smartbook?
La pantalla del HTC HD3 podría ser multitáctil, con resolución de 1280×800 píxeles y 16 millones de colores. Vendrá también con salida HDMI y no faltará una cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash de xenon.
La batería tendrá pues una prueba de fuego con semejantes características. HTC habría pensado en una capacidad de 1800 mAh para ella. Y en el campo de la conectividad, nada le faltará: WiFi, GPS y posiblemente, 4G.
Es que a mi me sigue pareciendo una utopia un terminal asi sacado por HTC o cualquier otro y que llegue a dos dias de duracion (la bateria), a demas seria el terminal casi definitivo...con esas prestaciones ya tendrian que sacar algo verdaderamente inovador despues de algo asi para cambiar de terminal.
¿tal vez dipositivos holograficos?
el_marto
04/02/10, 10:51:46
Es que a mi me sigue pareciendo una utopia un terminal asi sacado por HTC o cualquier otro y que llegue a dos dias de duracion (la bateria), a demas seria el terminal casi definitivo...con esas prestaciones ya tendrian que sacar algo verdaderamente inovador despues de algo asi para cambiar de terminal.
¿tal vez dipositivos holograficos?
Dime, cada cuantos años decimos todos "este es el Xxxxx definitivo" en respecto a moviles, PC etc? Es una historia sin fin ;-)
Aunque sea factible todo sin ser por el tamaño de la pantalla (el cual no lo hace muy comdo de utilizar sobre todo para gente con manos relativamente pequeñas, como yo), no creo que salga en tan poco tiempo... como han dicho otros colegas, me inclino a febr 2011 por lo menos.
Aunque... si sale antes... :risitas:
Salu2
Yo
Jajajaja, por dios llevo con mi bicha una semana y ahora me entero de esto.
Pues nada a esperar y otra vez a cambiar la HD2 x HD3...jiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.