PDA

Ver la Versión Completa : asi que gorila glass?? mas bien yo diria chimpance glas

javi_ricla
03/11/14, 09:56:22
Pues resulta que cuando me dispuse a limpiar la pantalla bien para colocar un protector cristal templado al limpiarla e visto rallicas muy finas en el gorila que se an formado al limpiarla por diminutas motas de polvo en el trapo pues al limpiarla se ralla solo era pa avisaros

eakew
03/11/14, 10:12:56
Perdona que dude que ese sea el motivo de esas marcas ...

line6
03/11/14, 10:24:04
Tienes razon se raya. En este G3 y en cualquier otro que tenga este cristal como es lógico. Mi anterior S4 tambien tenia pequeñas rayitas que se prodicieron como bien dices de limpiarlo con una gamuza.
Lo que hago ahora es pasarle muy suavemente la gamuza para eliminar restos de polvo, sacudir bien el trapito y luego limpiar la pantalla con mucha suavidad...

javi_ricla
03/11/14, 10:27:14
Si porque ademas son marcas en forma circular y yo cuando limpio lo ago de esa forma circular asi que cuidado pero son muy finas solo se ven al sol mirad y lo descubriran

quim135
03/11/14, 10:42:05
Perdona que dude que ese sea el motivo de esas marcas ...

No lo dudes, las marcas las haces con el cuarzo que hay en las motas de polvo. Cuando limpias el cristal con la gamuza es cuando se raya.

Tenemos muchisimo cuidado de no meter el movil en el bolsillo con las llaves y las monedas por miedo a que se raye la pantalla y con esos metales no le dejarias ninguna marca ni queriendo. Lo realmente peligroso (aunque parezca una tonteria) son las motas de polvo ya que en gran parte son cuarzo, que es un mineral mas duro que el gorila glass y por lo tanto le puede dejar marcas.

Como dice el compañero de arriba, yo siempre sacudo el trapo antes de limpiar el movil y le pego un buen soplido a la pantalla para intentar quitar las motas mas grandes.

jorgeciv
03/11/14, 12:06:02
También se raya si tiene polvo encima y lo usas. Con el dedo presionas la arenilla y luego lo deslizas rayandolo. Me paso con mi viejo Defy.

adicto
03/11/14, 12:47:34
me pasa lo mismo:loco:

pirlouit
03/11/14, 14:13:10
lo mejor es un trapo de seda natural, sacudiendolo se quita muy bien el pòlvo

YodaJedi
03/11/14, 14:48:43
si es que algunos sois tan tan tan tann tan tan tan tan TAN, que de tanto limpiarlo al final lo acabais jodiendo

Haldrick
03/11/14, 14:53:56
Lo mejor y definitivo, es que junto con el movil compres un protector de pantalla, asi sea de los mas baratos (de esos chinos que no duran mas de 3 meses), por supuesto que seria preferible alguno de calidad superior o cristal templado. Y una ves sacado de la caja y retirado el plastico protector del fabricante, colocar el protector, asunto resuelto. Yo compre mi telefono y al mismo tiempo pedi el Armorsuit de cuerpo completo. asi que no hay ninguna parte del telefono que pueda sufrir ningun rayon.

javi_ricla
03/11/14, 20:33:05
Jaja no nos gusta tener dedos en una pantalla tactil cada vez que desbloqueamos con doble tap le pasamos la gamuza:platano:

Maryamen
03/11/14, 23:01:38
Ni Gorilla Glass ni nada. La mejor protección es dejar el móvil diez minutos a tus sobrinos. Se queda una costra de mocos y marraneria en la pantalla, que la deja protegida contra todo 😝

pefina
03/11/14, 23:18:08
es que nuestros deditos estan muy sucios y si después de desbloquear quieres ver una peli pues a limpiar, yo he puesto un protector de cristal templado es lo mejor despues de un susto al caer mi lg en un camino de gravilla y piedra resistio el golpe pero se rayo el protector barato de los chinos así que no dudar en poner este protector de cristal, y no se raya tan fácil, vale la pena

salmantino28
03/11/14, 23:22:15
Ya te digo eso es lo mejor

inj
04/11/14, 00:48:18
Aliento y un poco de gamuza de piel natural. La suelen tener en recambios del automovil. O mojada y escurrida a tope y limpia terfecto

jose_95
04/11/14, 07:56:09
Yo llevo con el móvil 4 meses casi sin protector y no tengo ni un arañazo, cosa que en mi G2 no era así. El Gorilla Glass 3 es genial vaya

MiguelSerrano
04/11/14, 11:57:34
lo he tenido bastantes días sin protector ya que pienso que el tacto es mucho mejor y no se me ha rayado nada de nada... lo limpié para ponerle un protector y sigue perfecta... A mi por lo menos no se me ha rayado y cuando lo llevaba sin protector lo limpiaba hasta con la camiseta y ni un arañazo minusculo. Gorilla Glass es una pasada.

javi_ricla
04/11/14, 15:41:16
Las rayas que digo no se ven mas que en el sol o debajo de una bombilla son minusculas pero no dejan de ser rayicas cuando lo limpie para ponerle protector ni se veian sino lo acercabas al sol y fijamente por eso igual ni os dais cuenta de que estan

yocasta
04/11/14, 16:13:54
Yo la única pega es que la protección oleofóbica desaparece al mes o mes y medio de uso, luego se ensucia como todos los demás. De rayas sin quejas.

quim135
04/11/14, 16:47:50
Yo la única pega es que la protección oleofóbica desaparece al mes o mes y medio de uso, luego se ensucia como todos los demás. De rayas sin quejas.

Toda la razon!! No sabia si es que e estaba volviendo un guarro o qué!! Los primeros dias que lo utlice me quedo muy asombrado con lo poco que se quedaban marcadas las huellas, pero con el tiempo es cierto que cada vez se ven mas