PDA

Ver la Versión Completa : Que rom preferís?

imaroto
03/11/14, 09:34:28
Hola a todos¡¡

Tengo un S3 en casa al que ultimamente le veo algo lento (maldito firmware de movistar....) tengo pensado ponerle una custom rom (cyano, Carbon...) pero no me decido por ninguna.

Algun consejo??

gracias¡¡:gracias:

James C.
03/11/14, 09:56:20
Consejo?? Pues utilizar el buscador y leer bien todos los post que son iguales a este de recomendación de rom.

La mejor respuesta?? Pues la de siempre. Probar, probar y probar. Luego de probar ya te decides por la rom que quieras.

Por que digo esto?? Porque no a todos nos gusta lo mismo y no a todos nos va bien las mismas rom's.

Te apuesto que la gente que comente, te va a recomendar mas de 4 rom,s diferentes y al final te quedaras con las mismas dudas.

En resumen, mi recomendación es que las pruebes y luego tu mismo decides con cual quedarte :ok:

imaroto
03/11/14, 15:36:27
Gracias, creo que de momento voy a probar Carbon Rom, con la version de Jelly bean, parece lo mas estable por ahora.

saludos¡¡

saul94
03/11/14, 16:39:18
Yo siempre he recomendado roms basadas en stock, y liteadas todo lo posible. Por qué? Porque la cámara y la batería bajan su rendimiento bastante en las roms basadas en android puro.

imaroto
03/11/14, 17:08:35
Yo siempre he recomendado roms basadas en stock, y liteadas todo lo posible. Por qué? Porque la cámara y la batería bajan su rendimiento bastante en las roms basadas en android puro.

Alguna en particular?

javituh
03/11/14, 17:10:17
Dpues de 2 años con este movil... te recomiendo roms basadas en stock y liteadas.

Y nada de cambiar el kernel que a la larga el movil se ralentiza demasiado.

imaroto
03/11/14, 20:12:40
Dpues de 2 años con este movil... te recomiendo roms basadas en stock y liteadas.

Y nada de cambiar el kernel que a la larga el movil se ralentiza demasiado.

Gracias¡¡ Alguna en especial que puedas recomendarme?:gracias:

bautistasbr
03/11/14, 21:37:01
Si,busca las del compañero James C.
Lo mejor de lo mejor, siempre nos trae la ultima de samsung liteada y con mods para añadir funciones.

barraca93
03/11/14, 22:13:45
es cierto que la stock de james es genial la use muchisimo tiempo

pero si te pones una aosp vas a ver que si bien la de james es super fluida para ser stock la aosp es mucho mas fluida ademas de que podes ponerle el Tiempo de ejecucion en ART que es mejor que el Dalvik

y vas a tener algunas opciones mas y un poco mas de personalizacion.

en mi caso tengo un backup de la rom de james (ultima version) y voy probando diferentes aosp

bautistasbr
04/11/14, 09:03:29
kizas la aosp vaya un poco mas fluida,no digo que no,pero las fotos no salen de la misma calidad,la grabacion de audio deja mucho que desear,no puedes mandar videos x wasap....
Yo creo que la de james tiene todo lo necesario,es una oficial de samsung y optimizada para ir fluida si perder calidad.