PDA

Ver la Versión Completa : Boton Volumen.

agrmdmp33
03/11/14, 09:49:06
Hola a todos,
Acaba de comprar mi hermano el note 4 en el CI, y hemos observado que el botón del volumen baila levemente, vamos que se mueve un poquito y no esta tan solido como el botón de encendido.
Parece que no afecta al funcionamiento del volumen, pero no se si deberíamos preocuparnos?

gracias.

agrmdmp33
03/11/14, 10:51:20
alguien que tengo un note 4, puede ver si esta igual.
muchas gracias compis.

montarazfran
03/11/14, 11:02:12
Al ser una pieza tres veces más larga que el botón power es normal que algo se mueva, en el mío es mínimo, apenas se aprecia, si no lo comentas ni me doy cuenta,si tienes oportunidad acércate a el CI o algún tph donde esté expuesto y compáralo con el que tienes

agrmdmp33
03/11/14, 11:16:13
Al ser una pieza tres veces más larga que el botón power es normal que algo se mueva, en el mío es mínimo, apenas se aprecia, si no lo comentas ni me doy cuenta,si tienes oportunidad acércate a el CI o algún tph donde esté expuesto y compáralo con el que tienes

Si en el mio también es levemente, pero como he visto que el de power no se menea nada. Parece que no afecta al funcionamiento del volumen. Pero ya no sabia si era cosa del mio o le pasaba a mas gente. Pero su tu me dices que también lo tienes.

dimples
03/11/14, 12:11:13
Note 4 nuevo, recibido hoy. Y el botón de volumen también se mueve algo, imperceptible si no lo haces a conciencia. Yo no le daría más importancia.

agranadosg
03/11/14, 13:41:05
El mío también baila, pero lo veo muy normal.

agrmdmp33
03/11/14, 15:07:42
gracias a todos,
me quedo mas tranquilo, la verdad que como no afecta a su funcionamiento no hay que darle mas importancia creo.

connort1
03/11/14, 15:51:27
Ahora que habéis dicho lo del volumen, el sonido del note 4 qué tal es???

note42014
03/11/14, 16:00:01
Ahora que habéis dicho lo del volumen, el sonido del note 4 qué tal es???

No esta mal, aunque si se pone a tope en según que canciones tiende a distorsionar. Eso si en auriculares suena de maravilla. En el pc tengo una sound blaster para los auriculares y este no se le queda muy atrás.

XSkunk
03/11/14, 20:18:46
Me pasa lo mismo, tiene algo de movimiento pero casi inapreciable...

en cuanto al sonido no está mal, pero es lo que dicen, al subirlo a tope algunas suenan algo distorsionados...