Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HELP ME PLEASE xD [Necesito que alguien me haga backup de su ROM]
David_Vaz
03/11/14, 08:27:27
Alguien que tenga el móvil con custom recovery (TWRP) me puede hacer un backup y enviármelo? El XT1092.
Hice todos los wipes y mandé a la mierda el backup y el sistema operativo :risitas: y ahora lo tengo en la pantalla de Motorola xD xD
Gracias!
Alguien que tenga el móvil con custom recovery (TWRP) me puede hacer un backup y enviármelo? El XT1092.
Hice todos los wipes y mandé a la mierda el backup y el sistema operativo :risitas: y ahora lo tengo en la pantalla de Motorola xD xD
Gracias!
Que has hecho bribón ,..no hay forma de restaurar con tipo toolkit? O no existe para moto x ?? Espero lo devuelvas a su estado ,..
Saludos
David_Vaz
03/11/14, 08:43:44
Que has hecho bribón ,..no hay forma de restaurar con tipo toolkit? O no existe para moto x ?? Espero lo devuelvas a su estado ,..
Saludos
Jaja, lo que comenté en el primer post
No hay factory image para el XT1092 aún, pero para el XT1097 sí, se la he metido y funciona igual... dicen que es el pure edition.
Edito: No tengo 4G :roto2rie
Jaja, lo que comenté en el primer post
No hay factory image para el XT1092 aún, pero para el XT1097 sí, se la he metido y funciona igual... dicen que es el pure edition.
Edito: No tengo 4G :roto2rie
Le.has metido la del moto x 2013?? Deberá haber imagen del 2014 , espero que pronto ,
Saludos
David_Vaz
03/11/14, 08:50:16
Le.has metido la del moto x 2013?? Deberá haber imagen del 2014 , espero que pronto ,
Saludos
Nono, del 2014 modelo Estados Unidos... Ahora debería de buscar kernel y baseband del modelo europeo y meterlo.. A ver si por XDA hay algo.. Aunque el 4G me da bastante igual :D
Condestable
03/11/14, 08:53:42
Hoy se ha liberado el código fuente de los motorola de 2014 de forma oficial
Nono, del 2014 modelo Estados Unidos... Ahora debería de buscar kernel y baseband del modelo europeo y meterlo.. A ver si por XDA hay algo.. Aunque el 4G me da bastante igual :D
Aha , bueno , si no necesitas 4g , de momento estas igual que antes , pero evidentemente le meterás la versión europea , ya nos dirás novedades
Saludos
David_Vaz
03/11/14, 09:01:30
Hoy se ha liberado el código fuente de los motorola de 2014 de forma oficial
El código fuente del kernel, y aunque los medios lo han anunciado hoy, ya hace mas de dos semanas que lleva liberado en github.
Aha , bueno , si no necesitas 4g , de momento estas igual que antes , pero evidentemente le meterás la versión europea , ya nos dirás novedades
Saludos
Por supuesto, en cuanto los consiga jeje de momento ninguna prisa, mientras me funcione el bicho... xD
David_Vaz
03/11/14, 10:04:25
Me acaba de salir el icono de LTE....
XDDDDDDDD
Me acaba de salir el icono de LTE....
XDDDDDDDD
Estas diciendo que con la versión americana tienes 4g en España?? estamos locos:loco::loco:
chestolo
03/11/14, 10:28:17
LTE? A mi no me a salido ese icono en la vida.
Esta interesante, a ver si hay una version europea de la PURE EDITION, me encantaria poder probarla.
Madre mia cuanto tiempo si utilizar Android y ahora me siento libreeeeee... jajaja.
LTE? A mi no me a salido ese icono en la vida.
Esta interesante, a ver si hay una version europea de la PURE EDITION, me encantaria poder probarla.
Madre mia cuanto tiempo si utilizar Android y ahora me siento libreeeeee... jajaja.
Libre , siempre libre , como cita la declaración de los derechos y libertades humanos del 1773..mas menos :D:D:D
David_Vaz
03/11/14, 10:35:17
No entiendo nada ya... Jajaja
No entiendo nada ya... Jajaja
Pero funciona ? A ver si vais a meter ahora esa versión americana ..:D:D:D:D
David_Vaz
03/11/14, 10:43:49
Pero funciona ? A ver si vais a meter ahora esa versión americana ..:D:D:D:D
Pues no se.. El icono sale xD voy a hacer un speedtest
Te sale LTE, por que allí se le llama así, si encuentro algo te cuento
David_Vaz
07/11/14, 01:50:52
Hola chicos!!
Pues hoy he metido la versión de Brasil y no me ha gustado (XT1095), así que volví a meter la americana (XT1097)
Pero me estoy dando cuenta de que cambia el número de serie y todo, así que me gustaría poder volver a la Europea (XT1092)
¿Alguien me puede pasar un backup de la partición system y boot con TWRP?
David_Vaz
07/11/14, 15:38:58
Arriba xd nadie me quiere ayudar? xDDD
Quetzalcoalt_Lp
07/11/14, 15:54:00
Si tuviera el Moto x 2014 te ayudaba, prometido xD.
Ya sabes que yo no lo tengo , ..
Saludos
Como se puede hacer root y recovery con el mac?
David_Vaz
07/11/14, 16:57:13
Como se puede hacer root y recovery con el mac?
Llego a casa y hago un tutorial en español rápidamente. El otro día iba a hacer uno pero me salio un imprevisto y tuve que ir al hospital xD
David_Vaz
08/11/14, 03:41:22
Acabo de llegar a mi puta casa... xD después de hacer una limpieza por Barcelona...
Lo hago mañana cuando me despierte.. es solicitar código a Motorola, abrir boot y rootear... Tiempo estimado de realizar tutorial 30 minutos o así... (escribirlo)
Si haces el tuto para mac yo intentaría ayudarte.
David, y si puedes una de como instalar la OTA, que la 5.0 ya esta rulando
David_Vaz
08/11/14, 18:14:45
Era una prueba, no la han soltado según estoy leyendo.
Voy a ponerme a hacer el tutorial
Era una prueba, no la han soltado según estoy leyendo.
Voy a ponerme a hacer el tutorial
es para el Pure Editión.
que ya la estan testeando, y por los videos que he visto, rula de muerte.
david, que puedes hacer con esa OTA? seguro que le puedes meter mano:risitas:
David_Vaz
08/11/14, 18:20:47
La acabo de ver en XDA y la voy a meter, yo tengo la versión pureedition (con el modelo cambiado, pero...)
La acabo de ver en XDA y la voy a meter, yo tengo la versión pureedition (con el modelo cambiado, pero...)
eres un maquina.
te veo haciendo un tuto y todo hoy, esta noche no te dejamos dormir:risitas:
David_Vaz
08/11/14, 18:23:51
Voy a hacer unas pruebas en cuanto se acabe de descargar :D xD
Voy a hacer unas pruebas en cuanto se acabe de descargar :D xD
esta noche ya tenemos un Chupa-Chup para probar:risitas::risitas::risitas:
David_Vaz
08/11/14, 18:27:07
No estaría tan seguro jeje, quizás, ahora ya voy a comenzar a hacer pruebas, previo backup de EFS que el otro día ya lo perdí... xD
No estaría tan seguro jeje, quizás, ahora ya voy a comenzar a hacer pruebas, previo backup de EFS que el otro día ya lo perdí... xD
ok
una cosa david, el bootloader viene desbloqueado? me refiero a los nuestro XT1092
he visto una herramienta en XDA para hacerle cositas, pero dicen que tienes que estar abierto
David_Vaz
08/11/14, 18:34:27
ok
una cosa david, el bootloader viene desbloqueado? me refiero a los nuestro XT1092
he visto una herramienta en XDA para hacerle cositas, pero dicen que tienes que estar abierto
Viene bloqueado, se tiene que abrir pidiendo un código a Motorola.
Yo lo tengo abierto... dicen que se pierde la garantía, pero aquí en Europa eso es incorrecto, hagas lo que le hagas mientras no te lo cargues por eso jeje
David_Vaz
09/11/14, 06:02:13
Ya he conseguido la factory image :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.